Opiniones de Total Art

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Y
    Yolanda R. Se casa el 03/07/2022

Maravillosos

La verdad es que el trato ha sido siempre fantástico, he tenido que cambiar varias veces de fecha por la pandemia, y no me han puesto ningún problema, al revés, son un encanto, en especial Carmen.

Respuesta de Total Art:

Hola Yoli, muchísimas gracias por haber dedicado un poquito de tu tiempo para escribir esto. La verdad que no está siendo un año fácil, entiendo perfectamente que el asunto de cambiar la boda de fecha varias veces tampoco resulta sencillo para vosotros; por nuestra parte intentamos ayudar todo lo que podemos, pero estoy convencida que esta última fecha que habéis decidido va a ser el día de vuestra boda. Muchísimas gracias por tus palabras hacia mí, será que yo también tengo la suerte de tratar con personas encantadoras como tú. Os mando un besito muy grande y ya veréis que el tiempo pasa rápido y cuando os queráis dar cuenta, ¡estaréis casados!
    Patricia B. Se casó el 04/12/2021

Genial detalle con los invitados, un artista que sorprenderá a todos

José Luis, además de supereducado y profesional, es un artista con todas las letras. Su rapidez y calidad en las caricaturas dejó a todo el mundo alucinado, todos nos lo decían. Recomiendo a todas las parejas contratar un caricaturista con esta empresa. Carmen, la persona con la que hablamos, en todo momento nos facilitó las cosas, además de ser supermaja. A las láminas les añadieron sin coste extra un logo que teníamos de la boda. Se desplazaron desde Madrid a La Bañeza (León) sin coste extra. Se adaptan genial y sin exigir a los tiempos de la boda.
    ¡Todo el mundo se fue con su caricatura! Si quieres que se hable y se recuerde tu boda, no te pienses y contacta con ellos; en cuanto hables con Carmen, acabarás de convencerte.
  • Abigail
    Abigail B. Se casó el 16/10/2021

Mucho mejor de lo que se podría imaginar

Tuvimos el placer de contar con los servicios de Total Art en nuestra boda. No solo una gran caricaturista nos acompañó durante ese día, sino que las caricaturas que hacía eran impresionantes. Nuestros invitados estuvieron encantados y nosotros más de ver lo genial que fue todo. El trato con Carmen, la persona encargada de gestionar el servicio no pudo ser más maravilloso. Ambas partes se preocuparon muy mucho de que todo fuese tan genial como cabía esperar, quizá incluso más. Un millón de gracias otra vez.

Respuesta de Total Art:

Hola, Abigail, muchas gracias por tu comentario, estamos muy contentos de que todo saliera tan estupendamente bien y, sobre todo, de que vuestra boda por fin se pudiera celebrar después de tantos aplazamientos, están siendo tiempos muy duros para todos, en vuestro caso con un final muy feliz. Para nosotros, ha sido un placer compartir este momento tan importante y sobre todo haberos conocido. Un besito enorme para esa pareja tan encantadora que formáis, que la vida os traiga toda la felicidad del mundo.
  • Esther
    Esther M. Se casó el 16/10/2021

Fantástico

Una empresa de 10, tanto Carmen como el profesional que vino al servicio, fantásticos. Los invitados quedaron encantados. Los dibujos, chulísimos. Recomendable 100%.

Respuesta de Total Art:

¡Hola! ¡Pero si está por aquí la mujer casada! Muchas gracias de corazón por vuestro comentario, es un lujazo haber compartido con vosotros un momento tan especial, vosotros también sois de 10. Es una maravilla que ya poquito a poco se vayan celebrando todas las bodas, aunque aún haya muchas aplazadas al año que viene. Un besito grande, grande, grande y todo lo mejor que la vida os pueda traer. ¡Gracias por todo, pareja!
    Rafael Se casó el 25/09/2021

Boda en Madrid

Genial servicio, gente muy amable. A los invitados les encantó, muchos tienen su caricatura enmarcada en su casa. Fantástico.

Respuesta de Total Art:

Hola, Rafael, Muchísimas gracias por tu comentario, y superfelices de que todo saliera genial, por fin, después de los aplazamientos, vuestra boda se ha podido celebrar, en estos tiempos todas las bodas son más especiales aún si cabe, os tenéis que enfrentar a un montón de cosas, antes del gran día. Ahora toca disfrutar a tope esta nueva vida que habéis comenzado juntos. De nuestra parte para esta nueva vida, millones de felicidades. Un besito muy muy muy grande.
    Lucía R. Se casó el 25/09/2021

Contraté un caricaturista y fue magia

Nos íbamos a casar el 17 de octubre de 2020 y buscábamos un regalo muy muy muy especial para nuestros invitados y encontramos el mejor.
    Descubrimos Total Art y empezó la magia.
    Tuvimos que cambiar la fecha de la boda hasta el 25 de septiembre de 2021
    Un año después, ni un solo problema, solamente apoyo, ánimo...
    Desde el primer momento comunicación directa, conocí a Carmen y su voz hace honor a la dulzura de su persona, me llevo una amiga a kilómetros de distancia.
    Iván es el caricaturista que trabajó en nuestra boda, los invitados y nosotros mismos alucinamos con él, profesionalidad y buen trabajo hecho, puntualidad y todo correctísimo.
    Tenemos dos niños pequeños, estuvieron jugando y se durmieron pronto y mis padres estuvieron más pendientes a ellos, con el ajetreo de la celebración no se pudieron hacer la caricatura, en menos de una semana me lo solucionó mi Carmen y las tenía en casa por correo.
    El tamaño de la caricatura es grande, la mayoría de los invitados se las hicieron en pareja, fue muy divertido, los invitados quedaron encantados y nosotros más. Firma con el nombre de los novios y la fecha de la boda, aunque es opcional.
    Se adaptaron totalmente a mis horarios, decidí empezar por una hora, descansar mientras cenábamos y luego seguir tres horas más.
    Contratamos un total de 4 horas para 110 invitados
    Un acierto total que sin duda repetiría

