Opiniones de Autocares Salas

Autocares Salas

Madrid

Jesus O. Enviado el 16/02/2024

Servicio correcto

Servicio correcto, lo que cabría esperar. Es cierto que no hicieron la recogida en la puerta de la Iglesia porque no era posible pero buscaron un punto cercano.

Respuesta de Autocares Salas:

Muchísimas gracias Jesús, por tus palabras y tu buena valoración. Seguiremos trabajando para mejorar nuestro servicio.
    Saludos cordiales,
  • Estefy
    Estefy Enviado el 18/06/2022

Recomendable

Fue todo perfecto. Muy puntuales. El conductor fue muy atento con los invitados.

Muchísimas gracias, Estefy,
    Un placer haber colaborado en que vuestro día fuera perfecto.
    Intentamos darlo todo por nuestros clientes.
    Un fuerte abrazo.
  • Sergio
    Sergio E. Enviado el 12/06/2022

Muy buen servicio

Todo salió perfecto, tanto a la hora de salida de la iglesia como al terminar la boda fueron flexibles y tuvieron mucha paciencia. Lo recomiendo al 100%, muchas gracias.

Respuesta de Autocares Salas:

Muchísimas gracias, Sergio. Un placer haberos acompañado en un día tan especial para vosotros. Clientes así nos hacen crecer y nos animan en el día a día. Saludos cordiales.

Tom L. Enviado el 28/09/2021

Buen servicio

Autocares Salas ofreció un servicio muy profesional y consiguieron que todos los invitados llegaron a tiempo para la boda. También han sido la opción más económica de las que hemos visto, sin suponer una reducción en calidad frente a la competencia. Quedamos muy contentos con el servicio.

Respuesta de Autocares Salas:

¡Muchas gracias, Tom! Un orgullo haber contribuido a que ese día fuera perfecto.
    Un cordial saludo.
  • Fran
    Fran M. Enviado el 14/10/2020

¡Muy buen servicio!

Muy buen servicio, después de varios cambios a última hora, se amoldaron a todo sin ningún problema. Superpuntuales y correctos, ¡todo perfecto!

Respuesta de Autocares Salas:

Muchísimas gracias por tu vuestra opinión, clientes como vosotros nos hacen esforzarnos cada día para mejorar. ¡Os deseamos mucha felicidad!
    Ana ?. Enviado el 14/09/2021

Un mal final de boda

El autocar se rompió a la vuelta de la boda. Falló un manguito del líquido de frenos. El autocar era bastante antiguo. Nos enteramos de que no era de la empresa, sino de un colaborador. La respuesta de la empresa fue nefasta. Tardaron en coger el teléfono y el supuesto autocar de repuesto tardó más de una hora. Finalmente, uno de nuestros invitados fue quien arregló el autocar, ya que todos los invitados estaban tirados de noche, en una cuenta sin iluminación.
    Imaginaos el bochorno. Según la propietaria, para los invitados no sería para tanto. Desde luego, fue el peor final de boda.

Respuesta de Autocares Salas:

Muchas gracias, Ana, por comprender que una avería la puede tener cualquiera y por aceptar y transmitir a tus invitados nuestras disculpas. En muy poco tiempo todo se solucionó; el autocar funcionó y no hizo falta el segundo vehículo que ya estaba allí. Saludos.
  • Jose
    Jose M. Enviado el 12/11/2020

Sin duda, el servicio de transporte que necesitas

Nuestra boda necesitó contar con los servicios de un bus para trasladar a los invitados, y supieron darnos un servicio de calidad. Conductor puntual y servicial, autobús en perfectas condiciones, flexibilidad para adaptarse a las horas de recogida. Perfecto, muy recomendable.

Respuesta de Autocares Salas:

Muchísimas gracias por vuestra valoración. Un placer haber prestado nuestros servicios en un día tan especial para vuestra vida. Un cordial saludo, Salas.
    Raquel S. Enviado el 05/11/2019

Buen servicio de traslados

Contratamos a autobuses salas para trasladar a nuestros invitados y nos dieron un buen servicio. Subrayamos su flexibilidad a la hora de seleccionar las plazas de sus autores y la relación calidad precio.

Respuesta de Autocares Salas:

Muchas gracias por tu reseña Raquel. Clientes satisfechos con nuestro trabajo son el motor que nos hace seguir creciendo. Saludos cordiales, Salas.
    Laura Enviado el 29/07/2019

Respuesta rápida y excelente servicio

Desde el principio al final de la organización de la boda supieron adaptarse a nuestras necesidades, además siempre contestando a nuestras dudas prácticamente al momento. La relación calidad precio no puede ser mejor y nuestros invitados quedaron encantados.

Respuesta de Autocares Salas:

Muchas gracias, Laura, por tu comentario. Clientes como vosotros hacen que nos esforcemos cada día en dar un servicio mejor.
    Maria M. Enviado el 27/06/2016
    Fueron muy educados, puntuales, e incluso me hicieron el favor de recogernos al regreso un poco más tarde, porque la cena se alargó demasiado. En el primer viaje de vuelta, al tener dos paradas que hacer, parece ser que dió un poco de vuelta, pero suponemos que fue culpa del GPS, que ya sabemos que a veces nos lleva por sitios raros. En general, el servicio fue maravilloso y muy atento. Gracias.

Respuesta de Autocares Salas:

Muchas gracias María. Un placer teneros como clientes. Transmitiré a los conductores tu felicitación.
    Saludos cordiales, Pilar Salas.