Autocares Rosmat
Calle Via Apia, 20 41089 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Opiniones de Autocares Rosmat

Beatriz Reyes , Se casa el 19/12/2020

Muchísimas gracias a Lidia, por su magnífico trabajo. Puntualidad, profesionalidad y organización. Los volvería a contratar sin duda alguna. Los chófer del autobús muy buenos y profesionales. Gracias de corazón.

Enviada el 20/01/2016
  • Tania

Tania Muñoz Dominguez , Se casó el 03/11/2018

2.0
      1.0

El autobús tenia orden de llegar a la puerta de la iglesia a las 13:15h y salir a las 13:30h, el autobús se marchó antes de tiempo a las 13.20h mis invitados estaban en la puerta de la iglesia y el autobús ya se había ido. A la vuelta también problemas con las paradas, menos mal que mi organizadora de boda tenia el contrato donde ponía las paradas que tenia hacer. En conclusión, mis invitados llegaron tarde a la hacienda y se tuvieron que pagar un taxi cuando el autobús estaba pagado.

Enviada el 07/11/2018
  • Áurea

Áurea Martínez Pérez , Se casó el 06/10/2018

Servicio impecable

Confiamos en Rosmat para desplazar a los invitados de nuestra boda. El servicio fue impecable. Fueron puntuales y muy profesionales. Nuestros invitados nos trasladaron su completa satisfacción por el trato recibido. Volveríamos a confiar en ellos sin duda.

Enviada el 14/10/2018

Gloria Guisado , Se casó el 18/08/2018

Super atentos, amables, tuvo que hacer 3 paradas que fue la que contratamos y todo genial, los invitados super cómodos y contentos. Estuvimos muy contentos con el servicio contratado y no nos defraudaron. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 12/10/2018
  • Gervasio

Gervasio Martos Valderrama , Se casó el 19/05/2018

El pasaje estaba satisfecho, con varias paradas, una ida y una vuelta a la hora estipulada. ¡Todo correcto y buen servicio, siendo puntuales en todo momento! Su respuesta es rápida y están muy atentos al correo electrónico.

Enviada el 30/05/2018

Respuesta de Autocares Rosmat:

Agradecerle su comentario, y que el buen hacer y profesionalidad de nuestros/as conductores/as convirtieran el servicio en un servicio seguro dando valor a un día tan especial. ¡Saludos!

• Jose

José F. García Gutiérrez , Se casó el 16/09/2017

Muy buen servicio. El trato con la empresa es genial y muy profesional, y los chófer siempre dispuestos a cualquier cambio de última hora. Gracias a esta maravillosa empresa por hacer que nuestros invitados pudieran disfrutar.

Enviada el 18/09/2017

Jesus , Se casó el 24/09/2016

Son los mejores, un servicio completamente profesional, autobuses de calidad y conductores que te solucionan cualquier incidente. Te dan facilidades para todo. La relación calidad precio es inmejorable. Sin duda los recomiendo.

Enviada el 11/11/2016
  • Mercedes

Mercedes Ogando Gomez , Se casó el 17/09/2016

Recomendaría esta empresa de transporte a todos los novios y novias del mundo. Son superespeciales y el trato es insuperable. Gracias por todo, corazones, sois los mejores y si me volviera a casar contaría con ustedes sin dudar. La calidad de los autobuses, la limpieza, la amabilidad del conductor, etc. son cosas dignas de agradecer en un día en el que esperas que todo sea mágico y perfecto. Mil gracias.

Enviada el 11/10/2016

María Moreno Vera , Se casó el 11/10/2015

Son muy profesionales, los contraté para recoger a mis invitados del aeropuerto, el avión llegó 2 horas tardes y no pusieron ningún problema, al contrario en todo momento fueron muy amables.También les pedí que hicieran una parada más de las previstas y tampoco pusieron ningún impedimento.

Enviada el 05/12/2015

Respuesta de Autocares Rosmat:

Mil gracias Maria por tu recomendación, un placer haber contribuido a hacer más fácil el proceso de un evento tan importante para ti. Felices Fiestas.

• Laura Montero Hidalgo

Laura Montero Hidalgo , Se casó el 05/09/2015

Esta empresa desde el primer momento que me puse en contacto con ellos me inspiraron mucha confianza. Son super atentos y amables, el servicio y el trato de los chófer inmejorables. Me amenizaron los autobuses con la canción de mi gran noche de Raphael y ya a los invitados le animaron desde el primer momento. Maravillosos, recomendables 100%.

Enviada el 10/09/2015

Respuesta de Autocares Rosmat:

Mil gracias Laura, deseamos que seais muy pero que muy felices, sois dos personas encantadoras. Un gran saludo de todo el equipo de Autocares Rosmat.