Opiniones de VayaFotomatón

San Agustin De Guadalix, Madrid

• Alby
    Alby D. Se casó el 19/06/2021

Fantásticos

Solo puedo decir de ellos cosas buenas. Buena comunicación, simpáticos, flexibles... Tanto a nuestros invitados como a nosotros nos encantaron.
  • Paty
    Patricia A. Se casó el 05/09/2020

Diversión, amabilidad, seguridad

¡La mejor elección que pudimos hacer! ¡Todo un éxito, nuestros invitados encantados! ¡El trabajo en equipo es una pasada, son profesionales como la copa de un pino! Atentos a todos los detalles, cumpliendo la normativa de seguridad en tiempos de Covid, desinfectando todo el atrezo tras su uso.
    ¡Fotos, vídeos, gifs ilimitados, siempre con buena cara! Y mira que somos pesados en las bodas, ¡qué paciencia tienen! Te dan todas las impresiones que quieras en el momento, es una maravilla el trato. Te regalan el libro de firmas, están atentos durante todo el proceso e invitan a la gente a plasmar su recuerdo en el álbum con pegatinas, rotuladores de colores... No les falta detalle. Sin duda, fue todo un acierto contar con vosotros. ¡Mil gracias, sois geniales!
    Patricia

Respuesta de VayaFotomatón:

Muchas gracias por tus palabras, Patricia. Lo pasamos genial en vuestra boda y estamos muy contentos de haber cumplido con vuestras expectativas. Un saludo.
  • Rebeca
    Superrebe Se casó el 29/08/2020

Flexibles y comprensivos: todo genial

Hemos cambiado la fecha de boda 3 veces y en todo momento se han mostrado comprensivos y flexibles con ello. Nos han facilitado mucho las cosas en la situación tan difícil que estamos viviendo todos. ¡Gracias!

Respuesta de VayaFotomatón:

Muchas gracias, Rebeca, por tus palabras. No podemos hacer otra cosa que no sea estar a vuestro lado ante cualquier imprevisto, y más en estos momentos.
    David J. Se casó el 29/02/2020

Excepcional

Lo contratamos para celebrar nuestra boda y fue todo un éxito. Un servicio completo y muy divertido. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de VayaFotomatón:

Muchas gracias, David, por tus palabras, Pudimos disfrutar de una boda llena de detalles y buena gente. Os deseamos lo mejor.
    Chema Se casó el 02/02/2020

Fantástico servicio, muy profesionales

Un servicio muy fiable y con facilidades. Los invitados nos reiteraron lo agradables que eran los chicos y gracias a ellos conservamos unos recuerdos muy divertidos.

Respuesta de VayaFotomatón:

Gracias, Chema. Para nosotros lo más importante es saber que, tanto vosotros, como vuestros invitados, disfrutasteis de estas 3 horas de fotomatón, y nos consta que así fue.
    Sonia R. Se casó el 23/11/2019

Fantástico servicio

Un servicio de 10, lo mejor para una fecha tan señalada. Darles las gracias también de parte de nuestros invitados.

Respuesta de VayaFotomatón:

Muchas gracias, Sonia, Qué bien lo pasamos en vuestra boda. Muchos saludos a todos, en especial a Luís.
    Cristina F. Se casó el 09/11/2019

Boda 9-11-2018

Recomiendo 100%. Superatentos, amables y muy divertido. Todos los invitados se llevaron un recuerdo muy especial y diferente a lo típico.
    ¡No lo dudéis!

Gracias, Cristina.
    Fue un placer poder desplegar nuestro fotomatón al completo en vuestra boda. Nos alegramos que os gustara.
  • Albert
    Albert Se casó el 19/10/2019

Experiencia increíble

Contratamos el servio para nuestra boda y ha sido una de las mejores experiencias. Destacar la simpatía y profesionalidad del personal. Recomendable 100%.

Respuesta de VayaFotomatón:

Gracias, Albert. Estamos muy contentos de haber cumplido vuestras expectativas. Solo desearos lo mejor a vosotros y a vuestra familia (muy majos todos por cierto).
    Jessica C. Se casó el 05/10/2019

Recomendable 100%

¡Nos casamos hace 2 meses y salió todo fantástico! Los chicos muy atentos, nos llevamos un montón de recuerdos en fotos muy divertidas. Lo recomiendo.

Respuesta de VayaFotomatón:

Gracias, Jessica, nos alegramos de que todo haya cumplido vuestras expectativas. Una boda de 10 la vuestra.
    Patricia T. Se casó el 21/09/2019

¡Fotomatón molón!

Tanto nuestra familia, amigos y nosotros quedamos encantados con el servicio que nos dieron en nuestra boda. Muchas fotos molonas, con un montón de artilugios para ponerse (gafas, pelucas, letreros, etc.) y pasar un buen rato de risas y momentos que quedaron grabados para siempre. El trato excelente.

Respuesta de VayaFotomatón:

Gracias, Patricia, tus invitados fueron muy majos. Muchas gracias por haber confiado en nosotros.