Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Febrero 2024

¿Os casáis y queréis sorprender a todos vuestros invitados con una fiesta inolvidable? Yes We Plan os lo pondrá muy fácil. El equipo de profesionales de esta empresa os ofrecerá un servicio de fotomatón increíble. ¡Con ellos el éxito de vuestra boda estará asegurado! Detrás de esta empresa se encuentra un equipo con más de siete años de experiencia en el sector nupcial.

Servicios que ofrece

Su objetivo será que el gran día podáis disfrutar de la fiesta sin preocupaciones, por eso os brindarán un servicio de alta calidad y se encargarán de que todos los invitados se lo pasen en grande.

Yes We Plan ofrece un pack de boda que incluye tres horas de servicio de fotomatón, un libro de firmas donde los invitados podrán poner su tira de fotos con un comentario, la impresión de fotos ilimitadas, dos copias por foto y un montón de atrezo para que el resultado sea original y divertido.

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Para niños
Para adultos
Humor
Otros (Animación a medida de nuestros clientes)

¿Qué incluye el pack de boda?

Tres horas de diversión con nuestro fotomatón, fotos ilimitadas, diseño personalizado del logo y de las tiras de fotos, cámara reflex última generación, personal a cargo durante todo el evento

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Para poder asegurar la fecha del evento, recomendamos avisarnos lo antes posible

¿Qué otros servicios ofreces?

Servicio de guardería
Monitor infantil
Sonido
Fotomatón
Photocall
Otros (Atrezo temático, montaje del candy bar, decoración del salón, caligrafía inglesa para tarjetones, extras de la ceremonia: conos de arroz y confetti personalizados, abanicos decorados, pañuelos)

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Nuestro pack bodas está diseñado para que tus invitados puedan disfrutar de 3 horas de fotos ilimitadas. Nosotros llegaremos antes para prepararlo todo

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

¡Todo dependerá del decorado que nos haya solicitado cada cliente! ¡Aun así, no tenéis que preocuparos por nada! ¡Nosotros contactamos directamente con el lugar del convite para montarlo todo!

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Si se avisa con antelación, puede ser mediante transferencia bancaria o como se haya acordado con los novios. Si se avisa en el mismo momento del evento, el pago deberá ser en efectivo o bizum

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
13 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
96% Las parejas lo recomiendan

6 fotos de usuarios

13 opiniones
Mamen
Mamen P. Enviado el 29/04/2022
Valoración 4.6 de 5

¡Todos los invitados se lo pasaron en grande!

El fotomatón fue muy divertido. Los invitados tenían todo tipo de complementos para hacerse sus fotos. Solo eché en falta que hubiera más copias de las fotos para los invitados, ya que solo salían dos, una para el libro de firmas y otra para los invitados. Pero aun así nos dieron un enlace para acceder a todas las fotos realizadas, así que una cosa por otra. ¡Lo que me encantó es el libro de firmas, ya que se aseguraron que todos nuestros invitados firmaran en él! ¡Sin duda, un detalle precioso que guardaremos de por vida!
Marta
Marta Enviado el 16/10/2022
Valoración 5 de 5

El mejor fotomatón

Servicio excelente, les elegiríamos mil veces más. Se desplazaron desde Valencia a Beniflà y no podemos estar más contentos con el resultado, hubo muchísima variedad de atrezzo.
ANA
Ana S. Enviado el 17/06/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y diversión aseguradas

Realmente fue una maravilla trabajar con este equipo. Hicieron nuestro álbum completamente personalizado y son muy atentos. Lo único que nos habría gustado diferente habría sido el tamaño de las fotos. Posiblemente, se nos pasó a nosotros comprobar las dimensiones, pero eran algo más pequeñas de lo que esperábamos. Muchas gracias. Ana.
Miguel
Miguel T. Enviado el 06/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Para repetir!

¡Servicio increíble! Cuidando todos los detalles desde antes de la boda.
El álbum de las fotos, muy chulo y personalizado.
¡El día de la boda, simpáticos con todos los invitados, y con un montón de accesorios para las fotos y cuidando al detalle el álbum y las firmas de todos!
Recomendable 100%.
T
Tania Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Encantadores y magnifico trabajo

Un trato espectacular tanto en preparativos como en el mismo evento.

