Opiniones de Autocares Lepebus

4.5

• Macarena
    Macarena M. Se casó el 11/09/2021

Excelente servicio

Se portaron genial con los invitados a la vuelta, ya que parte de ellos eran de fuera y se quedaban en hostales. Los acercaron a todos.
    Marta S. Se casó el 03/10/2020
    La empresa se portó con nosotros desde el primer momento, elegimos 3 vueltas y el servicio fue estupendo. La última vuelta era flexible ya que dependía de nuestro fin de barra libre y estuvieron esperando un rato mientras montaban todos los invitados y no hubo ninguna queja. Un 10 para ellos.
  • Alberto
    Alberto S. Se casó el 12/09/2020

Lepebus autobús

Todo perfecto, chófer de lujo, autobuses muy limpios y chófer, todo lo que se le ha pedido, todo perfecto. Gracias.
    Cristina P. Se casó el 23/11/2019

¡Muy, muy bien!

Se portaron muy bien con nosotros. Habíamos puesto el primer bus a las 20:00h y lo pudimos retrasar hasta las 21:00h sin previo aviso. Algunos lo perdieron y dio la vuelta para venir a buscarlos. ¡En fin, increíble!
  • Esther
    Esther M. Se casó el 14/09/2019

Gran servicio

Contratamos los autobuses para desplazar a algunos de nuestro invitados, y la verdad que todos han estado super contentos con el trato recibido.
    Maria B. Se casó el 17/08/2019

Un poco decepcionados

Debido a unas obras que había en la zona donde tenían que dejar a los invitados tuvieron que alejar el punto de llegada a otro lugar. Ellos dieron por hecho que todos los invitados que volvían eran los mismos que los que llegaban y que por tanto, todos sabían del cambio. Nadie nos avisó a nosotros y eso creó confusión, dando lugar a momentos desagradables cuando los invitados se iban marchando y nos llamaban confusos al no encontrar el autobús.
  • Alberto
    Alberto P. Se casó el 08/06/2019

Contento con el servicio

Sabíamos que nos casábamos en una fecha complicada para las compañías de autobuses en Huelva, y aún así hicieron lo imposible por darnos el servicio. Es cierto que nos costó negociar algunas cosillas extras, pero finalmente todo llegó a un buen acuerdo. Sin duda repetiríamos con ellos, todos felices y contentos.
  • Teresa
    Teresa S. Se casó el 08/06/2019

La mejor opción calidad-precio

Una empresa seria que ofreció de servicio de forma correcta a pesar de ser una fecha muy complicada para ellos (El Rocío).
  • Carlos
    Carlos Se casó el 11/05/2019

Satisfechos en general, pero detalles mejorables

Los autobuses estaban muy bien y el servicio muy puntual, según lo acordado. Flexibilidad a la hora de confeccionar rutas y horarios. Un par de detalles que creemos deberían corregir: los invitados tuvieron que subir y bajar de los autobuses en el arcén de la carretera a las puertas del recinto, en lugar de entrar en el recinto donde había una explanada con amplitud suficiente. Imagino que lo hicieron así para evitarse maniobras, pero no lo veo correcto. Los mismos conductores comentaban que no debían estar demasiado tiempo parados allí. También deberían mejorar la forma de pago, ya que la única opción que me plantearon fue hacerlo presencialmente en sus instalaciones, lo cual supone perder un tiempo muy escaso los días previos a una boda.
    Alejandro E. y Lourdes G. Se casó el 07/09/2018

Un conductor que no estaba por la labor

Mi experiencia con Autocares Lepebus ha sido muy irregular, ya que toda la negociación y las partes previas a la boda con la sección administrativa y comercial de la empresa fueron estupendas, muy atentos y muy por la labor de hacérnoslo muy fácil. El problema viene cuando llego el día de la boda y el conductor que nos tocó no estaba por la labor. Nosotros habíamos contratado 1 viaje de ida y 2 vueltas con la posibilidad de ampliar a una tercera recogida, a parte de un recorrido y unas paradas especificas en Huelva. Cuando a las 3.30 de la mañana le dijimos al conductor que queríamos atrasar la recogida, nos dijo que no y alegó que su contrato acababa a las 4.00 horas de la segunda recogida y que no trabaja más tarde dejándonos sin posibilidad de realizar una tercera recogida y obligando a que los invitados tuvieran que irse a esa hora, cuando muchos querían marcharse más tarde. No contento con esto, además dice que no para en el barrio de La Orden (donde se quedaban mis hijas, mi suegra y otros invitados) diciendo también que no sabía llegar a dicho barrio. En definitiva, un conductor con muy mala actitud (de la que se quejaron varios invitados), que nos estropeó un día muy especial en el que habíamos puesto mucho esfuerzo e ilusión para que fuera perfecto y una empresa a la que expresé mi queja a los 4 días de la boda y quedaron en ponerse en contacto conmigo para darme algún tipo de explicación y/o disculpa que 20 días después aún sigo esperando. Muy descontento.