Videomatón Bodas

Videomatón Bodas 2
Videomatón Bodas 3
Videomatón Bodas 4

Mario , Se casó el 01/06/2019

Algo diferentes que merece la pena

Contratamos el videomatón con la idea de que los invitados lo pasaran mejor. El resultado no defraudó. Muy recomendable y muy diferencial, poco visto en otras bodas y, sobre todo, muy, muy divertido. ¡El resultado buenísimo! ¡Gracias, Carlitos!

Enviada el 30/06/2019
  • Marian

Marian Iglesias Aparicio , Se casó el 20/04/2019

¡Un servicio muy divertido!

¡Pusimos un videomatón en nuestra boda y fue super divertido para todos! A los invitados les encantó y los chicos del videomatón muy metidos en el ambiente, muy divertido todo. ¡Respuesta rápida y amable! ¡Gracias Carlos! Deseando ver el resultado y recomendable 100% para hacer algo diferente.

Enviada el 26/04/2019
  • Lidia

Lidia , Se casó el 08/12/2018

Fuera de lo común

Fue una de las mejores elecciones que hicimos. Lo pasamos genial y es algo que va más allá del típico fotomatón o photocall que ves en todas las bodas. Nos ha quedado un recuerdo súper divertido de nuestros invitados y nos hemos reído muchísimo viéndolo, merece mucho la pena. La gestión es impecable, Carlos es muy profesional e hizo posible que todo fuera perfecto ese día. ¡Muchas gracias, Carlos!

Enviada el 20/06/2019

Elena , Se casó el 18/08/2018

Genial, divertido y profesional

Son unos grandes profesionales, y nos encantó la experiencia. Además, se desplazaron hasta Valencia y todo salió genial. Es muy divertido y traen un montón de detalles con los que disfrazarte. ¡Volveríamos a contratarlos para nuestra boda, porque a los invitados también les encantó! Luego ves en el vídeo a tus invitados, y es un recuerdo muy especial.

Enviada el 03/03/2019
  • Pilar

Pilar Toribio , Se casó el 30/06/2018

Original y divertido

Algo distinto al típico fotomatón. Deseando ver los mensajes de nuestros invitados el pasado 30 de junio. ¡Sois geniales chicos!

Enviada el 26/07/2018
  • Rocio

Rocio Jaramillo , Se casó el 09/06/2018

¡Lo mejor idea que pudimos tener es contratarlos!

¡Genial, magnifico! Los invitados estaban entusiasmados por el videomaton. Nos han dado el vídeo súper rápido, antes que las fotos y el vídeo estándar. Y no nos podemos reír más con el. Muchos de nuestros invitados que próximamente se van a casar ya tienen la idea en la cabeza por que les ha fascinado. Sin duda es la mejor idea que pudimos tener a la hora de contratarlos. Los chicos genial, el trato genial! Todo genial. ¡Súper recomendable!

Enviada el 03/08/2018
  • Itziar

Itziar García Vila , Se casó el 21/04/2018

Un gran acierto

Encantadísimos con el videomaton, a la gente le encantó, nos divertimos muchísimo. Una de las cosas que mas comentan nuestros invitados. Volveré a elegirlo para cualquier celebración importante, sin duda.

Enviada el 15/07/2019

Cris , Se casó el 07/04/2018

Contenta con la experiencia

El trato desde el primer día fue estupendo. Unos grandes profesionales. Ha sido un placer trabajar con ellos. Creemos que el precio es algo caro pero merece la pena el servicio ya que luego son recuerdos para toda la vida.

Enviada el 05/07/2018

Cristina Lorenzana , Se casó el 18/11/2017

Recomendable

¡Si estáis buscando un fotomatón no dudéis más! Esta es la mejor elección, son profesionales puntuales, se encargan de todo y ni te enteras. Además se quedan dos personas todo el rato para ayudar a tus invitados.

Enviada el 10/02/2018

Respuesta de Videomatón Bodas:

Gracias por tu comentario, Cristina. Para nosotros es muy importante que os quedéis con un buen sabor de boca y disfrutéis del servicio. ¡Muchas gracias por todo!

Marta Sánchez Muñoz , Se casó el 14/10/2017

Era la primera vez que nuestros amigos veían un videomatón en una boda y no pararon de entrar durante las tres horas de barra libre que estuvieron allí. Es una forma muy divertida de tener un recuerdo diferente de nuestra boda.

Enviada el 15/10/2017

Respuesta de Videomatón Bodas:

¡Mil gracias, Marta! Los invitados estuvieron muy dispuestos a dejar sus mensajes y echarse unas risas. La verdad que nos lo pasamos muy bien con vosotros. Que seáis muy felices, ¡a ver si coincidimos en otra!