Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Febrero 2024

¿Os gustaría una boda medieval? ¿Ambientada en un baile de máscaras veneciano? ¿O algo más fantástico como Harry Potter, Juego de Tronos o Star Wars? Tu boda temática lo hará realidad para vosotros. Se trata de una empresa especializada en la dinamización temática que trabaja para cine y televisión y trasladará esa fantasía a vuestro enlace con calidad cinematográfica.

Servicios que ofrece

Romanos, vikingos, medieval, barroca, pirata, vintage, far west, Juego de Tronos, Harry Potter, Star Wars... Son solo algunas de las temáticas con las que trabajan. Dentro de estas temáticas os podrán ofrecer ceremonias, animación, personajes, combates de caballeros, photocall y muchas más sorpresas.

Sin ninguna duda, gracias a sus servicios conseguiréis darle un toque completamente único a vuestra celebración y entretener a vuestros amigos y familiares de una forma original. ¡No dejéis escapar esta oportunidad!

Más información

¿Cómo se efectúa el pago?

Un primer pago como reserva del 30% y 70% restante la semana de antes de la boda, aceptamos pago en bizum, transferencia y metálico
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Tu boda temática

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
4 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

25 fotos de usuarios

4 opiniones
Vanessa
Vanessa M. Enviado el 24/06/2022
Valoración 5 de 5

Boda vikinga de ensueño

Fue todo perfecto, el trato inmejorable. Hicimos una boda vikinga, todos nos lo pasamos superbién, lo tematizamos todo, hasta los invitados vinieron vestidos de época. Simplemente genial, les recomiendo al 100% y cuando vengan a Mallorca aquí tienen unos amigos para tomar hidromiel. Sköll!
Sonia
Sonia C. Enviado el 26/04/2022
Valoración 5 de 5

Imprescindibles en cualquier evento friki

Fueron nuestros maestros de ceremonias y animadores en la celebración de nuestro 25 aniversario/bodas de plata. Una auténtica gozada, pudimos hacer todo lo que en su día ni siquiera hubiéramos soñado. La ceremonia fue fantástica, y todos acabamos llorando de la emoción, y adaptaron perfectamente las actividades de la tarde, a pesar de que el clima no acompañaba. Todos los invitados lo pasaron genial y nosotros, ¿para qué decir? Lástima que estas cosas no se puedan repetir más a menudo, porque nos encantaría volver a celebrar algo, lo que sea, con ellos.
Oswaldo
Oswaldo S. Enviado el 26/04/2022
Valoración 5 de 5

La mejor decisión de la boda (tras el "sí, quiero")

Conocimos a los chicos de Bastión en la feria de Interbodas, y nos enamoró lo que hacían. Mucho más sabiendo que nosotros queríamos hacer una boda de temática pirata. Hablamos con ellos, miramos precios, y tras un hiatus inesperado de un año y medio a razón del Covid, al fin pudimos proceder. Tras varias sesiones de entrenamiento para deleite de los transeúntes, al fin estuvimos preparados para el gran baile. Bastión se encargaría principalmente de la parte de entretenimiento. Desde gestionar varios minijuegos que habíamos preparado para entretener a los invitados, hasta una breve actuación en plan búsqueda del tesoro durante el banquete. Sin olvidarnos del plato fuerte: irrumpir en la ceremonia nada más dar el "sí, quiero" para intentar secuestrar a la novia, terminando en un enfrentamiento épico como los que hemos visto incontables veces en las películas de capa y espada. Llegaron con puntualidad británica, tuvieron un comportamiento profesional y supieron congeniar con la gente, haciendo que todo el mundo disfrutase con su presencia y sus actuaciones. Al final de la velada todos los invitados nos felicitaron, coincidiendo en que esta tripulación pirata había sido el dinero mejor invertido. Una pena que no haya más mujeres en el mundo dispuestas a aguantarme, porque habiendo profesionales así, sin duda, volvería a contar con ellos en cualquier futurible boda. ¿Tal vez un bautizo vikingo?
V
Vicente O. Enviado el 30/04/2022
Valoración 4.8 de 5

Un espectáculo fantástico

Espectacular, muy profesionales, los asistentes lo gozaron, la entrega del hacha fue muy emotiva. Los actores supieron hacer y colmaron la atención de los invitados. En general fantástico. Superior a mis expectativas. Muchas gracias, Daniel.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Equipo

Daniel Blasco García
Daniel Blasco García
Director

¡Hola! Soy Daniel Blasco, trabajo como maestro de armas, actor de acción, armero de rodaje y coreógrafo para cine televisión y espectáculos en vivo.

He trabajado con el equipo de Juego de Tronos, The Witcher, The Wheel of Time, Isabel, Águila Roja... y quiero transmitir todo mi conocimiento a vuestra boda.

Mi boda fue temática y fue uno de los mejores días de mi vida y me gustaría poder ayudaros para disfrutar tanto como yo lo hice.

Si queréis una boda temática, no lo dudéis; ¡soy vuestro hombre!

Mapa

San Alberto Magno, 17 50011 Zaragoza (Zaragoza)

Otros proveedores de Zaragoza para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas