Opiniones de Autocares M. Iglesias

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Jessica
    Jessica M. Se casó el 30/10/2022

Fantástico

Muy buen servicio, trato y precio dentro del mercado. Estuvimos encantados, muy recomendable.
  • Noelia
    Noelia A. Se casó el 22/10/2022

Salvó mi boda.

Eternamente agradecida a Manolo y sus compañeros por el trato y buen servicio.
    A 4 días de mi boda tuve un problema, me vi sin servicio de autobuses, necesitaba trasladar 120 personas y cuando me puse en contacto con Manolo, me resolvió el problema en 10 minutos. Lo llamé fuera de horario laboral, le expliqué mi problema y me atendió de forma muy cercana, calmando mis preocupaciones. Al día siguiente tenía las 120 plazas confirmadas y el servicio fue superior. Puntuales, amables, profesionales, resolutivos, responsables, vehículos limpios y cómodos.
    Sinceramente, ni me enteré de cuantas vueltas dieron, ellos mismos se organizaron para llevar a todos a su destino de vuelta y disfruté mi boda sin preocupaciones. Al finalizar, ellos mismos me llevaron hasta la puerta de casa. Puntuación 100 de 10.
    Sin duda lo recomiendo.
    Lola Se casó el 01/10/2022

Los mejores del mundo !

Sin duda alguna el mejor transporte que podéis contratar para vuestro gran día!
    Nosotros teníamos referencias por unos amigos que los contrataron y todo fue fenomenal.
    Desde primera hora Rafael hace todo súper fácil, excelentes profesionales y muy buen asesoramiento.
    Nosotros contratamos 3 autobuses y un microbus, la gente estaba encantada, es más... un familiar perdió su móvil en el autobús de ida a las 14:00 y al volverse de la boda a la 1 de la madrugada estaba su móvil justamente en el mismo asiento donde se lo dejo. Y otra amiga se olvidó el bolso con toda la documentación y dinero y todo estaba intacto, ellos contactaron con ella y sin ningún problema. Profesionales al 100%. Los volvería a elegir 1000 veces más.

• María José
    María J. Se casó el 25/09/2022

Flexibilidad

Geniales, son muy flexibles a la hora de elegir los horarios y no ponen pegas por cambios, están a una llamada de distancia. Fue todo muy fácil, me llamaron unos días antes para confirmar todo y perfecto. Es una empresa familiar y todo es muy cercano y flexible.
    Beatriz J. Se casó el 24/09/2022

100% recomendable

Desde el primer momento nos han dado un trato increíble, resolviendo todas nuestras dudas, ayudándonos en toda la organización. Muy flexibles, la misma noche de la boda, sobre la marcha contratamos un autobus más sin ningún problema. En cuanto al precio, el más competitivo teniendo en cuentaa subida que ha habido este año del gasoil. Lo recomiendo sin duda.
    Ana G. Se casó el 23/09/2022

Fueron encantadores y todo facilidades

Tanto Rafael como sus compañeros fueron encantadores desde el primer momento. Rafael fue muy flexible a la hora de definir los horarios, los autobuses están perfectos y fueron puntuales y muy profesionales en todos los sentidos. Además, tuvieron el detalle de llevarnos a nos novios hasta la puerta del hotel, ya que casualmente esa noche hubo huelga de taxis y no dudaron en llevarnos aunque no estuviera contratado. En general, ¡de 10!
    Lucia M. Se casó el 17/09/2022

La mejor opción que pude elegir para mi boda

Gran profesional y mejor trato.
    Desde el minuto uno nos dio absoluta flexibilidad en horarios, incluso para las paradas de vuelta de la celebración.
    Todo ha sido muy sencillo con él y la relación calidad-precio es inmejorable.
    No dudéis en contratarlo porque sin dudarlo es la mejor opción de todas las que os puedan dar.
  • Mirian
    Mirian G. Se casó el 08/07/2022

Nada contenta

La verdad que estoy un poco decepcionada porque contratamos un servicio que no se cumplió. Contratamos dos autobuses para la ida y uno a la vuelta más temprano y los dos autobuses completos a la vuelta al final de la fiesta. Metió a todos los invitados en un único autobús y la gente tuvo que ir de pie. Recibimos muchas quejas.
  • Marga
    Marga Se casó el 01/07/2022

Flexibilidad y buen precio

Lo que más aprecio en el servicio de Manolo y su hermano es la flexibilidad en los horarios de vuelta y lo baratos que son. Los autobuses son grandes y cómodos.
  • Rocio
    Novia Se casó el 19/03/2022

Formalidad y flexibilidad

No busquéis más, contratad a Manuel, es superamable, flexible, el hombre no te pone pegas a nadas ni trabas. Te da tranquilidad de que todo va a salir bien, y así fue. Superpuntual, y a la hora de irnos, el conductor tuvo mucha paciencia, en ningún momento nos metió prisa. No dudéis en contratarlo, es lo mejor que hemos encontrado en este servicio. Gracias.