Ir al contenido principal
Bodas

Información

Si necesitáis una empresa profesional que se encargue del traslado de vuestros invitados, Autocares Gutiérrez es una opción perfecta por la gran experiencia que tienen en el sector. Con sus servicios os aseguraréis unos traslados seguros, cómodos y eficaces para uno de los mejores días de vuestras vidas.

Experiencia

Autocares Gutierrez es una empresa familiar creada en los años 70 que cuenta con una trayectoria de 40 años a lo largo de los cuales se han ajustado a los tiempos actuales. En la actualidad es la segunda generación la que se encarga de seguir llevando a cabo el proyecto con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad a todas las parejas que confían en sus servicios.

Servicios que ofrece

Esta empresa de autocares pone a vuestra disposición un equipo de profesionales que os garantiza un servicio profesional y de primera categoría. Podéis disfrutar de un trabajo personalizado que se ajusta a vuestras necesidades y preferencias.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tipo de vehículos:

Autobús (60 plazas)

Flota:

Autocares desde 40 a 59 plazas

¿Qué incluye el pack de boda?

Incluye el traslado de los invitados desde el lugar de salida hasta el lugar de destino y sus correspondientes regresos al punto de partida

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo un mes

¿Existe un tiempo mínimo de alquiler?

No

¿Existe un tiempo máximo de alquiler?

¿El alquiler es con o sin conductor?

Con conductor

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Ingreso en cuenta o transferencia bancaria antes de realizar el servicio
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
16 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
95% Las parejas lo recomiendan
16 opiniones
Lara
Lara Enviado el 13/07/2023
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable.

Dieron muy bien servicio y última vuelta fue expectacular jajaajja mucha gracias por todo y por la paciencia
Juan
Juan J. Enviado el 13/07/2023
Valoración 1 de 5

Juanjo & Rafa

Pésima compañía se portaron súper mal y con muy poca educación estamos súper desecionados con esta compañía
Belén
Belén L. Enviado el 16/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

¡El servicio en relación al precio es excelente! Con José las conversaciones fluyeron desde el principio. Tuvimos un par de problemas con la transferencia internacional, pero José siempre estuvo abierto a ayudarnos. El servicio fue excelente. ¡Puntualidad ante todo! Unos invitados llegaron tarde y no tuvieron problema con esperarlos, y el regreso sin palabras. ¡De primera! Sobre todo al final de la barra libre. ¡Mil gracias, José! 100% recomendado.
María
María G. Enviado el 09/10/2019
Valoración 5 de 5

Puntualidad

Nos encantó la puntualidad de los dos autobuses que contratamos, así como la flexibilidad para adaptarse a nuestros horarios. Los conductores, muy simpáticos y profesionales. Pasamos un trayecto muy divertido.
Sin duda, lo recomendamos al 100%.
Jose
Jose A. Enviado el 30/09/2019
Valoración 5 de 5

Gran servicio

Qué gran servicio. Puntualidad, diversión y eficacia. 100% recomendado. Nos lo pasamos muy bien con Antonio Jose Vilches, el conductor. Nos dio los micrófonos y animamos el trayecto. Tenía su aire acondicionado y los asientos eran muy cómodos. Gracias.
Irene
Irene C. Enviado el 25/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Geniales!

No tengo palabras de agradecimiento, maravillosa vuestra empresa. Rober, nuestro conductor, supercomprensible, se adaptó todo el tiempo a nosotros y se portó de perlas. La boda fue tarde y él cumplió con sus horarios, incluso esperó por los invitados. Tuvimos que contratar una hora más porque la boda iba tarde y no hubo problemas.
Quería dar las gracias a todo el equipo, porque incluso a José tuvimos que molestarlo de madrugada.
De verdad, mil millones de gracias.
Irene
Irene N. Enviado el 18/08/2019
Valoración 5 de 5

Todo perfecto. Recomendable.

Nuestra experiencia con Autocares Gutiérrez ha sido estupenda. Contratamos 1 ida y 2 vueltas con una parada por el camino. Se adaptaron al itinerario y los invitados quedaron encantados con el servicio. Respuesta rápida, profesionalidad y puntualidad.
Chari
Chari M. Enviado el 16/10/2018
Valoración 5 de 5

Muy contentos con el servicio

Muy profesionales, la atención y asesoramiento para contratar el servicio perfectos, puntuales. Los recomiendo sin duda.
Lídia
Lídia H. Enviado el 08/10/2018
Valoración 5 de 5

Todo salió perfecto

Todo salió perfecto. Fueron muy puntuales y se adaptaron en todo momento a los cambios de última hora que tuvimos que hacer. Recomiendo sus servicios al cien por cien.
Loli
Loli G. Enviado el 25/09/2018
Valoración 5 de 5

¿Lo mejor? ¡No haber tenido que ponerme en contacto para nada el día de la boda!

Al solicitar presupuesto recibí una respuesta casi inmediata. Muy profesionales y tras acordar los últimos detalles de servicio, horas etc. ya no me tuve que preocupar de nada más. Muy puntuales. Estaban donde tenían que estar en cada momento. Hemos quedado muy contentos con el servicio y no dudaríamos en utilizarlo otra vez, ¡lo recomendamos!
Marta
Marta V. Enviado el 13/06/2018
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Lo recomiendo porque contestan muy rápido y fueron muy profesionales y atentos. Volvería a contratarlos porque además la relación calidad precio es muy buena. Los autobuses estaban limpios. Todo perfecto.
Laura
Laura V. Enviado el 15/05/2017
Valoración 5 de 5
Un acierto. Hacen las paradas que tú necesitas y de precio genial. Autobuses nuevos y cómodos. De hecho, tuve un problema con los horarios y me lo arreglaron en 5 minutos. Son muy buenos profesionales.
E
Ester Enviado el 15/07/2019
Valoración 5 de 5

Gran servicio y flexibilidad.

Pusimos un autobús a las 18:30 en Santa Justa para la salida. El chófer estuvo esperando hasta las 18:45 hasta que llegara todo el mundo, por lo que muy bien. Pusimos 2 paradas extras que no pillaban del todo de camino, ya que había que entrar en el pueblo, y nuevamente sin ningún problema, todo en el mismo precio sin ningún recargo. Lo único negativo que decir, que pactamos a última hora que los dos autocares de vuelta salieran a la 1:30h y las 4:30h, pero no se le pasó la información de manera correcta al chófer y vino a la 1:00h y las 4:00h, aunque nos dijo que si tenía que salir a las 4:30h no había problema ninguno, y se mostró muy comprensivo. En resumen, buen servicio, buen precio y flexibilidad.
M
Manuel M. Enviado el 01/02/2017
Valoración 4.6 de 5
Desde el principio nos parecieron formales y nos ayudaron a organizar nuestros traslados, la relación calidad precio buena. Son profesionales y satisficieron todas nuestras necesidades. Fueron atentos y se adaptaron a nuestras peticiones.
J
Jaime R. Enviado el 16/05/2016
Valoración 5 de 5
Flexibilidad y profesionalidad en todo momento. Son los que tienen mejor precio y servicio perfecto. Se adaptaron en todo momento a nuestras necesidades y el mismo día de la boda cumplieron todo lo que habíamos acordado.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Cañada Real, 1 41111 Umbrete (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Autocares Gutierrez

Entre las opciones de alquiler de autobuses para bodas Autocares Gutierrez dispone de los siguientes vehículos:
  • Autobús (60 plazas)
En Autocares Gutierrez el alquiler de vehículos para boda se realiza:
  • Con conductor
A Autocares Gutierrez lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio, 4.7 en calidad del servicio y 4.7 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores