Autocares Robles Granada

Opiniones de Autocares Robles Granada

• Nuria

Nuria Salas · Se casó el 10/08/2019

Satisfechos

Contratamos un autobús con una ida y dos regresos debido a la lejanía del restaurante. Con respecto a la profesionalidad y puntualidad, todo perfecto. El precio, de lo más económico que encontramos.

Enviada el 14/09/2019
  • Rocio

Rocio Lopez Perez · Se casó el 15/06/2019

Muy profesionales

El servicio fue super puntual tanto en la ida a la celebración como a la vuelta. Son muy flexibles con los horarios y se adaptan a todo lo que necesitas. ¡Además cuentan los invitados que el conductor fue muy divertido y fue contando chistes! ¡Lo pasaron genial! Muy contenta con ellos por el servicio y el precio.

Enviada el 08/08/2019

Respuesta de Autocares Robles Granada:

Buenos días Rocio desde autocares Robles. Muchas gracias por su comentario.
    En esta casa nos alegra que nuestros servicios hayan sido de su agrado y de sus invitados. Nos queda la satisfacción del deber cumplido.
    Les deseamos una feliz vida en común.
    Gracias y saludos.

Ana Belen · Se casó el 15/09/2018

Falta de profesionalidad

Habiendo contratado con ellos el día antes de nuestra boda sus servicios de recogida de invitados para concretar la hora y el lugar de recogida, el día de la boda no se presentaron. Tras contactar con ellos durante nuestra sesión de fotos (por suerte teníamos un contacto que iba en el autobús y tenía el teléfono de nuestro chófer) nos indicó que se le había olvidado la hora y que llegaría en 10 minutos, algo que no pasó, llegando los invitados al restaurante 1 hora tarde con lo cual no pudieron disfrutar de la copa de bienvenida. El conductor cuando llegó al restaurante nos indicó que el dueño se pondría en contacto con nosotros, algo que tampoco hizo. No lo recomendaríamos, ya que para nosotros fue un bochorno que la mayoría de nuestros invitados tuvieran que pasar por ese percance.

Enviada el 06/10/2018

Respuesta de Autocares Robles Granada:

Buenos días desde autocares Robles. La profesionalidad de nuestros servicios está contrastada, no la ensuciará de la irresponsabilidad o confusión de un usuario. El día antes les indicamos que nos enviarán un email para definir horarios de ida y regreso y lugar de recogida de invitados, para que a su vez, ustedes tuvieran por escrito nuestra confirmación de reserva con horarios y recorridos. Siempre lo hacemos así para que no haya confusión y para la perfecta realización del servicio. Usted nos dijo que no hacía falta un email, que por teléfono era suficiente y me dijeron la hora de recogida de invitados equivocada (una hora más tarde de la correcta). Cuando recibimos la llamada de un invitado, rápidamente fuimos a recogerles y trasladarles a la celebración. También comentar que ustedes se aprovecharon de esta circunstancia y pagaron la mitad del presupuesto, algo a lo que nosotros gustosamente accedimos.
  • Irene

Irene Rubio Pérez · Se casó el 02/06/2018

Servicio de calidad

Aurelio nos prestó un servicio impecable el día de nuestra boda.
    Autobuses limpios, nuevos y puntualidad inglesa.
    Contesta muy rápido a dudas y preguntas y aconseja del número de autobuses según el número de invitados advirtiendo siempre de las bajas que hay en las bodas, fue muy honrado con nosotros.
    Quedamos contentísimos son su servicio y el precio fue bastante razonable.

Enviada el 26/06/2018
  • Teresa

Teresa · Se casó el 26/05/2018

Servicio inmejorable

El servicio fue perfecto, primero porque te recogen donde desees y a la hora exacta. En el momento de la vuelta son flexibles por lo que, o quedas con ellos a una hora, o te recogen cuando los llames. No ponen pegas para nada. Genial de precio.

Enviada el 21/06/2018
  • Elisa

Elisa Ruiz Rodriguez · Se casó el 14/10/2017

El trato con Aurelio fue muy bueno. Muy profesionales y puntuales. Los autobuses están cuidados. También fueron flexibles a la hora de dejar cerca a los invitados de sus alojamiento. Servicio recomendable sin dudarlo.

Enviada el 08/01/2018
  • Elia

Elia Jiménez Castillo · Se casó el 12/11/2016

Genial el servicio ofrecido, muy flexibles tanto en horarios como en recorrido, adaptándose a nuestras necesidades y la de los invitados, todo fue estupendo, los novios nos volvimos también en bus con nuestros amigos/as cantando y pasándolo genial en el bus, sin ningún problema. ¡Olé por ellos!

Enviada el 01/02/2017
  • Julieta

Julieta Mercado · Se casó el 20/08/2016

Aurelio fue muy atento en todo momento, se adaptó a mis necesidades a la perfección. El autobús puntual tanto para llevar a los invitados al convite como para llevarlos de vuelta a casa ¡Un servicio excelente!

Enviada el 03/09/2016

Ana Isabel Ortiz

Hicieron todo lo pactado de manera muy profesional, tal y como habíamos quedado en todo y eso que la mía fue atípica debido a la gran distancia desde donde salían, 2 horas. Me buscaron el medio que más se acomodaba a mis necesidades. Muy recomendables.

Enviada el 25/11/2014
  • Marta_mp

Marta Muñoz Puig · Se casó el 26/09/2015

Ha sido la compañía que mejor precio - calidad tiene de todos. Pero por encima de eso prevalece la amabilidad y comunicación con la persona encargada tramitar los autobuses, además de haber sido mi chófer en las bajadas para finalizar el día.
    ¡Un trato exquisito! Enhorabuena por la profesionalidad que habéis derrochado. Gracias.

Enviada el 14/10/2015