Tu espejito mágico

75 opiniones | Málaga (Málaga)

Opiniones de Tu espejito mágico

• Inma

Inma Jurado · Se casó el 07/11/2020

¡Muy divertido!

Nos hicieron pasar un día estupendo y todos nuestros invitados se divirtieron muchísimo. En plena pandemia, que la gente no puede bailar demasiado en la pista de baile, fue un gran acierto contar con Tu espejito mágico como atracción principal. Además, cada uno pudo llevarse una copia de la foto de recuerdo, con imanes para la nevera, y a nosotros nos dejaban otra en el álbum, el cual estaba lleno de dedicatorias. Un recuerdo ideal para todos. El álbum lo elegimos con portada de madera y quedó precioso, lo enseñamos cada vez que podemos. El diseño del fondo de las fotos fue superpersonalizado, justo lo que queríamos. Fue todo perfecto. Con respecto a los monitores que atendían el espejo, fueron superamables y simpáticos, un encanto. Todo el servicio fue muy profesional, de principio a fin.

Enviado el 22/11/2020

Respuesta de Tu espejito mágico:

Muchas gracias por tus palabras, Inma. Tu boda fue todo un ejemplo de educación y diversión en momentos delicados. Vuestra satisfacción es la nuestra. ¡Muchísima felicidad!
  • Noelia

Noelia · Se casó el 24/10/2020

Genial para animar nuestra boda

La atención buenísima, se nota que son muy profesionales. Lo escogimos todo desde el principio, formatos de fotos, fondos, álbum, en todo momento estuvieron muy pendientes de todos los detalles. Y en el día de la boda, igual, muy atentos a nuestros invitados para que disfrutasen con las fotos. Fue un acierto contar con ellos.

Enviado el 21/10/2020

Respuesta de Tu espejito mágico:

Muchas gracias por tus palabras, son muy importantes para nosotros. Espero que todo siga igual de bien y que mejores, si es que eso es posible, ¡os lo merecéis!
  • Alexandra

Alexandra García · Se casó el 11/10/2020

Servicio imprescindible

No estábamos seguros de qué tipo de fotomatón era el que nos cuadraba en nuestro estilo de boda boho, pero una vez vimos cómo estaba preparado, quedamos encantados. Los invitados alucinaron y se lo pasaron en grande. Todo genial montado, profesionales agradables y serviciales, y todo con un servicio y una calidad impecables. Te dan un álbum al finalizar la ceremonia, y el recuerdo de los invitados es genial. Sin duda, con un precio muy asequible, teniendo en cuenta el resultado.

Enviado el 01/12/2020

Respuesta de Tu espejito mágico:

Muchas gracias por tus palabras, Alexandra, vuestra satisfacción es nuestro único objetivo, de corazón. Esperamos que seáis tan felices el resto de vista vida, como se os veía el día de vuestra boda.
  • Sadja

Cplp · Se casó el 03/10/2020

Momentos divertidos para siempre

Contamos en nuestra boda con un iPhone gigante, que hizo pasar un buen rato a los invitados y, además, está siendo un bien recuerdo para nosotros.

Enviado el 27/10/2020

Respuesta de Tu espejito mágico:

Muchas gracias por tus palabras. Ha sido un placer acompañaros en vuestro gran día. Vuestra satisfacción es nuestro objetivo y que seamos un buen recuerdo nos dice que lo hemos cumplido. ¡Muchísimas felicidades!
  • Lidia

Lidia · Se casó el 03/10/2020

Profesionalidad, amor y diversión de la mano

Nos atrajo el diseño. Nos enamoró Sonia, y nunca olvidaremos todo lo que nos divirtió en nuestra boda, en plena pandemia, y la seguridad y naturalidad con la que dieron el servicio. ¡Como de la familia! Gracias.

Enviado el 04/10/2020

Respuesta de Tu espejito mágico:

Muchas gracias por dejarnos compartir un momento tan bonito. Que, como tú dices, el espejo echara humo, es síntoma de que os encantó y ese es nuestro mayor premio. Sed al menos tan felices como hasta ahora. ¡Muchos besos!
  • Jessica

Jessica · Se casó el 12/09/2020

Lo mejor de mi boda

Estamos muy contentos de haber elegido a "Tu espejito mágico" para nuestro gran día. Todos los invitados quedaron muy sorprendidos con el montaje y lo pasaron genial haciéndose las fotos. Los técnicos muy simpáticos y serviciales. Mención especial a Sonia por el esfuerzo de la personalización para hacer posible todo lo esperado por los dos. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 21/09/2020

Respuesta de Tu espejito mágico:

Muchas gracias por tus palabras, Jessica. Es maravilloso cuando una boda tiene un aire tan elegante, porque nuestro trabajo luce mucho más... Y unos invitados tan respetuosos y educados, además de los novios, ¡claro! ¡Espero que seáis muy felices, os lo merecéis!
  • Paula

Paula Fernández-Pretel · Se casó el 29/08/2020

Boda en tiempos de Covid

El trato fue excelente, estuvimos encantados, la gente lo disfrutó muchísimo...

Enviado el 30/10/2020

Respuesta de Tu espejito mágico:

¡Y nosotros también lo disfrutamos! Ha sido un año diferente, pero parejas tan llenas de amor como vosotros lo compensan todo. ¡Muchas felicidades de todo el equipo!

Sergio Andrés · Se casó el 29/08/2020

Muy recomendable

Elegir Tu espejito mágico fue la mejor decisión que pudimos tomar. Lo hicimos al ver tantos comentarios positivos y superó nuestras expectativas. ¡Un 10!

Enviado el 06/10/2020

Respuesta de Tu espejito mágico:

Muchas gracias por tus amables palabras. Para el resto de las parejas es importante a la hora de confiar. Todo el equipo de Tu espejito mágico te lo agradecemos mucho. ¡Espero que seáis muy felices!

Laura · Se casó el 01/08/2020

Una experiencia única

Desde que vimos el fotomatón iPhone nos enamoramos, nunca habíamos visto nada igual. Nuestros invitados disfrutaron como nunca. Los técnicos, superamables y atentos. El servicio y las calidades, perfectas.

Enviado el 07/10/2020

Respuesta de Tu espejito mágico:

Mucha gracias por tus palabras. Que estéis contentos con nuestro trabajo es nuestra mayor recompensa. Esperamos que la felicidad os acompañe en cada nuevo paso que deis en vuestra vida.