Opiniones de Autobuses Cerqueiro

Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Tania
    Tania Enviado el 31/10/2023

Lo mejor de lo mejor!

Soy de las que piensan que el servicio de autobús son los que se llevan la peor parte de una boda! Y aún así van preparados para todo y se muestran muy amables con los invitados.
    La atencion al cliente es muy buena desde el principio, a nosotros nos ayudaron a planificar la ruta y fueron puntuales en el día.

Respuesta de Autobuses Cerqueiro:

Buenos días, Tania, muchas gracias por tus palabras. Es una gran satisfacción saber que todo fue según lo previsto. Sin duda, siempre afrontamos las bodas con un enorme sentido de la responsabilidad, pues en un día tan especial e importante para vosotros, todo debe ir lo mejor posible. Un abrazo y muchas felicidades de todo el equipo.
  • Ágata
    Ágata R. Enviado el 01/10/2023

Buen servicio

Muy bien servicio para nuestros invitados. Se pueden contratar buses grandes y también minibuses. Muy puntuales.

Respuesta de Autobuses Cerqueiro:

Estimada Ágata, muchísimas gracias por tu valoración. Es un placer saber que los invitados se sintieron satisfechos con nuestro servicio. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa y te enviamos un saludo muy cordial.
    Sonia G. Enviado el 26/11/2023

El mejor servicio

Increíble la profesionalidad y el compromiso con el buen servicio.
    La comunicación con ellos fue fantástica desde el primer momento y cumplieron con todo. Agradecemos enormemente el esfuerzo y el buen trabajo!

Respuesta de Autobuses Cerqueiro:

Apreciada Sonia. Muchísimas gracias por tu recomendación. Estamos encantados de haber cumplido con vuestras expectativas y os enviamos nuestros mejores deseos. Un saludo!

Ana C. Enviado el 16/09/2022

Servicio perfecto

Estuve barajando diferentes opciones para el día, y autobuses Cerqueiro son los que mejor servicio y precio me ofrecieron. Totalmente recomendable.

Respuesta de Autobuses Cerqueiro:

Buenos días, Ana. Muchas gracias, pues siempre nos anima recibir una buena recomendación como la vuestra. Es estupendo saber que todo ha ido según lo previsto y os deseamos que así siga siendo a lo largo de vuestra nueva vida juntos. Un saludo.
  • O
    Oscar P. Enviado el 18/08/2022

Muy profesionales

Superfácil trabajar con ellos. Se adaptan a todo. Superpuntuales y profesionales.

Respuesta de Autobuses Cerqueiro:

Hola, Oscar. Nada nos alegra más que recibir un mensaje como el tuyo. Muchísimas gracias por tu reconocimiento.
  • Diana
    Diana M. Enviado el 22/08/2022

Puntuales y flexibles

¡Lo recomiendo porque nos dieron muy buen servicio de transporte a un precio razonable, y los conductores tuvieron mucha paciencia! ¡Gracias!

Respuesta de Autobuses Cerqueiro:

Hola, Diana. Muchas gracias por tu recomendación. Las bodas son un evento muy especial, que nos gusta tratar con todo el mimo posible. Nuestros conductores son profesionales con mucha experiencia y saben estar a la altura en cualquier circunstancia. Te envío nuestros mejores deseos.
    Bea Enviado el 15/09/2022

Muy bien todo

¡Encantados con el servicio, el conductor, Borja, estupendo, un trabajo de 10!

Respuesta de Autobuses Cerqueiro:

Hola, Bea. Qué maravilla ver que todo ha ido bien y que nuestro servicio ha cumplido con vuestras expectativas. En nombre de Borja y de todo el equipo, muchas gracias por haber confiado en nosotros. Os deseamos lo mejor.
  • Diana
    Diana Enviado el 27/07/2022

Excelente trato y servicio

Han estado dispuestos desde el primer momento. Un trato muy cercano y excelente.

Respuesta de Autobuses Cerqueiro:

Hola, Diana. Es estupendo recibir una recomendación como la que nos has escrito. Nos esforzamos para que todo vaya bien y os resulte sencillo todo el proceso de planificar el servicio. El día de la boda debe de ser todo diversión y disfrute. Un saludo.
  • Tefy
    Estefany C. Enviado el 26/10/2022

Perfecta relacion calidad precio

Fantastica atencion al cliente, no tuvimos que adelantar ningún pago para reservar, nos ayudaron a planificar la ruta y fueron puntuales, el precio estaba muy por debajo de lo que se pide en otras agencias. Sin duda les volvería a contratar.

Respuesta de Autobuses Cerqueiro:

Hola Estefany. Gracias por tomar parte de tu tiempo para escribirnos esta recomendación tan positiva. Sabemos que es un día muy especial y nos gusta tratar con mimo a todas nuestras parejas e intentamos hacer todo el proceso lo más sencillo posible. Quedamos a vuestra disposición para lo que podáis necesitar en el futuro. Un saludo.
    Lulu Enviado el 02/08/2022

Trabajo excepcional

Desde el primer momento hasta el último fueron grandes profesionales. Tanto la atención y asesoramiento de la oficina como el servicio el día de la boda. Recomendaría a todos que trabajaran con ellos. ¡Un 10!

--------------------------------------

Dende o primeiro momento ata o último foron uns grandes profesionais. Tanto a atención e consellos da oficina como o servizo o día da voda. Recomendaría a todo o mundo que traballe con eles. Un 10!

Respuesta de Autobuses Cerqueiro:

Muchísimas gracias, Carla. Poco más puedo añadir después de leer tu recomendación tan sobresaliente. Te garantizo que seguiremos dándolo todo en cada evento, para que nuestros clientes estén siempre los más satisfechos que sea posible. Os deseamos lo mejor.

---------------------------------------------------- Moitísimas grazas Carla. Pouco máis podo engadir logo de ler a túa recomendación tan sobresainte. Garantízoche que habemos de seguir dándoio todo en cada evento, para que os nosos clientes estén sempre o mais satisfeitos que sexa posible. Desexámosvos o mellor.