Autocares Rosmat

28 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de Autocares Rosmat

Beatriz R. · Se casó el 19/12/2020

Muchísimas gracias a Lidia, por su magnífico trabajo. Puntualidad, profesionalidad y organización. Los volvería a contratar sin duda alguna. Los chófer del autobús muy buenos y profesionales. Gracias de corazón.

Enviado el 20/01/2016

Irene R. · Se casó el 01/08/2020

Profesionalidad y servicio de calidad 100%

¡Servicio de 10! Hubo cambios de última hora y algún que otro imprevisto y lo solucionaron sin problema alguno. Si queréis tranquilidad en vuestra boda, podéis confiar plenamente en ellos. ¡Lo recomiendo!

Enviado el 03/08/2020

Sandra P. · Se casó el 19/10/2019

Servicio impecable

Cuando barajamos las diferentes empresas de autobuses, no dudamos en contratar a Rosmatbus. Disponen de una flota de autobuses muy nuevos y cuidados. Lidia nos ha atendido de forma excepcional desde el primer momento y nos ha ayudado a encontrar la mejor combinación para nuestra boda. Tuvimos que ampliar el servicio a dos semanas de la boda y nos lo organizó a la perfección. Todo fue estupendo, muchas gracias por vuestro servicio.

Enviado el 12/11/2019
  • Rosa

Rosa M. · Se casó el 21/09/2019

Todo genial

Contratamos el autobús para los invitados, y hasta el mismo día del evento sábado estando la oficina cerrada pudimos hacer cambios de última hora sin ningún tipo de problema, relación calidad precio los mejores, los invitados todos quedaron muy contentos con el servicio. Muchas gracias.

Enviado el 23/09/2019

Inma · Se casó el 14/09/2019

¡Buen servicio!

Gracias a Lidia por su amabilidad. Los elegimos por la cercanía que nos dio. Autobuses limpios y puntuales en todos los recorridos. ¡Gracias!

Enviado el 16/09/2019
  • Lidia

Lidia C. · Se casó el 07/09/2019

¡Buen servicio y grandes profesionales!

Contratamos sus servicios para nuestra boda y el servicio fue excelente. ¡No tuvimos ningún tipo de problema y todo fue perfecto en nuestro día! Muy recomendable. Gracias.

Enviado el 28/09/2019
  • Noelia

Noelia V. · Se casó el 29/06/2019

2.6
      2.0
      2.0

Mala organización

Contratamos sus servicios para nuestra boda y los conductores no sabían dónde tenían que parar ni ir. Esto me imagino que se debe a la falta de comunicación entre los trabajadores. Al final, con muy poco sentido común, le preguntaron a mis invitados en el bus que quién pagaba lo que quedaba por pagar, en voz alta, en medio del autobús, cuando yo había comunicado en la empresa que yo misma me encargaba del pago final antes de que saliera el autobús. En fin, una falta de organización increíble. Eso sí, fueron puntuales, al menos.

Enviado el 11/08/2019
  • Alejandro

Alejandro M. · Se casó el 29/06/2019

¡Profesionales que cumplieron con los horarios y todo fue según lo previsto!

Enviado el 02/07/2019

Maria D. · Se casó el 08/06/2019

Buen servicio

Buen servicio, puntual y flexible, tuvimos un problema y tuvimos que volver a la hacienda y el conductor no dudó en volver aunque nos saliéramos del horario establecido.

Enviado el 27/06/2019
  • PreetiChg

Preetichg · Se casó el 01/06/2019

Serviciales y profesionales

Se portaron muy bien con nosotros. Se adaptaron a los horarios, incluso el último bus salió un pelín más tarde y ni una sola mala cara, todo lo contrario. ¡Gracias, gracias y gracias! Los conductores Joaquín y Antonio Jose fueron supercomprensibles y profesionales.

Enviado el 10/06/2019

Respuesta de Autocares Rosmat:

Buenas tardes, nos alegra tener comentarios así. Nos refuerza en nuestro trabajo diario. Muchas gracias. Saludos.