Autocares Itálica
Avenida Extremadura, s/n 41970 Santiponce (Sevilla) Mapa · Teléfono

Opiniones de Autocares Itálica

Marta Estrella Navarro Gallardo · Se casó el 30/11/2019

Viajeros encantados

Fue puntual, esperó, se aseguraron de que estuviesen todos. Calidad precio muy buena.

Enviado el 21/12/2019

Respuesta de Autocares Itálica:

Muchas gracias por expresar su opinión y por la confianza depositada en nosotros.
    Nuestra intención además de prestar el servicio de traslado es poner nuestro granito de arena para que ese día tan especial para los novios y familiares, lo disfruten.
    Un saludo.
  • Mónica

Mónica Porrino Pérez · Se casó el 26/10/2019

Muy recomendable

Trabajo muy profesional, supieron responder todas nuestras dudas y darnos todas las facilidades y respuestas, muy puntuales. Y a pesar de que tuvimos que hacer un cambio de horario de última hora, no hubo ningún tipo de problema, recomendable 100%.

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Autocares Itálica:

Muchas gracias por manifestar su opinión y por la confianza depositada en nosotros. Sabemos que en los servicios de bodas se puede planificar y organizar pero hay que tener en cuenta que es para disfrutarlo y por ello intentamos que sea lo más fácil posible. Nos alegramos que lo haya disfrutado, muchas gracias.
  • Reyes

Reyes Garrido · Se casó el 19/10/2019

Recomendable 100%

Muy profesionales, servicio muy bueno. Contratamos, en principio, un bus de 55 plazas y otro de 21, aunque a dos días de la boda no necesitábamos el pequeño y sin problemas nos lo anularon. También necesitábamos que hicieran dos paradas, y sin coste de más nos las pusieron. Así que estamos muy contentos con el servicio prestado.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Autocares Itálica:

Gracias por manifestar su opinión y por la confianza en nosotros. Sabemos que con el tiempo que se planifica una boda, es muy complicado confirmar las plazas que se van a necesitar y que este dato hasta días próximos a la fecha no se puede determinar. Por ello, entendemos los cambios en los últimos días e intentamos adaptarnos a ello. Gracias por todo, un saludo.

Victoria · Se casó el 28/09/2019

Poca seriedad

A 24 horas de la boda, me dicen que no podían hacer una parada y además mandaron un autobús que no era.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Autocares Itálica:

En nuestras conversaciones por correo, siempre se ha puesto el sitio de
    recogida en el lugar habilitado para carga y descarga de pasajeros que es
    lo más próximo al lugar donde era la ceremonia, y habilitado para esperar el retraso de los invitados como en su caso, que fue de 45 minutos y no provocar un caos en el tráfico. Fue el día antes por la noche cuando nos dijo que quería otro lugar en el que no se puede parar, pues está prohibido, solo se puede parar con autorización del Ayuntamiento. En cuanto a enviar un bus que no era, se envío uno de 55 plazas y no de 35 como solicitó, no creo que eso fuese un problema puesto que el precio fue respetado al de 35 plazas.
  • Mertxe

Mercedes Velarde Cepeda · Se casó el 21/09/2019

Muy buen servicio

Les costó un poco contestar a los correos, pero al fin, cuando pudimos hablar, todo fue bien. Buen servicio y buenos precios.

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Autocares Itálica:

Gracias por manifestar su opinión y por su confianza. Queremos pedirle disculpas por la demora en la respuesta, pero a a veces tenemos mucho volumen de email recibidos, también personalizamos cada presupuesto y cada servicio por ello nuestro tiempo de inversión con cada cliente es mayor. Intentaremos mejorar y amenizar el tiempo de respuesta. Gracias por todo, un saludo.
  • Auxi

Auxi Rodríguez · Se casó el 14/09/2019

2.4
      2.0

Económico, aunque mi experiencia fue mala

Mi queja es que el chófer se presentó en la Hacienda para recoger a los invitados sin que se le avisara, por lo que nos fastidió poder quedarnos una hora más en la celebración.

Enviado el 21/09/2019

Respuesta de Autocares Itálica:

Lamentamos mucho que se haya interpretado mal que el conductor fuera a preguntar en la barra que a qué hora terminaba la celebración y comunicar que estaba fuera, él sabía que lo llamaríais una hora antes, pero estaba cerca y decidió esperarse allí. Tendremos en cuenta su opinión para avisar a los conductores de que no deben entrar en la celebración y si tienen cualquier duda, que llamen a la persona responsable del servicio o al coordinador de nuestra empresa durante la noche.

Laura Salgado · Se casó el 14/09/2019

Muy buen servicio

Hoy en día dar con un servicio de autobús es difícil, ellos son profesionales. José Manuel es atento, servicial. Te ponen todas las facilidades y se adaptan a las necesidades. Os lo recomiendo. Importante deciros que son puntuales.

Enviado el 17/09/2019
  • Carmen

Carmen Perez Casañes · Se casó el 07/09/2019

Buen servicio

Servicio de Sevilla a Bollullos con 2 vueltas. Muy bien y flexibles. Lo recomendamos.

Enviado el 12/11/2019
  • Mónica

Mónica Durán Penalba · Se casó el 07/09/2019

Encantados

Mis invitados quedaron encantados con el servicio. Los volvería a contratar.

Enviado el 19/10/2019
  • Alba

Alba · Se casó el 07/09/2019

¡No lo contrateis! Horroroso

Teníamos contratado este servicio el día de nuestra boda. En principio, dijimos que en la recogida hubieran 3 autobuses... Como bien sabéis las bodas se adelantan o se atrasan, en nuestro caso se adelantó la recogida...Teníamos un autobús previsto a las 04:00 de la mañana y los otros dos a las 06:30... Avisamos al chófer de las 04:00 de la mañana que los otros dos vinieran a las 05:45, dijo que no había ningún problema, ya que él llamaría al otro chófer para que estuviera allí a esa hora. Nuestra sorpresa fue que a las 05:45 solo se presentó un autobús (el mismo chófer del autobús anterior). Nos comentó que el otro tardaría unos 10 minutos... Estuvimos hasta las 07:00 de la mañana esperando al autobús, llamando y sin que nos cogieran el teléfono, incluso hubo un chófer que lo apagó para que no lo llamáramos más. Nos encontramos tirados en medio de una vía de servicio, ya que la hacienda había cerrado y estábamos a oscuras, con un niño de dos años que no paraba de llorar por el frío que hacía en medio del campo... Me llamaron a la semana siguiente para supuestamente citarme para hablar conmigo y explicarme lo sucedido... Ellos solo trabajan por la mañana, así que no puedo asistir a dicha cita porque trabajo a turno partido... No han buscado ninguna solución ni han modificado un día ese horario para sentarse con nosotros y aclarar lo sucedido... No lo contratéis, porque luego os quedáis totalmente tirados... ¡Mirad los comentarios también del Facebook que no hay ni uno bueno!

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Autocares Itálica:

Hola Alba, lamentamos mucho lo ocurrido, su boda fue contratada a través de una Wedding planner, que nos dejó las horas de regreso cerradas y es ella la que nos debió de llamar para comunicarlo, ya que le facilitamos un teléfono de contacto de un coordinador de tráfico para que cuando adelanten la hora de salida sea este quien llame al conductor que esté más cerca de la celebración para que esté allí lo antes posible. Tendremos en cuenta vuestra opinión para trabajar mejor en ello con las Wedding Planner.