Opiniones de TuOtraCara - Caricaturas

TuOtraCara - Caricaturas

TuOtraCara - Caricaturas

Córdoba

Alba Enviado el 03/09/2022

¡Geniales y grandes profesionales!

Los contraté para mi boda el 13 de agosto, ¡y fue la mejor contratación de todas! Fue todo un acierto y la gente estaba encantadísima y se lo pasaron genial, haciéndose tanto las caricaturas como viendo cómo las hacían. Todo el mundo me felicitó por el éxito que tuvo y lo bien que se lo pasaron. En su día contraté a 3 caricaturistas, pero por motivos personales, uno de ellos no pudo venir y me dieron rápidamente una buena solución. Tanto Lorca como Jorge, buenísimos profesionales y buenísimos caricaturistas. ¡Muchísimas gracias por todo!
  • Tatiana
    Tatiana Enviado el 09/10/2021

¡Es un acierto seguro!

Decidimos contar con Lorca para nuestra boda, ¡y todos los invitados quedaron encantados con el servicio y el resultado de su trabajo! Todos querían tener su caricatura. ¡Superprofesional! ¡Volveríamos a contar contigo sin duda!

Respuesta de TuOtraCara - Caricaturas:

Muchas gracias, Tatiana, por contar con caricaturas en tu boda. Fue una boda espectacular en las que los invitados estuvieron muy amables y se lo pasaron genial en torno a las caricaturas en vivo. ¡Gracias por contar con un caricaturista y que seáis muy felices, pareja!
    María J. Enviado el 31/08/2021

La chispa de la fiesta

¡Son geniales, el resultado de sus caricaturas superdivertidas y conseguidas, un 100! Muy contentos de haber contado con ellos.

Respuesta de TuOtraCara - Caricaturas:

Un placer dibujar en vuestra boda, Maria y Jorge. Nos alegramos de que los invitados quedasen contentos con el recuerdo y la caricaturas en vivo. La verdad que lo pasamos genial. ¡Gracias otra vez y que seáis muy felices!

• Eli
    Eli S. Enviado el 17/05/2022

Magnífico descubrimiento

Recomendación 100%. Gran profesional y una pasada ver cómo hacía las caricaturas en vivo y directo. Hizo nuestra boda algo más especial. Mil gracias.

Respuesta de TuOtraCara - Caricaturas:

Muchas gracias, Eli. Un placer dibujar caricaturas en vivo a los invitados de vuestra boda. Me alegro de que fuese divertido y un recuerdo original en forma de caricatura para los asistentes.
  • W
    Wendy Enviado el 09/07/2014
    Nos encantó el servicio y los invitados disfrutaron mucho. Un gran acierto ya que tuvimos incluso que alargar el servicio y es un regalo que la gente guarda e incluso enmarca. Muy recomendable ya que se parecen bastante las caricaturas.
  • Lidia
    Lidia J. Enviado el 01/07/2014
    Lo que se pudieron reír todos haciéndose las caricaturas! Estuvieron dispuestos a todo en todo momento, trabajaron muchísimo y lo pasamos genial. Lo mejor es el regalito que se llevaron todos los invitados.
    Elena V. Enviado el 16/02/2014
    Gracias a los chicos de Tu otra cara por hacer tan especial el día de nuestra boda. Todo fue genial, a la gente le encantaron las caricaturas y aún hoy día que ya mismo hace un año que nos casamos, la gente nos lo recuerda. Son unos excepcionales profesionales, así que os lo recomiendo si queréis que vuestros invitados se lleven un recuerdo especial de la boda.