Autocares Redruejo
Parque industrial Pinto, nave L-22 28320 Pinto (Madrid) Mapa

Opiniones de Autocares Redruejo

Beatriz · Se casó el 30/11/2019

Servicio excelente

Tuvimos que cambiar la calle para recoger a los invitados y no pusieron ningún problema. Excelente servicio, la conductora estuvo pendiente de mi abuela en todo momento. Sin duda, lo recomiendo.

Enviado el 17/12/2019

Respuesta de Autocares Redruejo:

¡Beatriz, felicidades! Gracias por el tiempo que dedicas a esta recomendación para otros posibles novios que necesiten de nuestro servicio. Le pasaré tu felicitación a Gabriela, la conductora. Saludos.

Patricia · Se casó el 03/08/2019

Todo perfecto

Desde el primer contacto ofrecen una respuesta rápida y eficaz. Ayudan con alternativas para que el traslado sea lo más adecuado y cómodo para los invitados. Fueron muy puntuales y aunque nosotros no pudimos vivirlo de primera mano, ofrecieron muy buen trato y servicio a nuestros invitados.

Enviado el 06/08/2019
  • Veronica

Veronica Roman Lopez · Se casó el 20/07/2019

Excelente relación calidad/precio

Si tengo que señalar algo es la amabilidad y buen hacer de Pedro, que fue con el que traté todo y no tuve problema alguno. Al revés, me asesoró lo mejor posible. El precio era el más económico de todos los sitios en los que pedimos presupuesto y su servicio fue en hora y sin problema. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 07/09/2019

Hola, Verónica. ¡Enhorabuena!
    Muchas gracias por dedicar unos minutos en opinar sobre nuestro servicio tanto de atención al cliente como del transporte en sí. Nos dedicamos en cuerpo y alma a que un día tan señalado todo salga bien al mejor precio.
    Os esperamos en los bautizos, jeje.
  • Miguel

Miguel Abajo · Se casó el 13/07/2019

Buen trato y facilidad

Precio muy económico. Ayuda en todo, y facilidad. Se acomodan a las necesidades y solucionan sin problemas y con mucha amabilidad cualquier cambio.

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Autocares Redruejo:

Gracias Miguel. Humildemente nos ponemos en el lugar de los novios que quieren que ese día salga todo a pedir de boca. Simplemente seguimos la norma de servir como nos gustaría que nos sirviesen.
  • Mario

Juan Mario Hernando Redondo · Se casó el 29/06/2019

Buen precio y servicio

Contratamos para nuestra boda el bus, fue fácil contactar con ellos y hacer toda la gestión.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Autocares Redruejo:

Gracias Juan. Nos gustaría que indicases también si el transporte de invitados fue puntual y acorde a lo contratado. Intentamos mejorar mejorando lo que ya sale bien.
  • Roberto

Roberto Perez Ballesteros · Se casó el 01/06/2019

¡Autobuses Redruejo, un seguro de vida!

Muchas gracias a todo el equipo de Redruejo por hacer de nuestro día, con vuestro simple servicio, un día inolvidable. Nos ayudaron en todo, nos buscaron un autobús con urgencia por un problema que tuvimos, con las plazas suficientes, con las paradas que necesitábamos y no nos pusieron ni un problema cuando todas las empresas nos decían que no. Sois increíbles y todo salió sobre ruedas aunque los desplazamientos eran largos ¡Trato inmejorable! No lo dudes, habla con ellos, ¡Son un acierto seguro!

Enviado el 08/07/2019

Respuesta de Autocares Redruejo:

Gracias, Roberto, y enhorabuena.
    Que pierdas un minuto en dejar una reseña es muy importante para nosotros ya que otros posibles clientes se sentirán confiados por nuestra trayectoria.
    ¡Os esperamos para celebrar bautizos!
  • DELLANIRA

Dellanira Vera · Se casó el 14/07/2018

Buen trabajo

Realizaron un trabajo óptimo y fueron muy flexibles, ya que la hora de salida de la Iglesia se adelantó y ellos igualmente se acercaron antes a recoger a nuestros invitados.
    Un servicio excelente, ¡Gracias!

Enviado el 24/10/2018
  • Arny

Daniel Cecilio · Se casó el 14/07/2018

1.2
      2.0

Muy mala experiencia

Contratamos dos autocares para nuestra boda y uno de ellos se estropeó, mandaron a otro pero tardó una hora por lo que la boda se tuvo que retrasar por su culpa. Para más información, uno de los invitados se olvidó una capota de bebé y le hicieron volver hasta Pinto a por ella. Ni si quiera tuvieron el detalle de acercarla.
    Muy mala experiencia. No los recomendaría nunca.

Enviado el 09/09/2018

Respuesta de Autocares Redruejo:

Buenos días Daniel. Gracias por su comentario negativo pero he de indicarle que viví en persona como conductor del segundo bus este traslado.
    Salimos de Perales 45 minutos más tarde de la hora indicada. Pacientemente esperé y les llevé a la iglesia, llegando a la misma 15 minutos antes de la hora de comienzo.
    El primer bus, por un roce en el tubo de aire comprimido, junto al paseo de Extremadura, se bloqueó a 5 minutos de la iglesia. Fui con el otro bus a recoger a los invitados que iban en ese bus y pude transportar solo unos pocos invitados (el resto se habían ido por sus medios) que estaban esperando taxi u otro medio de transporte. Los dejé en la acera de enfrente de la iglesia a la misma hora que comenzaba la ceremonia.
    No sé porqué dice usted que tardó una hora. Le puedo enviar justificante de tacógrafo para corroborar que no es cierto.
    La avería tardó en solucionarse 10 minutos y estuvimos a punto para llevarles tras la ceremonia a la Finca de La Alquería en tiempo, como estaba contratado.
    Los invitados que buscaron otros medios lo hicieron en coches propios aunque también les dijimos que les pagábamos los tikets de taxis si alguien lo hubiera tomado. Parece ser que se acoplaron y no hizo falta taxi alguno.
    Estuvimos pendientes ambos conductores de los cochecitos de bebes transportados en el maletero y no tengo constancia que se olvidaran ninguna capota. Al terminar los servicios siempre revisamos que no se hayan olvidado nada por no tener que darle custodia al objeto perdido hasta que decidan recuperarlo.
    De todas formas siento muchísimo que se haya llevado esa mala impresión de nosotros. Quiero que comprenda que una pequeña avería podría haber hecho retrasar la ceremonia pero que le dí solución instantánea y pudimos hacer demorar la misma un ratito, pero no más.

Beatriz Gonzalez Calero · Se casó el 07/07/2018

El servicio realizado por Autocares Redruejo ha sido correcto, puntual y con un autobús en buen estado. Lo recomendamos.

Enviado el 29/07/2018

María · Se casó el 30/06/2018

Flexibles y muy amables.

Desde el primer día se adaptaron a todo lo que pedíamos. Una semana antes de la boda solicitamos cambiar uno de los autobuses por otro de mayor tamaño y no hubo ningún problema. Fueron muy puntuales en todos los viajes.

Enviado el 05/07/2018