Vaia Cara Caricaturas

+ 10
  • Carmen

Carmen Sobral Moledo · Se casó el 31 de Agosto de 2019

Fantástico detalle

Xandre es un crack, da muy buen rollo, estuvo haciendo caricaturas durante la barra libre y la gente quedó encantada con ese recuerdo y nosotros con el álbum con las Polaroids y dedicatorias de los invitados. ¡Muy recomendable!

Vaia Cara Caricaturas 6
    Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Vaia Cara Caricaturas:

¡Gracias Carmen! Esa es la intención, intentar conseguir que los invitados se sientan cómodos y pasen un rato agradable. Además de llevarse un recuerdo para toda la vida. El álbum la verdad que es un detalle que vosotros no olvidareis y que os queda ahí como recuerdo de lo bien que lo pasaron. Un placer Carmen, conoceros me hicisteis sentirme como un invitado más. ¡Muchísimas gracias! ¡Que seas muy felices!
  • Iria

Iria · Se casó el 19 de Julio de 2019

Imprescindible para mí si volviese a casarme

Después de dar vueltas sin saber qué animación acompañaría nuestro banquete, hemos encontrado a Xandre. Un artista de los pies a la cabeza, desde el principio han sido todo facilidades a nuestras peticiones. Un trabajo impecable en toda la noche que ha tenido que atender a gente que hacía cola para hacerse una caricatura, incluso a una amiga que tenía a su pareja lejos le ha hecho sin ninguna objeción una de los dos juntos a partir de una foto, y un cómic personalizado para regalar a unos amigos con todo detalle, ¡increíble! Su paciencia y exquisita educación también hay que destacarlas, los invitados estaban encantados y nosotros más. El precio inmejorable y vale mucho la pena ya que es algo distinto y un recuerdo para siempre. ¡Contaré con él más veces sin duda!

Vaia Cara Caricaturas 7
    Vaia Cara Caricaturas 8
    Vaia Cara Caricaturas 9
    Enviado el 22/07/2019

Respuesta de Vaia Cara Caricaturas:

¡Muchas gracias Iria! Ha sido un gran honor animar vuestra boda y hacerles caricaturas a vuestros invitados. Ha sido genial comprobar cómo la gente disfrutaba con su caricatura y marchaba encantada con su detalle. La he pasado muy bien y he estado muy a gusto. Y de verdad, muchas gracias por estar tan pendiente de si precisaba algo, un detallazo por vuestra parte.Os deseo lo mejor pareja! ¡Que seáis muy felices!
  • E.J.

E.j. V.c. · Se casó el 19 de Julio de 2019

Recomendable

Destacó su entrega profesional y su gran corazón, una persona muy atenta y amable con el que te sentirás cómodo. Las caricaturas son bastante acertadas. Recomendable sin duda.

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de Vaia Cara Caricaturas:

¡Muchas gracias por todo! Ha sido un placer contribuir a este día tan especial haciendo disfrutar a vuestros invitados y regalarles algo que no olvidarán nunca. ¡De verdad, un placer!

Natalia Rosende · Se casó el 13 de Julio de 2019

Impresionante

¡Muchísimas gracias! Has plasmado la idea que rondaba en mi cabeza a la perfección, ¡cercano y muy profesional!

Vaia Cara Caricaturas 10
    Enviado el 01/09/2019
  • Rosalía

Rosalía · Se casó el 13 de Julio de 2019

Inmejorable

Increíble Xandre, su profesionalidad, su buen carácter, profesionalidad y dedicación... todo el mundo encantado en la boda, se llevaron un detallazo. ¡Gracias Xandre!

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Vaia Cara Caricaturas:

¡Gracias Rosalía! Un gusto ver que la gente disfrutaba con su caricatura y viendo incluso cómo hacía otras. No me cuesta nada quedarme un poco más si veo que la gente la desea tanto y le hace ilusión tener una. Vosotros también os habéis portado genial en todo momento. ¡Así da gusto trabajar! ¡Disfruté mucho! ¡Gracias pareja! ¡Que seáis muy felices!
  • Lorena

Lorena Fraga · Se casó el 06 de Julio de 2019

Un detalle original y diferente

Nos casamos el 6 de julio y decidimos regalar a los invitados una caricatura y encontramos a Xandre, todo un acierto. Estuvo 4 horas en la barra libre haciendo caricaturas siempre con una sonrisa y mucha profesionalidad. La gente quedó muy contenta y nosotros también. ¡Gracias por todo Xandre!

Enviado el 23/07/2019

Respuesta de Vaia Cara Caricaturas:

¡Gracias Lorena! Un placer participar y contribuir a que este día fuese inolvidable para vosotros y vuestros invitados. La verdad es que da gusto cuando en las bodas escuchas tantos piropos y elogios, y la vuestra ha sido una de ellas. ¡Muchas gracias por contar conmigo! ¡Que seáis muy felices Lorena y Agustín!
  • Natalia

Natalia · Se casó el 15 de Junio de 2019

¡Increíble, profesional total!

