Opiniones de Autocares Lemus

3.7

• Gema
    Gema R. Se casó el 21/08/2021

Muy puntuales y profesionales

Contratamos 2 autores que salían de diferentes sitios, y los 2 fueron muy puntuales y muy flexibles en la vuelta, por lo que gracias a ello, nuestros invitados quedaron muy contentos y la boda salió perfecta. Muchas gracias.
  • PepotePro
    José G. Se casó el 26/10/2019

Buen servicio calidad/precio

Buen servicio calidad - precio. El resultado global fue bueno salvo en la ida, contratamos 4 autocares para el traslado a la hacienda y solo había 3. Un autocar tuvo que dar 2 viajes para recoger a nuestros invitados que esperaron más de 30 minutos al sol. Si hubieran tenido 4 autocares como estaba pactado tendrían una nota de 10. Gracias.
    Maria J. Se casó el 19/10/2019

Mal servicio y poco profesionales

Difícil de contactar con ellos, ya que no gestionan nada por teléfono, y por email respondían a los 2 o 3 días. Incluso con el servicio contratado, difícil de gestionar los horarios, hasta tal punto de poner nosotros un hora, la cual la empresa se puso en contacto con nosotros 3 días antes de la boda, mostrándonos su disconformidad con el horario propuesto y de muy malos modos. Aceptando nosotros el horario que la compañía nos dio, con la sorpresa que llegó tarde a la boda, los invitados llegaron 15 minutos empezada la ceremonia. Añadiendo que los invitados se dieron cuenta que el conductor no se sabía la ruta, y dio dos vueltas antes de entrar al acceso. Inconcebible. Muy descontentos tanto nosotros como los invitados.

Muy Sres. nuestros:

En contestación a la queja que Uds. formulan, la Dirección de esta empresa tiene que realizar las siguientes aclaraciones:

Uds. contrataron con esta empresa la realización de un servicio de transporte discrecional Sevilla-Rota, y regreso, para el día 19-10-2019 con motivo de su boda.

Se acordó con Uds. la disposición de un autobús de 25 plazas con salida prevista de Sevilla a las 10.30h., estimándose tiempo suficiente para la llegada a Rota a las 12.30h.

Unos días antes de la fecha prevista para el servicio nos solicitaron Uds. un cambio de vehículo, requiriendo un autobús de 55 plazas. No teniendo disponibilidad esta empresa de un autobús de ese número de plazas para esa fecha, y con el ánimo de poder seguir prestándoles el servicio, finalmente se acordó también con Uds. realizar el transporte a través de una empresa colaboradora.

Por este motivo desconocemos si existió alguna incidencia de tráfico que provocara que los viajeros llegaran unos minutos tarde a la iglesia, tal como expresan en su carta, pero en ningún caso se debió a un incumplimiento de las condiciones contratadas para el servicio, ni podría considerarse un retraso imputable a la empresa transportista.

Lamentando cualquier inconveniente que hayan podido Uds. sufrir, estamos a su disposición para cualquier aclaración que precisen puesto que nuestra finalidad es conseguir la mejor atención al público y su total satisfacción con el servicio que prestamos.

Atentamente;

PD: me ha pasado la empresa colaboradora el papel del tacógrafo y se puede ver que el conductor llegó a las 10:12 y se salió casi 10 minutos tarde, concretamente a las 10.37. El salir tarde fue por sus invitados, no porque el colaborador llegara tarde. Si usted se pone en contacto con nosotros le hacemos llegar la copia impresa del tacógrafo donde viene toda esta información.
  • Inna
    Inessa Se casó el 12/10/2019

Me lo volvería a pensar

Me fallaron, sin más. Cuando contacté con ellos 10 meses antes de nuestro enlace me pareció que eran justo lo que buscábamos. No hubo complicaciones, fue todo mediante correo electrónico, rápido y fácil. Eso fue algo que en ese momento nos gustó, no obstante, justo una semana antes de la boda, cuando contactamos mediante teléfono vinieron los problemas. Tanto de horarios de inicio y fin, como de distancias, número de vueltas... Hasta podemos decir que si en nuestra boda algo falló, fue el servicio ofrecido por estos autocares. Tuvimos que cortar a las 10:30h, justo cuando más a gusto estábamos, cuando desde un principio preguntamos por hacer la última vuelta sobre las 12.00h. Encima tuvimos problemas, ya que por distancias mal calculadas y su mala organización, en lugar de tener 3 vueltas, como se había hablado y presupuestado en un principio, acabaron ofreciéndonos 2 diciendo que seguro que eran suficientes, y resulto no ser así ya que en nuestra boda nadie se quería ir hasta último momento y el 1 autocar salió con solo 10 personas y tuvimos que hacer ajustes de último momento. Es cierto que lo resolvieron y enviaron otro autocar haciendo finalmente 3 vueltas, pero eso sí , el mal rato lo pasamos y la preocupación de saber si finalmente se iba a solucionar o no, ya que hasta que no llegó la hora de irse no supimos qué iba a pasar y el problema era que el lugar de celebración estaba a casi 1h de camino a la ciudad sin taxis ni otro medio. Días después nos exigieron el pago de lo correspondiente a esa 3a vuelta y en ningún momento llamó nadie ni se disculparon ni preocuparon por saber qué había pasado. No digo que sea un mal servicio, ya que tanto los autocares como los trabajadores tenían muy buen aspecto y la gente estuvo contenta con el traslado, aunque algo disgustados porque tuvimos que cortar antes de lo que habíamos planeado en un principio. Si que tienen mala organización, no informan debidamente y dan por hecho cosas que no todos tienen porque saber, por ejemplo, lo que significa ' 2 autocares de ida y 3 de vuelta 1-1-1'... Lo siento, esa fue nuestra experiencia y, aunque parezca mentira, fue lo único que falló o nos trajo comederos de cabeza de y hasta última hora.

