Autocares Duen

6 opiniones | Alzira (Valencia)

Opiniones de Autocares Duen

Maria J. · Se casó el 10/10/2020

Son la mejor empresa de transporte que he encontrado para eventos

Mi experiencia fue para mi boda y próxima despedida (orden alterado por los tiempos de Covid). Después de mucha búsqueda, los contraté para mi boda (los mejores). Cordialidad, profesionalidad, puntualidad, flexibilidad horaria, desinfecciones certificadas, ¡además un trato inmejorable! ¡Unos precios supercompetitivos! El conductor tanto como la gerente, superamables y atentos. No dudéis, informaros. ¡Por qué no hay mejores! No os defraudarán.

Enviado el 15/10/2020

Respuesta de Autocares Duen:

Maria J., os agradecemos de todo corazón que nos dejarais formar parte de uno de los días más bonitos de vuestra vida. Nos alegran enormemente las palabras que nos has dedicado, estaremos eternamente agradecidos por la confianza que depositasteis en nosotros y esperamos volveros a ver en próximas ocasiones y que sigamos celebrando juntos la vida. Un abrazo enorme.

Mario · Se casó el 08/02/2020

Profesionalidad 100%

Fui de las últimas personas afortunadas en poder casarme en 2020 y poder tener invitados en mi boda. Para llevarlos, contraté a autocares Duen; hicieron un servicio inmejorable. Estoy muy agradecido por estar tan atentos a nuestras necesidades. Sin duda, los volvería a contratar.

Enviado el 04/02/2021

Respuesta de Autocares Duen:

Hola, Mario. Qué alegría volver a saber de ti. Muchas gracias por tus palabras y por dejarnos formar parte de un día tan especial. Fue muy fácil trabajar con parejas tan bonitas como la vuestra. ¡Que sigáis tan felices, os esperamos en la próxima celebración! Un abrazo enorme.

Elena · Se casó el 14/09/2019

Tranquilidad en un servicio garantizado

Contratamos Autocares Duen para nuestra boda y el servicio fue perfecto, además se adaptaron a todos los cambios que tuvimos de última hora, lo que es de agradecer. ¡Lo recomiendo!

Enviado el 05/02/2021

Respuesta de Autocares Duen:

Muchísimas gracias siempre a ti, Elena. Nos alegramos muchísimo que al final saliera todo a vuestro gusto, es un orgullo haber participado en un día tan especial para vosotros. Esperamos veros pronto y que sigamos celebrando momentos tan bonitos. ¡Millones de gracias, pareja! Un abrazo.

Rosa · Se casó el 22/08/2019

Traslado al banquete de boda

Los contratamos para que nos llevaran al salón. Los autobuses nuevos y muy limpios. La amabilidad del chófer un 10. Una persona muy atenta, amable y educada. Sin duda, volveremos a contar con vosotros. Servicio excelente.

Enviado el 31/01/2021

Respuesta de Autocares Duen:

Rosa, muchas gracias a vosotros por vuestro trato con nuestro chófer; le encantó la tarta. Nos lo habéis puesto todo muy fácil y eso siempre es de agradecer, me alegro muchísimo de que contarais con nosotros para un día tan importante, es todo un orgullo. Os esperamos en próximas ocasiones para seguir celebrando todo lo bonito de la vida. Un abrazo.
  • Vicky

Mª Victoria S. · Se casó el 01/06/2019

Grandes profesionales

Contraté el servicio a última hora porque no sabía qué hacer e hicieron lo imposible por atender mis peticiones. Profesionales como la copa de un pino. Decisión muy acertada. Ya cuento con ellos para cualquier evento.

Enviado el 19/02/2021

Respuesta de Autocares Duen:

Mª Victoria, muchísimas gracias por tus palabras. Lo importante es que al final saliera todo a la perfección y disfrutarais al máximo de vuestro días. Os esperamos con los brazos abiertos para próximos eventos. ¡Un abrazo enorme!

Inma F. · Se casó el 20/04/2019

Inmejorable

Contratamos sus servicios para nuestra boda y quedamos muy contentos. La atención, desde el primer momento que les contactamos para contratar sus servicios y hasta el mismo día de la boda, fue excelente. Muy profesionales y muy atentos a todas nuestras necesidades. Volvería a contratarlos seguro 100%. Muchísimas gracias.

Enviado el 05/02/2021

Respuesta de Autocares Duen:

Hola, Inma, qué alegría saber de ti. Muchísimas gracias por esas palabras tan bonitas, nos encantó poder formar parte del día de vuestra boda. Mil gracias a vosotros por contar con nuestros servicios. Seguro que vienen mil cosas que celebrar y ahí estemos para hacéroslo un poquito más fácil. ¡Un abrazo, parejita!
    Que disfrutéis mucho de esta nueva etapa.