Autocares Cabranes
Gijón 33211 Gijón (Asturias) Ver mapa

Opiniones de Autocares Cabranes

Ayda

Profesionalidad y puntualidad

Los contraté para la boda de mi hermano, totalmente puntuales y flexibles a la hora de dejar a algunos invitados en otra parada que no era la concertada, 100% recomendables.

Enviada el 20/08/2018

Respuesta de Autocares Cabranes:

Muchas gracias, Ayda, por tu amable comentario. Nos alegra saber que hemos contribuido con nuestros servicios a vuestra felicidad en un día tan especial.

Víctor Corral García · Se casó el 15/06/2019

3.4
      2.0

Conductores de 10 pero el servicio administrativo no me gustó

Los conductores de lujo, puntuales, amables, buen rollo, y profesionalidad 100%, pero administrativamente no tuvimos buen trato, para confirmar el servicio nos "obligaron" (literalmente, ya que a dos días antes de la celebración nos llamaron diciendo que o pasábamos o nos cancelaban el servicio) a pagar, ofreciéndome yo a abonar el 50% previo y el otro 50% después del servicio. Enviadas las rutas que tenía que hacer cada autobús, más de una semana de antelación, el mismo día de la boda nos vienen a cambiar el trayecto de los autobuses (tres horas antes de empezar el servicio).

Enviada el 18/06/2019

Laura Núñez · Se casó el 04/05/2019

Totalmente recomendable

Loa autobuses eran nuevos, fueron muy puntuales y no hubo ningún problema en el transporte de los invitados.
    Te dejan el teléfono de los conductores para que contestes con ellos directamente, lo cual se agradece muchísimo y da confianza.
    Y además de todo esto, ellos todo simpatía.

Enviada el 05/05/2019
  • Gaizka

Gaizka Izaguirre Vela · Se casó el 04/05/2019

Muy recomendable

Los autocares nuevos y muy limpios. Conductores amables y muy puntuales. ¡Todo genial, cómodo y flexible!

Enviada el 06/05/2019

Carolina Quijano Casado · Se casó el 27/10/2018

Comodidad absoluta

Los tiempos cumplidos perfectamente. La simpatía y la amabilidad del chófer y todas las peticiones realizadas con puntualidad.

Enviada el 28/10/2018

Respuesta de Autocares Cabranes:

Muchas gracias Carolina. Nos alegramos de haber contribuido a vuestro día con nuestra profesionalidad. Un saludo.

Patricia Arboleya · Se casó el 12/10/2018

Buen precio y servicio

Todo perfecto, me pusieron tres paradas y resolvieron todas mis dudas. El servicio estupendo y a muy buen precio. Yo misma baje en autobús al centro de Gijón y bien. Me fié de los comentarios de aquí y acerté, no tuve que marearme mucho con este tema y salió todo bien.

Enviada el 29/11/2018

Respuesta de Autocares Cabranes:

Muchas gracias Patricia. Un placer haberos ayudado con el transporte y que tú misma lo comprobases como viajera. Trabajamos para hacer cada servicio de boda más fácil a los novios e invitados. Un saludo.

• Iryna

Iryna · Se casó el 06/10/2018

Recomendable 100%

No es la primera vez que usamos los servicios de estos profesionales: viajes con peñas, excursiones etc. ¡El día de la boda no iba ser menos y así fue! ¡Un 10! Gracias.

Enviada el 28/10/2018

Respuesta de Autocares Cabranes:

¡Gracias por confiar en nosotros para el día de vuestra boda Irina! Te esperamos pronto a bordo de nuevo. Un saludo.

Susana · Se casó el 29/09/2018

¡Los mejores!

Por mi propia experiencia he de decir que no recomendaría otros que no fueran ellos, calidad, precio, y con un trato del conductor (dicho por todos los invitados) excelente.

Enviada el 18/11/2018

Respuesta de Autocares Cabranes:

Muchísimas gracias Susana. Nos alegra mucho leer tus palabras y se las haremos llegar a nuestros profesionales. Un saludo.

Laura López palacios · Se casó el 22/09/2018

Muy contentos

¡Excelente trabajo y puntualidad! Y eso que para la vuelta no se lo pusieron fácil al conductor.

Enviada el 26/10/2018

Respuesta de Autocares Cabranes:

Un placer haber cumplido con el servicio puntualmente Laura. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.

Ruben Rodriguez Gonzalez · Se casó el 18/08/2018

Un servicio excelente y muy recomendable

Tanto en el trayecto de ida como en el de vuelta el trato del conductor fue excelente. En la ida tuvo que esperar más de lo previsto porque la ceremonia se alargó y no pusieron ningún inconveniente.

Enviada el 23/08/2018

Respuesta de Autocares Cabranes:

Muchas gracias, Rubén. Nos alegramos de que todo saliese a vuestro gusto.