Vivafotomatón

Opiniones de Vivafotomatón

• Alejandro

Alejandro Boluda Tomas · Se casó el 12/09/2020

Un exitazo de fotos

El fotomatón fue todo un éxito, todo el mundo lo disfrutó. Nos llenaron el álbum con fotos y dedicatorias, y son superprofesionales y muy cercanos. Muchas gracias.

Enviado el 14/09/2020

Ana · Se casó el 29/08/2020

Muy buenos a buen precio

Los cogimos porque era barato y tenían la opción de que viniesen dos personas, que agiliza mucho las cosas. Luego nos enteramos de que también se podía grabar vídeo y me parece que eso está genial. La única pena es que solamente hicieron dos vídeos, no sé si porque los invitados no quisieron o porque no lo ofrecieron lo suficiente, pero nos dio pena que no lo usaran más. Aun así, buen servicio con muy poco tiempo de antelación. Les contratamos a semana y algo de la boda, y quedó un álbum muy chulo. Los recomiendo.

Enviado el 22/09/2020

Carmen · Se casó el 22/08/2020

¡Simplemente geniales!

El servicio fue espectacular. ¡Dada la situación de pandemia actual, los pobres no pararon! Entre la desinfección del atrezo, la impresión de las fotos y el animar a nuestros invitados a escribir una dedicatoria en álbum... Pero, la verdad, es que todo el mundo quedó encantado. Fue un lujo contar con ellos. Se adaptaron fenomenal a los cambios y a nuestras necesidades.

Enviado el 23/08/2020

Respuesta de Vivafotomatón:

Hola, Carmen. Muchas gracias por estas palabras. En esta situación decidimos facilitar las cosas todo lo posible y afrontarla con la responsabilidad que merece.
    Agradecemos vuestra confianza y nos gusta devolvérosla dando lo mejor de nosotros para hacer un servicio seguro, divertido y a la altura de un día tan especial. Ojalá volvamos a vernos pronto, un abrazo de parte de todo el equipo de Vivafotomatón.
  • Anabel

Anabel · Se casó el 21/08/2020

Momentos divertidos y seguros

En plena pandemia usamos el fotomatón de forma segura, los complementos se desinfectaban en cada uso, muy bien organizado.

Enviado el 23/08/2020

Respuesta de Vivafotomatón:

Buenas, Anabel, fue un placer participar en vuestra boda. Sentimos que con estas condiciones que nos ha tocado vivir nuestro servicio no luzca tanto al tener que cumplir ciertas medidas de seguridad. Aun así, primamos la higiene para que pudierais pasar un rato divertido con toda la confianza. Aunque no luzca tanto con todas estas medidas estamos muy satisfechos de que hayáis pasado un rato estupendo con nuestro fotomatón. Os deseamos lo mejor y la próxima... ¡Vamos a por la matrícula de honor!
  • David

David Pascual Perea · Se casó el 08/08/2020

Todo correcto

Tienen bastante material de atrezzo, la calidad de las fotografías es buena y limpian todo el material que usamos después de cada fotografía.

Enviado el 31/08/2020

Respuesta de Vivafotomatón:

¡Hola David! Muchas gracias por tomarte tu tiempo en comentarnos unas palabras. Fue todo un placer poder sumar en esta ocasión tan especial. Nos alegra un montón que estéis satisfechos con nuestro servicio, y sabemos que con tantas restricciones estos servicios lucen menos. Lo importante era hacerlo de la manera más segura y que, por supuesto, lo disfrutarais. Os deseamos toda la felicidad del mundo, tenéis las puertas de nuestra oficina siempre abiertas.

Vivafotomatón.
  • Irene

Irene Gutiérrez · Se casó el 22/02/2020

Todo lo que esperas de un gran fotomatón

El servicio en sí da muchísimo juego en la boda, los invitados quedan encantados. Con Vivafotomaton, además, puedes personalizar el recuerdo que se van a llevar de ese día. En todo momento, Carlos, te ayuda y facilita la preparación, y ese día lo organizan todo sin necesidad de que los novios estén pendientes de nada. Profesionalidad, sin ninguna duda. Tener la opción de poder destinar parte de la recaudación a una asociación contra el cáncer, me parece que hace ya obligado el contratarles, un gran gesto. ¡Gracias!

Enviado el 19/03/2020

Respuesta de Vivafotomatón:

Hola, Irene, lo primero, muchas gracias por estas palabras. Hacer el trabajo y que estéis tan satisfechos nos da la vida para seguir creciendo. Nos encantó aportar nuestro granito de arena. Ha sido un placer, ¡cuando queráis repetimos! Saludos de parte de todo el equipo de Vivafotomatón.

Ana Sánchez · Se casó el 09/11/2019

¡Encantadísimos!

