Opiniones de Velaísca

1 foto de usuarios

• Patri
    Patri L. Se casó el 18/09/2021

¡Lo recomiendo!

Contratamos Velaísca porque habíamos leído unos cuantos comentarios y todos coincidían en que merecía la pena. Desde el primer momento el trato ha sido genial, buena comunicación, siempre atentas y la chica que fue (Paula) un encanto. Los niños se lo pasaron en grande, de hecho mi ahijado de 4 años ya nos preguntó que cuándo volvemos a casarnos para volver a jugar a los mismos juegos con los mismos niños. ¡En definitiva, una maravilla!

Respuesta de Velaísca:

¡Mil gracias, Patri! Gracias por vuestra confianza y por esta valoración. Nos vemos en la próxima boda entonces y, cómo no, ¡avisaremos a tu ahijado para que se venga! ¡La gran monitora, Paula, volverá a vuestro enlace sin dudarlo! Un afectuoso saludo.
  • Jose
    Jose Se casó el 18/09/2021

Recomendable

Muy atentos con los niños en todo momento y los enanos disfrutaron mucho del día, hasta nos hicieron una sopresilla. La edad de los niños era de 3 a 9 y se adaptaron muy bien con ellos. ¡Recomendable 100%!

Respuesta de Velaísca:

Gracias, Jose. ¡Fue un gran día! Nos alegramos de que lo pasarais todos/as bien. Los pequeinvitados fueron muy majetes, disfrutaban mucho en cada juego. Un cordial saludo.
  • Iria
    Iria Se casó el 04/09/2021

La mejor opción que pudimos escoger

¡Todo un acierto contar con ellos en nuestra boda! ¡Son superprofesionales, se adaptan perfectamente a lo que les pides y los niños lo pasaron de 10!
    Sin ninguna duda, ¡superrecomendables!

Respuesta de Velaísca:

¡Graciñas, Iria, por tus palabras! Nos encanta que tanto grandes como peques quedéis con un gran recuerdo de ese día.
  • Sabela
    Sabela R. Se casó el 21/08/2021

Super atenta y amable

Antia la chica que cuidó de los niños en mi boda, supermaja y atenta y preocupada por los niños. Los peques estuvieron encantados con ella, les hizo la velada super amena. Es muy agradable y entregada en su trabajo.

Respuesta de Velaísca:

Muchas gracias a vosotros, fuisteis todos/as supermajos/as. Nos hace mucha ilusión vuestros comentarios sorpresa que aparecen en un día inesperado tras un fantástico evento. ¡Hasta otra ocasión!
    Sara J. Se casó el 17/07/2021

Profesionales

Antia es una buena profesional junto con sus compañeras. ¡Entretuvieron muy bien a los niños, que lo pasaron pipa! Incluso nos hicieron a los novios un bonito detalle, además de ayudar en la mesa de niños que pusimos en el comedor. ¡Grandes profesionales y recomendables! ¡Gracias!
  • Carmen
    Carmen Se casó el 10/07/2021

Muy recomendable

Nos casamos el pasado julio, y el servicio fue estupendo, los peques encantados y los padres más. Si quieres un día tranquilo, sabiendo que los peques están divertidos y cuidados, 100% recomendable.

Respuesta de Velaísca:

Mil gracias, Carmen, por valorar nuestro trabajo. Se agradecen mucho vuestras opiniones. Nos alegramos mucho de que tanto grandes como pequeños se lo pasaran bien en esa fecha tan especial. ¡Hasta otra!
    Juan C. Se casó el 10/04/2020

Muy satisfechos | Moi satisfeitos

Mi pareja y yo estuvimos muy satisfechos con el servicio brindado. Los monitores siempre estuvieron pendientes de las necesidades de las niñas y los niños, ¡incluso hicieron sorpresas para los novios!
    -------------------------------------------------------
    A miña parella e eu quedamos moi satisfeitos co servizo prestado. As monitoras estiveron en todo momento pendentes das necesidades das nenas e dos nenos, incluso argallaron sospresas para os noivos!
  • Pamela
    Pamela F. Se casó el 07/09/2019

Maravillosos

Antia es toda una profesional, agradable y estupenda. Los niños quedaron encantados con ellos y nosotros súper tranquilos dejándolos en sus manos. Recomendable sin duda al 100%.

Respuesta de Velaísca:

Muchas gracias, Pamela. Fue un placer estar invitado a tu gran día. Gracias. Lo pasamos muy bien.
    ---------------------------------------------------
    Moitísimas grazas, Pamela. Foi un placer estar convidados no voso gran día. Graciñas. Pasámolo moi ben.
  • Darío
    Darío F. Se casó el 17/08/2019

Recomendable 100%

Conocimos Velaisca a través de la recomendación de un amigo y quedamos encantados. En nuestro evento había niños y niñas de todas las edades y todos quedaron maravillados. Antía, supercercana con nosotros y con los niños, y el resto de los monitores igual. Hicieron juegos de todo tipo: brilé, cocina, manualidades, juegos de agua... ¡Recomendable 100!
    Jaime Se casó el 10/08/2019

Todo perfecto

El servicio duró 3 horas y los niños lo pasaron genial por lo que dijeron, además había algún bebé y sin problema. Muchas actividades para los niños y los padres quedaron encantados. Muy recomendable.