Autobuses Cerqueiro

Opiniones de Autobuses Cerqueiro

• Rosa y Lois

Rosa · Se casó el 12/10/2019

Servicio muy bueno

Me gustó mucho porque siempre te informan de todo. No me hizo falta ir a la empresa, ya que todo ha sido contratado mediante email. Buen precio y puntualidad.

Enviada el 13/10/2019

Respuesta de Autobuses Cerqueiro:

Gracias, Rosa, por tu recomendación. Nos alegramos mucho de que te fuese sencillo todo el proceso de contratación y que te sintieses bien informada. Nos satisface que hayas valorado tan bien nuestra relación calidad-precio. Lo más importante es que todo saliese según lo previsto, porque en un día tan especial todo debe ir como la seda. Un saludo, y gracias otra vez.
  • Lorena

Lorena Pérez Iglesias · Se casó el 30/08/2019

Atención excelente

Desde el minuto uno, Araceli nos atendió y nos explicó todo con detalle. Nos facilitó muchas cosas y la atención fue muy buena. Al igual que el conductor que nos tocó, que no puso inconveniente en hacer varias paradas. Gracias. Recomendable 100%.

Enviada el 03/09/2019

Respuesta de Autobuses Cerqueiro:

Apreciada Lorena. Todos en Cerqueiro tenemos de base una norma y es que tratamos a nuestros clientes tan bien como nos gustaría que nos tratasen a nosotros. Nos alegra enormemente saber que os habéis sentido a gusto y que el servicio ha ido según lo previsto. ¡Muchas gracias y que todo os siga yendo igual de bien!
  • Daniel

Daniel Meaño Vieites · Se casó el 14/08/2019

La mejor elección

Se amoldaron a lo que pedimos y todo ha salido muy bien. Relación calidad - precio muy buena. ¡Araceli es encantadora!

Enviada el 19/08/2019

Respuesta de Autobuses Cerqueiro:

Hola, Daniel. Siempre es una gran alegría saber que todo ha salido según lo previsto. Si, además, os habéis sentido bien atendidos y nos dedicáis unas palabras tan generosas, pues tenemos premio doble. Gracias por vuestro reconocimiento. Os enviamos un abrazo junto con nuestros mejores deseos.

Beatriz Pérez Sánchez · Se casó el 10/08/2019

Todo muy bien, pero ha fallado lo que me presupuestaron en un principio, un error que no debería ocurrir, pero todos somos humanos.

Enviada el 12/08/2019

Respuesta de Autobuses Cerqueiro:

Hola Beatriz. Nos alegramos mucho de saber que todo ha salido bien. Una vez más pedirte disculpas por el error cometido. Nos esforzamos mucho para que os sintáis satisfechos al 100% y aprovechamos los fallos que se puedan cometer para aprender y seguir mejorando cada día. Gracias por haber contado con nosotros en un día tan importante. Un abrazo y nuestros mejores deseos.
  • Lidia

Lidia Asenjo Uribe · Se casó el 27/07/2019

¡Muy, muy bien!

Súper atentos, desde la oficina hasta el chófer. ¡Se portaron muy, muy bien! Muy agradecidos. ¡Recomendables 100%!

Enviada el 31/07/2019

Respuesta de Autobuses Cerqueiro:

Estimada Lidia queremos agradecerte las palabras tan positivas que has tenido a bien dedicarnos. Hoy comenzamos con las pilas cargadas gracias a ti. Esperamos que todo os vaya estupendamente ahora y siempre.

Maica Malvar · Se casó el 11/07/2019

Buen servicio

Las comunicaciones iniciales muy buenas, nos explicaron todo al detalle y nos pusieron facilidades a la hora de acordar paradas. El conductor muy bien, el servicio todo correcto. Se despistaron de facilitarnos el día anterior el teléfono del conductor y eso nos puso un poco nerviosos, ya que teníamos miedo de que hubiese algún problema. Pero todo salió muy bien y los invitados quedaron muy contentos con el servicio.

Enviada el 23/08/2019

Respuesta de Autobuses Cerqueiro:

Estimada Maica. Gracias por tu reconocimiento. Es un placer saber que los invitados se sintieron satisfechos con nuestro servicio. Nos disculpamos si os hemos hecho sentir mal en algún momento, porque sabemos lo importante que es estar tranquilo en esos días. Os agradecemos una vez más la confianza depositada en nosotros. Solo me queda desearos que todo os siga yendo bien en aquello que emprendáis juntos.
  • U

Uxia Villanueva · Se casó el 22/06/2019

Buen servicio, destacar la facilidad en la contratación y personal muy amable.

Enviada el 08/08/2019

Respuesta de Autobuses Cerqueiro:

Hola Uxía, muchas gracias por tu valoración. Nos parece de lo más coherente poneros las cosas lo más fácil posible ya que somos conscientes de que organizar una boda ya es lo suficientemente estresante. Estamos encantados de que os hayáis sentido cómodos y que todo el proceso de contratación os haya parecido sencillo. Os deseamos mucha suerte en el comienzo de esta nueva etapa. Muchas felicidades de todo el equipo.

Patricia Mateo · Se casó el 15/06/2019

Gran servicio

¡Servicio de 10! Todo facilidades y buen hacer. Gran puntualidad, tanto a la ida como a la vuelta. Lo recomendamos.

Enviada el 17/07/2019

Respuesta de Autobuses Cerqueiro:

Buenos días, Patricia. Recibir una valoración como esta en plena temporada alta nos da ánimo para seguir esforzándonos. No te imaginas cuanto nos ayudas con tu reconocimiento, pues a veces una palabra de gratitud te hace ver el verdadero valor del trabajo bien hecho. Os deseamos lo mejor desde Autobuses Cerqueiro.

Mayte · Se casó el 25/05/2019

Inmejorable

Genial todo, muy buen servicio. Puntualidad y formalidad que es muy importante para que los novios estén tranquilos en un día tan especial.

Enviada el 09/07/2019

Respuesta de Autobuses Cerqueiro:

Hola Maite. Nos alegra enormemente saber que habéis disfrutado de vuestro gran día y que todo ha ido bien. Os agradecemos mucho esta gran valoración y la confianza que habéis depositado en nosotros. Después de todo vuestras palabras son nuestra mayor motivación. Os enviamos nuestros mejores deseos.

Ana Vanesa Calvar · Se casó el 13/04/2019

Bus Cerqueiro un 10

El conductor fue superatento con nosotros y con los invitados. Todos quedamos encantados.

Enviada el 12/05/2019

Respuesta de Autobuses Cerqueiro:

Hola Ana. Te traslado el agradecimiento por tu gran valoración de todo nuestro equipo en general y del conductor muy en especial. Nos alegramos de que todo haya ido bien. Por nuestra parte, nos damos por satisfechos si conserváis un recuerdo grato de nosotros. Os deseamos hoy y siempre lo mejor.