Autocares Rias Baixas

Opiniones de Autocares Rias Baixas

• Diego

Diego mateo blanco · Se casó el 26/10/2019

Viaje de invitados

Parte de nuestros invitados tuvieron que usar el servicio.
    Estuvieron contentos y agradecidos por el trato de los conductores.

Enviado el 17/11/2019

Respuesta de Autocares Rias Baixas:

Hola Diego, muchas gracias por la valoración del servicio y del trato del conductor, nos anima a seguir mejorando para que en días tan especiales salga todo perfecto. ¡Los que formamos autocares Rías Baixas os deseamos una vida muy feliz juntos!
  • Lucy

Lucia Rodal Marcos · Se casó el 26/10/2019

Viaje de los invitados

Los invitados a la boda quedaron encantados con el servicio de los conductores y la disponibilidad de los mismo para dejarlos en el lugar de la celebración.

Enviado el 16/11/2019

Respuesta de Autocares Rias Baixas:

Muchas gracias Lucía por valorar la profesionalidad de los conductores. Nos alegramos de que los invitados quedasen encantados con nuestro servicio y os agradecemos la confianza en Autocares Rías Baixas para un día tan especial. ¡Os deseamos mucha felicidad!
  • Mara

Mara Vázquez Lago · Se casó el 12/10/2019

Todo correcto

Al principio íbamos a coger un bus, pero finalmente nos pusieron un microbús y todo fue estupendo.

Enviado el 18/10/2019

Respuesta de Autocares Rias Baixas:

¡Hola, Mara! Muchas gracias por dedicar tu tiempo a valorar nuestro servicio, Nos alegramos de que haya salido todo estupendo. ¡Desde Autocares Rias Baixas os deseamos lo mejor!

Jordi Suñer Navarro · Se casó el 14/09/2019

Buen servicio

Fue muy fácil contratar y acordar los detalles del servicio. Durante el día de la boda estuvieron atentos incluso cuando había algún retraso.

Enviado el 25/10/2019

Respuesta de Autocares Rias Baixas:

¡Muchas gracias, Jordi! Ha sido un placer haber prestado servicios para vuestra boda y haberos atendido lo mejor posible. Desde autocares Rías Baixas os deseamos que seáis muy felices.
  • NATHALY

NATHALY · Se casó el 13/09/2019

¡Profesionales!

Lo contratamos para nuestra boda, y todo salió perfecto. Se adaptaron a lo que necesitábamos. Relación calidad/precio perfecto.

Enviado el 11/10/2019

Respuesta de Autocares Rias Baixas:

Hola Nathaly, muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegramos de que todo haya salido como esperabais y ha sido un placer haber participado en un día tan señalado. Los que formamos Autocares Rias Baixas ¡os deseamos mucha felicidad!
  • Rous

Rosana García gonzalez · Se casó el 08/09/2019

¡Perfecto! Las 3B ¡bueno, bonito, barato!

Superbién, ¡100% recomendable y económico ninguna queja! Te facilitan las cosas a la hora de contratar el servicio, lo reservé y la última semana modificamos las cosas sin problema ninguno. La chica con la hablé muy simpática y agradable.

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de Autocares Rias Baixas:

Gracias Rosana, por la valoración de nuestros servicios. Nos alegramos de que hayáis confiado en nosotros para un día tan importante y de que hayáis quedado tan contentos con nuestro trabajo, tanto del servicio como de la atención. ¡Desde Autocares Rías Baixas os deseamos lo mejor!
  • Tamara

Tamara Puga Jamardo · Se casó el 31/08/2019

¡Excelente!

Un trato muy grato desde el primer momento. Los invitados quedaron encantados, pudieron disfrutar mucho más de nuestra boda. ¡El autobús histórico, una pasada! Lo cogimos para llegar yo con mis damas de honor a la boda y después para nosotros y nuestras damas y hombres de honor para el restaurante. Fue una pasada.

Enviado el 27/10/2019

Respuesta de Autocares Rias Baixas:

Hola Tamara, muchas gracias por compartir estas fotos tan bonitas con uno de nuestros autobuses históricos, estáis guapísimos. Ha sido un placer haber participado y nos alegramos de que os hayáis sentido bien atendidos y de que los invitados hayan disfrutado de vuestra gran boda. Desde autocares Rías Baixas os deseamos mucha felicidad juntos.
  • Martin Cuiña

Belen · Se casó el 31/08/2019

Excelente y más

Puntualidad, profesionalidad y calidad. No se puede pedir más en esta empresa

Enviado el 01/09/2019

Respuesta de Autocares Rias Baixas:

Muchas gracias Belén por la valoración de nuestros servicios, nos alegramos mucho de que todo haya salido estupendamente. Desde Autocares Rias Baixas ponemos todo nuestro esfuerzo para que todo salga lo mejor posible. Os deseamos una vida muy feliz.
  • Vikram

Vikram Balachandar · Se casó el 25/08/2019

Servicio profesional y fiable

Hemos elegido Rias Baixas por la relación precio - calidad favorable. El servicio, sin problema alguno. La comunicación siempre buena. Los autobuses modernos y limpios.

Enviado el 29/08/2019

Respuesta de Autocares Rias Baixas:

Gracias Vikram, por reconocer nuestro trabajo y por destacar el perfecto estado de nuestra flota. Nos anima a seguir poniendo lo mejor de nosotros para que en días tan importantes salga todo fenomenal. ¡Los que formamos autocares Rías Baixas os deseamos una vida muy feliz juntos!

Patricia Álvarez Rodríguez · Se casó el 24/08/2019

Profesionalidad

Gracias a ellos, nuestros invitados acudieron a la boda a su hora y comodísimos.

Enviado el 26/08/2019

Respuesta de Autocares Rias Baixas:

Muchas gracias Patricia, un placer haber participado en vuestra boda. Nos alegramos de que vuestros invitados se hayan sentido cómodos. Desde Autocares Rías Baixas os deseamos toda la felicitad.