Opiniones de Yoli - Animadora infantil

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Mary
    Mary R. Se casó el 18/06/2022

100% profesional y maravillosa persona

La recomendamos 100% a Yoli por su profesionalidad en cuidar, mimar y entretener muchísimo a los peques. Los niños encantados con ella y las chicas que van con ella, se lo pasaron tan bien que se olvidaron de los papis en toda la noche... Hasta el nuestro de 2 añitos se olvidó de sus papis.

Respuesta de Yoli - Animadora infantil:

¡Muchas gracias, Mary, por tu comentario! Me encanta mi trabajo y por eso lo pasamos genial. Tu niño y todos los demás lo pasaron tan bien que se olvidaron de sus papis. Un abrazo.
    Gemma Se casó el 16/10/2021

¡Profesional y muy atenta!

Contactamos con Yoli con muy poco tiempo, pero nos contestó con rapidez. Quedé un día con ella y nos entendimos a la perfección por su gran profesionalidad. El día de la boda estuvimos superagradecidos de su trabajo con los niños, y ellos con ella, ya que se adaptó a la perfección a cada una de las edades de los niños realizando juegos para todos ellos. ¡Quedamos supercontentos con ella! Recomendable 100%. Gracias, Yoli.

Respuesta de Yoli - Animadora infantil:

¡Muchísimas gracias por vuestro comentario! ¡Me hace muy feliz que tengáis un bonito recuerdo de mí el día de vuestra boda! ¡Y que los niños disfrutaran mucho y los mayores también! ¡Encantada de haberos conocido! Un abrazo.
  • Dolores
    Dolores J. Se casó el 26/09/2021

Excelente y profesional

La hemos tenido en nuestra boda y todo lo esperado se superó. Excelente trato con los niños y gran profesional.

Respuesta de Yoli - Animadora infantil:

¡Muchísimas gracias, Dolores y Jordi, por vuestro comentario! ¡Y por haber confiado en mí en un día tan especial! ¡Encantada de que los niños se hayan divertido muchísimo! ¡Un abrazo muy fuerte y que seáis muy felices!

• Dani
    Dani Se casó el 25/09/2021

¡Espectacular!

¡Supercontentos! Muy buen trato y una gran profesional en su trabajo, los niños quedaron encantadísimos con ella. Sin duda, la recomendaría mil veces.

Respuesta de Yoli - Animadora infantil:

¡Gracias por haber confiado en mí en un día tan especial para vosotros! ¡Me hace muy feliz que los niños se lo pasaran tan bien! ¡Que seáis muy felices! Un abrazo.
    Cristina T. Se casó el 18/09/2021

¡Repetiremos seguro!

Avisamos a Yoli con muy poca antelación y ella respondió con una gran rapidez y profesionalidad. Nos lo puso todo muy fácil y nos aconsejó muy bien. Y el día de la boda... ¡Increíble! Los niños no pudieron estar más contentos. Era un grupo de edades muy variadas y preparó actividades adaptadas a los gustos de todos. Quedamos muy contentos y la volveremos a contratar seguro.

Respuesta de Yoli - Animadora infantil:

¡Muchísimas gracias, Cristina y Artur, por vuestro comentario! ¡Y por haber contado conmigo en un día tan especial para vosotros! ¡A mí me encanta mi trabajo y ver que los niños disfrutaron tanto me hace muy feliz! ¡Un abrazo!
    Ana F. Se casó el 23/07/2021

Boda de Ana y Axel

Se nos olvidó por completo que había niños en la boda. Los niños además quedaron encantados, lo pasaron bien y estuvieron bien atendidos. Yoli es estupenda y todo lo pone muy fácil.

Respuesta de Yoli - Animadora infantil:

¡Muchas gracias, Ana, por tu comentario! Fue un placer estar en vuestra boda y que los niños lo pasaran superbién. ¡Un abrazo!
  • Mireia
    Mireia R. Se casó el 26/06/2021

Divertido y dinámico

Básicamente, los niños no querían hacer otra cosa que jugar con Yoli y su compañera, así que nada más que decir, fantástico trabajo, disfrutaron muchísimo de todas las actividades, y estuvieron superentretenidos. Muchas gracias por vuestro trabajo.
  • Vanessa
    Vanessa Se casó el 19/06/2021

Los niños quedaron encantados

La recomiendo 100% por su gran trabajo. Profesional y dedicación con los niños, son una parte muy importante del evento y gracias a ella, ¡se lo pasaron pipa! Sin duda, ha sido nuestra mejor elección. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Yoli - Animadora infantil:

¡Muchas gracias, Vanessa, por tu comentario! Me hace muy feliz mi trabajo, y eso se transmite. ¡Encantada de haber estado con vosotros y los niños en un día tan especial para vosotros! Un abrazo.
  • Alberto
    Alberto P. Se casó el 03/08/2019

No nos enteramos de los niños

Desde que llegaron, los niños no aparecieron. ¡Qué acierto! ¡Ampliamos allí mismo una hora más de servicio sin pegas!

Respuesta de Yoli - Animadora infantil:

¡Muchas gracias por vuestro comentario! ¡Gracias por contar conmigo en un día tan especial para vosotros!