Opiniones de Tu espejito mágico

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Francisca P. Se casó el 27/11/2021

Excelente y muy divertido

Fue una sorpresa que nos dieron mis padres, y fue super, supergenial. Cuando llegó, todos expectantes por saber qué era, y cuando se montó fue precioso y muy divertido, todo un acierto. Lo pasamos genial las horas que estuvieron, la aprovechamos a tope, y al final mi madre me dio el álbum con todas las fotos con las dedicatorias de los invitados, y preciosa la portada de madera grabada a láser. ¡Ah! Y un pendrive. No puedo decir nada más que maravillosa la experiencia de Tu espejito mágico en un día tan especial para mí. Lo recomiendo.
    Sole Se casó el 20/11/2021

Fantástica idea

No lo conocía, pero cuando vi el vídeo, me encantó y quería sorprender a la gente con un photocall original, ¡y así fue! A todo el mundo le encantó.
    Paqui Se casó el 23/10/2021

Nos encantó, recomiendo 100%

Los invitados encantados, nosotros más aún... Las chicas encantadoras, explicando a todos los invitados cómo se hacían las fotos con toda la paciencia del mundo y simpatía. Te dan un álbum precioso y los invitados se van con la otra.
    Sonia, la gerente, superservicial, y mira que cambiamos la fecha con la pandemia. Animaos fue un éxito.

Respuesta de Tu espejito mágico:

Muchisimas gracias por tus palabras, cariño, eres un amor. ¡Que quedaseis encantados es nuestro único objetivo!
  • Maribel
    Maribel Se casó el 23/10/2021

Los mejores

Muchísimas gracias por vuestro trabajo realizado, nos retrasamos un poco, y empezamos más tarde, ¡y ni una pega! Siempre tan amable con los invitados, fue un acierto total vuestro servicio, ¡quedaron encantados! Sin duda alguna, os volveríamos a elegir para un día tan importante, ¡sois unos profesionales! Gracias, Sonia, por todo, ¡haces un trabajo de 10!

Respuesta de Tu espejito mágico:

Ay, con la preocupación del retraso, ¡madre mía! Sois un amor los dos y os merecéis ser felices hasta el infinito. Muchos besos y gracias por tus palabras.
  • Juanjo
    Juanjo C. Se casó el 16/10/2021

Amor a primera vista con Tu espejito mágico

Nos enamoramos tanto de los servicios como de Sonia desde la primera reunión que tuvimos. Fue la guinda del pastel a una pedazo de boda, que estábamos segurísimos que no podía faltarnos. Lo recomendamos 100% porque es un recuerdo para siempre y los invitados flipan.

Respuesta de Tu espejito mágico:

La verdad es que yo también me he enamorado de vosotros, pero eso es algo sencillo, porque sois puro amor. ¡Espero que sigáis tan felices, divertidos y enamorados como siempre!
  • Susana
    Susana Se casó el 16/10/2021

Acierto seguro

Fue increíble ver cómo la gente hacía cola para poder participar en el fotomatón. La idea del álbum es un regalo tanto para los invitados como para los propios novios. Sonia maravillosa, después de 2 años siempre al pie del cañón.

Respuesta de Tu espejito mágico:

¡Gracias por tus palabras, guapa! ¿Cómo no voy a estar al pie del cañón con unos novios tan simpáticos? Disfruta ahora de la vida con tu Leito, ¡os merecéis toda la felicidad del mundo!
  • Yolanda
    Yolanda R. Se casó el 02/10/2021

Superdivertido

Todos lo disfrutamos, desde los más pequeños que tienen fotos que ni sabíamos que se las habían echado, y ellos solos se ponían, hasta los más mayores, disfrazados con las cosas de atrezo que por motivo del covid no tenían muchos, pero nosotros aportamos una cuantas pelucas y sombrero que nunca están de más.

Respuesta de Tu espejito mágico:

Gracias por tus palabras, Yoli. Me alegro de las sorpresitas de las fotos de los peques. ¡Espero que seáis muy, muy felices!
    Elena R. Se casó el 18/09/2021

¡Maravilloso!

¡Recomendaría, sin dudar, este servicio a otras parejas! Es superoriginal y divertido y a nuestros invitados les encantó, además de que les gustó mucho poder llevarse sus fotos de recuerdo. Sonia nos ayudó muchísimo en la organización previa, dándonos toda la información que necesitábamos y resolviendo nuestras dudas de forma rápida y eficaz. El servicio durante el evento también fue perfecto. ¡Muchísimas gracias por contribuir a que nuestro día fuera genial!
    María Se casó el 11/09/2021

Momento muy divertido

¡Es un bonito recuerdo! Sonia muy amable y atenta desde que la contratamos. A los invitados les gustó mucho la idea. Las fotos muy bonitas y graciosas. La pena que con Covid no hay mucho atrezo de pelucas y demás, ¡pero aun así unas fotos muy divertidas! ¡Gracias a ellos estamos presente ahora en las neveras de todos los invitados!
  • María José
    María J. Se casó el 11/09/2021

¡Muy feliz con este equipazo! El iphone photocall triunfó en la boda. ¡Gracias!