Autocares Aizpurua
Osinalde Industri aldea 20170 Usurbil (Guipúzcoa) Mapa · Teléfono

Opiniones de Autocares Aizpurua

Cristina · Se casó el 12/10/2019

Empresa seria y buena

Muy buena experiencia con ellos. Nos guiaron bastante durante el proceso. Se encargaron de la obtención de unos permisos que eran necesarios.

Enviado el 20/04/2020
  • Haizea

Haizea · Se casó el 28/09/2019

Profesionales

Muy buena opción para trasladar a los invitados. Ana, la encargada, muy amable. Todo facilidades. Ninguna pega.

Enviado el 31/10/2019

Miriam Martín Calvo · Se casó el 13/09/2019

A mi marido y a mi nos ha encantado el servicio que nos han dado en autocares Aizpurua. Han sido muy puntuales y muy majos. un servicio muy bueno. lo recomiendo porque calidad precio está muy bien y además tienes muchas posibilidades de combinar autobuses según la cantidad de gente que utilizará el servicio.

Enviado el 06/08/2014

Respuesta de Autocares Aizpurua:

Muchísimas gracias Mirian por tomarte tu tiempo en escribir cosas así. Siempre se agradece escuchar cosas así. Gracias y los mejores deseos en esta nueva etapa.

Maitane · Se casó el 24/08/2019

Trato inmejorable

Desde el primer día fueron muy amables y me ayudaron muchísimo, ya que me dieron muchas facilidades para poder organizarlo todo. Concretamos dos paradas y el chófer fue un amor, ya que hizo alguna que otra parada mas para poder dejar a algunas personas mas cerca de su destino. Los chóferes que tuvimos eran muy simpáticos.

Enviado el 13/12/2019

Maialen · Se casó el 17/08/2019

Calidad/precio, perfecto

El trato con ellos magnífico, enseguida se pusieron en contacto con nosotros y nos ayudaron a asesorarnos. Por poner una pega seria que a la vuelta del restaurante aunque al conductor le indicamos la ruta como queríamos que la realizase, tomó sus propias decisiones, pero por lo demás genial.

Enviado el 29/11/2019
  • Ainara

Ainara Alvarez Esteibar · Se casó el 18/05/2019

Gracias (Eskerrik asko!)

¡Muy buen servicio! Autobuses acogedores y confortables, todos los huéspedes están muy contentos. ¡La puntualidad también es genial!

------------------------------------- Zerbitzu oso ona! Autobusak erosoak eta txukunak, gonbidatu guztiak oso oso gustora. Puntualtasuna ere bikaina!

Enviado el 03/06/2019

Nagore · Se casó el 18/05/2019

¡Muy profesional y excelentes chóferes! Muy amables y atentos. ¡Muy satisfecha!

Enviado el 28/05/2019

Nagore Maiz · Se casó el 29/03/2019

Trato y servicio excelente

El trato desde el principio fue excelente. Le contamos nuestra idea y en seguida nos ayudaron a organizarlo todo. El día de la boda muy puntuales en todo momento y un servicio muy bueno.

Enviado el 16/04/2019
  • Lydia

Lydia Gonzalez · Se casó el 15/12/2018

Atención excelente

Entendieron perfectamente lo que queríamos y eso que eran dos horarios diferentes de vuelta y hasta ese día se sabia la ruta y las paradas pero no si se harían todas o no. El chófer excelente y muy atento.

Enviado el 16/01/2019
  • Nerea

Nerea · Se casó el 14/07/2018

Buena atención y calidad de servicio

Contratamos el servicio de autobuses con Autocares Aizpurua y todo salió a la perfección. Son muy amables y atentos, intentan adaptarse a cada situación para que todo encaje bien. En nuestro caso hubo cambios de última hora y nos resolvieron todo sin ningún problema. ¡Eskerrik asko!

Enviado el 16/08/2018

Respuesta de Autocares Aizpurua:

Nerea, eskerrik asko zuei! Estamos siempre a vuestra disposición para que todo salga como bien os merecéis, ¡perfecto! Que os vaya genial en esta nueva etapa que iniciáis.