Autocares Alcántara

Autocares Alcántara 1
Autocares Alcántara 2

M.angeles , Se casó el 12/10/2018

Buen servicio

Contratamos 2 autocares para la ida y 3 para la vuelta. Relación calidad/precio de lo mejor que vimos. La atención y el servicio fueron buenos.

Enviada el 26/10/2018

Respuesta de Autocares Alcántara:

¡Muchas gracias por elegirnos para ese día tan importante! Os deseamos toda la felicidad del mundo.

Maria Manzanares Gallego , Se casó el 29/09/2018

Profesionalidad 10

Los contratamos para nuestra boda, contratamos un minibús y un autobús, la verdad que fueron muy profesionales. Estuvieron a su hora y no nos dieron ningún tipo de problema.

Enviada el 01/10/2018

Respuesta de Autocares Alcántara:

Muchas gracias a ti por elegir nuestra empresa para un día tan importante como el de tu boda. Os deseamos toda la suerte del mundo! Un abrazo.

• Macarena

Macarena Ruiz , Se casó el 04/08/2018

Gran empresa de transporte

Agradecidos por el servicio prestado a nuestros invitados y, sobre todo, de tratarlos como si fuesen sus familiares. Un millón de gracias.

Enviada el 06/08/2018

Respuesta de Autocares Alcántara:

Macarena, muchísimas gracias por tus comentarios. Nos alegra saber que todo ha salido estupendamente en un día tan especial para vosotros. Un fuerte abrazo.

• Anyta

Ana Belen Torres Varona , Se casó el 31/03/2018

Muy buen servicio el día de mi boda tanto a la recogida de los invitados como a la vuelta, y en especial nuestro microbús, que todo el mundo iba encantado porque nos tocó un chófer magnífico, enhorabuena por esos trabajadores que tenéis, hacen un trabajo fabuloso.

Enviada el 27/04/2018

Respuesta de Autocares Alcántara:

Muchas gracias por tus comentarios y que valores tan positivamente el trabajo de todo nuestro equipo. Muchas gracias también por elegirnos en un día tan importante para vosotros. Ha sido un placer haberos prestado este servicio. ¡Muchas gracias y enhorabuena!

• Inma

Inma Alcantara , Se casó el 02/12/2017

Solo decir que son buenísimos, muy profesionales y puntuales, los conductores super simpáticos y amables con los invitados, se adaptan a los cambios de horarios de los regresos sin problema, incluso se puede ampliar el horario y añadir vuelta extra ese mismo día. La atención en la oficina también es muy buena. Sin duda los volvería a contratar de nuevo para cualquier otro evento.

La boda de Inma Alcantara y Autocares Alcántara 3
    La boda de Inma Alcantara y Autocares Alcántara 4
    Enviada el 11/01/2018

Lola , Se casó el 21/10/2017

Un servicio cómodo y asequible. El trato de la empresa fue siempre genial, nos ayudaron en todo y los conductores, muy amables y adaptándose en todo momento a nuestros invitados. Servicio recomendado 100%. Gracias.

Enviada el 07/02/2018

Respuesta de Autocares Alcántara:

Muchas gracias, guapa. Espero que te recuperes muy pronto. Un besazo para ti y para Juanjo.

• Angela

Angela Gomez , Se casó el 08/07/2017

Recomendable aunque con algunas limitaciones.
    El precio es similar a cualquier otra empresa. Los autobuses están disponibles para la hora exacta que los has contratado. Quisimos adelantarlo media hora y no fue posible pese a estar el chófer y el autobús en el parking.
    El chófer de nuestro autobús muy serio y en ciertos momentos arisco. Era una boda de gente joven que volvía a las 7 d la mañana y estábamos los novios. Esperábamos un poco mas de amabilidad o al menos mejor cara.

Enviada el 17/07/2017
  • Paulo

Paulo Duque , Se casó el 01/07/2017

Una empresa profesional en su trabajo y familiar en el trato. Todo fue estupendo sin ningún tipo de problema y todo fueron facilidades. Te aconsejan sobre horarios, recorridos y número de plazas a disponer. Disponen de muchos y diferentes autocares, todos muy nuevos y cuidados. Sin duda, repetiría y están en mi agenda para cualquier necesidad futura.

Enviada el 04/09/2017

Respuesta de Autocares Alcántara:

Muchas gracias por tus palabras, Pablo. Os deseamos toda la felicidad del mundo.
    ¡Un abrazo fuerte!

• Eva

Eva María Martínez Montoro , Se casó el 27/05/2017

No hubo ningún problema, todo correcto. Los invitados estuvieron cómodo, las paradas fueron las acertadas y todo el mundo estuvo contento. La empresa se encargó de identificar bien los autocares y fueron puntuales.

Enviada el 10/06/2017

Respuesta de Autocares Alcántara:

Hola Eva, enhorabuena y muchas gracias por tus palabras. Os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un saludo!

• Alfonso

Alfonso & Maria , Se casó el 14/10/2016

Perfecto el servicio, te dan todas las facilidades posibles y no ponen problemas.
    Tienen disponibilidad de diferentes tamaños de autobuses lo que a mí me facilitó las cosas. Y el precio es de lo más acertado.

Enviada el 30/01/2018