Autocares Mundobus

Opiniones de Autocares Mundobus

• RAQUEL

Raquel García Masanet · Se casó el 05/10/2019

Buena empresa

No hubo ningún problema. Puntuales, gracias por vuestro servicio, volveríamos a contar con vosotros.

Enviado el 15/10/2019
  • Victor

Victor Mina Parrilla · Se casó el 05/10/2019

Todo muy fácil

Todo muy bien, desde el primer momento que hablamos por correo muy atentos, me ayudaron bastante con los horarios ya que tenía que cuadrar dos autobuses de destinos diferentes y bastante lejanos y fue todo rodado, muy puntuales y profesionales. Gracias por todo y espero que no dieran mucha guerra después del bodorrio. Saludos Víctor y Raquel.

Enviado el 03/11/2019
  • Mery

Mª Carmen Gómez · Se casó el 14/09/2019

2.6
      2.0
      2.0

Un poco exigentes

Poco flexibles en el horario... Solo te dan 10 minutos por si te retrasas. Nosotros nos retrasamos 20 minutos entre que acabábamos de pagar al salón y recogíamos... Yo no pensé en ese tiempo. También tengo que decir que el autobusero se enfadó, pero no nos cobró más.

Enviado el 04/12/2019

Barbara · Se casó el 13/07/2019

Un gran servicio

Contratamos un autobús de 19 plazas y los invitados que utilizaron el servicio quedaron encantados. Llegaron muy puntuales, sin problema y el conductor fue muy amable con ellos, hasta hizo a la vuelta alguna parada que no estaba en la ruta. El precio nos pareció correcto y contestan muy rápido a los emails.

Enviado el 30/08/2019
  • Alba

Alba · Se casó el 15/06/2019

Muy correctos

La elección del transporte fue de las más difíciles porque es complicado saber con tiempo cuántas personas van a coger el autobús y a qué horas. Nos ofrecieron flexibilidad a la hora de la vuelta, es decir, avisando con una hora de tiempo podías retrasar la salida con un coste extra. Nosotros la retrasamos dos veces porque la barra libre se alargó mucho. Fueron puntuales, educados y pacientes.

Enviado el 14/11/2019
  • Rafa

Rafa Gimenez Comino · Se casó el 06/10/2018

¡Indispensables!

Desde el primer momento nos lo pusieron muy fácil para contratarlos para la boda.
    Tenían que acudir a varios puntos de Valencia a diferentes horas y lo realizaron sin ningún problema y con total profesionalidad. El regreso fue correctísimo y sin problemas. Muy contentos de haber contratado a Autocares Mundobus para una cosa que pensamos que es importantísima... el trayecto de los invitados. ¡Gracias!

Enviado el 20/11/2018

Pamela · Se casó el 22/09/2018

¡Gracias por la atención!

¡Un precio inmejorable y una atención genial! El presupuesto fue muy económico comparado con muchos otros proveedores, se llevaban más de 100€ de diferencia. ¡A pesar de salir económico la atención del conductor fue estupenda!

Enviado el 24/09/2018

María Fernanda · Se casó el 08/09/2018

Muy buen servicio

Fueron muy puntuales y cumplieron con todo lo establecido previamente. Siguieron las indicaciones de la persona establecida y nos dieron un servicio de 10.

El trato con los comerciales fue excepcional. Tuve algunos problemas con las personas confirmadas en el último momento, y ellos hicieron todo lo que estuvo en su manos para facilitarme la situación.

Recomendados.

Enviado el 12/09/2018
  • Sibyla

Sibyla Roncero Martin · Se casó el 02/09/2017

Un servicio muy bueno, son muy profesionales, sin ningún problema y llegaron a su hora. Además de que tuvieron algunos detalles muy buenos los conductores, como esperarse y hacer alguna parada más. ¡Muy recomendable!

Enviado el 08/09/2017

Cristina · Se casó el 27/05/2017

La atención por parte de su personal fue extraordinaria. Hicimos cambios de última hora por lo que respecta a la recogida de los invitados y no pusieron ningún tipo de problema. Los autobuses son muy nuevos y están en perfecto estado. Los conductores muy amables. Sin duda lo recomiendo.

Enviado el 27/06/2017