Autocares Transvia

Opiniones de Autocares Transvia

• Manel

Manel Brull Pique , Se casó el 04/05/2019

Un transporte perfecto

Teníamos la gran fortuna de que la gran mayoría de nuestros invitados vivían fuera de la ciudad, así que necesitábamos transportarlos. Fue un gran acierto contar con la profesionalidad y la flexibilidad de Transvia, ya que pudimos contratar un autobús y un minibús sin ningún tipo de problema. También tuvimos que retrasar los dos autobuses tras el final de fiesta porque el banquete se retrasó y no hubo ningún tipo de problema. Los autobuses fueron puntuales y la gente quedó contenta.

Enviada el 21/05/2019
  • Jessy

Jessica Molina , Se casó el 30/03/2019

Mejor precio conseguido

Precio más económico encontrado, buen trato y puntual, recomendable calidad precio.

Enviada el 16/04/2019
  • Jorge

Jorge Felices , Se casó el 30/03/2019

Recomendable

Hablé con ellos para modificar la hora porque había varias paradas, nos esperó el tiempo que hizo falta y fue el mejor precio. Recomendable al 100%.

Enviada el 01/05/2019

Laura , Se casó el 02/03/2019

Profesional

Ha sido un servicio muy profesional. Todo según lo acordado e incluso aceptando cambios de última hora. Pacientes en las esperas. Un servicio muy profesional y con un precio muy aceptable.

Enviada el 04/03/2019

Jessica , Se casó el 15/12/2018

Maravilloso

La central está ubicada en el Nuevo Centro en Valencia. El servicio superflexible, estupendo y puntual . Han sido superamables y se han encargado de quedar con un miembro de la familia que se ocupará de llamar al chófer para que no tuviéramos que preocuparnos en el gran día. El chófer superservicial ayudó a las personas con más dificultades a bajar y a subir. El autobús era nuevo y tenía nuestro nombre y estaba capacitado para 35 personas lo que relación calidad/precio estuvo muy bien.

Enviada el 16/01/2019
  • Irene

Irene , Se casó el 10/11/2018

Buen servicio

Contratamos dos autobuses y estuvieron a la hora indicada. Uno de ellos viajó casi dos horas y el conductor se mostró paciente. El precio también es recomendable y el servicio muy bueno.

Enviada el 22/11/2018
  • Sergio

Sergio , Se casó el 03/11/2018

1.0
      1.0

Servicio deficiente

Voy a tratar de ser lo más imparcial posible en esta crítica y ceñirme únicamente a lo ocurrido en nuestra boda: primeramente, decidimos contratar los servicios de Transvía por recomendación de unos amigos y por su amplia experiencia en este tipo de eventos. La comunicación con el responsable comercial de Transvía fue fluida en todo momento, resolviéndolos rápidamente cuantas dudas nos surgieron acerca de precios, paradas, condiciones del servicio, etc. Para el día del evento contratamos dos autobuses para el transporte de nuestros invitados desde Valencia a Paterna, lugar de celebración del banquete, y de los cuales, únicamente uno de ellos regresaría a las horas previamente acordadas (3:00 y 4:30).
    El autobús de las 3:00 horas se presentó puntual en el lugar estipulado para recoger a la primera tanda de invitados de vuelta a Valencia y dicho servicio se llevó a cabo sin contratiempos. Al aproximarse la hora del segundo servicio de vuelta a Valencia, yo mismo salí en tres ocasiones entre las 4:00 y las 4:30 al punto de parada estipulado para informar al conductor que la fiesta iba con unos 20 minutos de retraso para que esperase un poco más. Sin embargo, ni yo, ni el personal del local de celebración ni ninguno de mis invitados vieron autobús alguno. Una vez finalizada la fiesta a las 4:50, y pensando que podría tratarse de un retraso del anterior servicio de vuelta, mi ya mujer decidió llamar a la central para preguntar por la situación. Le respondieron que el conductor les había confirmado que el servicio de vuelta había salido a la hora estipulada (las 4:30) con pasajeros de vuelta a Valencia. Le dijimos al responsable de la central que eso era imposible, puesto que yo mismo comprobé que entre las 4:00 y las 4:30 no se había presentado ningún autobús en el lugar acordado. Dicho responsable nos facilita el teléfono del conductor para que le llamásemos directamente para aclarar lo sucedido. Después de al menos cinco intentos, este teléfono se encontraba apagado, por lo que, a las 5:15 yo llamo de nuevo a la central, en dónde me insisten que el conductor ha salido de vuelta con pasajeros a las 4:30. Le repito al responsable que eso no es posible, que ni yo ni nadie ha visto ningún autobús en la parada a esa hora.
    El responsable decide entonces intentar contactar al conductor desde la central y tras varios intentos fallidos, acceden a enviarnos otro autobús. Son las 5:30 y en el exterior hay 25 invitados a una temperatura de 6 grados. Finalmente, a casi las 6:00 por fin llega el autobús de reemplazo. Por supuesto, al día siguiente llamo a la central de Transvía para presentar una queja y pedir explicaciones por lo sucedido la noche anterior. Tras hablar con su responsable comercial, este me envía un informe de trayectos (según él, inmanipulable) en el que queda registrada la posición del autobús en todo momento. En dicho informe se recoge que el autobús de vuelta llegó a las 3:55 al punto de salida establecido y partió vacío a las 4:37 de vuelta a su base. Si esto es cierto, ¿Cómo es entonces posible que nadie viera el autobús? Y también, ¿Por qué se nos dice en un primer momento que el conductor había realizado el segundo trayecto de vuelta con pasajeros? ¿Por qué el conductor, a pesar de tener mi número de teléfono, no me llamó para confirmar si quedaban invitados antes de volver de vacío a la base? En resumen, demasiadas dudas y contradicciones respecto al cumplimiento de las condiciones acordadas y mientras nuestros invitados esperando más de una hora con un frío terrible hasta la llegada del autobús de reemplazo. Este no es, desde luego, el estándar de servicio que esperaba de esta empresa.

Enviada el 18/11/2018
  • Silvia

Silvia Garcia Gutierrez , Se casó el 27/10/2018

Todo perfecto

Esta empresa, ya la conocíamos. Siempre a punto y complacientes. Tuvimos que llamar antes de lo previsto al chófer para que recogiera al primer turno, porque diluviaba y había gente que se había mojado y tenía frío. Raudo vino y los recogió. Excelente servicio y atención.

Enviada el 31/01/2019

Respuesta de Autocares Transvia:

Muchas gracias por tu recomendación Silvia. Siempre procuramos realizar un buen servicio para que el cliente quede satisfecho.

• Nuria

Nuria Pérez De Ziriza Guerrero , Se casó el 13/10/2018

¡Servicio genial!

Lo gestionaron todo con mi padre porque preferí delegar algunas tareas y la verdad es que nos lo pusieron todo muy fácil. Nos dejaron el pago hasta el último momento para que el número de invitados fuera más ajustado. Estuvieron puntuales y atentos. ¡Recomendables 100%!

Enviada el 16/10/2018
  • Mayte

Mayte , Se casó el 06/10/2018

Calidad y precio de 5 estrellas

Servicio excelente. Recomendaría su servicio sin problema. Muy buena relación calidad-precio.

Enviada el 08/10/2018