Videomatón Bodas

Videomatón Bodas 4
  • Pilar

Pilar Toribio , Se casó el 30/06/2018

Original y divertido

Algo distinto al típico fotomatón. Deseando ver los mensajes de nuestros invitados el pasado 30 de junio. ¡Sois geniales chicos!

Enviada el 26/07/2018

Cristina Lorenzana , Se casó el 18/11/2017

Recomendable

¡Si estáis buscando un fotomatón no dudéis más! Esta es la mejor elección, son profesionales puntuales, se encargan de todo y ni te enteras. Además se quedan dos personas todo el rato para ayudar a tus invitados.

Enviada el 10/02/2018

Respuesta de Videomatón Bodas:

Gracias por tu comentario, Cristina. Para nosotros es muy importante que os quedéis con un buen sabor de boca y disfrutéis del servicio. ¡Muchas gracias por todo!

Marta Sánchez Muñoz , Se casó el 14/10/2017

Era la primera vez que nuestros amigos veían un videomatón en una boda y no pararon de entrar durante las tres horas de barra libre que estuvieron allí. Es una forma muy divertida de tener un recuerdo diferente de nuestra boda.

Enviada el 15/10/2017

Respuesta de Videomatón Bodas:

¡Mil gracias, Marta! Los invitados estuvieron muy dispuestos a dejar sus mensajes y echarse unas risas. La verdad que nos lo pasamos muy bien con vosotros. Que seáis muy felices, ¡a ver si coincidimos en otra!

Patricia Fernandez Jimena , Se casó el 07/10/2017

Fue un acierto al 100%. Nos lo recomendó un amigo nuestro y queríamos hacer algo más que el típico fotomatón y no veáis el juego que dio. Nuestros invitados nos decían que era adictivo, siempre había alguien dentro haciendo de las suyas. Fue súper divertido

Enviada el 10/10/2017

Respuesta de Videomatón Bodas:

Muchas gracias Patri. A ver si nos toca volver por allí y nos vemos de nuevo. Nos lo pasamos muy bien con tu familia. ¡No creas que nos hemos olvidado de tu hermano y de tu padre! Algún día pasaremos por el bar a haceros una visita.

• Amil Lobo

Rocio Amil Lobo , Se casó el 23/09/2017

¡Un trato excepcional! Gracias al equipo que estuvo pendiente de todos los invitados durante todo el servicio. Los vídeos y las fotos súper chulas y divertidas, y una cabina acolchada muy original que sorprendió a todo el mundo. Recomendable al 100%.

Enviada el 25/01/2018

Respuesta de Videomatón Bodas:

¡Gracias a vosotros, Rocío! Vuestro trato también fue excepcional y eso siempre es de agradecer. Nos alegramos mucho de que quedarais contentos con el servicio. ¡Mil gracias!

Laura Alcaide , Se casó el 12/11/2016

Fue todo un acierto contratar a Videomatón Bodas, los invitados disfrutaron muchísimo y nosotros quedamos encantados cuando vimos todos los mensajes que nos dejaron. El montaje una pasada, superdivertido. Quiero agradecer desde aquí a Carlos y las azafatas por su amabilidad y profesionalidad . Un saludo.

Enviada el 08/03/2017

Respuesta de Videomatón Bodas:

¡Gracias Laura! En vuestra boda el videomatón echaba humo. No habíamos visto tanta fila de gente esperando para pasar a dejaros su mensaje. Una boda de 10.

• Juan

Juan Antonio Rodríguez Martínez , Se casó el 08/10/2016

Desde el primer contacto con Carlos genial, en todo momento muy atentos y muy profesionales. Aparte, Carlos dedicó un pelín de su tiempo a mandar un vídeo grabado por él. Todo genial, 100% recomendable.

Enviada el 24/03/2017

Respuesta de Videomatón Bodas:

Gracias Juan Carlos, en vuestra boda la gente era muy participativa y esos momentos siempre nos gusta grabarlos. Da gusto tratar con gente tan simpática como vosotros. Lástima que nos pillara un poquito lejos de casa sino nos hubiéramos quedado a terminar la fiesta con vosotros.

• Javier

Javier Clemente , Se casó el 10/09/2016

¡Increíble! Recomendable no, ¡lo siguiente! El videomatón no puede faltar en una boda, lo pasamos genial con ellos y, aunque a nuestros invitados no les hacía falta que les animaran, había una azafata pendiente en todo momento. De Carlos qué voy a decir, como será para que nuestros amigos les hayan invitado a las próximas fiestas del pueblo... Un trato muy cercano y una gran profesionalidad, ¡y eso que les dimos mucho trabajo!

Enviada el 28/09/2016

Respuesta de Videomatón Bodas:

¡Muchas gracias chicos! La verdad es que no todo el mundo puede decir que tiene casa en Membrillera (la del negro concretamente). Nos lo pasamos muy bien, y tened claro que nos volveremos a ver. Por cierto, estamos terminando el vídeo y solo puedo decir que os vayáis preparando.

• Jennifer

Jennifer Bustillo Fresno , Se casó el 27/08/2016

Son encantadores, el servicio genial tanto en el trato a la hora de contratarles como para el mismo día de boda. La idea es muy chula en nuestro caso los invitados estuvieron poco participativos, son bastante tímidos, aún así consiguieron un vídeo muy divertido.

Enviada el 22/10/2016

Respuesta de Videomatón Bodas:

¡Muchísimas gracias chicos! ¡Aquí tenéis unos amigos para lo que queráis! ¡Esperamos vernos pronto! ¡Ahora a disfrutar del matrimonio!

• Rebe-K

Rebeca Garcia , Se casó el 25/06/2016

Excelente trato y profesionalidad. Un trabajo muy bien montado. Desde luego, es una de las mejores cosas que hemos hecho en nuestra boda. Lo recomiendo sin ninguna duda. Muchas gracias a Videomatón Bodas y a Carlos.

Enviada el 05/09/2016

Respuesta de Videomatón Bodas:

Mil gracias Rebeca. De verdad que esto nos ayuda mucho. Ojalá coincidamos en otra boda. Parece que lo decimos siempre, pero es cierto que nos lo pasamos muy bien con vosotros.