Autocares Granero

Opiniones de Autocares Granero

• Núria

Núria Buil Bruna · Se casó el 05/10/2019

Muy profesional

Lo contratamos con poca antelación pero tuvimos respuesta muy rápida y mucha ayuda por parte de Javier. El día de la boda todo fue fácil, llegaron muy puntuales, el trayecto (¡casi 2 horas!) fue muy cómodo (y la mayoría de pasajeros era gente mayor, ¡muy exigente!), y flexibles, ya que cambiamos la hora de regreso. El precio muy competente con otros presupuestos que recibimos. Contrátalos, ¡y no tienes que preocuparte de nada! ¡Muchas gracias!

Enviado el 03/02/2020
  • Noelia

Noelia Vázquez Ramos · Se casó el 21/09/2019

Todo perfecto y totalmente recomendable

Tanto en la ida como en la vuelta estuvieron antes de tiempo para que no tuviéramos que esperar nosotros. El conductor fue muy amable e hizo una parada más que le pedimos en el momento para facilitar todo. El autobús nuevo y súper limpio. Muy, muy recomendable.

Enviado el 17/10/2019
  • Marianna

Marianna Molina · Se casó el 30/08/2019

Un servicio excelente

El sr. Javier, super responsable. Siempre respondió al minuto 1 mis preguntas. Llegó a tiempo al punto de recogida y decidimos alargar una hora la fiesta y sin problema. Evidentemente yo no vi las condiciones del bus, pero mis invitados dijeron que era de lujo. Me comentaron que la chófer, que era una chica, fue muy amable y servicial. En fin, un servicio de gran calidad. Recomiendo 100% Autocares Granero.

Enviado el 04/09/2019
  • Javier

Javier Casanova · Se casó el 13/07/2019

Perfecto, muy recomendable

Todo muy bien, muy buen autocar con un chófer muy amable. Lo recomiendo para cualquier evento.

Enviado el 15/07/2019

Rosa · Se casó el 12/07/2019

Profesionales

Fueron muy profesionales y puntuales. Todo resultó según lo indicado y estuvieron muy atentos.

Enviado el 25/07/2019

Sara · Se casó el 06/07/2019

Boda en el Turó del Sol

Todo genial. Y, sobre todo, el conductor increíblemente amable. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 07/07/2019
  • Raquel y Jose

Raquel Catalán Mora · Se casó el 22/06/2019

¡Perfecto para bodas!

Desde el principio fueron muy rápidos en sus respuestas y atentos y el día de la boda se adaptaron perfectamente a la situación. Les tuvimos una hora más de la prevista esperando (en vez de acabar a las 3 acabamos a las 4) y fueron muy pacientes. Lo acordado era ir de un punto de Barcelona a la boda y luego volver al mismo punto pero a la vuelta la conductora, muy simpática, hizo todas las paradas que les fueron bien a los invitados para mayor comodidad. Estamos muy agradecidos por el buen servicio.

Enviado el 17/08/2019
  • Ricard

Ricard Prieto Muntada · Se casó el 15/06/2019

Sin ningún problema y muy profesional

Todo perfecto tal y colo hablamos por teléfono. Nada que reprochar de un servicio impecable.

Enviado el 01/07/2019

Judit Castillo · Se casó el 09/06/2019

Mejor trato que servicio

Elegimos Autocares Granero porque su respuesta fue muy rápida y nos aseguraron que ya habían estado en el restaurante. Además su atención durante la reserva fue muy buena. Sin embargo el conductor que vino el día de la boda no sabía cómo llegar, se equivocó de camino y estuvo a punto de coger la autopista que no era. Hasta le preguntó a los invitados por la dirección. Los invitados llegaron media hora más tarde de lo acordado. Como punto positivo, fueron muy flexibles a la vuelta, haciendo varias paradas para facilitar la vuelta a casa de los invitados.

Enviado el 21/07/2019
  • Carolina

Carolina · Se casó el 01/06/2019

Muy recomendable

Contamos con autocares Granero en el día de nuestra boda para llevar a nuestros invitados al restaurante y para el regreso cuando terminó la fiesta. Se adaptaron a los cambios que propusimos en las paradas, fueron muy puntuales y el autocar era muy moderno y cómodo. Y todo por un precio más que razonable. Muy recomendable.

Enviado el 07/07/2019