Autocares Bello

Respuesta

• Carmen

Carmen Carranza Colom , Se casó el 12/10/2018

Fantásticos, colaboradores y profesionales

Fueron los primeros en contestar la petición de presupuesto, los más económicos y los que menos problemas pusieron a las paradas y se adaptaron a todos mis cambios, incluso a última hora; reservé el 55 plazas, un mes antes de la boda lo cambié a 32 y no me pusieron ninguna pega, el día de la boda al no tener libre de 32 me pusieron el grande de 55 pero no pagué nada extra sino el precio de 32. Estoy muy contenta con ellos, para cualquier boda los recomendaría sin duda.

Enviada el 13/10/2018

Laura Molina , Se casó el 12/10/2018

Buen servicio

Quedamos contentos con el servicio ofrecido. Facilidad para acordar con ellos horarios y puntos de recogida. Servicio puntual. Permiten ampliar la hora de vuelta.en función de las necesidades, pagando un.poco más, pero hay otras compañías que no permiten ampliar. Lo recomendaría.

Enviada el 15/10/2018

Eva Acedo Martínez , Se casó el 06/10/2018

Autocares de lujo

Todos los invitados fueron muy contentos. El autocar impresionante. Muy nuevo, limpio. A la vuelta no tuvo problemas en hacer alguna parada técnica.

Enviada el 08/10/2018
  • Y

Yasmin , Se casó el 28/09/2018

Regular
      Regular
      Mala

Falta de puntualidad y poca flexibilidad

Mala relación calidad/precio. Servicio caro y falta de puntualidad de +15 minutos para recoger a los invitados que iban al evento, y desconocimiento de la ruta. Falta de flexibilidad por parte del conductor del primer regreso, quien no realizó las paradas acordadas hasta que se le reclamó. El conductor del segundo regreso no contestó a nuestras llamadas telefónicas para adelantar el regreso, tal como habíamos solicitado a la empresa.

Enviada el 07/10/2018

Respuesta de Autocares Bello:

Fue un viernes muy complicado de tráfico y efectivamente el autocar llegó exactamente con 11 minutos de retraso. Cuando llegó a la parada aún tuvo que esperar unos minutos porque faltaba parte de los invitados por llegar, le pedimos igualmente disculpas por esto.
    El conductor del primer regreso llegó puntual a la hora acordada de recogida en el restaurante y realizó todas las paradas indicadas, al finalizar el recorrido hubo unos invitados extranjeros que no habían bajado en su parada y el conductor, muy a su pesar, una vez había finalizado su servicio, volvió a pasar nuevamente por la parada para dejar a estas personas. En el momento de realizar la reserva le recomendamos que pusiera un responsable en el autocar para controlar las personas que tenían que subir y bajar en cada parada, ya que el conductor no conoce a los invitados. Si no puso este responsable y tenía invitados que no sabían dónde bajar podía haber advertido al conductor y éste sin ningún problema les hubiera avisado a su llegada.
    El conductor del segundo regreso también llegó puntual a la hora acordada, en el presupuesto se le indicaba claramente que el autocar una vez dejara a los invitados en el restaurante se marcharía y volvería después a recogerlos a la hora indicada, no había solicitado, como dice, la posibilidad de adelantar.
    Como no puede ser de otra forma, respetamos su opinión y lamentamos que el servicio no haya cumplido sus expectativas, esperamos aprender de ello para poder mejorar nuestros servicios.
    Muchas gracias.

• Alba

Alba Perez , Se casó el 22/09/2018

Puntuales y atentos

Super puntuales y nos dejaron hacer dos paradas a la vuelta. Todo perfecto y el viaje super tranquilo. ¡Los invitados no tuvieron que preocuparse por el transporte y pudieron disfrutar la barra libre sin problemas!

Enviada el 23/09/2018

Sandra Carrilero , Se casó el 31/08/2018

Servicio perfecto

Todos superatentos, me llamaron la misma semana para confirmar y enviarme mail. Llegaron a la hora acordada y los invitados quedaron contentísimos.

Enviada el 09/09/2018

Isabel Cucala , Se casó el 15/07/2018

Muy profesionales

Son una empresa muy seria, con precios razonables y se adaptan a lo que necesitas sin poner problemas. El trato recibido fue muy correcto en todo momento, responden rápido y facilitan las cosas. El bus que recogió a los invitados era perfecto.

Enviada el 09/08/2018
  • Miguel

Miguel Ángel Rodriguez , Se casó el 14/07/2018

Desde el primer día nos estuvieron ayudando en la logística incluso sin saber si lo haríamos con ellos pero viendo esa ayuda/amabilidad que nos daban nos decantamos rápidamente por ellos. 100% recomendables. Incluso haciendo una pequeña modificación la misma noche lo aceptaron sin problemas. Magníficos chóferes. Gracias.

Enviada el 15/07/2018
  • Tonini

Tony Dorado , Se casó el 01/07/2018

Servicio excelente

Excelente servicio, se adaptaron a nuestras necesidades en todo momento, solucionando los típicos problemas que suelen surgir con los invitados a la hora de seleccionar las plazas del autocar. El autocar limpísimo, puntual y el chófer excelente. No dudaría en ningún momento el volver a trabajar con ellos en cuanto lo necesite.

Enviada el 13/07/2018

Juan , Se casó el 30/06/2018

Servicio impecable

Totalmente recomendable, se amoldaron perfectamente a mis necesidades sin problemas. Puntualidad y estado del autocar inmejorables. Trato excelente por parte del conductor, muy humano, ¡gracias!

Enviada el 01/08/2018