Alompe Autocares

Opiniones de Alompe Autocares

• Alii

Alicia Padial Madroñal · Se casó el 08/06/2019

Todo correcto

¡Todo correcto! Se cumplió el horario e itinerario que teníamos sin ningún tipo de problema.

Enviada el 18/06/2019
  • Alba

Alba Cuenca · Se casó el 08/09/2018

Profesionales en sus servicios

Los contratamos en nuestra boda para que hicieran los traslados desde varios puntos a la hacienda y viceversa. Todo salió genial, incluso tuvimos que llamar para adelantar el servicio de un traslado y enseguida se pusieron en marcha para realizarlo. Muchas gracias por todo.

Enviada el 22/11/2018
  • Almudena

Almudena Mendez Peña · Se casó el 10/06/2017

La experiencia genial en todos los sentidos. Se adaptaron perfectamente a todo, e incluso pudimos retrasar los horarios sobre la marcha y sin ningún tipo de pega ni problema. Los recomendaría 100%. Genial.

Enviada el 23/07/2017

Respuesta de Alompe Autocares:

Gracias Almudena por tus palabras. La verdad es que ha sido un placer atenderos y nos alegramos mucho de haber contribuido a que vuestra boda saliese perfecta. Un saludo.

Raquel Vil · Se casó el 10/10/2015

Recomendamos esta empresa por su gran profesionalidad. Todo fue muy sencillo con ellos. Desde el primer momento, sabíamos que podíamos confiar y no nos fallaron. No lo dudes si aún no tienes claro la empresa de transporte,

Enviada el 28/10/2015

Laura · Se casó el 13/09/2014

La calidad del servicio de Alompe y la flota de autobuses son estupendas. Estuvieron a las horas indicadas y salidas que hablamos. Trato correcto con todos los invitados. Volvería a contratarlo y lo recomendaría sin dudarlo.

Enviada el 28/10/2014

Eva Gomez · Se casó el 07/09/2012

3.6

El servicio de autobuses no fue barato pero funcionó como teníamos contratado. Nos alegramos de haber contratado con una empresa seria pues habíamos leído muchas críticas sobre otras y no nos fiábamos. Esta empresa cumplió lo que le pedimos e incluso pudimos retrasar media hora el regreso del último autobús.

Enviada el 14/09/2013