Autocares Solís

1 foto de usuarios

• Pastora

Pastora González · Se casó el 18/07/2020

Excelente trato y disponibilidad

Desde el primer momento nos dieron flexibilidad total y estuvieron superpendientes de nuestras necesidades. Se pusieron en contacto con nosotros e incluso añadieron una parada más en el último momento para dejarnos más cerca de casa. Tranquilidad absoluta en un día en el que necesitas que todo funcione sin sobresaltos. 100% recomendable.

Enviado el 26/07/2020
  • Carmen

Carmen Navarro · Se casó el 03/07/2020

Fabulosos en su servicio y en su trato

Mi boda ha sido el 3 de julio en nueva normalidad por el Covid, y he de decir que su servicio fue fabuloso, y el trato hacia nosotros y los invitados fue de categoría. ¡Muy recomendables! ¡Y el precio fabuloso!

Enviado el 13/07/2020

Respuesta de Autocares Solís:

Muchas gracias, Carmen. Nos alegramos mucho de que nos escogieras para tu día, y fue todo un placer acompañaros. Este mensaje que nos regalas es tan importante para nosotros como que tu boda fuese todo correcto. Nos ayudas en nuestra labor. Gracias de corazón y os deseamos mucha felicidad en vuestra nueva vida.
  • David

David Guerra · Se casó el 03/07/2020

Buen viaje

Me sorprendió el buen precio que tenían, y he podido comprobar que realizan muy buen trabajo. Tanto Juan Manuel como Javier y Francisco nos escucharon y nos ayudaron. Quisimos adelantar la hora de salida del último bus y todo fueron facilidades. Lo recomiendo 100%. Son una excelente elección.

Enviado el 04/07/2020

Respuesta de Autocares Solís:

Muchísimas gracias a vosotros por ser tan especiales, por haber contado con nuestra labor, y además valorarlo, solo esperamos que sean muy felices en vuestra nueva vida, y que todo os vaya tan bien como os vemos. De todos, un abrazo.
  • Rocio

María Del Rocío Jiménez Martínez · Se casó el 07/03/2020

Álvaro y Rocío

Gracias por vuestro trabajo. Un equipo de profesionales, atento a todas las sugerencias, y dispuesto a cambios de última hora. Puntuales en el servicio ofrecido, y muy amables con todos los invitados. Lo recomendaría al 100%.

Enviado el 27/03/2020

Respuesta de Autocares Solís:

Muchas gracias, Rocío, es muy importante para nuestro equipo este tiempo que has dedicado a aconsejarnos. Nos sentimos muy orgullosos por ello y os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva vida. Gracias de nuevo y que sean muy felices.
  • Estefanía

Estefanía Zapata Gómez · Se casó el 29/02/2020

Muy bueno

¡Todo perfecto! Servicio excelente y grandes profesionales. ¡Estupendo todo!

Enviado el 01/03/2020

Muchísimas gracias, Estefanía
    Es muy importante para nosotros este comentario vuestro. Nos complace hacer bien nuestra labor, y si se ve recompensada, aún nos hace más felices.
    Sois un encanto de pareja. Os deseamos, en vuestra nueva vida, que todo os vaya muy bien y sean muy felices.

M.esperanza Recuero · Se casó el 06/12/2019

Excelente servicio

Lo recomiendo, a nosotros nos dio un excelente servicio. Calidad/precio excelente.

Enviado el 07/01/2020

Muchísimas gracias, M. Esperanza
    Esto es muy importante para nuestra labor.
    Nos alegramos mucho de que depositara su confianza en nuestra empresa.
    Esperamos que sean muy felices en vuestra nueva vida.
    Autocares Solís
  • Alejandro

Alejandro Dominguez Garcia · Se casó el 30/11/2019

Profesionales

Total flexibilidad en los horarios. Muy profesionales. En todo momento pusieron todo disponible para facilitar las cosas.

Enviado el 08/02/2020

Respuesta de Autocares Solís:

Buenos días, Alejandro. Muchas gracias, por compartir tu opinión, es importante para nuestro trabajo. Nos alegramos mucho de saber que nuestra labor fue de su total agrado y esperamos que en vuestra nueva etapa sean muy felices. Autocares solís.

Beatriz González Diana · Se casó el 09/11/2019

El mejor servicio de autobuses

El trato del conductor del autobús fue de 10. ¡Todos los invitados nos lo han comentado al día siguiente! Fue dejando a todos los invitados 1 por 1, parada por parada durante el trayecto que le teníamos marcados. Le hicimos un cambio de horarios debido a problemas con el inicio de la barra libre y respondió sobre la marcha. De verdad, chapó por ellos. Lo recomendaré y usaré para futuras necesidades con total seguridad. Gracias por todo.

Enviado el 11/11/2019

Beatriz Carcajo Garcia · Se casó el 26/10/2019

Genial. El conductor muy correcto

A su hora en todo momento. El servicio ha sido excelente en general. Darles las gracias a la empresa porque fueron muy flexibles.

Enviado el 29/11/2019
  • Isabel

Isabel Alvarez-Rementeria Rodríguez · Se casó el 26/10/2019

Fantástico

Contraté 3 autobuses a la ida, 1 autobús a dos horas diferentes a la vuelta y 2 autobuses para el fin de fiesta. Puntuales, formales y muy flexibles, se retrasó la boda y barra libre 1 hora y sin problema cambiaron la hora del último autobús. Teníamos 2 paradas apalabradas y fueron parando en el camino a la gente que lo necesitaba en diferentes sitios. ¡Un 10! Gracias.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Autocares Solís:

Muchas gracias, Isabel. Sois un encanto de pareja. Para nosotros ha sido un placer formar parte de vuestro día. Esperamos que sean muy felices os lo merecéis. Autocares Solis.