Vaia Cara Caricaturas

Vaia Cara Caricaturas 4
Vaia Cara Caricaturas 5

Lidia , Se casó el 16/03/2019

¡Un gran trabajo!

¡Buenos días! Nos casamos el 16-03-19, y conocimos a Xandre a través e Bodas.net. Tras leer las valoraciones en esta web e intercambiar el primer correo con él, supimos que tendría un lugar en nuestra boda. Es un gran profesional con el que da gusto organizar un servicio, nosotros estábamos buscando algo original y divertido distinto de los fotomatones. Lo hemos contratado para retratar a nuestros invitados a partir del postre, y también para encargarle unas caricaturas de regalo el día de la boda para mis dos hermanas y mi sobrina, lo cual ha sido un gran acierto. Clava las caricaturas y son un regalo muy emotivo y especial. Además, nuestros invitados se han ido encantados con su caricatura debajo del brazo, muy contentos con el servicio prestado y nosotros mucho más al verlos a ellos y al saber que contábamos con un gran profesional. Quedarse con un libro de recuerdo con todas las fotos de los invitados con su caricatura en mano también es algo que no tiene precio. Y, por si no fuese suficiente, hace unos días recibimos una caricatura nuestra en grande, un regalo de Xandre que jamás olvidaremos. Muchísimas gracias, Xandre, por hacernos felices a nosotros y a nuestros invitados. Contar con un gran profesional como tú hace el día más fácil, y sin duda deciros a todos los que estáis organizando un evento que con Xandre caricaturas triunfaréis y los invitados se irán con un regalo inolvidable. Lo recomendamos al 200%. Si nos volviésemos a casar, lo volveríamos a contratar con los ojos cerrados, lo recomendaremos a todos nuestros amigos y familiares que estén buscando un servicio similar. Gracias, una vez más.

Enviada el 15/04/2019

Sandra Rodríguez Nieto , Se casó el 13/10/2018

El toque original

Las caricaturas de Xandre Otero han sido una sorpresa superapreciada por nuestros invitados. Pasaron un rato muy divertido haciendo los retratos y se fueron encantados con sus carpetas debajo del brazo. La prueba es que muchos todavía tienen puestas sus caricaturas en sus perfiles y no nos sorprenderá verlos colgado de su salón. Nuestra boda estaba ambientada en París y Xandre Otero nos dio el toque artista de Montmartre, pero lo recomendamos para todo tipo de eventos. El precio bien vale todo lo que trabaja y os aconsejamos el álbum con dedicatorias, un recuerdo original y precioso de la boda, mucho mejor que un simple libro de firmas. No podemos dejar de decir que ha sido genial trabajar con Xandre que tiene mucho talento, responde enseguida, facilita toda la información, mantiene el contacto y es ¡adorable! ¡Gracias, artista!

Enviada el 12/11/2018

Respuesta de Vaia Cara Caricaturas:

¡Gracias por los piropos! He estado muy a gusto y el recibimiento fue realmente bueno, yo lo pasé muy bien y me divertí mucho y vuestros invitados parece que también, porque así me lo hicieron saber. Me alegra que quisierais contar conmigo, yo también estoy casado y sé que este día es un día muy especial y es un honor para mí, poder aportar mi granito de arena a algo tan memorable. ¡Gracias pareja! ¡Disfrutad mucho y que seáis muy felices!

• Samanta

Samanta Montero Núñez , Se casó el 06/10/2018

Sorpresa asegurada. Genial.

Nos decantamos por Xandre en lugar de dar regalo de boda y fue un gran acierto. Desde el minuto uno los invitados haciendo cola hasta el final. Lo volveríamos a elegir una y mil veces porque la gente se fue muy contenta con su caricatura y qué decir de su profesionalidad...

Enviada el 12/10/2018

Respuesta de Vaia Cara Caricaturas:

Os agradezco que contarais conmigo para este día tan especial. También tengo la sensación, por los comentarios y las caras, que la gente quedó contenta y más de alguna carcajada se pudo oír. Mil gracias y un gran placer para mi aportar ese granito de arena.

Carlos Bermudez , Se casó el 29/09/2018

¡Profesional!

Profesional con el que la gente lo paso muy bien. Muy recomendable puesto que el chico animó muchos a los invitados.

Enviada el 20/11/2018

Respuesta de Vaia Cara Caricaturas:

¡Gracias, Carlos! La verdad es que la gente facilitó mucho las cosas, muy divertidos en general. Gracias por hacerme partícipe de este gran día.
    Qué seáis muy felices familia.

