Autocares Bello

Relación calidad/precio

Respuesta

Isabel Cucala, Se casó el 15/07/2018

Muy profesionales

Son una empresa muy seria, con precios razonables y se adaptan a lo que necesitas sin poner problemas. El trato recibido fue muy correcto en todo momento, responden rápido y facilitan las cosas. El bus que recogió a los invitados era perfecto.

Enviada el 09/08/2018
  • Miguel

Miguel Ángel Rodriguez, Se casó el 14/07/2018

Desde el primer día nos estuvieron ayudando en la logística incluso sin saber si lo haríamos con ellos pero viendo esa ayuda/amabilidad que nos daban nos decantamos rápidamente por ellos. 100% recomendables. Incluso haciendo una pequeña modificación la misma noche lo aceptaron sin problemas. Magníficos chóferes. Gracias.

Enviada el 15/07/2018
  • Tonini

Tony Dorado, Se casó el 01/07/2018

Servicio excelente

Excelente servicio, se adaptaron a nuestras necesidades en todo momento, solucionando los típicos problemas que suelen surgir con los invitados a la hora de seleccionar las plazas del autocar. El autocar limpísimo, puntual y el chófer excelente. No dudaría en ningún momento el volver a trabajar con ellos en cuanto lo necesite.

Enviada el 13/07/2018

Juan, Se casó el 30/06/2018

Servicio impecable

Totalmente recomendable, se amoldaron perfectamente a mis necesidades sin problemas. Puntualidad y estado del autocar inmejorables. Trato excelente por parte del conductor, muy humano, ¡gracias!

Enviada el 01/08/2018
  • Lidia

Lidia Ruiz, Se casó el 16/06/2018

Salió todo a la perfección

El trato con ellos a través de email ha sido siempre muy rápido y cómodo. Han sido muy profesionales, puntuales y educados. Nos dieron los teléfonos de los conductores por si había cualquier percance. Y a posteriori nos llamaron para entregarnos objetos que se habían olvidado los invitados. Estamos muy contentos.

Enviada el 24/06/2018
  • Jennifer

Jennifer Martinez, Se casó el 03/06/2018

100% recomendado

¡Todo el mundo apreció el servicio del autocar! El servidor la compañía fue excelente, siempre muy profesionales y puntuales. El conductor muy simpático y profesional. El autocar estaba limpio y tenía un gran maletero para los carritos de bebé.

Enviada el 06/06/2018
  • Y

Carolina martinez(alejandra), Se casó el 26/05/2018

Respuesta rápida y fácil

Fueron muy profesionales nos respondían al momento y nos lo ponían todo muy fácil. Además contactan contigo unos días antes para volver a verificar todo y repasar las paradas eso te deja muy tranquilo.

Enviada el 14/06/2018

Maria Jose Garcia Muñoz, Se casó el 29/04/2018

Profesionales

Contraté el servicio de autocares Bello, ya que en otra boda también lo hicimos y muy contentos. Desde el primer día que te pones en contacto con ellos te informan detalladamente y amablemente. El servicio fue perfecto, las horas acordadas. Son muy amables.Sin duda volveré a contar con ellos en la próxima que los necesite.

Enviada el 04/05/2018
  • Lorena

Lorena Moreno Agustí, Se casó el 18/03/2018

Buena calidad/precio

Recomiendo 100% esta empresa. Fueron muy organizados desde el principio con nosotros para que no hubiese problemas de última hora. Y además fueron muy flexibles con los horarios. ¡Gente muy seria y de confianza! ¡Sin duda los volvería a contratar porque se lo han ganado!

Enviada el 27/04/2018
  • Judit

Judit Parera Guerrero, Se casó el 07/10/2017

Autocares Bello son perfectos para contar con un transporte profesional, puntual y educado. Todo el equipo respondió nuestros emails rapidísimamente, hicieron todos los cambios de horarios que pedimos al instante, sin problema alguno y además les di el número de teléfono de la persona al cargo de mi familia que iba en el autocar por si pasaba algo y fueron tan detallistas de mandarles el nombre se los conductores y teléfonos, en cuanto los tuvieron, lo que hizo que no tuviera que estar pendiente del móvil el día de la boda para saber si todo iba bien. Muchas gracias Autocares Bello.

Enviada el 08/10/2017