Autocares Redruejo

Opiniones de Autocares Redruejo

Daniel Cecilio , Se casó el 14/07/2018

2.0

Muy mala experiencia

Contratamos dos autocares para nuestra boda y uno de ellos se estropeó, mandaron a otro pero tardó una hora por lo que la boda se tuvo que retrasar por su culpa. Para más información, uno de los invitados se olvidó una capota de bebé y le hicieron volver hasta Pinto a por ella. Ni si quiera tuvieron el detalle de acercarla.
    Muy mala experiencia. No los recomendaría nunca.

Enviada el 09/09/2018

Respuesta de Autocares Redruejo:

Buenos días Daniel. Gracias por su comentario negativo pero he de indicarle que viví en persona como conductor del segundo bus este traslado.
    Salimos de Perales 45 minutos más tarde de la hora indicada. Pacientemente esperé y les llevé a la iglesia, llegando a la misma 15 minutos antes de la hora de comienzo.
    El primer bus, por un roce en el tubo de aire comprimido, junto al paseo de Extremadura, se bloqueó a 5 minutos de la iglesia. Fui con el otro bus a recoger a los invitados que iban en ese bus y pude transportar solo unos pocos invitados (el resto se habían ido por sus medios) que estaban esperando taxi u otro medio de transporte. Los dejé en la acera de enfrente de la iglesia a la misma hora que comenzaba la ceremonia.
    No sé porqué dice usted que tardó una hora. Le puedo enviar justificante de tacógrafo para corroborar que no es cierto.
    La avería tardó en solucionarse 10 minutos y estuvimos a punto para llevarles tras la ceremonia a la Finca de La Alquería en tiempo, como estaba contratado.
    Los invitados que buscaron otros medios lo hicieron en coches propios aunque también les dijimos que les pagábamos los tikets de taxis si alguien lo hubiera tomado. Parece ser que se acoplaron y no hizo falta taxi alguno.
    Estuvimos pendientes ambos conductores de los cochecitos de bebes transportados en el maletero y no tengo constancia que se olvidaran ninguna capota. Al terminar los servicios siempre revisamos que no se hayan olvidado nada por no tener que darle custodia al objeto perdido hasta que decidan recuperarlo.
    De todas formas siento muchísimo que se haya llevado esa mala impresión de nosotros. Quiero que comprenda que una pequeña avería podría haber hecho retrasar la ceremonia pero que le dí solución instantánea y pudimos hacer demorar la misma un ratito, pero no más.

• DELLANIRA

Dellanira Vera , Se casó el 14/07/2018

Buen trabajo

Realizaron un trabajo óptimo y fueron muy flexibles, ya que la hora de salida de la Iglesia se adelantó y ellos igualmente se acercaron antes a recoger a nuestros invitados.
    Un servicio excelente, ¡Gracias!

Enviada el 24/10/2018

Beatriz Gonzalez Calero , Se casó el 07/07/2018

El servicio realizado por Autocares Redruejo ha sido correcto, puntual y con un autobús en buen estado. Lo recomendamos.

Enviada el 29/07/2018

María , Se casó el 30/06/2018

Flexibles y muy amables.

Desde el primer día se adaptaron a todo lo que pedíamos. Una semana antes de la boda solicitamos cambiar uno de los autobuses por otro de mayor tamaño y no hubo ningún problema. Fueron muy puntuales en todos los viajes.

Enviada el 05/07/2018
  • Víctor

Víctor , Se casó el 23/06/2018

Impecable servicio: ¡un 10!

La contratación fue rápida y sencilla. Empresa seria y abierta a cualquier cambio o modificación mediante email. Contestan en menos de 1 hora y sin poner ni una sola pega.
    Incluso el día de la boda estuvieron dispuestos a realizar servicios o esperar a invitados más tiempo si lo necesitarán y darnos el móvil por si necesitábamos servicios a otras horas de las contratadas.

¡Un 10 de empresa! Totalmente recomendable.

Enviada el 26/06/2018
  • Mariola

Mariola , Se casó el 23/06/2018

Ningún problema, todo perfecto

No nos dieron ningún problema ni ningún quebradero de cabeza, que en esos días previos es de agradecer. Trato cordial, agradable y abiertos a cualquier modificación de última hora. Un 10 tanto a la empresa como a los conductores.

Enviada el 26/06/2018

Respuesta de Autocares Redruejo:

Mil gracias Mariola. ¡Espero que seáis muy felices! Tan sólo realizamos un trabajo sencillo... Concretamos un servicio a un determinado precio y cumplimos.

• Tati

Aitana , Se casó el 15/06/2018

Calidad y profesionalidad

El servicio ofrecido muestra su gran profesionalidad y calidad. Volveré a contar con ellos para otras actividades y por su puesto recomiendo para facilitar el transporte de tus invitados de boda.

Enviada el 30/07/2018
  • Cristi

Cristi , Se casó el 02/09/2017

Contratamos dos autobuses para nuestra boda en Autocares Redruejo y sólo podemos agradecerles el trato recibido, nos dieron todo tipo de facilidades y un trato excepcional. Esperaron a que estuvieran todos los invitados tanto en la ida como en la vuelta y fueron muy amables. Los volvería a contratar sin pensarlo, una calidad precio increíble.

Enviada el 25/09/2017

Buenas tardes Cristina,

Agradeceros vuestra confianza y participar de un día tan entrañable con vosotros es para Autocares Redruejo un gran orgullo. ¡Felicidades! Os esperamos para celebrar bautizos.

• Victoria

Victoria , Se casó el 01/07/2017

Nosotros nos casamos el pasado 01/07/17 en Madrid, contratamos esta empresa para el traslado de nuestros invitados y la experiencia fue estupenda, un servicio impecable y los conductores encantadores. ¡Sin duda recomiendo sus servicios!

Enviada el 06/07/2017
  • Kerry

Kerry Goddard , Se casó el 13/05/2017

Muy profesionales y ofrecen todo lo que buscas en la empresa de transporte para los invitados: puntualidad, un autobús limpio, cómodo y espacioso y buena relación calidad-precio. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviada el 19/08/2017

Respuesta de Autocares Redruejo:

Gracias Kerry. Agradecemos mucho el tiempo que has utilizado para hacernos llegar tu reseña. Felicidades.