Ir al contenido principal
Bodas

Tximeleta

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa Ver mapa
Precio desde 120€

Información

Tximeleta realiza servicios de animación para bodas y otros eventos importantes. El objetivo principal de este equipo de profesionales es el entretenimiento y diversión de los más pequeños en momentos tan especiales como estos. Quieren que todos los invitados, tanto adultos como niños, tengan su espacio y lo disfruten al máximo.

Servicios que ofrece

Algunas de las ventajas que ofrecen son:

  • Profesionalidad: Los niños son su especialidad y uno de los pilares de Tximeleta es su equipo, formado por profesionales de la educación con gran experiencia en niños.
  • Flexibilidad: Los servicios que se ofertan se pueden combinar entre ellos adaptándose siempre a vuestras necesidades.
  • Dinamismo: Aparte del servicio de canguro, ludoteca… También ofrecen diferentes servicios que incluyen talleres de manualidades, taller temático, gincanas, disfraces, etc.
  • Claridad: Antes del gran día Tximeleta se reunirá con vosotros para que no se escape ningún detalle, número de niños, edades, etc. (los juegos pueden variar en función de esto). Teniendo todo claro, el servicio se ajustará a vuestros deseos.
  • Privacidad: si tenéis la posibilidad de disponer un espacio solo para ellos, harán que se sientan cómo unos reyes. Tximeleta acudirá al restaurante para ver el espacio y adaptará el lugar para que sea lo más agradable para los niños.

Datos de interés

Especialidad

Para niños, para adultos, otros

Pack boda

Existen diferentes servicios: servicio de canguro o ludoteca (acompañamiento y cuidado de los niños/as), animación temática (fiestas piratas, magia... ), Baile nupcial, flashmob invitados, candy bar

Desplazamiento

Sí, Guipúzcoa

Más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

4 meses de antelación sería lo ideal

¿Qué otros servicios ofreces?

Servicio de guardería
Monitor infantil
Photocall
Otros

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, gastos derivados del propio desplazamiento

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

El servicio será personalizado para cada cliente, según las necesidades Tximeleta os presentará la mejor propuesta

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Tximeleta acudirá al evento media hora antes de comenzar

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Se podrá alargar el servicio mínimo 24 horas antes del evento, siempre y cuando el personal pueda

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Promociones

Tximeleta 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Equipo

Julen Arrieta
Julen Arrieta
Monitor

Me llamo Julen Arrieta, vivo en San Sebastián y tengo 22 años. Me gradué en Psicología el año pasado y ahora estoy planificando mi acceso al máster. Mi experiencia como monitor empezó en 2014 cuando comencé como ayudante de monitor en Tximeleta Taldea. En 2018 me saqué el título de monitor y tuve mis primeros grupos. A lo largo de mi trayectoria he dado muchas actividades como creatividad, circo, tenis, dibujo, teatro... Además, todos los veranos trabajo en las colonias de mes y medio de duración en Tximeleta.

Toda esta experiencia me ha permitido aprender mucho y tener la capacidad de hacer juegos en los que los niños y niñas puedan descargar energía, se motiven y se diviertan. Por otro lado, también puedo llevar a cabo juegos más tranquilos en los que los niños y niñas se relajen, se porten bien y disfruten. Tengo la capacidad de crear muy buena relación con los niños mientras les transmito valores y diferentes capacidades psicomotrices.

Por todo esto, me veo bien preparado para aceptar un nuevo desafío como puede ser el de organizar actividades para niños en bodas, me parece un reto muy bonito que lo afrontaría con muchas ganas.

Nerea Larzabal
Nerea Larzabal
Monitora

Mi nombre es Nerea Larzabal, soy de Donosti y tengo 22 años. Estoy en cuarto curso, en el doble grado de educación primaria y ciencias de la actividad física y del deporte, en la Universidad de Deusto. Llevo enseñando gimnasia rítmica y ballet a niños desde los 16 años. Actualmente, con 21 años, sigo trabajando en ambas cosas. También he hecho prácticas de educación primaria en dos centros diferentes de Donosti.

Adicionalmente, he hecho un curso de monitora de ocio y tiempo libre, con el que he realizado prácticas durante 5 meses en una ludoteca de Hondarribia, Txispum.

Eider Dadie
Eider Dadie
Monitora

Mi nombre es Eider. Soy alumna de cuarto de primaria, y me gusta mucho estar en contacto directo con los niños, porque, entre otras cosas, puedes aprender mucho de ellos. Diría que soy cariñosa, responsable, trabajadora, divertida, educada y puntual. También tengo una calificación de supervisor de ocio. Gracias a ello he podido trabajar en varios lugares: animadora (cumpleaños, comuniones y bodas), coordinadora de campamentos de verano, colegios privados, guardería, supervisora ​​de gimnasia rítmica.

Soy estudiante de cuarto de magisterio y me encanta tener un contacto directo con los niños ya que entre otras cosas, se puede aprender mucho de ellos. Me considero una persona cariñosa, responsable, trabajadora, divertida, atenta y puntual.

También, tengo el título de monitor de ocio y tiempo libre. Gracias a eso he podido trabajar como animadora infantil (bodas, cumpleaños y comuniones), coordinadora de udalekus, clases particulares, cuidando de peques y monitora de gimnasia rítmica.

Mapa

Zumardi Pasalekua, 14-3 izda 20016 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)

Mapa de localización(Tximeleta)

Preguntas frecuentes sobre Tximeleta

En Tximeleta se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 120€.
Tximeleta es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Para niños
  • Para adultos
  • Otros
Además de los espectáculos de animación para la boda, en Tximeleta se pueden contratar servicios como:
  • Servicio de guardería
  • Monitor infantil
  • Photocall
  • Otros
Actualmente Tximeleta cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Guipúzcoa para tu boda

Proveedores