XelaSport - Fotomatón

Opiniones de XelaSport - Fotomatón

• Juan

Juan Diego Bonmati Sempere · Se casó el 11/10/2020

Un acierto

Contratamos el karaoke para nuestra boda, y fue todo un acierto. Los invitados se lo pasaron fenomenal. A falta de baile, ¡pudieron cantar y pasárselo en grande!

Enviado el 14/11/2020
  • Pilar

Pilar Albandea Gómez · Se casó el 11/10/2020

Los mejores

Todo de 10. Profesionales, atentos y muy trabajadores. Se nota que les gusta su trabajo, solo puedo decir cosas buenas de ellos. 100% recomendable.

Enviado el 12/10/2020
  • Noelia

Noelia Llopis Soldevila · Se casó el 26/09/2020

¡¡Encantados!!

Desde hace tiempo que lo teníamos contratado con un horario, por tema covid lo tuvimos que cambiar y ellos se adaptaron a última hora a nuestro nuevo horario, los invitados disfrutaron como niños y nosotros, encantados de verles disfrutar. Muy atentos, ¡¡100% recomendable!!

Enviado el 27/09/2020
  • Vicente

Vicente Castells Gil · Se casó el 26/09/2020

¡100% recomendable!

Encantados desde el primer momento que ellos, pese a cambiar de horario por culpa de COVID, se adaptaron a nuestro evento y nos dieron un servicio de 12. Totalmente recomendable, nuestros invitados quedaron encantados, tanto con el Dj como con el fotomatón, ¡que triunfó! Los invitados se han podido descargar las fotos desde la web.

Enviado el 27/09/2020
  • Ángela

Ángela · Se casó el 25/09/2020

Diversión asegurada y un gran recuerdo

Si quieres un recuerdo divertido de tu boda, XelaSport es la mejor elección, tanto para ti como para los invitados. Con el servicio de fotomatón todo el mundo lo pasó genial, sobre todo, los niños. El trato con Alejandro fue increíble, gran profesional, estuvo todo el tiempo pendiente y disponible para solventar dudas desde el primer día que contactamos con él. Entre todas las opciones, sin duda, ¡elegimos bien!

Enviado el 07/10/2020

Manuel Morell Garvia · Se casó el 18/07/2020

Encantados

Grandes profesionales que nos asesoraron en todo, nos hicieron el diseño de nuestro logo, lo pasamos muy bien sin preocuparnos de nada y tenemos un álbum chulísimo de recuerdo. Aconsejables 100%. Flexibilidad de horario, tenemos un recuerdo superdivertido de nuestros invitados.

Enviado el 27/07/2020
  • Paula

Paula Bas Angüis · Se casó el 27/06/2020

¡Genial! Repetiría con ellos, sin duda

¡El trato por parte del equipo fue excelente! Sobre todo nosotros, que por el estado de alarma tuvimos que barajar otras fechas a la inicial y jamás supuso un problema para ellos, al contrario. ¡Todo facilidades! Y una vez llegó el día, todos pasamos una noche muy divertida con el fotomatón. ¡Todas las fotos y copias que quisimos! Y, además, nos han facilitado un enlace y un usb con todo, aparte de todo el atrezzo, el libro de firmas... ¡Todo completísimo! Y el encargado del fotomatón, supersimpático y amable con todos. ¡Os recomiendo Xelasports 100%! Sin duda, para cualquier otro evento que tenga les volveré a buscar.

Enviado el 29/06/2020
  • Sheila

Sheila Pachon Sanchez · Se casó el 07/03/2020

Contenta y mejor de lo que esperaba

Lo recomiendo. Superbién y superdivertido. Nosotros y nuestros invitados nos lo pasamos muy bien.

Enviado el 07/06/2020

Nuria Iborra · Se casó el 15/02/2020

Mejor decisión

Increíble profesionalidad y trato excelente. No cambiaría por nada cada momento. El fotomatón fue divertidísimo. Algo nuevo que recomiendo al 100 por 100. Miles de fotos para los invitados, y para nosotros un libro con todas ellas. Sin duda, un recuerdo para tener. No tuvimos que preocuparnos por nada. Tranquilidad absoluta.

Enviado el 17/05/2020