Autocares Bello

Opiniones de Autocares Bello

• José

José Manuel , Se casó el 04/05/2019

Excelente servicio

Lo contratamos con 2 meses de antelación, para evitar sorpresas. El autobús llegó puntual, y realizó los servicios (hotel-iglesia; iglesia-hotel; hotel-Barcelona) muy satisfactoriamente. Los invitados quedaron muy satisfechos.

Enviada el 18/05/2019
  • Lidia

Lidia , Se casó el 27/04/2019

Sin problemas

Teníamos dos recogidas para ir a la boda y sin problemas. También teníamos dos recogidas en la boda una a las 01.10 y otra a las 03.15 y ningún problema. Chófer encantador. Gracias.

Enviada el 29/04/2019
  • Rebeca

Rebeca Carrillo , Se casó el 27/04/2019

Fácil y muy atentos

Este servicio realmente no lo disfrutamos nosotros en primera persona, pero el trato con ellos ha sido bueno. Todo vía mail, nos han contestado siempre rapidísimo y nos han solucionado diferentes problemas que hemos ido encontrando. Un servicio muy puntual y, a la vuelta, el conductor con más paciencia del mundo llevó a todos nuestros seres queridos y a algunos amigos salvajes sanos y salvos a su destino, incluso cuando la liaron un poco por la euforia del momento. Un servicio muy recomendable.

Enviada el 17/05/2019
  • Verónica

Verónica Castro Perez , Se casó el 09/03/2019

Los invitados, ¡encantados!

¡Desde el primer momento que los contratamos el trato fue genial! Los invitados quedaron encantados. Puntuales y con profesionalidad. Repetiríamos, ¡sin duda! ¡Gracias por todo!

Enviada el 20/03/2019

Silvia Herrero Soto , Se casó el 02/03/2019

Muy profesionales y ningún problema de ningún tipo. Los recomiendo 100% por lo menos en nuestro caso. Gracias.

Enviada el 04/03/2019

Jose Manuel Marquez , Se casó el 17/11/2018

Muy buen trato del personal

Cuando escogimos el servicio, se portó de diez. Tanto los chóferes como el personal que tratamos por correo electrónico o teléfono, siempre con un trato excelente. Seguiremos contado con ellos.

Enviada el 13/12/2018
  • Sílvia

Sílvia Gascó , Se casó el 10/11/2018

Podrían ser más flexibles

Este servicio fue de los que menos nos gustó. La poca flexibilidad de horarios nos dejó perplejos. Considerando que al ser una boda y los precios ya son elevados, hubo poca flexibilidad a la hora de recoger los invitados.

Enviada el 20/12/2018

Respuesta de Autocares Bello:

Buenas tardes Sílvia, nuestra flexibilidad es máxima, siempre ofrecemos posibilidad de alargar el servicio abonando las horas adicionales y advertimos al conductor para que no haya ningún problema. En tu caso, veo que no realizaste la reserva con nosotros, es posible que si lo hiciste directamente a través de algún restaurante, este nos haya solicitado a nosotros el autocar, pero las condiciones que ellos impongan sean otras. Naturalmente si el restaurante nos hubiera pedido alargar el servicio no habríamos puesto ningún impedimento.

• Andrea

Andrea Roche , Se casó el 27/10/2018

2.0
      2.0

Retrasos y más retrasos

Estamos muy descontentos con el servicio prestado. En la ida, el autobús paró en otro sitio al acordado y la gente no lo veía. Hasta que pudieron encontrar el autobús y cogerlo pasó media hora. A la vuelta, llegó media hora tarde, la gente esperó bajo la lluvia, llamamos muchas veces al conductor y no respondía. Cuando llegó, el conductor nos dijo que tenía otro servicio antes y que no le daba tiempo a llegar puntual.

Enviada el 29/10/2018
  • Alberto

Alberto Vazquez Lopez , Se casó el 13/10/2018

Totalmente recomendable

Gente super profesional con un precio increíble. Teníamos unas cuantas paradas en Barcelona y ellos aconsejaron ruta y tiempos para llegar a la boda perfecto. Los autocares están bien, limpios y la gente quedó contenta por el servicio.

Enviada el 10/11/2018
  • Carmen

Carmen Carranza Colom , Se casó el 12/10/2018

Fantásticos, colaboradores y profesionales

Fueron los primeros en contestar la petición de presupuesto, los más económicos y los que menos problemas pusieron a las paradas y se adaptaron a todos mis cambios, incluso a última hora; reservé el 55 plazas, un mes antes de la boda lo cambié a 32 y no me pusieron ninguna pega, el día de la boda al no tener libre de 32 me pusieron el grande de 55 pero no pagué nada extra sino el precio de 32. Estoy muy contenta con ellos, para cualquier boda los recomendaría sin duda.

Enviada el 13/10/2018