Autobuses y autocares David

Opiniones de Autobuses y autocares David

• Aitor

Aitor · Se casó el 22/06/2019

1.0

Conductor impertinente y descarado, poco saber estar

Mala experiencia, el conductor no tenía saber estar, los autocares están bien, pero con conductores inflexibles y descarados se hace el viaje bastante más pesado. No lo recomendaría solo por el trato, desde luego no se puede ser así cara al público.

Enviada el 23/06/2019

Respuesta de Autobuses y autocares David:

Hola Aitor. Sentimos mucho que no hayas quedado satisfecho con nuestro servicio y queremos tratar tu queja de forma personalizada. ¿Podrías por favor contactar con nosotros por correo electrónico o por teléfono para ampliarnos la información? Muchas gracias.

• Helena

Helena Platón Higelmo · Se casó el 22/06/2019

¡Puntuales!

Alquilamos dos autocares para facilitar el desplazamiento a los invitados y todo fue correcto.

Enviada el 19/07/2019
  • Mikel

Mikel Barron Garcia · Se casó el 22/06/2019

Un servicio impecable

Autocares muy bonitos y bien equipados, los invitados quedaron muy contentos.
    Tenemos que destacar la paciencia de los trabajadores. Volveríamos a contratarles. Muchas gracias por todo.

Enviada el 25/07/2019
  • Elvira

Judit · Se casó el 25/05/2019

Recomendable 100%

Llegaron puntuales, el conductor amable. Contaremos con los servicios de la empresa si nos hace falta.

Enviada el 06/06/2019

Loreto · Se casó el 04/05/2019

Muy profesionales

Celebramos nuestra boda en Biarritz y utilizamos 4 autobuses para trasladar a nuestros invitados desde la iglesia hasta el lugar de la celebración. Durante la noche, tuvimos un autobús que hacía recorridos entre el lugar de celebración y el centro de la ciudad. Conductores muy profesionales, atentos y siempre puntuales.

Enviada el 06/06/2019

Gorka Celaya Reoyo · Se casó el 27/10/2018

Cumplieron con lo contratado

Contratamos los autobuses de ida al sitio del banquete, y los buses para la vuelta desde el sitio. La atención previa fue muy buena, tuvimos que cambiar el número de buses la semana previa y no nos pusieron ningún problema. Muy puntuales para las recogidas y los horarios pactados.

Enviada el 17/02/2019
  • Aritz

Aritz Arenales · Se casó el 22/09/2018

Gran servicio

Todo muy correcto. Los autobuses estaban puntuales tanto a la ida como a la vuelta. Recomendable.

Enviada el 24/09/2018
  • Paula

Paula · Se casó el 15/09/2018

Recomendable

Se adaptaron a los servicios que pedimos, del hotel de los invitados a la iglesia, de la iglesia a la celebración haciendo una parada en el hotel (porque había invitados que querían coger su coche), y al finalizar de vuelta a San Sebastián con parada en el hotel. Los autobuses estaban muy limpios y fueron muy puntuales, si tuviésemos algo que mejorar es que pedimos una sillita de bebé que no la pusieron, y que uno de los autobuses se perdió de camino a la celebración y llegaron 45 minutos tarde.

Enviada el 29/10/2018

Eider · Se casó el 08/09/2018

Una buena opción

El autobús llegó tarde al restaurante, el conductor se perdió y no encontraba la parada que yo había pedido en Andoain. Uno de mis invitados lo guió hasta dicha parada. A pesar de ello recomiendo Autocares David. Los conductores son muy amables, lo digo porque en mi boda a la salida del restaurante el autobús salió 10 minutos más tarde de lo acordado y el conductor tuvo mucha paciencia esperando a que los invitaros subieran al autobús.

Enviada el 23/10/2018
  • Maitane

Maitane Diez · Se casó el 11/08/2018

Muy recomendado

Muy buen servicio y buena relación calidad-precio. Tuvimos cambios con el recorrido y respondían enseguida a nuestras preguntas y solicitudes.

Enviada el 07/10/2018