Opiniones de Autocares Sanalon Bus

Salamanca

• Noelia
    Noelia A. Se casó el 25/09/2021

Genial, flexible

Servicio impecable, se adaptó a todo y fue puntual y cumplió las expectativas.

Respuesta de Autocares Sanalon Bus:

¡Hola, Noelia! Muchas gracias por tus palabras. Se agradece que valoréis nuestro esfuerzo para que todo salga perfecto y que vosotros disfrutéis de vuestro día.
    Os deseamos lo mejor para esta nueva etapa, porque os lo merecéis. Vosotros también fuisteis muy amables con nosotros. Da gusto trabajar con gente como vosotros.
    Un abrazo, Noelia.
  • Rebeca
    Rebeca C. Se casó el 07/08/2021

Servicio inmejorable

No podríamos estar más contentos con Jesús. Claridad y profesionalidad desde el primer día. Te ayudan en todo y no te ponen inconvenientes de ningún tipo y sinceramente, cuando haces una boda en tiempos de Covid, necesitas gente así. Muy amables con todos los invitados y preocupados de no dejarse a nadie en el primer horario de recogida. Sin duda los recomiendo 100%. Volvería a elegirlos sin dudar.

Respuesta de Autocares Sanalon Bus:

Rebeca, mil gracias por tus palabras. Para nosotros es muy importante que disfrutéis de vuestro día, y que todo salga perfecto. Por eso son servicios 100% personalizados, porque es el día más importante de tu vida. Para ello os damos todo tipo de facilidades, para adaptarnos a las necesidades de cada pareja y sus invitados. Sabemos lo difícil que os resulta al principio organizar todo, pero os ofrecemos nuestra experiencia para que todo sea más fácil. Y para nosotros es una satisfacción que al final el resultado sea positivo. Rebeca, os deseamos de corazón que seáis muy felices. Un abrazo.
  • J.A.
    Juan A. Se casó el 10/07/2021

¡Flexibilidad hasta el último momento!

Nos ha tocado casarnos en una época complicada y por parte de Sanalon, ¡todo inmejorable! Desde el primer momento nos dieron flexibilidad tanto en número de invitados como de destino, nos invitaron a ver sus autobuses y sus instalaciones previamente y quedamos muy satisfechos. En cuanto al servicio, inmejorable; puntualidad absoluta para recoger a los invitados y dejó a los mismos en el lugar indicado sin ningún problema. Sin duda, servicio 100% recomendable.

Respuesta de Autocares Sanalon Bus:

¡Hola, Juan! Antes de nada quiero agradecer vuestras palabras. Para nosotros es muy importante daros todo tipo de facilidades de horarios, reserva en el número de autocares, aconsejaros en esos momentos que estáis agobiados con los preparativos... Queremos que todo salga perfecto para agradeceros la confianza que habéis depositado en Sanalon para participar en el día más importante de vuestra vida. Y lo más importante, me falta desearos lo mejor en esta nueva etapa, que seáis muy felices... Y vuelvo a daros las gracias por habernos dejado colaborar en vuestra boda. ¡Os envío un abrazo muy fuerte, y ahora a disfrutar!
    Beyta R. Se casó el 10/07/2021

Boda en julio

Perfecto trato, buena flexibilidad, les dijimos si podía estar esperando un rato y sin problemas. Muy recomendable.

Respuesta de Autocares Sanalon Bus:

¡Hola, Bea! Me alegro volver a saber de ti, ¡Pero ya casada! Espero que disfrutéis de esta nueva etapa, que os lo merecéis. Y, sobre todo, quiero agradeceros vuestra confianza en nuestra empresa. Siempre intentamos ayudaros en todo lo que podamos y daros facilidades, para que disfrutéis de vuestra boda y no os tengáis que preocupar de nada ese día. Da gusto trabajar con gente como vosotros, y de corazón os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida. Un abrazo muy fuerte.
    Almudena Se casó el 28/09/2019

Recomendable

Nos pusieron todo tipo de facilidades en cuanto a horarios. Son buenos profesionales. Lo recomiendo.
    Maria Se casó el 21/09/2019

Buen trato

Muchísima flexibilidad, máxima seriedad y, por supuesto, muy amables. Paciencia increíble la del último viaje, cantando y todo con nosotros.

¡Hola, Maria!
    ¡Deseo que disfrutaseis al máximo de vuestro día!
    Nosotros, con nuestra flexibilidad, intentamos adaptarnos a las necesidades de cada pareja, porque cada boda es única.
    La seriedad la ponemos nosotros, para que vosotros junto con vuestros invitados sólo penséis en disfrutar.
    Y la amabilidad es la forma que tenemos en devolveros vuestra confianza.
    Os deseamos toda la felicidad, y os enviamos un fuerte abrazo.
  • David
    David M. Se casó el 07/09/2019

Correctos y cercanos

Han sido muy cercanos trato personal. Autocar cómodo, limpio. Y la gente amable.

Respuesta de Autocares Sanalon Bus:

Hola David, en primer lugar felicitaros por vuestro enlace. Deseamos que todo saliese tal y como deseabais... y que disfrutaseis al máximo de vuestro día. En segundo lugar, agradecer el haber confiado en nuestra empresa para organizar el día más importante de vuestra vida. Os deseamos lo mejor.
  • Óscar
    Óscar Se casó el 24/08/2019

Muy profesionales

La contratación fue rapidísima. Sabían perfectamente lo que hacer y nos quedamos tranquilos. Destaco la atención del conductor de coches de novios, Christopher, que fue exquisita. 100% recomendable.

Respuesta de Autocares Sanalon Bus:

¡Muchas gracias, Óscar, por tus palabras! Cómo se agradece trabajar con gente tan amable y generosa, que valora el esfuerzo que hacemos para que todo salga a la perfección y así disfrutéis de ese día tan especial. Seguro que fue así, porque os lo merecéis. Deseo de todo corazón que seáis muy felices, y aquí nos tenéis para lo que necesitéis en un futuro (un bautizo, ¿por ejemplo?)
  • Raul
    Raul S. Se casó el 09/03/2019

Fácil y sin complicaciones

Correcto servicio, buena relación calidad/precio. Disponen de autobuses de 70 plazas, hecho que nos resolvió muchos problemas.

Respuesta de Autocares Sanalon Bus:

Hola Raul. ¡En primer lugar darte la enhorabuena! Y en segundo lugar agradecer tus palabras, porque eso demuestra que hemos cumplido con nuestro objetivo, hacer vuestro día un poquito más especial sin ninguna complicación. Trabajar para conseguir que ese día todo salga perfecto, que los invitados queden encantados... es nuestra manera de agradecerte que confiaras en Sanalon Bus para la organización del día más importante de vuestra vida. Así que ahora ya solo os falta disfrutar y os deseamos lo mejor.
    Marta A. Se casó el 25/08/2018

Buen transporte

Muy buen servicio de transporte, muy puntuales, autobuses en muy buen estado.

Hola Marta!
    Espero que hayáis pasado unos días estupendos en vuestro viaje. Por supuesto, agradecer tus palabras y, sobre todo, agradecerte que confiaras en nuestra empresa a la hora de organizar un día tan especial para vosotros. Seguro que fue un día inolvidable. Ese es nuestro propósito, conseguir que todo salga perfecto para que disfrutéis de vuestro día y no tengáis que estar pendiente de nada.
    Un fuerte abrazo y espero volver a tener noticias vuestras en algún otro acontecimiento.