Quiero que mi opinión sirva para dar las gracias de nuevo a Carlos y su hermano por el excelente trabajo que hicieron. ¡Todos nuestros invitados se lo pasaron genial y se comentó que era mejor incluso que estar bailando! Fue algo original y divertidísimo, pero para nosotros lo mejor de todo fue como nos atendieron antes de contratar, durante la boda e incluso después. No hay palabras para describir el trato y el trabajo tan excelente. La manera de contratar fue superfácil y cómoda ya que se adaptaron perfectamente a nuestros horarios y necesidades. El día de la boda llovía y hacía mucho frío y a pesar de estar ubicados en la terraza al lado del baile no dejaron de atender a todos y cada uno de nuestros invitados con una sonrisa y amabilidad absoluta. Las fotos quedaron geniales, el álbum es una pasada. Al finalizar la boda nos llevamos todas las fotos pegadas y con dedicatorias de todo el mundo. También nos dieron las copias que se había olvidado la gente, sin perder ni una, y es que otra cosa a destacar es que hicieron por cada foto una copia para el álbum y otra por cada persona que sale en la foto sin importar cuanta gente sea ni si hay parejas. Más cosas a destacar (porque ya os digo que hay que destacar todo) la paciencia y el cariño con el que trataron en especial a los niños. Para los peques eso era como un juego y se hacían una y otra y otra foto y venga a dibujar en el libro y estuvieron muy pendientes de ellos por lo que se lo pasaron genial. Y ahora el tema vídeos. Cuando fuimos a contratar habíamos leído los comentarios sobre este tema que no eran muy buenos y yo tengo que decir que en mi caso, lo recomiendo al 100%. Han sido mejor que las fotos si cabe. Superdivertidos. Se oyen fenomenal, no se oye la música del baile a pesar de estar al lado. Nuestra gente pudo dejarnos dedicatorias habladas, otros cantadas, bailes, risas, lo que han querido y nos lo hemos pasado muy bien viéndolos porque además tenemos un montón. Desde luego recomiendo que lo contratéis sin dudarlo ya que nosotros miramos varias empresas de este tipo y aunque sí las demás son más baratas ésta merece la pena por calidad y cantidad. Siempre os vamos a estar agradecidos por los recuerdos tan maravillosos que vamos a poder guardar. Mil gracias.

Enviado el 04/12/2019

Respuesta de Vivafotomatón:

Millones de gracias por dedicar tu tiempo a escribirnos estas palabras Ana. Fue todo un placer aportar nuestro granito de arena en un día tan especial como vuestra boda. Desde el principio nos entendimos a la perfección. Tal y como os prometí a Rubén y a ti los vídeos se escucharían y no os íbamos a decepcionar.
    Espero que volvamos a vernos pronto y lo paséis mejor todavía. Nos enorgullece que se vea reflejado todo el esfuerzo, pasión y compromiso con el que trabajamos. Las gracias a vosotros, por cómo nos tratasteis, en todo momento pendientes de si necesitábamos algo. Siempre tendréis las puertas de nuestra oficina abiertas. ¡Qué seáis muy felices!
    Carlos y Daniel
  • Soraya

Soraya Estalayo · Se casó el 28/09/2019

Muy divertido

¡Nuestros invitados se lo pasaron fenomenal! Los chicos del fotomatón, majísimos y muy atentos con nuestra gente. Sin duda, fue uno de los servicios más amortizados de la boda. Lo malo, que de vez en cuando se desenfocaba la lente por la falta de luz, pero las fotos quedaron chulísimas. ¡Mil gracias!

Enviado el 13/01/2020

Respuesta de Vivafotomatón:

Muchas gracias por tus palabras Soraya. Nos alegra que sintáis que mereció la pena. A veces ciertos en sitios donde nos ubican la iluminación no es la idónea y eso que nuestro fotomatón cuenta con unos potentes focos... Aun así me alegra que disfrutarais y trabajaremos para que si volvemos a verlos, ¡tengamos un 10!
    Carlos Maldonado
  • Miguel

Miguel Martínez Sanz · Se casó el 28/09/2019

Muy recomendado

Hemos cogido: invitaciones, setting plan, cartel de bienvenida y el fotomatón. Todo lo hemos personalizado nosotros por completo y en el fotomatón sacan las copias que quieras para los invitados. Después te dan un álbum con las fotos del fotomatón y te dan todas las fotos que se han hecho.

Enviado el 19/10/2019

Respuesta de Vivafotomatón:

Gracias por tus palabras, Miguel.
    Espero que os haya quedado un bonito recuerdo y nos alegramos un montón de que lo disfrutarais.
    Todo un placer.

Patricia López Rey · Se casó el 28/09/2019

Se adaptaron a todo y a todos

Fue de lo más comentado al día siguiente. Tuvieron que moverse de emplazamiento por temas logísticos y fueron rápidos y ágiles. Animaron mucho a la gente y el álbum ha quedado muy bien.

Enviado el 05/10/2019

Hola Patricia,
    ¡Qué bien! Para eso estamos, para resolver cualquier imprevisto de la mejor forma y haceros disfrutar.
    Gracias por vuestra confianza.