Autocares Alcántara
Ingeniero Barbudo, 18 14013 Córdoba (Córdoba) Mapa · Teléfono

Opiniones de Autocares Alcántara

Cristina Acejo · Se casó el 22/02/2020

Muy atentos

Tanto en la coordinación previa conmigo, pendientes de todos los detalles, como luego el día de la boda, los conductores siempre estaban pendientes de que nadie quedase atrás en los regresos. Muy buen servicio.

Enviado el 07/04/2020

Respuesta de Autocares Alcántara:

¡Hola, Crisitina! ¡Muchísimas gracias por tus palabras y por elegirnos a nosotros para tu gran día! ¡La verdad es que es una alegría trabajar como personas tú!
    ¡De parte de nuestra empresa os deseamos toda la felicidad del mundo! Un fuerte abrazo.

Rocio Reina Báez · Se casó el 07/12/2019

Transporte de confianza

Ya conocíamos los servicios de Alcántara y por eso lo cogimos. Son puntuales y todo el proceso ha sido sencillo y correcto.

Enviado el 18/12/2019

Respuesta de Autocares Alcántara:

¡Agradecemos mucho tus palabras! ¡Os damos la enhorabuena y os deseamos toda la felicidad del mundo! Un fuerte abrazo.
  • David

David · Se casó el 01/11/2019

Profesionales

Tanto en la ida como en la vuelta, el autocar estuvo puntual en el sitio acordado. El chófer un encanto de persona.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Autocares Alcántara:

¡Muchas gracias por tus palabras David! Os deseamos toda la felicidad del mundo en vuestra nueva etapa. ¡Un fuerte abrazo!
  • Marina

Marina Martinez Castaño · Se casó el 05/10/2019

Empresa muy profesional

Son muy profesionales. El autobús estuvo en todo momento puntual según habíamos estipulado. Además, hicimos cambios de última hora y nos permitieron cambiar el tamaño del autobús sin problema.

Enviado el 10/11/2019

Respuesta de Autocares Alcántara:

¡Muchísimas gracias Marina! Agradecemos mucho tus palabras, ha sido un placer que contéis con nosotros en vuestro día especial. Os deseamos toda la felicidad del mundo, ¡un fuerte abrazo!
  • Enrique

Enrique · Se casó el 28/09/2019

Profesionalidad

Muy amables, todos puntales y con mucha flexibilidad de horarios, buen precio, muy contentos con el servicio, recomendable 100% esta empresa.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Autocares Alcántara:

¡Muchas gracias por tu mensaje y por elegir nuestra empresa para ese día tan especial! Os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un fuerte abrazo!
  • Patrcia

Patricia Exposito Dueñas y Agustin Expósito Rodriguez · Se casó el 03/08/2019

Muy bien. ¡Perfecto!

El transporte preparado para traslado, perfecto. Vehículos cómodos. Gran profesionalidad y agradecer la flexibilidad en los traslados.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Autocares Alcántara:

¡Muchas gracias por tus palabras tan positivas! Os deseamos toda la felicidad del mundo en vuestra nueva etapa. ¡Un abrazo!

M.angeles · Se casó el 12/10/2018

Buen servicio

Contratamos 2 autocares para la ida y 3 para la vuelta. Relación calidad/precio de lo mejor que vimos. La atención y el servicio fueron buenos.

Enviado el 26/10/2018

Respuesta de Autocares Alcántara:

¡Muchas gracias por elegirnos para ese día tan importante! Os deseamos toda la felicidad del mundo.

Maria Manzanares Gallego · Se casó el 29/09/2018

Profesionalidad 10

Los contratamos para nuestra boda, contratamos un minibús y un autobús, la verdad que fueron muy profesionales. Estuvieron a su hora y no nos dieron ningún tipo de problema.

Enviado el 01/10/2018

Respuesta de Autocares Alcántara:

Muchas gracias a ti por elegir nuestra empresa para un día tan importante como el de tu boda. Os deseamos toda la suerte del mundo! Un abrazo.
  • Macarena

Macarena Ruiz · Se casó el 04/08/2018

Gran empresa de transporte

Agradecidos por el servicio prestado a nuestros invitados y, sobre todo, de tratarlos como si fuesen sus familiares. Un millón de gracias.

Enviado el 06/08/2018

Respuesta de Autocares Alcántara:

Macarena, muchísimas gracias por tus comentarios. Nos alegra saber que todo ha salido estupendamente en un día tan especial para vosotros. Un fuerte abrazo.
  • Anyta

Ana Belen Torres Varona · Se casó el 31/03/2018

Muy buen servicio el día de mi boda tanto a la recogida de los invitados como a la vuelta, y en especial nuestro microbús, que todo el mundo iba encantado porque nos tocó un chófer magnífico, enhorabuena por esos trabajadores que tenéis, hacen un trabajo fabuloso.

Enviado el 27/04/2018

Respuesta de Autocares Alcántara:

Muchas gracias por tus comentarios y que valores tan positivamente el trabajo de todo nuestro equipo. Muchas gracias también por elegirnos en un día tan importante para vosotros. Ha sido un placer haberos prestado este servicio. ¡Muchas gracias y enhorabuena!