Autocares Rias Baixas
Vía Diesel 17, Polígono del Tambre 15890 Santiago De Compostela (A Coruña) Ver mapa

Opiniones de Autocares Rias Baixas

Sandra · Se casó el 12/10/2019

Todo correcto

Lo que nos comentaron nuestros invitados fue que tuvieron muy buena puntualidad y buen servicio para todos nuestros invitados.

Enviada el 13/10/2019

Maria Gonzalez Pena · Se casó el 14/09/2019

Perfectísimo

Ayudan desde el primer momento. Y el día de la boda no tienes que preocuparte por nada.

Enviada el 01/10/2019

Respuesta de Autocares Rias Baixas:

Hola Maria, muchas gracias por compartir vuestra experiencia y por confiar en nosotros.
    Autocares Rías Baixas
  • Carmen

Carmen Sobral Moledo · Se casó el 31/08/2019

Estupendo servicio

La comunicación fue muy fácil desde el primer momento, el conductor fue muy puntual y al servicio, fantástico.

Enviada el 06/10/2019

Respuesta de Autocares Rias Baixas:

Buenos días Carmen. Nos alegramos de que todo haya salido como esperabais. Te agradecemos que hayas dedicado tiempo a valorar nuestros servicios. Muchas gracias. Autocares Rias Baixas.
  • Iria

Iria Galiñanes Romero · Se casó el 17/08/2019

¡Buen servicio!

¡El mejor transporte que podíamos seleccionar, todo un acierto! Muchísimas gracias.

Enviada el 01/10/2019

Respuesta de Autocares Rias Baixas:

Gracias Iria, por la valoración de nuestros servicios. Nos alegramos de que hayáis confiado en nosotros para un día tan importante y de que hayáis quedado tan contentos con nuestro trabajo. Autocares Rías Baixas.

Sandra Matesanz · Se casó el 27/07/2019

Contentísimos

Hemos quedado muy contentos con el trato y la atención... Muy pendientes en cada momento.

Enviada el 30/07/2019

Respuesta de Autocares Rias Baixas:

Hola Sandra, nos sentimos muy halagados por las palabras de agradecimiento. Nos alegramos de que todo haya salido fenomenal y agradecemos vuestra confianza en nosotros para un día tan importante. Autocares Rias Baixas.

Sandra Díaz Garrote · Se casó el 22/06/2019

2.0

En general, todo correcto

No tuvimos ningún problema relevante, en general todo bien. Tardan unos días en contestar a los email, pero nos prestaron el servicio de forma correcta. Recomendable.

Enviada el 23/06/2019

Respuesta de Autocares Rias Baixas:

Buenos días Sandra: en primer lugar, muchas gracias por dedicar un momento a valorarnos. Este fin de semana tuvimos varias bodas, pero ninguna a tu nombre, por lo que entiendo que la petición la realizo tu marido. Si no te importa reenvíame el mail de confirmación de servicio, para hacer un seguimiento de que pudo ocurrir para tardar en contestar. Muchas gracias.
  • Natalia

Natalia Alonso · Se casó el 13/04/2019

Maravilloso

Muy buenos profesionales. Nos encanto el trato, y sin duda repetiremos si nos surge otro evento.

Enviada el 05/09/2019
  • Lauris

Lauris · Se casó el 20/10/2018

Además de que el servicio en el propio día fue de 10, sin ningún contratiempo, la atención en la oficina también es digna de mencionar, muy claros y lo que es mejor, saben aconsejar acerca del horario y lugares más apropiados para hacer los trayectos. Resumiendo, superprofesionales y muy recomendables.

Enviada el 16/11/2018

Respuesta de Autocares Rias Baixas:

Gracias Laura, por la valoración de nuestros servicios. Nos alegramos de que hayáis confiado en nosotros para un día tan importante y de que hayáis quedado tan contentos con nuestro trabajo. Autocares Rías Baixas.

Patricia Pedrosa · Se casó el 13/10/2018

Son flexibles

Quedamos muy contentos. Nos surgió que el día de nuestra boda tentaba a llover y ellos recogían a los invitados lo más cerca posible para que no se mojaran. Muy buena atención. Muchas gracias.

Enviada el 05/11/2018

Buenos días Patricia:
    muchas gracias por tu amable comentario. Un placer contribuir a que todo saliese bien en vuestro dia

Para lo que necesitéis, ya sabes donde encontarnos

Recibe un saludo
    Autocares Rias baixas

Belén Mallo Muñiz · Se casó el 01/09/2018

Muy eficientes

Queríamos autobuses para que los invitados pudiesen ir a la boda sin coches y estar más libres. Fueron muy flexibles y rápidos en responder a nuestras demandas. Quedamos muy contentos con su servicio.

Enviada el 07/09/2018

Respuesta de Autocares Rias Baixas:

Gracias, Belen, por la valoración de nuestros servicios. Nos alegramos de que hayáis confiado en nosotros para un día tan importante y de que hayáis quedado tan contentos con nuestro trabajo.
    Autocares Rías Baixas.