Videomatón Bodas

Respuesta

• Pilar

Pilar Toribio, Se casó el 30/06/2018

Original y divertido

Algo distinto al típico fotomatón. Deseando ver los mensajes de nuestros invitados el pasado 30 de junio. ¡Sois geniales chicos!

Enviada el 26/07/2018
  • Rocio

Rocio Jaramillo, Se casó el 09/06/2018

¡Lo mejor idea que pudimos tener es contratarlos!

¡Genial, magnifico! Los invitados estaban entusiasmados por el videomaton. Nos han dado el vídeo súper rápido, antes que las fotos y el vídeo estándar. Y no nos podemos reír más con el. Muchos de nuestros invitados que próximamente se van a casar ya tienen la idea en la cabeza por que les ha fascinado. Sin duda es la mejor idea que pudimos tener a la hora de contratarlos. Los chicos genial, el trato genial! Todo genial. ¡Súper recomendable!

Enviada el 03/08/2018

Cris, Se casó el 07/04/2018

Contenta con la experiencia

El trato desde el primer día fue estupendo. Unos grandes profesionales. Ha sido un placer trabajar con ellos. Creemos que el precio es algo caro pero merece la pena el servicio ya que luego son recuerdos para toda la vida.

Enviada el 05/07/2018

Cristina Lorenzana, Se casó el 18/11/2017

Recomendable

¡Si estáis buscando un fotomatón no dudéis más! Esta es la mejor elección, son profesionales puntuales, se encargan de todo y ni te enteras. Además se quedan dos personas todo el rato para ayudar a tus invitados.

Enviada el 10/02/2018

Respuesta de Videomatón Bodas:

Gracias por tu comentario, Cristina. Para nosotros es muy importante que os quedéis con un buen sabor de boca y disfrutéis del servicio. ¡Muchas gracias por todo!

Marta Sánchez Muñoz, Se casó el 14/10/2017

Era la primera vez que nuestros amigos veían un videomatón en una boda y no pararon de entrar durante las tres horas de barra libre que estuvieron allí. Es una forma muy divertida de tener un recuerdo diferente de nuestra boda.

Enviada el 15/10/2017

Respuesta de Videomatón Bodas:

¡Mil gracias, Marta! Los invitados estuvieron muy dispuestos a dejar sus mensajes y echarse unas risas. La verdad que nos lo pasamos muy bien con vosotros. Que seáis muy felices, ¡a ver si coincidimos en otra!

Patricia Fernandez Jimena, Se casó el 07/10/2017

Fue un acierto al 100%. Nos lo recomendó un amigo nuestro y queríamos hacer algo más que el típico fotomatón y no veáis el juego que dio. Nuestros invitados nos decían que era adictivo, siempre había alguien dentro haciendo de las suyas. Fue súper divertido

Enviada el 10/10/2017

Respuesta de Videomatón Bodas:

Muchas gracias Patri. A ver si nos toca volver por allí y nos vemos de nuevo. Nos lo pasamos muy bien con tu familia. ¡No creas que nos hemos olvidado de tu hermano y de tu padre! Algún día pasaremos por el bar a haceros una visita.

• Amil Lobo

Rocio Amil Lobo, Se casó el 23/09/2017

¡Un trato excepcional! Gracias al equipo que estuvo pendiente de todos los invitados durante todo el servicio. Los vídeos y las fotos súper chulas y divertidas, y una cabina acolchada muy original que sorprendió a todo el mundo. Recomendable al 100%.

Enviada el 25/01/2018

Respuesta de Videomatón Bodas:

¡Gracias a vosotros, Rocío! Vuestro trato también fue excepcional y eso siempre es de agradecer. Nos alegramos mucho de que quedarais contentos con el servicio. ¡Mil gracias!

Alberto y Mari Graci, Se casó el 22/07/2017

Empresa muy profesional y cercana. Cumplieron en todo momento con lo establecido y el envío del material fue muy rápido. Si lo que queréis es tener un recuerdo divertido, recomendables 100%. Agradecer el trabajo realizado por todo el equipo que conforma Videomatón.

Enviada el 11/10/2017

Respuesta de Videomatón Bodas:

Muchísimas gracias chicos. ¡Ya sabéis que aquí estamos para lo que necesitéis! Ahora a disfrutar del matrimonio y seguro que nos volvemos a ver. Un abrazo y que seáis muy felices. Carlos.

Silvia Garcia, Se casó el 15/07/2017

Una experiencia muy chula, porque a todos mis invitados les gustó y fue algo nuevo por mi zona y todos entraron a saludarnos y nos reímos muchísimo. ¡Es un recuerdo que tenemos de nuestros familiares y amigos para siempre!

Enviada el 12/10/2017

Respuesta de Videomatón Bodas:

Muchas gracias, Silvia. No hace falta deciros que aquí estamos para lo que necesitéis. ¡Un placer conoceros! Aunque nos tuvimos que hacer unos cuantos kilómetros, mereció la pena.

Carlos Vela Arrojo, Se casó el 24/06/2017

Todo genial. Carlos es muy agradable y todas las dudas que nos fueron surgiendo las solucionó muy amablemente. Cogimos fotomatón con cabina retroiluminada y no estuvo ni un segundo parada. Creo que fue un acierto total para los invitados. El día del evento todo fue según lo planificado, yo ni me enteré de todo el tema logística.

Enviada el 07/07/2017

Respuesta de Videomatón Bodas:

¡Muchísimas gracias Carlos! ¡Esperamos que seáis muy felices! ¡A ver si coincidimos en otra! ¡Que por allí había mucha gente joven!