Autobuses y autocares David

Opiniones de Autobuses y autocares David

1 foto de usuarios

Gorka Celaya Reoyo · Se casó el 27/10/2018

Cumplieron con lo contratado

Contratamos los autobuses de ida al sitio del banquete, y los buses para la vuelta desde el sitio. La atención previa fue muy buena, tuvimos que cambiar el número de buses la semana previa y no nos pusieron ningún problema. Muy puntuales para las recogidas y los horarios pactados.

Enviado el 17/02/2019
  • Aritz

Aritz Arenales · Se casó el 22/09/2018

Gran servicio

Todo muy correcto. Los autobuses estaban puntuales tanto a la ida como a la vuelta. Recomendable.

Enviado el 24/09/2018
  • Paula

Paula · Se casó el 15/09/2018

Recomendable

Se adaptaron a los servicios que pedimos, del hotel de los invitados a la iglesia, de la iglesia a la celebración haciendo una parada en el hotel (porque había invitados que querían coger su coche), y al finalizar de vuelta a San Sebastián con parada en el hotel. Los autobuses estaban muy limpios y fueron muy puntuales, si tuviésemos algo que mejorar es que pedimos una sillita de bebé que no la pusieron, y que uno de los autobuses se perdió de camino a la celebración y llegaron 45 minutos tarde.

Enviado el 29/10/2018

Eider · Se casó el 08/09/2018

Una buena opción

El autobús llegó tarde al restaurante, el conductor se perdió y no encontraba la parada que yo había pedido en Andoain. Uno de mis invitados lo guió hasta dicha parada. A pesar de ello recomiendo Autocares David. Los conductores son muy amables, lo digo porque en mi boda a la salida del restaurante el autobús salió 10 minutos más tarde de lo acordado y el conductor tuvo mucha paciencia esperando a que los invitaros subieran al autobús.

Enviado el 23/10/2018
  • Maitane

Maitane Diez · Se casó el 11/08/2018

Muy recomendado

Muy buen servicio y buena relación calidad-precio. Tuvimos cambios con el recorrido y respondían enseguida a nuestras preguntas y solicitudes.

Enviado el 07/10/2018
  • O

Oli Huertas · Se casó el 04/08/2018

Muy contentos

Un acierto contratar a Autocares David para nuestra boda. sSon majísimos y todo estupendo.

Enviado el 24/08/2018
  • Mari

Mari Lombardo Medina · Se casó el 14/07/2018

2.2
      1.0
      1.0

Viaje de vuelta

No hemos tenido muy buena experiencia a la vuelta con el conductor. No nos dio buen servicio y no se cumplió lo que pedí, así que no lo recomiendo. Con la puntualidad y con el conductor de la ida, sin problemas. Con la atención telefónica y por email tampoco tuvimos ningún problema. Pero, o tuvimos un mal entendido, o al conductor no le dio la gana de hacer la segunda parada en Donosti, como solicité.

Enviado el 15/07/2018

Isabel Arias · Se casó el 14/10/2017

Reservamos dos autobuses para los invitados el día de nuestra boda. Cumplió los horarios y servicios que habíamos acordado a la perfección. Los invitados también muy satisfechos. Muy buen precio comparado con otros que solicitamos presupuesto. Recomendable 100%.

Enviado el 19/10/2017

Respuesta de Autobuses y autocares David:

¡Gracias Isabel por tu recomendación! Esperamos volver a verte pronto, quizás para una cena, o una pequeña excursión con la familia. Un abrazo

Sara Chanca Chorro · Se casó el 23/09/2017

Buen servicio. Se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades. Pusimos autobús para los invitados para ir a la iglesia, restaurante y para la vuelta a a casa. Calidad del servicio y precio bueno. Lo recomiendo.

Enviado el 05/11/2017

Respuesta de Autobuses y autocares David:

Buenos días Sara, gracias por tu recomendación, estamos muy contentos de que todo saliera tal como lo habíais planeado. Esperamos verte en un futuro no muy lejano. ¡Gracias!
  • Hector

Hector Jimenez · Se casó el 23/09/2017

Sin lugar a dudas un servicio de calidad precio excelente, con un precio super competitivo, mucha flexibilidad de horarios de tipos de autobuses para las necesidades de cantidad de invitados, recomendable 100%.

Enviado el 15/10/2017

Respuesta de Autobuses y autocares David:

Muchas gracias Hector. Esperamos volver a verte pronto. ¿Quizás para un traslado a una Sidrería? ¡Eskerrik asko!