Autocares Bello

Opiniones de Autocares Bello

• Verónica

Verónica Castro Perez , Se casó el 09/03/2019

Los invitados, ¡encantados!

¡Desde el primer momento que los contratamos el trato fue genial! Los invitados quedaron encantados. Puntuales y con profesionalidad. Repetiríamos, ¡sin duda! ¡Gracias por todo!

Enviada el 20/03/2019

Silvia Herrero Soto , Se casó el 02/03/2019

Muy profesionales y ningún problema de ningún tipo. Los recomiendo 100% por lo menos en nuestro caso. Gracias.

Enviada el 04/03/2019

Jose Manuel Marquez , Se casó el 17/11/2018

Muy buen trato del personal

Cuando escogimos el servicio, se portó de diez. Tanto los chóferes como el personal que tratamos por correo electrónico o teléfono, siempre con un trato excelente. Seguiremos contado con ellos.

Enviada el 13/12/2018
  • Sílvia

Sílvia Gascó , Se casó el 10/11/2018

Podrían ser más flexibles

Este servicio fue de los que menos nos gustó. La poca flexibilidad de horarios nos dejó perplejos. Considerando que al ser una boda y los precios ya son elevados, hubo poca flexibilidad a la hora de recoger los invitados.

Enviada el 20/12/2018

Respuesta de Autocares Bello:

Buenas tardes Sílvia, nuestra flexibilidad es máxima, siempre ofrecemos posibilidad de alargar el servicio abonando las horas adicionales y advertimos al conductor para que no haya ningún problema. En tu caso, veo que no realizaste la reserva con nosotros, es posible que si lo hiciste directamente a través de algún restaurante, este nos haya solicitado a nosotros el autocar, pero las condiciones que ellos impongan sean otras. Naturalmente si el restaurante nos hubiera pedido alargar el servicio no habríamos puesto ningún impedimento.

• Andrea

Andrea Roche , Se casó el 27/10/2018

2.0
      2.0

Retrasos y más retrasos

Estamos muy descontentos con el servicio prestado. En la ida, el autobús paró en otro sitio al acordado y la gente no lo veía. Hasta que pudieron encontrar el autobús y cogerlo pasó media hora. A la vuelta, llegó media hora tarde, la gente esperó bajo la lluvia, llamamos muchas veces al conductor y no respondía. Cuando llegó, el conductor nos dijo que tenía otro servicio antes y que no le daba tiempo a llegar puntual.

Enviada el 29/10/2018
  • Alberto

Alberto Vazquez Lopez , Se casó el 13/10/2018

Totalmente recomendable

Gente super profesional con un precio increíble. Teníamos unas cuantas paradas en Barcelona y ellos aconsejaron ruta y tiempos para llegar a la boda perfecto. Los autocares están bien, limpios y la gente quedó contenta por el servicio.

Enviada el 10/11/2018
  • Carmen

Carmen Carranza Colom , Se casó el 12/10/2018

Fantásticos, colaboradores y profesionales

Fueron los primeros en contestar la petición de presupuesto, los más económicos y los que menos problemas pusieron a las paradas y se adaptaron a todos mis cambios, incluso a última hora; reservé el 55 plazas, un mes antes de la boda lo cambié a 32 y no me pusieron ninguna pega, el día de la boda al no tener libre de 32 me pusieron el grande de 55 pero no pagué nada extra sino el precio de 32. Estoy muy contenta con ellos, para cualquier boda los recomendaría sin duda.

Enviada el 13/10/2018

Laura Molina , Se casó el 12/10/2018

Buen servicio

Quedamos contentos con el servicio ofrecido. Facilidad para acordar con ellos horarios y puntos de recogida. Servicio puntual. Permiten ampliar la hora de vuelta.en función de las necesidades, pagando un.poco más, pero hay otras compañías que no permiten ampliar. Lo recomendaría.

Enviada el 15/10/2018

Eva Acedo Martínez , Se casó el 06/10/2018

Autocares de lujo

Todos los invitados fueron muy contentos. El autocar impresionante. Muy nuevo, limpio. A la vuelta no tuvo problemas en hacer alguna parada técnica.

Enviada el 08/10/2018
  • Cynthia

Cynthia González Olivares , Se casó el 06/10/2018

Excelente servicio

Mi pareja y yo contratamos el servicio de autocares Bello para transportar a nuestros invitados al lugar de la boda. Desde el principio, Jordi García (quien fue el encargado de gestionar el servicio) se mostró muy amable y dispuesto a ayudarnos (ya que otra empresa nos canceló el servicio alegando que el trayecto no se podía hacer). Unos días antes de la boda, la empresa se comunicó con nosotros para confirmar la ruta y el horario y nos facilitaron los números de teléfono de los chóferes. Pero sin duda, lo mejor de todo fue el día de nuestra boda: nos brindaron un servicio puntual, muy profesional y muy amables. Nuestros invitados nos hablaron muy bien tanto del servicio como de los dos conductores, por lo que sin duda, si necesitamos un servicio de este tipo en el futuro, contactaremos con la misma empresa. ¡Muchas gracias a todo el equipo de gestión y a los conductores! ¡100% recomendado!

Enviada el 19/10/2018