Autobuses Cerqueiro
Polígono Industrial Castiñeiras 36939 Bueu (Portela) (Pontevedra) Mapa · Teléfono

Opiniones de Autobuses Cerqueiro

• Enrique

Enrique De La Iglesia Estevez · Se casó el 12/10/2019

Buen servicio

El servicio fue correcto, pusimos las paradas que quisimos, y nos aconsejaron bien.

Enviado el 11/03/2020

Respuesta de Autobuses Cerqueiro:

Enrique, muchas gracias por haberte tomado la molestia de escribirnos estas palabras de reconocimiento. Nos animas a seguir trabajando con entusiasmo y a esforzarnos en mejorar nuestro servicio cada día.
  • Rosa y Lois

Rosa · Se casó el 12/10/2019

Servicio muy bueno

Me gustó mucho porque siempre te informan de todo. No me hizo falta ir a la empresa, ya que todo ha sido contratado mediante email. Buen precio y puntualidad.

Enviado el 13/10/2019

Respuesta de Autobuses Cerqueiro:

Gracias, Rosa, por tu recomendación. Nos alegramos mucho de que te fuese sencillo todo el proceso de contratación y que te sintieses bien informada. Nos satisface que hayas valorado tan bien nuestra relación calidad-precio. Lo más importante es que todo saliese según lo previsto, porque en un día tan especial todo debe ir como la seda. Un saludo, y gracias otra vez.

NOELIA IGLESIAS · Se casó el 05/10/2019

Servicio perfecto

Sin duda, es la empresa de transporte para alquilar autobuses, ya no solo para una boda, sino para cualquier tipo de evento. Yo había oído hablar de ellos y en nuestra boda tuvimos el placer de conocerles en persona. Nosotros habíamos contratado una ida y dos regresos, que finalmente solo realizamos el último y aparte de las paradas pactadas, nuestro conductor superatento hizo alguna más a petición de los invitados, ¡el hombre ese día tuvo el cielo ganado! Queremos agradecer a todo el equipo el trato recibido, ya que con Araceli la comunicación fue superbuena desde el primer momento y en especial al conductor por su trabajo de 10.

Enviado el 31/10/2019

Respuesta de Autobuses Cerqueiro:

Gracias de parte de todo el equipo. Ha sido un placer trabajar con vosotros y es ahora un honor recibir estas palabras de reconocimiento. Nos alegra mucho saber que todo ha sido satisfactorio. Siempre nos esforzamos mucho para que todo salga bien y nos motiva enormemente saber que lo hemos conseguido. Un abrazo para vosotros y que todo os vaya bien ahora y siempre.
  • Isabel

Isabel · Se casó el 14/09/2019

Recomendables

Buena atención y calidad/precio buena. Fácil comunicarte con ellos por teléfono o por correo.

Enviado el 04/02/2020

Respuesta de Autobuses Cerqueiro:

Hola, Isabel. Muchas gracias por tu reconocimiento y valoración. Si te has sentido bien atendida y el servicio ha cumplido tus expectativas, nosotros nos damos por muy satisfechos. Os deseamos lo mejor una vez más y gracias por la confianza depositada en nosotros.
  • Lorena

Lorena Pérez Iglesias · Se casó el 30/08/2019

Atención excelente

Desde el minuto uno, Araceli nos atendió y nos explicó todo con detalle. Nos facilitó muchas cosas y la atención fue muy buena. Al igual que el conductor que nos tocó, que no puso inconveniente en hacer varias paradas. Gracias. Recomendable 100%.

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de Autobuses Cerqueiro:

Apreciada Lorena. Todos en Cerqueiro tenemos de base una norma y es que tratamos a nuestros clientes tan bien como nos gustaría que nos tratasen a nosotros. Nos alegra enormemente saber que os habéis sentido a gusto y que el servicio ha ido según lo previsto. ¡Muchas gracias y que todo os siga yendo igual de bien!
  • Daniel

Daniel Meaño Vieites · Se casó el 14/08/2019

La mejor elección

Se amoldaron a lo que pedimos y todo ha salido muy bien. Relación calidad - precio muy buena. ¡Araceli es encantadora!

Enviado el 19/08/2019

Respuesta de Autobuses Cerqueiro:

Hola, Daniel. Siempre es una gran alegría saber que todo ha salido según lo previsto. Si, además, os habéis sentido bien atendidos y nos dedicáis unas palabras tan generosas, pues tenemos premio doble. Gracias por vuestro reconocimiento. Os enviamos un abrazo junto con nuestros mejores deseos.

Beatriz Pérez Sánchez · Se casó el 10/08/2019

Todo muy bien, pero ha fallado lo que me presupuestaron en un principio, un error que no debería ocurrir, pero todos somos humanos.

Enviado el 12/08/2019

Respuesta de Autobuses Cerqueiro:

Hola Beatriz. Nos alegramos mucho de saber que todo ha salido bien. Una vez más pedirte disculpas por el error cometido. Nos esforzamos mucho para que os sintáis satisfechos al 100% y aprovechamos los fallos que se puedan cometer para aprender y seguir mejorando cada día. Gracias por haber contado con nosotros en un día tan importante. Un abrazo y nuestros mejores deseos.
  • Lidia

Lidia Asenjo Uribe · Se casó el 27/07/2019

¡Muy, muy bien!

Súper atentos, desde la oficina hasta el chófer. ¡Se portaron muy, muy bien! Muy agradecidos. ¡Recomendables 100%!

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de Autobuses Cerqueiro:

Estimada Lidia queremos agradecerte las palabras tan positivas que has tenido a bien dedicarnos. Hoy comenzamos con las pilas cargadas gracias a ti. Esperamos que todo os vaya estupendamente ahora y siempre.

Maica Malvar · Se casó el 11/07/2019

Buen servicio

Las comunicaciones iniciales muy buenas, nos explicaron todo al detalle y nos pusieron facilidades a la hora de acordar paradas. El conductor muy bien, el servicio todo correcto. Se despistaron de facilitarnos el día anterior el teléfono del conductor y eso nos puso un poco nerviosos, ya que teníamos miedo de que hubiese algún problema. Pero todo salió muy bien y los invitados quedaron muy contentos con el servicio.

Enviado el 23/08/2019

Respuesta de Autobuses Cerqueiro:

Estimada Maica. Gracias por tu reconocimiento. Es un placer saber que los invitados se sintieron satisfechos con nuestro servicio. Nos disculpamos si os hemos hecho sentir mal en algún momento, porque sabemos lo importante que es estar tranquilo en esos días. Os agradecemos una vez más la confianza depositada en nosotros. Solo me queda desearos que todo os siga yendo bien en aquello que emprendáis juntos.