Videomatón Bodas

Videomatón Bodas 3
Videomatón Bodas 4

Laura · Se casó el 07/09/2019

Sorpresón para los invitados

El fotomatón ya es un puntazo que da mucho juego a la hora de la barra libre para que la gente se pudiese llevar un recuerdo instantáneo. Llevan atrezzo y un libro para dedicatorias y pegar fotos quien quiera; un detallazo que me encantó. Pero lo del vídeo matón... ¡Fue el summum! Sorprendió a todos y les encantó. Yo no dudaría en contratarlos otra vez para cualquier evento. Merece la pena muchísimo.
    Deseando estoy ver los vídeos que habrán salido de ahí. Los invitados también no paran de decirme que en cuanto tenga el material tengo que enseñárselo sí o sí.¡Animaos! Merece la pena de verdad.

Enviada el 11/09/2019

Respuesta de Videomatón Bodas:

¡Mil gracias Laura! Solo hemos visto un trocito... ¡y ya os adelantamos que tenéis muy, pero que muy buen material! Ya os dijimos que en el videomatón... ¡telita la que se lía!

Laura Bailo Ortas · Se casó el 22/06/2019

Divertidísimo

La idea le encantó a todo el mundo, superdivertido y muy recomendable.
    Una opción muy buena y algo diferente.

Enviada el 23/07/2019

Mario · Se casó el 01/06/2019

Algo diferentes que merece la pena

Contratamos el videomatón con la idea de que los invitados lo pasaran mejor. El resultado no defraudó. Muy recomendable y muy diferencial, poco visto en otras bodas y, sobre todo, muy, muy divertido. ¡El resultado buenísimo! ¡Gracias, Carlitos!

Enviada el 30/06/2019
  • Marian

Marian Iglesias Aparicio · Se casó el 20/04/2019

¡Un servicio muy divertido!

¡Pusimos un videomatón en nuestra boda y fue super divertido para todos! A los invitados les encantó y los chicos del videomatón muy metidos en el ambiente, muy divertido todo. ¡Respuesta rápida y amable! ¡Gracias Carlos! Deseando ver el resultado y recomendable 100% para hacer algo diferente.

Enviada el 26/04/2019
  • Lidia

Lidia · Se casó el 08/12/2018

Fuera de lo común

Fue una de las mejores elecciones que hicimos. Lo pasamos genial y es algo que va más allá del típico fotomatón o photocall que ves en todas las bodas. Nos ha quedado un recuerdo súper divertido de nuestros invitados y nos hemos reído muchísimo viéndolo, merece mucho la pena. La gestión es impecable, Carlos es muy profesional e hizo posible que todo fuera perfecto ese día. ¡Muchas gracias, Carlos!

Enviada el 20/06/2019

Maria Elena Carrera Lopez · Se casó el 22/09/2018

Divertidísimo. ¡Un buen rato!

Muy profesionales y amables. Los resultados son geniales. Aparte de tener el videomatón, salen a grabar con una cámara para captar lo que ocurre alrededor.

Enviada el 22/09/2019

Elena · Se casó el 18/08/2018

Genial, divertido y profesional

Son unos grandes profesionales, y nos encantó la experiencia. Además, se desplazaron hasta Valencia y todo salió genial. Es muy divertido y traen un montón de detalles con los que disfrazarte. ¡Volveríamos a contratarlos para nuestra boda, porque a los invitados también les encantó! Luego ves en el vídeo a tus invitados, y es un recuerdo muy especial.

Enviada el 03/03/2019
  • Pilar

Pilar Toribio · Se casó el 30/06/2018

Original y divertido

Algo distinto al típico fotomatón. Deseando ver los mensajes de nuestros invitados el pasado 30 de junio. ¡Sois geniales chicos!

Enviada el 26/07/2018
  • Rocio

Rocio Jaramillo · Se casó el 09/06/2018

¡Lo mejor idea que pudimos tener es contratarlos!

¡Genial, magnifico! Los invitados estaban entusiasmados por el videomaton. Nos han dado el vídeo súper rápido, antes que las fotos y el vídeo estándar. Y no nos podemos reír más con el. Muchos de nuestros invitados que próximamente se van a casar ya tienen la idea en la cabeza por que les ha fascinado. Sin duda es la mejor idea que pudimos tener a la hora de contratarlos. Los chicos genial, el trato genial! Todo genial. ¡Súper recomendable!

Enviada el 03/08/2018
  • Itziar

Itziar García Vila · Se casó el 21/04/2018

Un gran acierto

Encantadísimos con el videomaton, a la gente le encantó, nos divertimos muchísimo. Una de las cosas que mas comentan nuestros invitados. Volveré a elegirlo para cualquier celebración importante, sin duda.

Enviada el 15/07/2019