Opiniones de Un Pam De Nas

Barcelona

• Noemi
    Noemi M. Enviado el 10/09/2018

Muy recomendable!

Estamos encantados del servicio de animación infantil en nuestra boda! Contratamos el servicio durante la comida y un rato de la fiesta, primero eran un total de 3horas, al final cogimos una hora más! Los padres disfrutaron igual que los niños sin tener que estar pendientes de ellos! Recomendamos 100% el servicio!
    Muchas gracias!
  • Maite
    Maite T. Enviado el 18/12/2017
    Nos casamos el 16 de diciembre de 2017 en la Garriga de Castelladrall. Teníamos un total de 23 niños, entre ellos una decena de adolescentes. Tager se ocupó de dinamizar la boda para los niños, desde el aperitivo hasta el inicio del baile. Fue fantástico, los niños se lo pasaron en grande, con los juegos, la magia y el carácter de los animadores, no eran payasos, sino animadores profesionales. Se cuidaron de ayudar a los mas pequeños a comer, a llevarlos al baño, y estar pendiente de sus necesidades. Después de cortar el pastel nupcial, todos los niños nos hicieron una sorpresa genial, dibujos, dedicatorias, etc., y los más grandes (de 12 a 15 años) nos regalaron una coreografía. Sin duda, ¡el dinero mejor invertido! ¡En la próxima fiesta que nos juntemos volveré a contratarlos sin ninguna duda!

Respuesta de Un Pam De Nas:

Gracias a vosotros, fué genial la implicación de todos los niños y sobre todo adolescentes que colaboraron con nosotros en todo momento.
    Espero nos veamos pronto.
  • Meritxell
    Meritxell O. Enviado el 03/10/2017
    Nos casamos el sábado 30 de septiembre, teníamos 9 niños y vinieron Pedro y una cuidadora ya que eran bastante pequeños. Estuvieron con ellos desde el aperitivo y en la cena, a las 11, aún lo alargamos una hora más porque los niños estaban super bien con ellos. Antes de irnos nos dieron una sorpresa y entraron todos los niños al salón del banquete con música del Rey León y unos dibujos y pancartas que nos habían hecho. Creo que quedamos niños, novios, padres y todos los invitados super encantados. ¡Muchísimas gracias!
    Marc y Meritxell
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Ens vam casar el dissabte 30 de setembre, teníem 9 nens i van venir el Pedro i una vetlladora, ja que eren bastant petitons. Van estar amb ells des del pica pica i al sopar a les 11 encara vam allargar una hora perquè els nens estaven súper engrescats amb ells! Abans de marxar ens van donar una sorpresa i van entrar tots els nens al saló del banquet amb música del Rey León i amb uns dibuixos i pancartes que ens havien fet! Crec que vam quedar nens, nuvis, papis i tots els convidats súper encantats! Moltíssimes gràcies!
    Marc i Meritxell

Respuesta de Un Pam De Nas:

Gracias por todo Marc y Meritxell. La boda fue muy chula, ahora repetiríamos. Nos vemos en cumpleaños, comuniones, bautizos.

Gràcies per tot Marc i Meritxell. La boda va ser molt xula, ara repetiríem. Ens veiem en aniversaris, comunions, batejos.

• Sara Álvarez
    Sara ?. Enviado el 29/09/2017
    Los monitores que vinieron a la boda hicieron que los padres, la novios también somos padres, no tuviéramos que preocuparnos de los niños. Fue genial, los niños encantados con los juegos y los padres encantados con el trato tan cariñoso y animado que les daban. Todo un acierto.
    Lidia L. Enviado el 11/09/2017
    Increíble, gracias a Tager los niños de nuestra boda también tuvieron su día especial. Nos casamos el día 10/09/17 y había muchos niños, todos ellos y en especial nuestro hijo de 4 años, conectaron enseguida con el personal de Tager y nos olvidamos que había niños, los padres quedaron sorprendidos porque los niños no querían estar con nosotros, sino con ellos, jugaron, rieron y pasaron un día increíble. Los padres parecía que no tuviéramos niños, ellos se encargaron de todo, pudimos relajarnos y disfrutar del día sabiendo que los niños estaban disfrutando y felices. Muchísimas gracias a Tager, los recomendamos al 200%, si queréis una boda donde los peques también tengan su día especial y los padres se puedan relajar, es sin duda alguna la mejor elección.

Respuesta de Un Pam De Nas:

Muchas gracias Lidia y Alberto, de parte de Patricia, Pedro y todo el equipo de Tager-Animación, para nosotros también fue un gran día. Hasta pronto.
    Sandra G. Enviado el 17/11/2017
    Magnífico grupo de animación. No hubieron niños el día de la boda, Tai, los entretuvo muchísimo y los peques se lo pasaron genial. Fue tan bien, que lo contratamos 1 hora más porque se nos había hecho corto.
  • Noemi
    Noemi B. Enviado el 04/09/2017
    Atentos y se adaptaron a lo que pedimos. Los invitados con hijos quedaron muy contentos con los animadores. Se encargaron de entretenernos y ayudarlos a comer. Los tuvimos una hora más. Gracias a todo el equipo.
    Andrea N. Enviado el 09/09/2017
    Lo recomendamos al 100%. Todos los niños de la boda se lo pasaron super bien con el animador e hicieron algunos juegos y actividades para tenerlos entretenidos.
    Muchos padres nos felicitaron gracias a él y lo apodaron "El encantador de niños". ¡Un 10!

Respuesta de Un Pam De Nas:

Gracias Andrea, ¡nos vemos en otra! Fue una noche muy chula e inolvidable.
  • Laia
    Laia Enviado el 13/09/2017
    Nos decidimos por contratar a Tager para la animación infantil de nuestra boda, tanto para la tranquilidad de los padres como para el entretenimiento de los niños. ¡Y les encantó porque se lo pasaron en grande! En nuestro caso vino Gerard, ¡un amor de persona! Los niños quedaron fascinados con él y, de verdad, que el mismo día de la boda fueron muchos los padres que vinieron a darme las gracias por la animación infantil. ¡Los volvería a contratar seguro!
  • David
    David Enviado el 13/09/2017
    Para nosotros la animación infantil era un punto importante para que los padres pudieran disfrutar al 100%, y con Tager así fue. Los niños se lo pasaron muy bien y estuvieron entretenidos en todo momento. Los padres alucinaron con su capacidad de tenerlos bajo control en todo momento. ¡Muy recomendables!