Videomatón Bodas

Opiniones de Videomatón Bodas

• Veronica

Veronica Gomez Castillo · Se casó el 26/10/2019

¡100% recomendable! Sin duda, lo volveríamos a elegir

Nos casamos el 26 de octubre de 2019, elegimos el fotomatón, ¡y la verdad es que tanto los invitados como nosotros lo disfrutamos muchísimo! Carlos se portó de cine, hizo fotos sin parar, y sacó un montón de copias para todos los que participaban en las fotos, el álbum que nos hizo superchulo, la gente pegaba su foto y nos ponía un comentario, sin duda, ¡un recuerdo muy bonito! Lo recomendamos 100% y, sin duda, ¡le volveremos a elegir para cualquier otro evento! ¡También mucha paciencia con los niños, muy simpático, y muy profesional! ¡Olé!

Enviado el 14/05/2020

Marta · Se casó el 07/09/2019

¡Genial! Un gran trabajo

Fue muy fácil trabajar con Carlos. Serio con su trabajo y profesional. Además de ser majísimo y estar pendiente en todo momento. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 02/02/2020

Laura · Se casó el 07/09/2019

Sorpresón para los invitados

El fotomatón ya es un puntazo que da mucho juego a la hora de la barra libre para que la gente se pudiese llevar un recuerdo instantáneo. Llevan atrezzo y un libro para dedicatorias y pegar fotos quien quiera; un detallazo que me encantó. Pero lo del vídeo matón... ¡Fue el summum! Sorprendió a todos y les encantó. Yo no dudaría en contratarlos otra vez para cualquier evento. Merece la pena muchísimo.
    Deseando estoy ver los vídeos que habrán salido de ahí. Los invitados también no paran de decirme que en cuanto tenga el material tengo que enseñárselo sí o sí.¡Animaos! Merece la pena de verdad.

Enviado el 11/09/2019

Respuesta de Videomatón Bodas:

¡Mil gracias Laura! Solo hemos visto un trocito... ¡y ya os adelantamos que tenéis muy, pero que muy buen material! Ya os dijimos que en el videomatón... ¡telita la que se lía!

Victor · Se casó el 17/08/2019

100% recomendable

Fue un espectáculo y una gran sorpresa para los invitados. Lo del espejo es una pasada, pero sobre todo los recomiendo porque son unos excelentes profesionales, y a un precio asumible para el servicio que dan. Un gran acierto para hacer que los invitados más vergonzosos se suelten.. 100% recomendable.

Enviado el 15/05/2020

Laura Bailo Ortas · Se casó el 22/06/2019

Divertidísimo

La idea le encantó a todo el mundo, superdivertido y muy recomendable.
    Una opción muy buena y algo diferente.

Enviado el 23/07/2019

Mario · Se casó el 01/06/2019

Algo diferentes que merece la pena

Contratamos el videomatón con la idea de que los invitados lo pasaran mejor. El resultado no defraudó. Muy recomendable y muy diferencial, poco visto en otras bodas y, sobre todo, muy, muy divertido. ¡El resultado buenísimo! ¡Gracias, Carlitos!

Enviado el 30/06/2019
  • Marian

Marian Iglesias Aparicio · Se casó el 20/04/2019

¡Un servicio muy divertido!

¡Pusimos un videomatón en nuestra boda y fue super divertido para todos! A los invitados les encantó y los chicos del videomatón muy metidos en el ambiente, muy divertido todo. ¡Respuesta rápida y amable! ¡Gracias Carlos! Deseando ver el resultado y recomendable 100% para hacer algo diferente.

Enviado el 26/04/2019
  • Lidia

Lidia · Se casó el 08/12/2018

Fuera de lo común

Fue una de las mejores elecciones que hicimos. Lo pasamos genial y es algo que va más allá del típico fotomatón o photocall que ves en todas las bodas. Nos ha quedado un recuerdo súper divertido de nuestros invitados y nos hemos reído muchísimo viéndolo, merece mucho la pena. La gestión es impecable, Carlos es muy profesional e hizo posible que todo fuera perfecto ese día. ¡Muchas gracias, Carlos!

Enviado el 20/06/2019

Maria Elena Carrera Lopez · Se casó el 22/09/2018

Divertidísimo. ¡Un buen rato!

Muy profesionales y amables. Los resultados son geniales. Aparte de tener el videomatón, salen a grabar con una cámara para captar lo que ocurre alrededor.

Enviado el 22/09/2019

Elena · Se casó el 18/08/2018

Genial, divertido y profesional

Son unos grandes profesionales, y nos encantó la experiencia. Además, se desplazaron hasta Valencia y todo salió genial. Es muy divertido y traen un montón de detalles con los que disfrazarte. ¡Volveríamos a contratarlos para nuestra boda, porque a los invitados también les encantó! Luego ves en el vídeo a tus invitados, y es un recuerdo muy especial.

Enviado el 03/03/2019