Albert , Se casó el 08/09/2018

Fantástico y espectacular

Preparamos la boda con poco tiempo, le enviamos las fotografías con antelación para entregar de modo regalo las caricaturas, realizando un juego propuesto por Xandre donde los invitados debían encontrar su caricatura entre ellos, el resultado fue espectacular y el momento muy divertido y ameno. Xandre es un gran profesional aparte de un bellísima persona, no hay duda, que mejor regalo que un dibujo personalizado, mil gracias por todo, eres grande.

Enviada el 12/01/2019

Respuesta de Vaia Cara Caricaturas:

Gracias a vosotros por confiar en mí, y contento de ver que a la gente les ha gustado también. ¡Un placer chicos!

• Abel

Abel Duro , Se casó el 16/06/2018

100% recomendado

Aparte de magnífico profesional, bellísima persona. La gente se fue encantada.
    Nos hizo todo muchísimo más fácil. El álbum de fotos de los invitados con sus caricaturas y dedicatoria a los novios. ¡Es precioso! Es el detalle perfecto.

Enviada el 17/06/2018

Respuesta de Vaia Cara Caricaturas:

Gracias a vosotros Abel y Bea, tengo que decir lo mismo de vosotros, gran pareja. ¡Además disfruté mucho la verdad! ¡Muchas gracias! Que os vaya todo muy bien, ¡felicidades pareja!

• David

David Cameselle Roman , Se casó el 01/07/2017

Resultó el regalo perfecto para la boda. Las caricaturas muy reales y el trabajo de Xandre, tanto profesionalmente como persona, resultó de 10. Totalmente recomendable y nosotros también hicimos con él las invitaciones de la boda. Si os casáis este año y buscáis un regalo diferente, no dudéis en poneros en contacto con Xandre.

Enviada el 31/07/2017

Respuesta de Vaia Cara Caricaturas:

Gracias David, un placer tratar con personas como vosotros, de 10 también. Siempre es de agradecer que valoren tu trabajo y que además guste a todos.
    Muy agradecido. ¡Os deseo lo mejor!

Marta Teijeiro García , Se casó el 30/04/2017

Espectacular ver la reacción de la gente al ver las caricaturas. Sin duda, fue la sorpresa para nuestros invitados. Es muy difícil hacer caricatura de fotos, pero Xandre lo consigue de una manera perfecta. Cada invitado se vio reflejado en el dibujo, todo el mundo destacó la originalidad del regalo. ¡Un 10! Pedazo de artista, si me casase otra vez lo tendría claro. Os recomiendo que veáis las fotos para haceros una idea. Relación calidad/precio es insuperable. Gracias Xandre.

La boda de Marta Teijeiro García y Vaia Cara Caricaturas 6
    La boda de Marta Teijeiro García y Vaia Cara Caricaturas 7
    La boda de Marta Teijeiro García y Vaia Cara Caricaturas 8
    La boda de Marta Teijeiro García y Vaia Cara Caricaturas 9
    La boda de Marta Teijeiro García y Vaia Cara Caricaturas 10
    La boda de Marta Teijeiro García y Vaia Cara Caricaturas 11
    Enviada el 02/05/2017

Respuesta de Vaia Cara Caricaturas:

Gracias a vosotros Marta. Fue un placer hacerme partícipe de vuestra boda con mi trabajo. Da gusto que que te hagan este tipo de encargos y más si los invitados e invitadas quedaron contentos.
    Un gusto. A ser felices.

Lidia , Se casó el 17/09/2016

Ha sido maravilloso contar con un profesional como Xandre Otero, la idea de las caricaturas ha triunfado. Gracias tanto novios como invitados nos lo hemos pasado genial con tus trabajos. Recomendado al 200%.

Enviada el 02/10/2016

¡Un gustazo Lidia!
    Para mí es un placer ver como gente desconocida disfruta con mi trabajo y también del momento de elaboración.
    Disfruté un montón y me divertí que no veas y eso me pareció percibir en la gente, nos reímos un montón. Un placer conoceros y compartir este momento y muy feliz de contribuir a que este día inolvidable fuera una fiesta.

• X

Xiao Lopez Couce , Se casó el 13/08/2016

Si te estás preguntando si contratar a Xandre como caricaturista para tu boda, la respuesta es sencilla, hazlo ya. No solo dibuja muy bien, sino que además es muy amable y atento con los invitados. Encantó a grandes y pequeños. Al día siguiente, no paraban de pedirnos su teléfono. Éxito rotundo.

Enviada el 18/08/2016

Respuesta de Vaia Cara Caricaturas:

Gracias Xiao y Tamara. Me lo pasé muy bien y los invitados parecía que también y si me lo confirmas, pues encantado de haber realizado un buen trabajo. Muchísimas gracias por contar conmigo para hacer de vuestra boda un momento inolvidable. ¡ A ser felices chicos!