Autocares Rosmat
Calle Via Apia, 20 41089 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Opiniones de Autocares Rosmat

Beatriz Reyes

Muchísimas gracias a Lidia, por su magnífico trabajo. Puntualidad, profesionalidad y organización. Los volvería a contratar sin duda alguna. Los chófer del autobús muy buenos y profesionales. Gracias de corazón.

Enviada el 20/01/2016
  • Rosa

Rosa Maria Castaño · Se casó el 21/09/2019

Todo genial

Contratamos el autobús para los invitados, y hasta el mismo día del evento sábado estando la oficina cerrada pudimos hacer cambios de última hora sin ningún tipo de problema, relación calidad precio los mejores, los invitados todos quedaron muy contentos con el servicio. Muchas gracias.

Enviada el 23/09/2019
  • Inma

Inma Garcia Ramírez · Se casó el 14/09/2019

¡Buen servicio!

Gracias a Lidia por su amabilidad. Los elegimos por la cercanía que nos dio. Autobuses limpios y puntuales en todos los recorridos. ¡Gracias!

Enviada el 16/09/2019
  • Lidia

Lidia Cuadro · Se casó el 07/09/2019

¡Buen servicio y grandes profesionales!

Contratamos sus servicios para nuestra boda y el servicio fue excelente. ¡No tuvimos ningún tipo de problema y todo fue perfecto en nuestro día! Muy recomendable. Gracias.

Enviada el 28/09/2019
  • Noelia

Noelia Vázquez Zorrero · Se casó el 29/06/2019

2.6

Mala organización

Contratamos sus servicios para nuestra boda y los conductores no sabían dónde tenían que parar ni ir. Esto me imagino que se debe a la falta de comunicación entre los trabajadores. Al final, con muy poco sentido común, le preguntaron a mis invitados en el bus que quién pagaba lo que quedaba por pagar, en voz alta, en medio del autobús, cuando yo había comunicado en la empresa que yo misma me encargaba del pago final antes de que saliera el autobús. En fin, una falta de organización increíble. Eso sí, fueron puntuales, al menos.

Enviada el 11/08/2019
  • Alejandro

Alejandro Morante · Se casó el 29/06/2019

¡Profesionales que cumplieron con los horarios y todo fue según lo previsto!

Enviada el 02/07/2019

Maria Del Carmen Juarez Rincon · Se casó el 08/06/2019

Buen servicio

Buen servicio, puntual y flexible, tuvimos un problema y tuvimos que volver a la hacienda y el conductor no dudó en volver aunque nos saliéramos del horario establecido.

Enviada el 27/06/2019
  • PreetiChg

PreetiChg · Se casó el 01/06/2019

Serviciales y profesionales

Se portaron muy bien con nosotros. Se adaptaron a los horarios, incluso el último bus salió un pelín más tarde y ni una sola mala cara, todo lo contrario. ¡Gracias, gracias y gracias! Los conductores Joaquín y Antonio Jose fueron supercomprensibles y profesionales.

Enviada el 10/06/2019

Respuesta de Autocares Rosmat:

Buenas tardes, nos alegra tener comentarios así. Nos refuerza en nuestro trabajo diario. Muchas gracias. Saludos.
  • Tania

Tania Muñoz Dominguez · Se casó el 03/11/2018

1.6
      1.0

El autobús tenia orden de llegar a la puerta de la iglesia a las 13:15h y salir a las 13:30h, el autobús se marchó antes de tiempo a las 13.20h mis invitados estaban en la puerta de la iglesia y el autobús ya se había ido. A la vuelta también problemas con las paradas, menos mal que mi organizadora de boda tenia el contrato donde ponía las paradas que tenia hacer. En conclusión, mis invitados llegaron tarde a la hacienda y se tuvieron que pagar un taxi cuando el autobús estaba pagado.

Enviada el 07/11/2018
  • Áurea

Áurea Martínez Pérez · Se casó el 06/10/2018

Servicio impecable

Confiamos en Rosmat para desplazar a los invitados de nuestra boda. El servicio fue impecable. Fueron puntuales y muy profesionales. Nuestros invitados nos trasladaron su completa satisfacción por el trato recibido. Volveríamos a confiar en ellos sin duda.

Enviada el 14/10/2018