La profesionalidad que tienen es impresionante
L
Laura G. Enviado el 18/04/2022
Valoración 5 de 5

Todo ha sido muy fácil con Alejandra

¡Contamos con ellos para nuestra boda y fue todo un acierto! Alejandra ha estado atenta en todo momento y ha sido superprofesional. ¡Muchas gracias por todo!
S
Sonia G. Enviado el 28/11/2021
Valoración 5 de 5

Simplemente geniales

Muy buenos y muy divertidos. Desde hace años teníamos claro que si alguna vez nos casábamos, lo íbamos a contratar. Así fue, lo contratamos. Los invitados y ellos se lo pasaron genial. Muy atentos a todo. Era una pieza que no podían faltar en nuestra boda.
Y
Yulia Enviado el 20/03/2022
Valoración 3.6 de 5

Todo bien, menos el día de la boda

Cuando contactamos con el fotomatón quedamos con A. y E. Nos convencieron de inmediato de contar con ellos, fueron supermajos y se veía que sabían de lo suyo. El libro de firmas quedó muy bonito y las fotos salieron chulas. Yes We Plan cuenta con bastante atrezzo para usar con el fotomatón y eso le da mucho juego a las fotos. El día de la boda, vinieron otras personas del equipo a encargarse del fotomatón, cosa de la ya se nos avisó que podía pasar y que no nos parecía mal mientras saliese bien todo. Pagamos antes de la boda por transferencia, ya que nos pareció más cómodo que estar pagando el día de la boda en efectivo. Cometimos un gran error porque en cuanto pasaron las horas que tenían que estar, recogieron todo y se fueron sin ni siquiera avisar a nadie, cosa que ningún proveedor más hizo. Todos nos avisaron a nosotros o a la coordinadora de la boda antes de irse. Lo peor es que les íbamos a pedir ampliar al menos una o dos horas más el servicio. El libro de firmas estaba bastante mal organizado, había unas páginas vacías y otras llenísimas, sin ningún sentido, cuando se supone que organizaban algo las fotos para que no pasase eso. A día de hoy, no nos han explicado el por qué de estos problemas.
Nos faltaban bastantes fotos en el álbum después de la boda, pero nos las imprimieron en el formato del fotomatón para que las pudiésemos añadir al libro de firmas, cosa que agradecemos bastante. Estuvimos bastante contentos con A. y E., pero muy descontentos con la situación final. Sobre todo, no recomendamos para nada pagar por adelantado, al menos de esa forma seguro que avisan antes de irse. En general el fotomatón está bien, el libro de firmas quedó muy chulo y la gente se lo pasó bien, pero no lo recomendaríamos dada nuestra experiencia personal.
S
Sara M. Enviado el 21/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Lo recomendamos!

Queríamos que nuestros invitados tuvieran su rato de diversión durante la barra libre y Yes We plan lo logró. Se vinieron arriba y con todo el atrezzo que había pudimos tener nuestro álbum personalizado y divertido.
M
Maria A. Enviado el 03/04/2020
Valoración 4.6 de 5

Muy profesionales

Muy atentas, se adaptaron muy bien, íbamos con retraso y se quedaron el tiempo necesario. Muy simpáticas. Las recomiendo.
R
Rafa C. Enviado el 06/12/2019
Valoración 5 de 5

Buena calidad y servicio

Todo de buena calidad, desde las fotos, el álbum que te dan, y los complementos para fotomatón.
C
Celia Enviado el 12/11/2019
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Fue un gran acierto haber elegido el servicio de fotomatón de Yes We Plan. Tanto los invitados como nosotros nos divertimos muchísimo y nos hemos quedado un recuerdo muy bonito con el precioso álbum que nos prepararon. Grandes profesionales, muy comprometidos y detallistas. Los recomendaría totalmente. ¡Muchas gracias Yes We Plan!
M
Mjose Enviado el 16/09/2019
Valoración 4.4 de 5

Muy divertido

Nos lo pasamos genial con el atrezzo y las fotos. Fotos muy chulas. Lo recomiendo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Yes We Plan - Fotomatón

Sergi & Toty
104 fotos · 11/06/2021

Mapa

Valencia 46004 Valencia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Yes We Plan - Fotomatón

En Yes We Plan - Fotomatón se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 250€ hasta 600€.
Yes We Plan - Fotomatón es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Para niños
  • Para adultos
  • Humor
  • Otros (Animación a medida de nuestros clientes.)
Además de los espectáculos de animación para la boda, en Yes We Plan - Fotomatón se pueden contratar servicios como:
  • Servicio de guardería
  • Monitor infantil
  • Sonido
  • Fotomatón
  • Photocall
  • Otros (Atrezo temático, montaje del candy bar, decoración del salón, caligrafía inglesa para tarjetones, extras de la ceremonia: conos de arroz y confetti personalizados, abanicos decorados, pañuelos.)
A Yes We Plan - Fotomatón lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en calidad del servicio.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores