Autocares Rosmat
Calle Via Apia, 20 41089 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Opiniones de Autocares Rosmat

Beatriz Reyes

Muchísimas gracias a Lidia, por su magnífico trabajo. Puntualidad, profesionalidad y organización. Los volvería a contratar sin duda alguna. Los chófer del autobús muy buenos y profesionales. Gracias de corazón.

Enviada el 20/01/2016
  • Alejandro

Alejandro Morante , Se casó el 29/06/2019

¡Profesionales que cumplieron con los horarios y todo fue según lo previsto!

Enviada el 02/07/2019

Maria Del Carmen Juarez Rincon , Se casó el 08/06/2019

Buen servicio

Buen servicio, puntual y flexible, tuvimos un problema y tuvimos que volver a la hacienda y el conductor no dudó en volver aunque nos saliéramos del horario establecido.

Enviada el 27/06/2019
  • PreetiChg

PreetiChg , Se casó el 01/06/2019

Serviciales y profesionales

Se portaron muy bien con nosotros. Se adaptaron a los horarios, incluso el último bus salió un pelín más tarde y ni una sola mala cara, todo lo contrario. ¡Gracias, gracias y gracias! Los conductores Joaquín y Antonio Jose fueron supercomprensibles y profesionales.

Enviada el 10/06/2019

Respuesta de Autocares Rosmat:

Buenas tardes, nos alegra tener comentarios así. Nos refuerza en nuestro trabajo diario. Muchas gracias. Saludos.

• Tania

Tania Muñoz Dominguez , Se casó el 03/11/2018

2.0
      1.0

El autobús tenia orden de llegar a la puerta de la iglesia a las 13:15h y salir a las 13:30h, el autobús se marchó antes de tiempo a las 13.20h mis invitados estaban en la puerta de la iglesia y el autobús ya se había ido. A la vuelta también problemas con las paradas, menos mal que mi organizadora de boda tenia el contrato donde ponía las paradas que tenia hacer. En conclusión, mis invitados llegaron tarde a la hacienda y se tuvieron que pagar un taxi cuando el autobús estaba pagado.

Enviada el 07/11/2018
  • Áurea

Áurea Martínez Pérez , Se casó el 06/10/2018

Servicio impecable

Confiamos en Rosmat para desplazar a los invitados de nuestra boda. El servicio fue impecable. Fueron puntuales y muy profesionales. Nuestros invitados nos trasladaron su completa satisfacción por el trato recibido. Volveríamos a confiar en ellos sin duda.

Enviada el 14/10/2018
  • Gloria

Gloria Guisado , Se casó el 18/08/2018

Super atentos, amables, tuvo que hacer 3 paradas que fue la que contratamos y todo genial, los invitados super cómodos y contentos. Estuvimos muy contentos con el servicio contratado y no nos defraudaron. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 12/10/2018
  • Gervasio

Gervasio Martos Valderrama , Se casó el 19/05/2018

El pasaje estaba satisfecho, con varias paradas, una ida y una vuelta a la hora estipulada. ¡Todo correcto y buen servicio, siendo puntuales en todo momento! Su respuesta es rápida y están muy atentos al correo electrónico.

Enviada el 30/05/2018

Respuesta de Autocares Rosmat:

Agradecerle su comentario, y que el buen hacer y profesionalidad de nuestros/as conductores/as convirtieran el servicio en un servicio seguro dando valor a un día tan especial. ¡Saludos!

• Jose

José F. García Gutiérrez , Se casó el 16/09/2017

Muy buen servicio. El trato con la empresa es genial y muy profesional, y los chófer siempre dispuestos a cualquier cambio de última hora. Gracias a esta maravillosa empresa por hacer que nuestros invitados pudieran disfrutar.

Enviada el 18/09/2017

Jesus , Se casó el 24/09/2016

Son los mejores, un servicio completamente profesional, autobuses de calidad y conductores que te solucionan cualquier incidente. Te dan facilidades para todo. La relación calidad precio es inmejorable. Sin duda los recomiendo.

Enviada el 11/11/2016