Respuesta de Total Art:

Ay, Lucía. De verdad que gracias en mi nombre y en el de Iván, sois maravillosos y lo digo de corazón. Y eso que para vuestra boda también se sumó una inundación. Madre mía, qué aventuras, ¡pero ya estáis casados! Me alegro mucho de que todo saliera tan bien, yo también tengo una amiga que si voy por su tierra, le daré un abrazo muy fuerte, ahora que ya se puede o al menos, un poco más. Un abrazo enorme, todos mis buenos deseos son pocos para vosotros, cuidaos mucho.
    Sandra Se casó el 18/09/2021

Encantados con su trabajo

Todo un acierto el contratar a Total Art para nuestra boda. La gente quedó encantada con sus caricaturas. Grandes profesionales. Recomendable al 100%.

Respuesta de Total Art:

Hola, Sandra, muchas gracias por dedicarnos un poquito de tu tiempo para ponernos tu comentario. Nos alegramos muchísimo de que todo saliera tan estupendamente bien, nosotros encantados también. Un besito grande y toda la felicidad del mundo.
  • Roberto
    Roberto R. Se casó el 11/09/2021

Otro gran éxito

La gente hacía cola para que Paula, una chica encantadora, les hiciera una caricatura. Contratamos el servicio 2 h y tuvimos que ampliar del éxito que tuvo. Se desplazó desde Madrid y no puso pega aunque volvió de noche a casa desde Zamora. Contactamos con Carmen que es otra chica encantadora. Sin duda, repetiríamos.

Respuesta de Total Art:

¡Hola, chicos! ¡Qué alegría leeros por aquí! Muchísimas gracias por vuestro comentario, ha sido un verdadero placer conoceros y haber participado en un día tan importante para vosotros. Os lo agradecemos de corazón. Os deseamos lo mejor del mundo. Sois y seréis siempre una pareja maravillosa. Marta, tanto Paula como yo nos sentimos muy felices de haber compartido contigo (con vosotros) en mi caso tantas conversaciones, en el de Paula su estupendo trabajo, y se siente muy satisfecha de que os haya gustado. Un supermega enorme beso y a disfrutar de todo lo que tenéis por delante.
  • Barbara
    Barbara G. Se casó el 10/09/2021

La mejor opción en tiempos de pandemia

Para nosotros fue la mejor solución para poder entretener a los invitados en época de restricciones en la que no se podía bailar ni beber. A la gente le encantó, se llevaron un recuerdo de la boda y la verdad que la experiencia es alucinante cómo en unos pocos minutos tienes una réplica tuya en papel. Recomendable 100%.

Respuesta de Total Art:

¡Hola a mi feliz pareja casada! Muchas gracias por vuestro estupendo comentario, nosotros muy felices también de haber contribuido a que vuestro día haya sido tan especial, ahora solo os queda seguir siendo felices y a disfrutar a tope de esta nueva aventura que se abre ante vuestros pies. Un besito de los enormemente gordos.
    Ana Se casó el 24/07/2021

Los invitados encantados

Cuando estábamos buscando el regalo no nos convencía nada, cada idea que teníamos terminábamos con la misma frase: "va a terminar en un cajón". Entonces encontré por casualidad la opción de caricaturas, y me puse a buscar empresas. A Total Art llegué por casualidad porque ponía que estaba en Madrid y me queda un poco lejos. Pero hablando con Carmen, que es un encanto, me comentó que enviaban a toda España. Y nos decidimos por ellos. Sería un regalo original y se iban a entretener. Al principio todos eran reticentes y no estaban convencidos, pero en cuanto hizo la primera se animó la gente y no paró. Además, llevamos las fotos de los invitados que no pudieron venir y nos hizo caricaturas de ellos. Las caricaturas son impresionantes y ya nos han dicho que las van a enmarcar y poner en casa. Eso es lo que queríamos, un regalo que no acabe en un cajón. Así que... ¡Conseguido! Los invitados encantados y nosotros también. Así que si estáis buscando algo así, hablad con Carmen y seguro que si os decidís por ellos estaréis tan encantados como nosotros.

Respuesta de Total Art:

¡Hola, Ana! Pero, bueno, qué alegría me da leerte, de verdad, y supercontentos de que todo saliese estupendamente bien. Es verdad que este regalo nadie lo guarda en un cajón y merece la pena. Daros las gracias a vosotros, por confiar en nosotros, y hacernos partícipes en un día tan importante en vuestra vida. Siempre lo digo ahora en todos los comentarios que vivimos tiempos muy especiales y las bodas, si antes eran un acontecimiento, ahora lo son mucho más. Gracias por tus palabras hacia José Luis y hacia mí, sois un encanto, de verdad que sí. Os deseamos toda la felicidad que quepa en el mundo y fuera del mundo. ¡Y un beso enorme!