Autocares DAGA

12 opiniones | Málaga (Málaga)

Opiniones de Autocares DAGA

Noelia O. · Se casó el 28/09/2019

Buen servicio

Contactamos con ellos para que fueran los encargados de llevar a los invitados de la catedral a la finca donde hacíamos el banquete. Muy buen servicio y muy puntuales. Se intentaron adecuar a nuestras necesidades según el número de invitados y características de la finca.
    Gracias por todo. Volveríamos a contar con vosotros.
    Noelia.

Enviado el 29/12/2019
  • Espe

Esperanza · Se casó el 03/08/2019

2.0

Muy buen servicio

Desde el primer momento que contactamos con ellos fueron muy amables y rápidos, nos ayudaron a definir el servicio que necesitábamos de transporte para nuestros invitados y a partir de ahí hicimos la contratación. El día de la boda fueron muy puntuales y no nos tuvimos que preocupar por nada. Lo único que teníamos definida una hora para el regreso, y todo el evento se retrasó (algo habitual), y no pudimos retrasar la hora de la salida del bus. Quizás recomendaría a futuras parejas dejar algo de margen para el regreso, porque ese día todo se retrasa...

Enviado el 24/09/2019
  • Sánchez-Laulhé

Carmen · Se casó el 18/05/2019

Gran servicio

Estuvieron cumpliendo los horarios pactados de manera muy profesional. Por otro lado, implementaron el servicio a última hora cuando fue necesario, todo ello muy rápidamente. Un placer.

Enviado el 21/05/2019
  • Jonatan

Jonatan C. · Se casó el 07/07/2018

Profesionales

Desde el comienzo muy amables y cercanos, sin ningún problema para modificar el servicio a la hora de ir cerrando las diferentes tareas de la boda. El día de la boda fueron puntuales y todo transcurrió a la perfección. Días más tarde contacté con ellos por una confusión que tuvieron y en todo momento se lamentaron del error y lo subsanaron inmediatamente. ¡Tenemos claro que contaremos en el futuro para cualquier evento con ellos sin ninguna duda!

Enviado el 08/08/2018
  • Chabeli

María I. · Se casó el 23/06/2018

Todo correcto

Fueron bastante flexibles al cambiar la hora de regreso, aunque por otro lado, algunos invitados me indicaron posteriormente que llegaron mareados a casa, pero también puede ser por la cantidad de alcohol que llevarían en el cuerpo...

Enviado el 28/09/2018

Pedro S. · Se casó el 03/06/2017

Buen servicio, flexible y amable. Se adaptaron completamente a nuestras necesidades, respecto a lugares y horarios, sin poner pegas a los cambios sobre la marcha para las vueltas. Buen precio. Quedamos contentos.

Enviado el 23/10/2017
  • Francisco

Francisco J. · Se casó el 29/10/2016

1.0

En mi boda todo salió perfecto y no tengo más que palabras de agradecimiento a todos ellos a excepción de Autocares Daga.
    Todo estaba organizado con ellos con varias semanas de antelación, y mediante mails se acordaron todos los términos del servicio, haciendo especial hincapié en el cambio de hora (que era el día 29 de octubre). La atención hasta ese momento fue perfecta. Tenía dos servicios de autocar contratados para la vuelta al hotel Ibis Centro.
    Pues bien, posteriormente me entero que el autocar los dejó en el Corte Inglés y les dice a mis invitados que se busquen la vida (todos eran de fuera y no conocían la ubicación), además de decir que hasta que no se llenara el autocar no salía de la finca (cuando yo he contratado dos servicios, independientemente del número de invitados que ocupen el bus).
    Para el segundo servicio (a las 4:00 AM), veo que son las 4:00 AM y allí no aparece nadie, llamo y me dicen que tardarán media hora más. Cuando llegan me dicen que habían puesto un conductor novato, y que no se fiaban y tenían que cambiarlo por otro, de ahí su tardanza. Les digo, que quiero contratar otro servicio, pues hay invitados que están a gusto y no se quieren ir, me dicen que perfecto que son 70 euros, los cuales acepto sin rechistar, además de pagarle en ese preciso momento el servicio completo. Al rato cuando ya debe salir el autobús me dice que no se va si no llena el autobús, y que tiene prisa porque tiene un servicio en Vélez, lo cual hace con toda la peor educación del mundo.
    No lo entendía porque repito, yo he contratado un servicio, como si quiero meter dos ocupantes solamente. Tengo que avisar a los invitados y tienen que abandonar la boda, porque me arriesgo a no poder transportarnos al centro. Lo hago y luego me vuelvo a enterar que los ha dejado en el Corte Inglés de nuevo. Total, una poca vergüenza impresionante, no pudieron hacerlo peor, dejando un último sabor de boca en mi boda impresionante. Servicio y educación pésimos. Y repito, el resto de proveedores lo hicieron más que perfecto (podéis ver mis otras opiniones), pero Autocares Daga el peor servicio que podía imaginar, no sé si es cosa del conductor que estaba cansado de día o suelen trabajar así.

Enviado el 14/11/2016
  • Salyaguamarina

Marina A. · Se casó el 22/10/2016

La puntualidad en el servicio fue muy importante para nosotros. No nos dio ningún problema, hicieron su trabajo tal y como habíamos hablado y casi nos olvidamos que estaban allí, justo lo que buscábamos.

Enviado el 06/05/2017
  • Maria Jesus

Maria J. · Se casó el 30/07/2016

Ya conocíamos a esta empresa, así que fue un acierto el volver a contratar con José Antonio, el trato es excelente, te aconsejan, te solucionan cualquier duda o percance de última hora. Así que muchas gracias por todo.

Enviado el 18/08/2016

Jorge M. · Se casó el 29/08/2015

Trato cercano y servicio profesional a buen precio. Muy buena disposición y orientado a la satisfacción del cliente. José Antonio, fue nuestro contacto, con quien tuvimos muy buena interlocución. Recomendable.

Enviado el 22/10/2015