Opiniones de Autocares Redruejo

4.7

• Natalia
    Natalia C. Se casó el 18/09/2021

Muy recomendable

Fue todo perfecto. Muy puntual, buena comunicación y buen precio. Sin duda repetiría.

Respuesta de Autocares Redruejo:

Gracias, Natalia, por el tiempo que has utilizado en recordar nuestro servicio en ese día tan importante para ti.
    Que sea enhorabuena y que repitas con bautizos, comuniones y celebraciones en general.
    Desde Autocares Redruejo así lo deseamos.
    Evaa Se casó el 29/05/2021

Estupendo, lo recomendamos

Contratamos un bus de 54 plazas para nuestro evento. Fue el mejor en calidad precio que pudimos encontrar. No tuvimos ningún problema y todo fue rodado. La gente quedo encantada. Muy puntuales y muy recomendables.

Respuesta de Autocares Redruejo:

Gracias, Eva. Seguiremos trabajando de la misma forma para que nuestros clientes sigan hablando bien de nuestro servicio. ¡Enhorabuena!
  • Gema
    Gema M. Se casó el 17/04/2021

Los recomiendo sin dudarlo

En primer lugar, destacar lo fácil que ha sido comunicarme con ellos, han contestado mis emails rápidamente siempre y resuelto todas mis dudas. Me han dado un precio bastante económico. Por otro lado, agradecer cómo me han permitido modificar la reserva debido al Covid y me han mantenido el presupuesto después de año y medio. Estoy muy agradecida. Destacar que los autobuses son modernos, cómodos y están muy limpios y sobre todo, la profesionalidad del conductor; muy amable en todo momento, que incluso ayudó a bajar a gente mayor.

Respuesta de Autocares Redruejo:

¡Enhorabuena, Gema y Ricardo! Gracias por tu tiempo en la luna de miel de reseñarnos positivamente. Nos motiva para seguir trabajando con más ánimo todavía.
    Beatriz Se casó el 30/11/2019

Servicio excelente

Tuvimos que cambiar la calle para recoger a los invitados y no pusieron ningún problema. Excelente servicio, la conductora estuvo pendiente de mi abuela en todo momento. Sin duda, lo recomiendo.

Respuesta de Autocares Redruejo:

¡Beatriz, felicidades! Gracias por el tiempo que dedicas a esta recomendación para otros posibles novios que necesiten de nuestro servicio. Le pasaré tu felicitación a Gabriela, la conductora. Saludos.
    Patricia Se casó el 03/08/2019

Todo perfecto

Desde el primer contacto ofrecen una respuesta rápida y eficaz. Ayudan con alternativas para que el traslado sea lo más adecuado y cómodo para los invitados. Fueron muy puntuales y aunque nosotros no pudimos vivirlo de primera mano, ofrecieron muy buen trato y servicio a nuestros invitados.
  • Veronica
    Veronica R. Se casó el 20/07/2019

Excelente relación calidad/precio

Si tengo que señalar algo es la amabilidad y buen hacer de Pedro, que fue con el que traté todo y no tuve problema alguno. Al revés, me asesoró lo mejor posible. El precio era el más económico de todos los sitios en los que pedimos presupuesto y su servicio fue en hora y sin problema. Lo recomiendo al 100%.

Hola, Verónica. ¡Enhorabuena!
    Muchas gracias por dedicar unos minutos en opinar sobre nuestro servicio tanto de atención al cliente como del transporte en sí. Nos dedicamos en cuerpo y alma a que un día tan señalado todo salga bien al mejor precio.
    Os esperamos en los bautizos, jeje.
  • Miguel
    Miguel A. Se casó el 13/07/2019

Buen trato y facilidad

Precio muy económico. Ayuda en todo, y facilidad. Se acomodan a las necesidades y solucionan sin problemas y con mucha amabilidad cualquier cambio.

Respuesta de Autocares Redruejo:

Gracias Miguel. Humildemente nos ponemos en el lugar de los novios que quieren que ese día salga todo a pedir de boca. Simplemente seguimos la norma de servir como nos gustaría que nos sirviesen.
  • Mario
    Juan M. Se casó el 29/06/2019

Buen precio y servicio

Contratamos para nuestra boda el bus, fue fácil contactar con ellos y hacer toda la gestión.

Respuesta de Autocares Redruejo:

Gracias Juan. Nos gustaría que indicases también si el transporte de invitados fue puntual y acorde a lo contratado. Intentamos mejorar mejorando lo que ya sale bien.
  • Roberto
    Roberto P. Se casó el 01/06/2019

¡Autobuses Redruejo, un seguro de vida!

Muchas gracias a todo el equipo de Redruejo por hacer de nuestro día, con vuestro simple servicio, un día inolvidable. Nos ayudaron en todo, nos buscaron un autobús con urgencia por un problema que tuvimos, con las plazas suficientes, con las paradas que necesitábamos y no nos pusieron ni un problema cuando todas las empresas nos decían que no. Sois increíbles y todo salió sobre ruedas aunque los desplazamientos eran largos ¡Trato inmejorable! No lo dudes, habla con ellos, ¡Son un acierto seguro!

Respuesta de Autocares Redruejo:

Gracias, Roberto, y enhorabuena.
    Que pierdas un minuto en dejar una reseña es muy importante para nosotros ya que otros posibles clientes se sentirán confiados por nuestra trayectoria.
    ¡Os esperamos para celebrar bautizos!
  • DELLANIRA
    Dellanira V. Se casó el 14/07/2018

Buen trabajo

Realizaron un trabajo óptimo y fueron muy flexibles, ya que la hora de salida de la Iglesia se adelantó y ellos igualmente se acercaron antes a recoger a nuestros invitados.
    Un servicio excelente, ¡Gracias!