Respuesta de Autocares Lemus:

Buenas tardes, siento su mala experiencia, pero desde nuestro punto de vista, nosotros no tenemos culpa de que usted entienda una cosa diferente a lo presupuestado, e incluso así le quisimos dar una solución para que usted no tuviera que contratar el presupuesto con los 2 autocares para los regresos que eso encarecía el presupuesto, y le dijimos que como solo iban 70 personas (un bus de 55 y otro de 25 plazas) que lo mejor era poner 2 regresos con el bus de 55 plazas. El problema viene cuando en el primer regreso, creo recodar, solo se vienen 10 personas, con el problema que ya no caben el resto en el último regreso. Cuando el conductor me lo dijo, yo busqué la solución sobre la marcha y le mandé un bus más de refuerzo (llegando a la hora que tenía previsto el regreso y no retrasando en absoluto el evento). Todo lo que hicimos lo hicimos por su bien e intentando ayudar y sigo pensando que nuestro servicio fue bueno.
    Lo que no entiendo es que por una mala apreciación suya (está todo por escrito el 1+1+1 de los regresos, si fuera con 2 bus para los regresos sería 1+2) crea usted que estamos mal organizados, cuando la realidad es bien distinta y así lo demuestra nuestra trayectoria y para los clientes para los que trabajamos diariamente, que muchos de ellos son tour-operadores de los más importantes de España.
    De todas maneras le pido disculpas por no haber estado a la altura de lo que usted esperaba, nuestra intención siempre fue dar el mejor servicio y aconsejarles para que ustedes pagaran el menor importe para el servicio que necesitabais. Un saludo.
  • Hepy
    Hepy Se casó el 21/09/2019

Autocares dispuestos y profesionales

Entre todas las empresas que miramos, Lemus nos ofrecía la mejor relación calidad-precio. Fueron muy profesionales en cuanto a puntualidad y servicio.
    Marta Se casó el 07/09/2019

Lo que queríamos

Miré como 30 compañías y Lemus fue al mejor calidad/precio. Todo perfecto según lo acordado. Los conductores geniales. ¡Muchas gracias!
  • Rosa
    Rosa J. Se casó el 22/06/2019

¡Ojo si hay peajes!

Decidimos contratar a Autobuses Lemus porque estaban muy cerca de Lebrija, de donde venían la mitad de los invitados ya que el novio es de allí... ¡Por el servicio todo muy bien! Pero el chófer indicó a los invitados que no tenía permiso para ir por el peaje y tuvieron que poner 0,20€ cada invitado para pasar por él. Me pareció de muy poca profesionalidad. ¡Nosotros decidimos pagar el autobús a los invitados para que no tuvieran que poner nada y resulta que el chófer les pide dinero para pasar por el peaje! Si vais a contratarlos dejar claro este punto. Por lo demás, el servicio fue bueno.
    Sandra N. Se casó el 07/07/2018

Perfecto, mis invitados me han hablado muy bien del servicio

¡Muy bien todo! Lo recomiendo 100%. Tenía gente de fuera de la ciudad y quería darles este servicio y han quedado encantados. Contraté el servicio del hotel a la iglesia y la vuelta. Para 65 personas (que eran las que venían de fuera) y me resultó muy económico incluso.
  • Irene
    Irene D. Se casó el 02/06/2018

Buen servicio

Aunque mi boda no fue de gran envergadura, tuvimos que contratar un bus para 18 pasajeros. Pero todo genial, el trato y el servicio de 10. Los invitados quedaron muy satisfechos, así que yo aún más.

Respuesta de Autocares Lemus:

Gracias Irene, no sabes lo que nos alegra leer tu comentario. Da gusto trabajar para personas como ustedes. Un saludo.
  • Carmen
    Carmen J. Se casó el 15/04/2017
    Hablamos en Sevilla de bodas, pero no contratamos nada hasta la semana de antes. No pusieron impedimento ninguno, y eso que mi boda fue en plena semana santa de Sevilla. Nos pusieron a su disposición autobuses de varias plazas y contratamos el más pequeño, tampoco eramos tantos. Concertamos varias paradas y el conductor un encanto con los invitados. Muy puntuales y dan respuesta muy rápido. ¡Recomendados!