Autocares Guinbus

Opiniones de Autocares Guinbus

• Mireia

Mireia · Se casó el 14/09/2019

Muy buen servicio

¡Supercontentos quedamos! Fueron muy muy puntuales en todo momento, los invitados quedaron super contentos con el servicio.

Enviado el 03/10/2019
  • Iris

Iris Castillo Aymerich · Se casó el 14/09/2019

Profesionalidad!

¡Ivan, superamable! Profesional y ¡Superfacilitador! No podíamos haber escogido mejor.

Enviado el 03/10/2019
  • Olivia

Olivia · Se casó el 07/09/2019

Servicio excelente. Muy profesionales y flexibles. Sinceros en cuanto a programación de tiempos y muy legales con el tema precios. La relación calidad/ precio está genial. Gracias por todo.

Enviado el 30/09/2019

Ayhesa · Se casó el 13/07/2019

Servicio excelente

Muy amables y atentos en todo, gran puntualidad y profesionalidad. Conocían el sitio y eso nos lo facilitó todo más aún. Muy recomendable.

Enviado el 22/07/2019

Maria Isabel Alvarez Mora · Se casó el 29/06/2019

Flexibilidad 100%

Fue contratar a Ivan, y tener un problema menos en lo que pensar. Le mareamos 1000 veces con el numero de autocares, el número de personas, la hora de ida y de vuelta, y se adaptó todo el rato sin poner ningún problema. 1000 gracias, Ivan.

Enviado el 14/07/2019
  • Rebecca

Rebecca Serra · Se casó el 04/05/2019

¡Rápido y flexible!

Llegamos un poco tarde a contratar el servicio de autocar para trasladar a los invitados porque muchos no nos acababan de confirmar, así que necesitábamos una respuesta rápida. Con Guinbus la comunicación fue rápida y fluida, y la confirmación inmediata. Se mostraron flexibles con las horas de regreso y cumplieron los horarios con puntualidad, todo a un precio más que razonable. Nosotros hicimos sólo una parada, así que no podemos opinar sobre la flexibilidad de hacer más de una... Los invitados nos comentaron que todo fue a la perfección, así que lo recomendamos sin dudar.

Enviado el 01/03/2020
  • Neus

Neus · Se casó el 27/04/2019

Buena elección

Buen servicio de transporte para los invitados a nuestra boda y buen precio. Desde el primer momento nos ayudaron a cuadrar horarios y paradas.

Enviado el 09/05/2019

Elena Pipó Frasquet · Se casó el 20/07/2018

Un gran servicio

Fue una maravilla contar con los servicios de Ivan y Guinbus. Muy profesional, pone facilidades en todo y no tienes que preocuparte de nada. ¡Muy recomendable!
    --------------------------------------------------------
    Va ser una meravella comptar amb els serveis d'Ivan i Guinbus. Molt professional, posa facilitats en tot i no t'has de preocupar de res. Molt recomanable!

Enviado el 11/01/2019
  • Ariadna

Ariadna PB · Se casó el 02/12/2017

Es una empresa sumamente formal, puntual y bien organizada. En nuestro caso dimos con ella a través de la pareja de mi madre ya que los conoce estrechamente y no nos arrepentimos de haber seguido su consejo contratándolos.
    En todo momento se mostraron muy profesionales, nos ayudaron a la organización de paradas ida-vuelta y fueron, en la medida de lo posible legislativamente, flexibles.
    Todo el mundo acabó encantado con el servicio y en especial también con el precio, Nosotros repetiríamos.

Enviado el 07/12/2017
  • Helena

Helena Gironella · Se casó el 07/10/2017

Nos lo recomendó nuestra finca de bodas Torre Sever, y la verdad que genial.
    Nosotros hablamos siempre con Ivan, la respuesta súper rápida y muy atentos con nosotros. El día B nadie tuvo quejas y estuvieron súper atentos ya que faltó una persona y estuvieron esperando a la vez que se ponían en contacto con nosotros para preguntar. A la vuelta los llamamos y en 30 minutos ya estaban allí para recoger a la gente mayor. Un 10 en calidad la verdad, estamos muy contentos con su servicio.

Enviado el 21/11/2017