Autocares Bello

Recomendaciones de Autocares Bello

90 de 90 novios recomiendan Autocares Bello

• Judit

Judit Parera Guerrero, Se casó el 07/10/2017

Autocares Bello son perfectos para contar con un transporte profesional, puntual y educado. Todo el equipo respondió nuestros emails rapidísimamente, hicieron todos los cambios de horarios que pedimos al instante, sin problema alguno y además les di el número de teléfono de la persona al cargo de mi familia que iba en el autocar por si pasaba algo y fueron tan detallistas de mandarles el nombre se los conductores y teléfonos, en cuanto los tuvieron, lo que hizo que no tuviera que estar pendiente del móvil el día de la boda para saber si todo iba bien. Muchas gracias Autocares Bello.

Enviada el 08/10/2017
  • Echeverría

Echeverría Arua, Se casó el 07/10/2017

Muy bueno el servicio y muy satisfechos de haberlos contratado. Nuestros invitados se lo pasaron bien y muy puntuales. Lo recomiendo muchas gracias. En precio muy bien, no tengo fotos no subo por eso.

Enviada el 08/11/2017
  • Mireia

Mireia Tarrés Soler, Se casó el 30/09/2017

Aceptable

El servicio salió perfecto. El autobús estaba en perfectas condiciones y fue muy puntal tanto a la ido como a la vuelta, no tuvimos ningún problema. Lo único que no pudimos modificar el recorrido de vuelta. ¡Pero muy recomendable!

Enviada el 18/10/2017
  • Azucena

Azucena Yubi, Se casó el 23/09/2017

Muchas gracias por su servicios, los recomiendo al 100%. Teníamos pactado una hora y llamé para decir que quería una hora más de lo acordado, y no me pusieron ni una pega, fueron muy amables y me cambiaron la hora. Además fueron muy puntuales, tanto en la recogida para llevarnos a la recepción y a la recogida. Muchas gracias por todo.

Enviada el 26/09/2017
  • Gloria

Gloria, Se casó el 23/09/2017

Aceptable

¡Todo genial! Llegaron antes de la hora indicada tanto a la ida como a la vuelta, tuve que modificar el horario como 3 veces y no hubo ningún problema, buena organización. Sin duda, los recomiendo 100%.

Enviada el 28/10/2017

Laura Martorell, Se casó el 23/09/2017

El autocar llegó puntual, el conductor fue muy amable y se adaptó a las necesidades de los invitados. Estuvimos en contacto con ellos para todas las dudas y fueron amables. Buen servicio, lo recomendaría.

Enviada el 23/11/2017

Mercè Martinez de Maturana, Se casó el 16/09/2017

Cuando pedí información para contratarlos me dieron información muy rápido y de forma muy amable. El servicio fue muy bien. El conductor muy amable y flexible. Repetiría con ellos sin dudar. El bus fue en punto, a la hora que tocaba.

Enviada el 10/12/2017
  • O

Oscar Bragado Alvarez, Se casó el 29/07/2017

Puntualidad y atención perfectas.Totalmente confiables. El autobús en excelentes condiciones y los chóferes muy amables. Contratamos un bus para 55 personas con dos recogidas. En todo momento estuvieron pendientes de los invitados con paciencia infinita. La flexibilidad mostrada es de agradecer. Recomendables sin duda.

Enviada el 04/08/2017
  • Jose

Jose L. Tortosa, Se casó el 15/07/2017

Empresa muy seria en servicio y profesionalidad. Se realizó lo pactado previamente al servicio, tuvimos un retraso en el banquete y se avisó con tiempo al conductor para recoger más tarde y no puso ningún impedimento. Sin duda volvería a contar con sus servicios para otros eventos.

Enviada el 16/07/2017

Marta García, Se casó el 01/07/2017

Quedamos muy contentos con los servicios de Autocares Bello para nuestra boda. Nos respondieron muy rápido y se adaptaron el día de antes a un pequeño reajuste de horarios. Fueron muy puntuales en los dos trayectos que les contratamos. Gracias.

Enviada el 03/07/2017