Autobuses Vialco

Opiniones de Autobuses Vialco

• Y

Yolanda , Se casó el 28/04/2019

Todo perfecto

Muy profesionales y flexibles. Todo a tiempo y muy bien. Incluso tuvimos que retrasar los horarios de vuelta, ya que empezamos la ceremonia más tarde de lo previsto y todo perfecto, sin ningún problema se adaptaron a los horarios.

Enviada el 21/05/2019

Celia Camarero , Se casó el 30/03/2019

Muy recomendables

Todo perfecto desde el principio, buena comunicación, amables, puntuales y buen precio en comparación con otras compañías. Muy contentos.

Enviada el 21/05/2019
  • Alba

Alba Sanchis , Se casó el 02/03/2019

Muy amables y puntuales

Escogimos un bus para 30 personas ya que éramos muy pocos. El conductor fue muy amable y la gente quedó muy contenta con el servicio.

Enviada el 04/03/2019

Respuesta de Autobuses Vialco:

Muchas gracias Alba. Un placer tener clientes como vosotros. Hasta la próxima. Trabajamos día a día para que nuestros clientes queden satisfechos.

La boda de Alba Sanchis y Autobuses Vialco 1
  • Mari

Mari Carmen Aragó Saiz , Se casó el 02/03/2019

Recomendable

¡¡Grandes profesionales!! Muy contentos con el trato y el trabajo realizado. Muy fácil trabajar con ellos. Recomendables al 100%.

Enviada el 15/05/2019
  • Vicky

Vicky Donis , Se casó el 29/12/2018

Todo perfecto

La organización fue muy sencilla gracias a Eugenio que nos ayudó a organizar los horarios en los puntos de recogida.

Enviada el 01/01/2019

Respuesta de Autobuses Vialco:

Buenos días Vicky, nos alegramos que todo saliera a vuestro gusto. Os deseamos la mayor de las felicidades y un año nuevo lleno de salud. Un saludo.

• Anabel

Anabel Correa , Se casó el 03/11/2018

Buena elección

Autobuses Vialco nos dio un excelente servicio desde que contactamos con ellos ofreciendo la flexibilidad que necesitábamos.

Enviada el 05/11/2018

Respuesta de Autobuses Vialco:

Buenos días Anabel, nos alegramos de que todo saliera a vuestro gusto y os deseamos desde Autobuses Vialco toda la felicidad. Un saludo.

Anna , Se casó el 27/10/2018

Buena calidad de servicio a un precio competitivo

Se adaptaron a nuestras necesidades de rutas, paradas y horarios. Los conductores fueron muy educados, puntuales y se presentaron a los invitados al inicio del servicio. El único pero fue que hasta dos días antes de la boda no nos confirmaron el precio, sin dejar margen de maniobra para poder elegir otra compañía. En todo caso, el precio final resultó competitivo.

Enviada el 18/12/2018

Respuesta de Autobuses Vialco:

Buenos días Anna, ha sido un placer que hayáis contado con nosotros para un día tan especial y que todo haya salido bien. No entendemos lo del precio, ya que es una boda que no contrataste con nosotros sino por medio del salón. Un saludo y os deseamos toda la felicidad.

Nuria Marques Sanchez , Se casó el 20/10/2018

Recomendable

Desde primer momento todo fueron facilidades... nos casamos hace 1 mes y contratamos sus servicios para llevar a los invitados. Muy contentos con todo el trato y el servicio prestado. Muchas gracias por todo.

Enviada el 19/11/2018

Respuesta de Autobuses Vialco:

Muchas gracias, Nuria, por tomarte la molestia de recomendarnos y nos alegramos de que todo saliera a vuestro gusto. Esperamos y deseamos que seáis muy felices.
    Un saludo.

• Rafael

Rafael Marco , Se casó el 20/10/2018

2.0

Autobuses en pack con restaurante Nou Racó

Con el restaurante entraba el servicio de autobús de recogida cerca de la iglesia en Valencia, traslado al restaurante y de nuevo a un punto de un rango máximo de 30 km. No fueron flexibles para un traslado desde Castellón costeando el cliente la diferencia.

Enviada el 08/01/2019

Respuesta de Autobuses Vialco:

Buenos días, Rafael, no entendemos lo que quieres decir con la falta de flexibilidad, nuestro cliente es el Salón y ellos saben los extras de kilometraje en el caso de superar el máximo.
    Os deseamos toda la felicidad.
    Un saludo

David , Se casó el 12/10/2018

Transporte invitados

Fueron muy puntuales, llevaron a los invitados al restaurante e hicieron dos retornos uno a las 3 y otro a las 5 de la mañana, si es cierto que el último retorno, el chófer no tenia constancia de dos destinos pero llamó por teléfono y se solucionó sin problema.

Enviada el 01/11/2018

Respuesta de Autobuses Vialco:

Gracias David y Montse por vuestra recomendación y os pedimos disculpas por ese pequeño error que intentaremos subsanar. Esperamos que os vaya bien en esta nueva etapa. Un saludo.