Autocares Bello

100% lo recomienda

• Jennifer

Jennifer Martinez, Se casó el 03/06/2018

100% recomendado

¡Todo el mundo apreció el servicio del autocar! El servidor la compañía fue excelente, siempre muy profesionales y puntuales. El conductor muy simpático y profesional. El autocar estaba limpio y tenía un gran maletero para los carritos de bebé.

Enviada el 06/06/2018
  • Y

Carolina martinez(alejandra), Se casó el 26/05/2018

Respuesta rápida y fácil

Fueron muy profesionales nos respondían al momento y nos lo ponían todo muy fácil. Además contactan contigo unos días antes para volver a verificar todo y repasar las paradas eso te deja muy tranquilo.

Enviada el 14/06/2018

Maria Jose Garcia Muñoz, Se casó el 29/04/2018

Profesionales

Contraté el servicio de autocares Bello, ya que en otra boda también lo hicimos y muy contentos. Desde el primer día que te pones en contacto con ellos te informan detalladamente y amablemente. El servicio fue perfecto, las horas acordadas. Son muy amables.Sin duda volveré a contar con ellos en la próxima que los necesite.

Enviada el 04/05/2018
  • Lorena

Lorena Moreno Agustí, Se casó el 18/03/2018

Buena calidad/precio

Recomiendo 100% esta empresa. Fueron muy organizados desde el principio con nosotros para que no hubiese problemas de última hora. Y además fueron muy flexibles con los horarios. ¡Gente muy seria y de confianza! ¡Sin duda los volvería a contratar porque se lo han ganado!

Enviada el 27/04/2018
  • Judit

Judit Parera Guerrero, Se casó el 07/10/2017

Autocares Bello son perfectos para contar con un transporte profesional, puntual y educado. Todo el equipo respondió nuestros emails rapidísimamente, hicieron todos los cambios de horarios que pedimos al instante, sin problema alguno y además les di el número de teléfono de la persona al cargo de mi familia que iba en el autocar por si pasaba algo y fueron tan detallistas de mandarles el nombre se los conductores y teléfonos, en cuanto los tuvieron, lo que hizo que no tuviera que estar pendiente del móvil el día de la boda para saber si todo iba bien. Muchas gracias Autocares Bello.

Enviada el 08/10/2017
  • Echeverría

Echeverría Arua, Se casó el 07/10/2017

Muy bueno el servicio y muy satisfechos de haberlos contratado. Nuestros invitados se lo pasaron bien y muy puntuales. Lo recomiendo muchas gracias. En precio muy bien, no tengo fotos no subo por eso.

Enviada el 08/11/2017

Carmen Monsonís, Se casó el 07/10/2017

Todo correcto

Todo el trato con ellos fue por email pero fue fluido y fácil. El precio me pareció correcto. La ruta incluía 2 paradas elegidas por nosotros y no hubo ningún problema. Al lugar de la boda no era fácil llegar pero habían hecho otros servicios allí y llegaron sin problema. Las personas que usaron el autocar nos dijeron que no hubo ningún tipo de incidente así que ninguna queja.

Enviada el 19/02/2018
  • Mireia

Mireia Tarrés Soler, Se casó el 30/09/2017

Aceptable

El servicio salió perfecto. El autobús estaba en perfectas condiciones y fue muy puntal tanto a la ido como a la vuelta, no tuvimos ningún problema. Lo único que no pudimos modificar el recorrido de vuelta. ¡Pero muy recomendable!

Enviada el 18/10/2017
  • Azucena

Azucena Yubi, Se casó el 23/09/2017

Muchas gracias por su servicios, los recomiendo al 100%. Teníamos pactado una hora y llamé para decir que quería una hora más de lo acordado, y no me pusieron ni una pega, fueron muy amables y me cambiaron la hora. Además fueron muy puntuales, tanto en la recogida para llevarnos a la recepción y a la recogida. Muchas gracias por todo.

Enviada el 26/09/2017
  • Gloria

Gloria, Se casó el 23/09/2017

Aceptable

¡Todo genial! Llegaron antes de la hora indicada tanto a la ida como a la vuelta, tuve que modificar el horario como 3 veces y no hubo ningún problema, buena organización. Sin duda, los recomiendo 100%.

Enviada el 28/10/2017