Desde un primer contacto fue una persona diez, ayudándonos y recomendándonos en todo. Sin duda alguna, volveríamos a contar con él. Lo recomendamos totalmente. Muchas gracias por todo Xandre. ¡Gran profesional! ¡Siempre atento!

Vaia Cara Caricaturas 11
    Vaia Cara Caricaturas 12
    Vaia Cara Caricaturas 13
    Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Vaia Cara Caricaturas:

Gracias, Natalia, por contar conmigo para este día tan especial. Mi intención siempre es que la gente se sienta cómoda y disfrute y, además, que se lleve un recuerdo inolvidable para casa. ¡Además de que los novios no os tengáis que preocupar por nada más que por disfrutar de vuestro día! ¡Un placer! Y gracias a tu padre por su atención. ¡Un gusto! ¡Que seáis muy felices!

Lidia · Se casó el 16 de Marzo de 2019

¡Un gran trabajo!

¡Buenos días! Nos casamos el 16-03-19, y conocimos a Xandre a través e Bodas.net. Tras leer las valoraciones en esta web e intercambiar el primer correo con él, supimos que tendría un lugar en nuestra boda. Es un gran profesional con el que da gusto organizar un servicio, nosotros estábamos buscando algo original y divertido distinto de los fotomatones. Lo hemos contratado para retratar a nuestros invitados a partir del postre, y también para encargarle unas caricaturas de regalo el día de la boda para mis dos hermanas y mi sobrina, lo cual ha sido un gran acierto. Clava las caricaturas y son un regalo muy emotivo y especial. Además, nuestros invitados se han ido encantados con su caricatura debajo del brazo, muy contentos con el servicio prestado y nosotros mucho más al verlos a ellos y al saber que contábamos con un gran profesional. Quedarse con un libro de recuerdo con todas las fotos de los invitados con su caricatura en mano también es algo que no tiene precio. Y, por si no fuese suficiente, hace unos días recibimos una caricatura nuestra en grande, un regalo de Xandre que jamás olvidaremos. Muchísimas gracias, Xandre, por hacernos felices a nosotros y a nuestros invitados. Contar con un gran profesional como tú hace el día más fácil, y sin duda deciros a todos los que estáis organizando un evento que con Xandre caricaturas triunfaréis y los invitados se irán con un regalo inolvidable. Lo recomendamos al 200%. Si nos volviésemos a casar, lo volveríamos a contratar con los ojos cerrados, lo recomendaremos a todos nuestros amigos y familiares que estén buscando un servicio similar. Gracias, una vez más.

Enviado el 15/04/2019

Sandra Rodríguez Nieto · Se casó el 13 de Octubre de 2018

El toque original

Las caricaturas de Xandre Otero han sido una sorpresa superapreciada por nuestros invitados. Pasaron un rato muy divertido haciendo los retratos y se fueron encantados con sus carpetas debajo del brazo. La prueba es que muchos todavía tienen puestas sus caricaturas en sus perfiles y no nos sorprenderá verlos colgado de su salón. Nuestra boda estaba ambientada en París y Xandre Otero nos dio el toque artista de Montmartre, pero lo recomendamos para todo tipo de eventos. El precio bien vale todo lo que trabaja y os aconsejamos el álbum con dedicatorias, un recuerdo original y precioso de la boda, mucho mejor que un simple libro de firmas. No podemos dejar de decir que ha sido genial trabajar con Xandre que tiene mucho talento, responde enseguida, facilita toda la información, mantiene el contacto y es ¡adorable! ¡Gracias, artista!

Enviado el 12/11/2018

Respuesta de Vaia Cara Caricaturas:

¡Gracias por los piropos! He estado muy a gusto y el recibimiento fue realmente bueno, yo lo pasé muy bien y me divertí mucho y vuestros invitados parece que también, porque así me lo hicieron saber. Me alegra que quisierais contar conmigo, yo también estoy casado y sé que este día es un día muy especial y es un honor para mí, poder aportar mi granito de arena a algo tan memorable. ¡Gracias pareja! ¡Disfrutad mucho y que seáis muy felices!
  • Samanta

Samanta Montero Núñez · Se casó el 06 de Octubre de 2018

Sorpresa asegurada. Genial.

Nos decantamos por Xandre en lugar de dar regalo de boda y fue un gran acierto. Desde el minuto uno los invitados haciendo cola hasta el final. Lo volveríamos a elegir una y mil veces porque la gente se fue muy contenta con su caricatura y qué decir de su profesionalidad...

Enviado el 12/10/2018

Respuesta de Vaia Cara Caricaturas:

Os agradezco que contarais conmigo para este día tan especial. También tengo la sensación, por los comentarios y las caras, que la gente quedó contenta y más de alguna carcajada se pudo oír. Mil gracias y un gran placer para mi aportar ese granito de arena.