Vaia Cara Caricaturas

22 opiniones | Pontevedra (Pontevedra)

Opiniones de Vaia Cara Caricaturas

Amanda S. · Se casó el 12/06/2021

¡Detallazo original y bonito!

¡Me he casado el 12 de junio y contar con Xandre ha sido un acierto! Las caricaturas fueron un detalle inesperado para los invitados y un recuerdo para nosotros. ¡Muy contentos de haberlo contratado!

Enviado el 29/06/2021
  • Rocío

Rocío · Se casó el 05/06/2021

La gran atracción de la boda

Si hubo algo que sorprendió a nuestros invitados fueron las caricaturas, durante todo el tiempo, Alexandre fue muy atento y profesional. Los invitados se llevaron un bonito recuerdo de nuestra boda y desde luego, muy original. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 08/06/2021

Rocio · Se casó el 21/09/2019

¡Genial! Superrecomendable

El chico superagradable con todo el mundo, a pesar que el banquete se retrasó y tuvo que esperar más de 1h. ¡Muy recomendable, lo pusimos en el baile y fue un toque diferente y los invitados quedaron encantados!

Enviado el 16/01/2020
  • Carmen

Carmen S. · Se casó el 31/08/2019

Fantástico detalle

Xandre es un crack, da muy buen rollo, estuvo haciendo caricaturas durante la barra libre y la gente quedó encantada con ese recuerdo y nosotros con el álbum con las Polaroids y dedicatorias de los invitados. ¡Muy recomendable!

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Vaia Cara Caricaturas:

¡Gracias Carmen! Esa es la intención, intentar conseguir que los invitados se sientan cómodos y pasen un rato agradable. Además de llevarse un recuerdo para toda la vida. El álbum la verdad que es un detalle que vosotros no olvidareis y que os queda ahí como recuerdo de lo bien que lo pasaron. Un placer Carmen, conoceros me hicisteis sentirme como un invitado más. ¡Muchísimas gracias! ¡Que seas muy felices!
  • Iria

Iria · Se casó el 19/07/2019

Imprescindible para mí si volviese a casarme

Después de dar vueltas sin saber qué animación acompañaría nuestro banquete, hemos encontrado a Xandre. Un artista de los pies a la cabeza, desde el principio han sido todo facilidades a nuestras peticiones. Un trabajo impecable en toda la noche que ha tenido que atender a gente que hacía cola para hacerse una caricatura, incluso a una amiga que tenía a su pareja lejos le ha hecho sin ninguna objeción una de los dos juntos a partir de una foto, y un cómic personalizado para regalar a unos amigos con todo detalle, ¡increíble! Su paciencia y exquisita educación también hay que destacarlas, los invitados estaban encantados y nosotros más. El precio inmejorable y vale mucho la pena ya que es algo distinto y un recuerdo para siempre. ¡Contaré con él más veces sin duda!

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de Vaia Cara Caricaturas:

¡Muchas gracias Iria! Ha sido un gran honor animar vuestra boda y hacerles caricaturas a vuestros invitados. Ha sido genial comprobar cómo la gente disfrutaba con su caricatura y marchaba encantada con su detalle. La he pasado muy bien y he estado muy a gusto. Y de verdad, muchas gracias por estar tan pendiente de si precisaba algo, un detallazo por vuestra parte.Os deseo lo mejor pareja! ¡Que seáis muy felices!
  • E.J.

E.j. V. · Se casó el 19/07/2019

Recomendable

Destacó su entrega profesional y su gran corazón, una persona muy atenta y amable con el que te sentirás cómodo. Las caricaturas son bastante acertadas. Recomendable sin duda.

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de Vaia Cara Caricaturas:

¡Muchas gracias por todo! Ha sido un placer contribuir a este día tan especial haciendo disfrutar a vuestros invitados y regalarles algo que no olvidarán nunca. ¡De verdad, un placer!

Natalia R. · Se casó el 13/07/2019

Impresionante

¡Muchísimas gracias! Has plasmado la idea que rondaba en mi cabeza a la perfección, ¡cercano y muy profesional!

Enviado el 01/09/2019
  • Rosalía

Rosalía · Se casó el 13/07/2019

Inmejorable

Increíble Xandre, su profesionalidad, su buen carácter, profesionalidad y dedicación... todo el mundo encantado en la boda, se llevaron un detallazo. ¡Gracias Xandre!

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Vaia Cara Caricaturas:

¡Gracias Rosalía! Un gusto ver que la gente disfrutaba con su caricatura y viendo incluso cómo hacía otras. No me cuesta nada quedarme un poco más si veo que la gente la desea tanto y le hace ilusión tener una. Vosotros también os habéis portado genial en todo momento. ¡Así da gusto trabajar! ¡Disfruté mucho! ¡Gracias pareja! ¡Que seáis muy felices!
  • Lorena

Lorena F. · Se casó el 06/07/2019

Un detalle original y diferente

Nos casamos el 6 de julio y decidimos regalar a los invitados una caricatura y encontramos a Xandre, todo un acierto. Estuvo 4 horas en la barra libre haciendo caricaturas siempre con una sonrisa y mucha profesionalidad. La gente quedó muy contenta y nosotros también. ¡Gracias por todo Xandre!

Enviado el 23/07/2019

Respuesta de Vaia Cara Caricaturas:

¡Gracias Lorena! Un placer participar y contribuir a que este día fuese inolvidable para vosotros y vuestros invitados. La verdad es que da gusto cuando en las bodas escuchas tantos piropos y elogios, y la vuestra ha sido una de ellas. ¡Muchas gracias por contar conmigo! ¡Que seáis muy felices Lorena y Agustín!
  • Natalia

Natalia · Se casó el 15/06/2019

¡Increíble, profesional total!

Desde un primer contacto fue una persona diez, ayudándonos y recomendándonos en todo. Sin duda alguna, volveríamos a contar con él. Lo recomendamos totalmente. Muchas gracias por todo Xandre. ¡Gran profesional! ¡Siempre atento!

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Vaia Cara Caricaturas:

Gracias, Natalia, por contar conmigo para este día tan especial. Mi intención siempre es que la gente se sienta cómoda y disfrute y, además, que se lleve un recuerdo inolvidable para casa. ¡Además de que los novios no os tengáis que preocupar por nada más que por disfrutar de vuestro día! ¡Un placer! Y gracias a tu padre por su atención. ¡Un gusto! ¡Que seáis muy felices!