Opiniones de Autobuses Juantxu

Barakaldo, Vizcaya

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net
    Laura Se casó el 21/09/2019

Totalmente recomendable

Encontré a Juantxu de casualidad en bodas.net y la verdad es que fue un acierto total. ¡Flexibilidad en todo momento y una respuesta instantánea! Muy recomendable.
    Judith R. Se casó el 14/09/2019

Todo sobre ruedas

Servicio y profesionalidad inmejorables. Tuvieron que esperar un poco tanto a la ida como a la vuelta y no pusieron ninguna pega. Transmitieron tranquilidad en todo momento. Altamente recomendables.

Respuesta de Autobuses Juantxu:

Hola, Judith. Muchas gracias por tan favorables comentarios. Es un placer cumplir las expectativas de nuestros clientes en un día tan especial. Saludos. Juantxu.
  • Gorka
    Gorka Z. Se casó el 28/06/2019

Buen servicio

Cuando contactamos con ellos fueron muy amables en el trato y en las explicaciones.
  • Ainara
    Ainara L. Se casó el 20/07/2018

Servicio inmejorable

Juantxu, desde el primer momento, nos atendió mejor que bien. Todos los autobuses llegaron a tiempo, autobuses muy cómodos, limpios y muy bonitos y coloridos que le dieron un toque muy especial a la boda. Todo el mundo en la boda comento el trato tan amable de los conductores. Incluso a las 4am, los conductores, aun teniendo las paradas de los invitados, fueron preguntando uno a uno en donde se quedaba cada invitado para ir dejándolos en cada hotel. Sin duda, un detalle que no tendrían por que haber hecho, pero lo hicieron.
    Muchísima profesionalidad, tanto como de Juantxo como de los conductores. Trato amable, bien de precio, flexibles... Y muy simpáticos.
    Os los recomiendo, tanto como para una boda, como para cualquier tipo de evento que tengáis.
    Celebramos la boda y la postboda al dia siguiente, y todo salio como se esperaba, ningun problema.
    Sin duda, un gran equipo.

Respuesta de Autobuses Juantxu:

Hola Ainara. Muchas gracias por tan favorables comentarios. Es un placer ver que nuestro esfuerzo de cara a los clientes produce este resultado. Vosotros y vuestros invitados también nos lo han puesto fácil. Que todo os vaya bien. Saludos y gracias de nuevo.
    Juantxu
  • Iratxe
    Iratxe Se casó el 11/11/2017
    Cambiamos en el último momento de empresa de autobús porque Juantxu nos daba más facilidades y flexibilidad horaria, y encima nos salía más económico poner dos horarios diferentes para la vuelta. Además muy atentos con los invitados, no dudaron en desviarse un poco del recorrido para facilitarles el traslado.

Hola Irtxe y David:
    Es un placer contribuir a que todo salga bien en un día tan especial.
    Que os vaya bien.
    Saludos y gracias.
    Juantxu.
  • Natalia
    Natalia V. Se casó el 16/09/2017
    No tenemos palabras porque la profesionalidad con la que trabajan en esta empresa es realmente admirable. Los elegimos por los buenos comentarios y además por su buena relación calidad-precio y sin duda que acertamos de pleno.

Hola Natalia,

Gracias por los favorables comentarios. Es un placer que nuestro trabajo se transmita así a nuestros clientes. Que os vaya bien en vuestra nueva vida.
    Saludos. Juantxu.
    Gorka P. Se casó el 09/09/2017

Todos a tiempo y sin problemas

Un servicio impecable, cogieron a nuestros invitados muy puntuales y los trajeron al evento con tiempo y sin problemas. Se adaptaron a cambios de recorrido e incluso recogieron en una parada a un invitado sólo. Recomendable, y bien de precio.

Respuesta de Autobuses Juantxu:

Hola Gorka, gracias por tan favorable comentario. Es un placer contribuir a que todo salga bien en un día tan importante, Juantxu.
    Lei Se casó el 01/07/2017
    ¡Un servicio con calidad/precio genial! Son atentos, responden rapidísimo y se adecuan a las necesidades sin problema. ¡Todo el mundo quedó encantado con el servicio! ¡Lo recomendamos 100%! ¡Lo tendremos en cuenta para próximos eventos aunque no sea bodas! ¡Gracias!

Hola Lei,

Muchas gracias por comentarios tan favorables. Es un gusto ver que nuestros esfuerzos de servicio y calidad revierten en la satisfacción del cliente. Felicidades y buena suerte. Juantxu.
    Idoia G. Se casó el 24/06/2017
    Muy profesionales y puntuales haciendo todas las paradas que necesitábamos. todo perfecto en nuestro día. El autobús es perfecto, cómodo y en perfecto estado. Lo recomendaría sin dudar. Nos resolvieron todas las dudas por email y teléfono.

Hola Idoia,

Muchas gracias por los favorables comentarios. Es un placer contribuir en vuestro día tan especial. Los mejores deseos y que os vaya fenomenal.
    Saludos y gracias de nuevo.
    Juantxu.
  • Diana
    Diana Se casó el 22/10/2016
    Todo correcto. Desde la primera llamada para informarnos sobre opciones y precios, hasta el mismo día de la boda. Fueron puntuales y eficientes en el trayecto. Relación calidad precio estupenda, les volveríamos a contratar.