Autobuses Guaita

Opiniones de Autobuses Guaita

• Katerina

Katerina · Se casó el 04/10/2019

Un servicio de 10

Agradezco mucho todo lo que han hecho para que nuestra boda sea perfecta. Muy recomendable. Puntuales, se adaptan a ti, en todo momento están en contacto contigo para que puedas estar tranquilo. Simplemente genial. Gracias por todo.

Enviada el 11/10/2019
  • Juani

Juana María · Se casó el 08/06/2019

Todo perfecto

Sin más palabras todo perfecto desde el trato del empleado de la empresa a la hora de reservar un autobús como la profesionalidad del conductor en todo momento de la boda... Recomendable cien por cien desde el trato hasta el precio.

Enviada el 17/07/2019
  • MIRIAM

Miriam Navarro · Se casó el 20/10/2018

Maravilloso

Contraté el servicio de dos autobuses para mi boda y fue un acierto. Los conductores, muy amables y puntuales. El gerente estuvo en contacto conmigo por Whatsapp en todo momento para comprobar que todo saliera bien. Muy atentos y económicos. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 03/01/2019
  • Sarabel

Sarabel Ramírez · Se casó el 12/10/2018

Profesionalidad

Nos decantamos por esta compañía de autobuses por la confianza que nos dio desde el principio. Contactamos con ellos desde esta aplicación y la respuesta fue rapidísima. Además su comercial estuvo pendiente de resolvernos todas las dudas. Los conductores de amoldaron a hacer paradas no previstas sin problema. Lo recomiendo, muy buen servicio.

Enviada el 25/11/2018
  • Piluca

Piluca · Se casó el 23/06/2018

Profesional y relación calidad-precio

Pedimos presupuesto del recorrido a través de Bodas.net en las empresas de Valencia capital y alrededores, Autobuses Aguita contestaron al día siguiente y como nos pareció el más precio más atractivo llamamos por teléfono. Hablamos con Paco, el dueño, eran 8 meses antes de la boda, nos confirmó que estaban libres en esa fecha y aceptamos la contratación. Acordamos en contactarles un mes antes de la boda, nos dio su palabra y no fue necesario hacer ningún desembolso por la reserva (hoy en día es inquietante porque gente de palabra escasea ). Al mes del enlace, habíamos decidido ya casarnos por la iglesia por lo que el recorrido de los dos autobuses contratados variaban y con más distancia. Paco subió el precio razonablemente. Tanto para Paco como para el otro chófer sólo tenemos palabras de agradecimiento, por su palabra, por su fiabilidad, flexibilidad, paciencia con los últimos rezagados a las 7h de la mañana.
    Da gusto recibir los servicios de profesionales y más gusto gastar nuestro dinero en ellos. Los recomendamos 100%. Deseo que al igual que yo en su día me dejé llevar por opiniones en estos foros y me sirvieron de mucho, sea nuestra experiencia práctica para alguna de vosotras. ¡Feliz día!

Enviada el 13/12/2018

Ana · Se casó el 08/09/2017

El servicio ha sido impecable, nuestros invitados han quedado muy satisfechos con el servicio. A la hora de responder a los correos muy eficaces, mucha profesionalidad y flexibilidad y muy bien de precio.

Enviada el 11/09/2017
  • Julio

Julio Moya Lozano · Se casó el 10/06/2017

En nuestra boda el servicio fue magnífico. Se ajustaron a nuestras necesidades al 100%. Estuvieron pendiente de las necesidades de los pasajeros y el servicio fue excelente. Sin duda, repetiríamos al 100%.

Enviada el 12/06/2017

Laura · Se casó el 29/04/2017

Autocares Guaita fue la mejor elección que pudimos hacer para el traslado de nuestros invitados. Todo el mundo quedó muy contento, ellos se adaptaron a nuestras necesidades sin problema y tuvieron mucha paciencia con la gente que, con las copas de más, no se estaban actuando en las mejores condiciones. Sin duda, un gran servicio.

Enviada el 10/08/2017

Eva Lopez Tortola · Se casó el 03/09/2016

Siempre nos han acompañado en todas las bodas y/o despedidas de todas las amigas y la verdad es que son geniales. No concibo una boda sin ellos. Son todo lo que se quiere conseguir en un servicio de transporte: seguros, flexibles y puntuales. Recomendamos a todas las parejas que confíen en ellos porque tienen una larga trayectoria.

Enviada el 02/11/2016
  • Abel

Abel Valiente · Se casó el 20/08/2016

Genial, un servicio muy bueno y un trato amable y claro, todos los invitados asistieron a nuestra boda cómodamente, y lo mismo al regresar. Contratamos dos servicios de transporte, desde Benifaió y desde Valencia al Saler, siendo pacientes con los invitados (sobre todo a la vuelta). Lo recomendamos 100%, ¡gracias chicos!

Enviada el 04/09/2016