Opiniones de Autobuses Cerqueiro

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Diana
    Diana B. Se casó el 23/07/2022

Excelente trato y servicio

Han estado dispuestos desde el primer momento. Un trato muy cercano y excelente.

Respuesta de Autobuses Cerqueiro:

Hola, Diana. Es estupendo recibir una recomendación como la que nos has escrito. Nos esforzamos para que todo vaya bien y os resulte sencillo todo el proceso de planificar el servicio. El día de la boda debe de ser todo diversión y disfrute. Un saludo.
  • Carla
    Carla Se casó el 16/07/2022

Trabajo excepcional

Desde el primer momento hasta el último fueron grandes profesionales. Tanto la atención y asesoramiento de la oficina como el servicio el día de la boda. Recomendaría a todos que trabajaran con ellos. ¡Un 10!

--------------------------------------

Dende o primeiro momento ata o último foron uns grandes profesionais. Tanto a atención e consellos da oficina como o servizo o día da voda. Recomendaría a todo o mundo que traballe con eles. Un 10!

Respuesta de Autobuses Cerqueiro:

Muchísimas gracias, Carla. Poco más puedo añadir después de leer tu recomendación tan sobresaliente. Te garantizo que seguiremos dándolo todo en cada evento, para que nuestros clientes estén siempre los más satisfechos que sea posible. Os deseamos lo mejor.

---------------------------------------------------- Moitísimas grazas Carla. Pouco máis podo engadir logo de ler a túa recomendación tan sobresainte. Garantízoche que habemos de seguir dándoio todo en cada evento, para que os nosos clientes estén sempre o mais satisfeitos que sexa posible. Desexámosvos o mellor.
  • Susana
    Susana B. Se casó el 11/06/2022

100% recomendable

Muy buena atención y calidad-precio buena. Desde el principio, Araceli nos explicó todo muy bien. Durante la boda decidimos alargar 1 hora más la fiesta y avisamos a la conductora, que no nos puso inconveniente ninguno en hacer la vuelta 1 hora más tarde. 100% recomendable.

Susana,
    Es una satisfacción enorme recibir un mensaje como este. Nos has levantado el ánimo y nos ayudas a esforzarnos un poco más cada día. Recibe nuestro agradecimiento y nuestros mejores deseos para vosotros.
    Araceli Gestido.

• Elisa
    Elisa R. Se casó el 05/06/2022

Servicio recomendado

Un servicio perfecto. Especial agradecimiento a Araceli por la gestión realizada.

Respuesta de Autobuses Cerqueiro:

Hola, Diego. Nos alegramos mucho de que todo haya salido bien. Nos encanta que hayas quedado satisfecho con la atención recibida. Te doy las gracias en mi propio nombre por tu reconocimiento, y en nombre de todo el equipo de Autobuses Cerqueiro. Un saludo, Araceli Gestido.
    María Se casó el 22/05/2021

Puntuales y maravillosa atención

La persona que me atendió fue siempre amable y educada, resolvieron siempre mis dudas, y fueron superprofesionales y puntuales.

Respuesta de Autobuses Cerqueiro:

Apreciada, María. Tus palabras nos hacen recuperar el entusiasmo y el ánimo. Es un placer volver al trabajo, más aún cuando recibimos este reconocimiento como recompensa. Os deseamos lo mejor, y nos alegramos de que todo haya ido bien.
  • Noemi
    Noemi M. Se casó el 18/09/2020

Superrecomendados

Aunque finalmente no hicimos celebración por Covid, lo entendieron perfectamente. En todo momento, ¡trato 100% excelente! ¡Muy buen precio!

Respuesta de Autobuses Cerqueiro:

Gracias, Noemi, por tu reconocimiento. En estas circunstancias tan duras para todos es lo mínimo que podemos hacer. Ayudaros en todo lo que está en nuestra mano y hacer las cosas más sencillas es nuestro trabajo, ahora más que nunca. Os envío el deseo un futuro próspero, que nos haga olvidar estos tiempos difíciles.
  • Noelia
    Noelia Se casó el 22/08/2020

Atentos y puntuales

Contratamos un minibús para nuestra boda. Han sido muy flexibles en el horario y atentos.

Respuesta de Autobuses Cerqueiro:

Muchas gracias, Noelia, por tu gran valoración. Es muy importante para nosotros que nos confirmes que os habéis sentido satisfechos con nuestro servicio. Ese es siempre nuestro objetivo final, ayudaos a que todo salga bien y fácil el día de la boda.
  • Enrique
    Enrique I. Se casó el 12/10/2019

Buen servicio

El servicio fue correcto, pusimos las paradas que quisimos, y nos aconsejaron bien.

Respuesta de Autobuses Cerqueiro:

Enrique, muchas gracias por haberte tomado la molestia de escribirnos estas palabras de reconocimiento. Nos animas a seguir trabajando con entusiasmo y a esforzarnos en mejorar nuestro servicio cada día.
  • Miriam
    Miriam C. Se casó el 12/10/2019

¡Gran servicio!

Nos gustaría dar las gracias a todo el equipo de Cerqueiro por dar le servicio de transporte en nuestra boda. Araceli nos ha ayudado mucho para poder organizar los itinerarios y que todo fuese puntual y organizado en nuestro gran día. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Autobuses Cerqueiro:

Gracias a ti, Miriam, de parte de todos nosotros. Seguiremos trabajando con la mayor ilusión para conseguir que más parejas se sientan satisfechas con nuestro trabajo. Tu reconocimiento es nuestro premio de hoy.