Autobuses Lunian

Opiniones de Autobuses Lunian

• Imanol

Imanol Castro Losada · Se casó el 07/09/2019

Buen servicio

El trato, la preocupación e importante la tranquilad para nosotros de que ha salido genial, gracias.

• Estibaliz

Estibaliz Lopez Blanco · Se casó el 07/09/2019

¡Todo perfecto!

¡Salió todo increíblemente bien! ¡El trato con vosotros es exquisito! ¡Sin duda el trabajo fue perfecto! ¡Gracias de corazón!

• Paula

Paula Torrontegui · Se casó el 07/09/2019

Profesionalidad

Les contratamos para nuestro gran día. Solo dar las gracias por la flexibilidad que nos dieron y lo fácil que se amoldaron a las paradas que les fuimos dando. Muy buena relación calidad-precio.

Enviada el 10/09/2019
  • Aritz

Aritz Guerra López · Se casó el 24/08/2019

Muy buena relación calidad/precio

Muy buena relación calidad/precio. Puntualidad y comodidad por parte de los invitados.

Enviada el 14/09/2019

Cristina · Se casó el 27/07/2019

Muy bien todo

Muy bien desde un principio. Reservamos y no tuvimos que dar ningún anticipo. Muy puntuales. Relación calidad-precio, muy bien.

Enviada el 02/08/2019

Ignacio Iraolagoitia · Se casó el 27/07/2019

Buen servicio profesional

Todo bien, según lo acordado. La atención ha sido siempre correcta y con flexibilidad y comprensión para adaptarse a los cambios que van surgiendo.

• Ainara

Ainara Alvarez · Se casó el 20/07/2019

Servicio excelente

¡Se lo recomiendo a todo el mundo! Estuvieron muy atentos con los invitados.

Enviada el 23/07/2019

Sarai Rodríguez · Se casó el 13/07/2019

3.6

Aceptable, pero mejorable

No puedo darle 5 estrellas porque hasta pocos días antes de la boda y porque yo insistí no tuve información sobre los horarios de recogida de mis invitados, cosa que me tenía muy nerviosa porque la gente no hacía más que preguntarme (lógico). Contraté esta compañía porque son los que trabajan con el restaurante y como uno de los 2 buses que necesitaba me lo ponía el propio restaurante, el otro también lo contratamos con ellos. Ahora explico 2 situaciones que pasaron con cada uno de los buses... Uno de ellos, no solo llegó puntual sino que además, el chófer esperó por algunos invitados que llegaron tarde aunque al final tuvo que arrancar sin ellos y estos tuvieron que ir en coche... pero eso no es fallo de la compañía, sino de mis invitados, pero el otro, no llegó al lugar a la hora... mis invitados tenían que estar en el restaurante para la llegada del novio a las 18h y cuál es mi sorpresa cuando veo, ya vestida y apunto de salir de mi casa, que una de mis amigas me había hecho varias llamadas y tenía un mensaje de mi marido... resulta que el bus no había llegado... ¡llegó a las 17:50! No me pareció bien que nosotros, tanto mi marido como yo, tuviéramos que estar pendientes y preocupados porque no llegara a tiempo a recoger a parte de los invitados... bien por la parte del bus que esperó más de lo acordado, pero muy mal por el que no llegó a tiempo y tuvo a invitados y novios nerviosos. Sin contar, además, la velocidad a la que llevó luego a mis invitados al restaurante... Mal también por no darnos los horarios con margen porque a mí me hubiese gustado indicarlos en las invitaciones, pero el restaurante era quien estaba en contacto con la compañía y yo no podía acelerar nada... hasta que pocos días antes, me dio por llamar directamente y me dijo que no tenía conocimiento de que necesitara con esa urgencia los horarios... en fin, que digamos que fue aceptable y al final salió todo bien pero no los volvería a contratar salvo que lo hiciera yo directamente sin intermediarios. Hubiese sido un detalle por su parte que nos hubiese rebajado algo el precio por el error cometido pero bueno, ya está pagado...

Enviada el 17/07/2019

Respuesta de Autobuses Lunian:

Buenos días, siento que no quedaras contenta con el servicio. Como bien dices, no contrataste directamente con nosotros y a mí me informaron con unas semanas de antelación de vuestro servicio y como comprenderás desconocía de tu urgencia por cerrar los horarios. Creo que en cuanto te comunicaste con nosotros la respuesta fue rápida y el dialogo constante, incluso fuera de las horas habituales de trabajo. Con respecto a la tardanza de uno de los autobuses te pedimos disculpas, tuvimos un problema mecánico, pero gracias a los medios que ponemos para solventar estas situaciones el autobús solo llegó con 15 minutos de retraso y los invitados llegaron con tiempo de sobra a la ceremonia y con las condiciones de seguridad debidas, es más, los dos autobuses coincidieron en el aparcamiento del restaurante. Por último, recordarte que nosotros no te hemos facturado el servicio, puesto que no lo contrataste con nosotros y tampoco te has comunicado con nosotros directamente para expresar tus quejas, con lo cual, es imposible que hayamos podido tener algún detalle a ese respecto. Agradecemos tu opinión que tomaremos como una oportunidad de mejora. Un saludo y gracias. Nicolás.

Leyre Hernandez · Se casó el 13/07/2019

Estamos contentos. Fue un servicio bueno, el viaje de ida los invitados lo cuentan ilusionados. Pero el de vuelta, sí que es cierto que fue un poco culpa nuestra, nos retrasamos un poco en salón del restaurante por motivos de logística y estaban un poco bordes los conductores. Pero el viaje fue tranquilo. Nos dejamos unas cosas en el autobús y atentos para que vayamos a buscarlas.

Enviada el 13/08/2019
  • Aroa

Aroa · Se casó el 13/07/2019

Traslados sin problemas

Tuvimos que hacer cambios de última hora y añadir un autobús y no hubo problema. El precio de lo mejor que encontré en Bizkaia.

Enviada el 05/09/2019