Autocares Aizpurua
Osinalde Industri aldea 20170 Usurbil (Guipúzcoa) Ver mapa

Opiniones de Autocares Aizpurua

Miriam Martín Calvo

A mi marido y a mi nos ha encantado el servicio que nos han dado en autocares Aizpurua. Han sido muy puntuales y muy majos. un servicio muy bueno. lo recomiendo porque calidad precio está muy bien y además tienes muchas posibilidades de combinar autobuses según la cantidad de gente que utilizará el servicio.

Enviada el 06/08/2014

Respuesta de Autocares Aizpurua:

Muchísimas gracias Mirian por tomarte tu tiempo en escribir cosas así. Siempre se agradece escuchar cosas así. Gracias y los mejores deseos en esta nueva etapa.

Nagore · Se casó el 18/05/2019

¡Muy profesional y excelentes chóferes! Muy amables y atentos. ¡Muy satisfecha!

Enviada el 28/05/2019
  • Ainara

Ainara Alvarez Esteibar · Se casó el 18/05/2019

Gracias (Eskerrik asko!)

¡Muy buen servicio! Autobuses acogedores y confortables, todos los huéspedes están muy contentos. ¡La puntualidad también es genial!

------------------------------------- Zerbitzu oso ona! Autobusak erosoak eta txukunak, gonbidatu guztiak oso oso gustora. Puntualtasuna ere bikaina!

Enviada el 03/06/2019

Nagore Maiz · Se casó el 29/03/2019

Trato y servicio excelente

El trato desde el principio fue excelente. Le contamos nuestra idea y en seguida nos ayudaron a organizarlo todo. El día de la boda muy puntuales en todo momento y un servicio muy bueno.

Enviada el 16/04/2019
  • Lydia

Lydia Gonzalez · Se casó el 15/12/2018

Atención excelente

Entendieron perfectamente lo que queríamos y eso que eran dos horarios diferentes de vuelta y hasta ese día se sabia la ruta y las paradas pero no si se harían todas o no. El chófer excelente y muy atento.

Enviada el 16/01/2019
  • Nerea

Nerea · Se casó el 14/07/2018

Buena atención y calidad de servicio

Contratamos el servicio de autobuses con Autocares Aizpurua y todo salió a la perfección. Son muy amables y atentos, intentan adaptarse a cada situación para que todo encaje bien. En nuestro caso hubo cambios de última hora y nos resolvieron todo sin ningún problema. ¡Eskerrik asko!

Enviada el 16/08/2018

Respuesta de Autocares Aizpurua:

Nerea, eskerrik asko zuei! Estamos siempre a vuestra disposición para que todo salga como bien os merecéis, ¡perfecto! Que os vaya genial en esta nueva etapa que iniciáis.

Jon Guerrero Moreno · Se casó el 23/06/2018

Todo a pedir de boca

Ana nos ha hecho las cosas muy fáciles y después los conductores han hecho perfectamente su trabajo. Estamos más que encantados.

Enviada el 06/08/2018

Respuesta de Autocares Aizpurua:

Mila esker Jon por tu comentario. Ana seguirá estando para resolver vuestras dudas y a los conductores les encanta hacerlo siempre de la mejor manera posible para que os sintáis bien. ¡Mucha suerte de aquí en adelante!

• Cris

Cristina Bello · Se casó el 09/06/2018

Traslado de invitados

Cogimos un autobús de 2 pisos porque si cogíamos 2 autobuses nos subía de precio. La chica que lo organizaba, al decirle el número de invitados que utilizarían el autobús, nos dio esta opción y la verdad es que fue un acierto. Rápida respuesta de la empresa y el autobús en buenas condiciones, cuidado y limpio, perfecto.

Enviada el 10/07/2018

Respuesta de Autocares Aizpurua:

Muchas gracias Cristina. Es siempre un honor poder acertar con cada caso como fue el vuestro. Es un honor escuchar cosas como ésta. ¡Os deseamos lo mejor de aquí en adelante también!

Maria Garcia Buxeda · Se casó el 12/05/2018

Buen servicio

Desde el primer momento sin problema, me ofrecieron el mejor presupuesto y estuvieron pendientes para solicitar el permiso de estacionamiento. El día de la boda puntuales y de vuelta a casa hicieron las paradas que necesitábamos. Muy recomendable.

Enviada el 18/05/2018

Respuesta de Autocares Aizpurua:

Muchas gracias Maria por tu comentario. Nos agrada escuchar palabras tan bonitas y que toméis el tiempo para escribirlo. Mucha suerte en esta nueva etapa.

Alaitz · Se casó el 05/05/2018

Responden enseguida a las peticiones y muy atentos para resolver todas las dudas. En un primer momento haces la reserva del servicio y cuando faltan 15 días se concretan las necesidades reales, itinerarios, paradas...

Enviada el 07/05/2018

Respuesta de Autocares Aizpurua:

Eskerrik asko Alaitz! Sabemos lo atareados que andáis en la organización de vuestro gran día y nos gusta daros el tiempo necesario para andar tranquilos. ¡Que sigáis así de simpáticos!