Autobuses Guaita

16 opiniones | Turis (Valencia)

Opiniones de Autobuses Guaita

Ana Villalba De Ortega · Se casó el 19/09/2020

Servicio espectacular

Trato inmejorable, hasta el último momento haciendo cambios de paradas y se adaptaron a cualquier petición. Un 10.

Enviado el 21/09/2020
  • Juan

Juanan Mompo Garcia · Se casó el 15/08/2020

Profesionales y puntuales

Sin duda, una empresa que recomiendo para otras parejas, por su profesionalidad, puntualidad y por el precio. Les he cambiado y modificado mil veces el horario y el número de viajeros, y siempre me han respondido con la máxima brevedad posible. Sin duda, una empresa que vale la pena contratar.

Enviado el 18/08/2020
  • Katerina

Katerina · Se casó el 04/10/2019

Un servicio de 10

Agradezco mucho todo lo que han hecho para que nuestra boda sea perfecta. Muy recomendable. Puntuales, se adaptan a ti, en todo momento están en contacto contigo para que puedas estar tranquilo. Simplemente genial. Gracias por todo.

Enviado el 11/10/2019
  • Juani

Juana María · Se casó el 08/06/2019

Todo perfecto

Sin más palabras todo perfecto desde el trato del empleado de la empresa a la hora de reservar un autobús como la profesionalidad del conductor en todo momento de la boda... Recomendable cien por cien desde el trato hasta el precio.

Enviado el 17/07/2019
  • Luz

Luz Caceres · Se casó el 13/04/2019

Encantadores

¡Les contratamos a través de nuestro WP y estamos muy contentos con el servicio!

Enviado el 18/12/2019
  • MIRIAM

Miriam Navarro · Se casó el 20/10/2018

Maravilloso

Contraté el servicio de dos autobuses para mi boda y fue un acierto. Los conductores, muy amables y puntuales. El gerente estuvo en contacto conmigo por Whatsapp en todo momento para comprobar que todo saliera bien. Muy atentos y económicos. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 03/01/2019
  • Sarabel

Sarabel Ramírez · Se casó el 12/10/2018

Profesionalidad

Nos decantamos por esta compañía de autobuses por la confianza que nos dio desde el principio. Contactamos con ellos desde esta aplicación y la respuesta fue rapidísima. Además su comercial estuvo pendiente de resolvernos todas las dudas. Los conductores de amoldaron a hacer paradas no previstas sin problema. Lo recomiendo, muy buen servicio.

Enviado el 25/11/2018
  • Piluca

Piluca · Se casó el 23/06/2018

Profesional y relación calidad-precio

Pedimos presupuesto del recorrido a través de Bodas.net en las empresas de Valencia capital y alrededores, Autobuses Aguita contestaron al día siguiente y como nos pareció el más precio más atractivo llamamos por teléfono. Hablamos con Paco, el dueño, eran 8 meses antes de la boda, nos confirmó que estaban libres en esa fecha y aceptamos la contratación. Acordamos en contactarles un mes antes de la boda, nos dio su palabra y no fue necesario hacer ningún desembolso por la reserva (hoy en día es inquietante porque gente de palabra escasea ). Al mes del enlace, habíamos decidido ya casarnos por la iglesia por lo que el recorrido de los dos autobuses contratados variaban y con más distancia. Paco subió el precio razonablemente. Tanto para Paco como para el otro chófer sólo tenemos palabras de agradecimiento, por su palabra, por su fiabilidad, flexibilidad, paciencia con los últimos rezagados a las 7h de la mañana.
    Da gusto recibir los servicios de profesionales y más gusto gastar nuestro dinero en ellos. Los recomendamos 100%. Deseo que al igual que yo en su día me dejé llevar por opiniones en estos foros y me sirvieron de mucho, sea nuestra experiencia práctica para alguna de vosotras. ¡Feliz día!

Enviado el 13/12/2018

Respuesta de Autobuses Guaita:

Buenas tardes, Piluca. ¡Lo siento mucho! De todos modos, te agradezco el comentario que nos hiciste. ¡Espero que te vaya todo bien! Un abrazo.

Ana · Se casó el 08/09/2017

El servicio ha sido impecable, nuestros invitados han quedado muy satisfechos con el servicio. A la hora de responder a los correos muy eficaces, mucha profesionalidad y flexibilidad y muy bien de precio.

Enviado el 11/09/2017
  • Julio

Julio Moya Lozano · Se casó el 10/06/2017

En nuestra boda el servicio fue magnífico. Se ajustaron a nuestras necesidades al 100%. Estuvieron pendiente de las necesidades de los pasajeros y el servicio fue excelente. Sin duda, repetiríamos al 100%.

Enviado el 12/06/2017