Opiniones de Total Art

Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
    Monica P. Enviado el 07/02/2024

Momentos inolvidables

Los contraté para mi boda y los invitados se fueron encantados con sus caricaturas.
    Un 12 sobre 10 los recomiendo .

Respuesta de Total Art:

Holaa, vivan mis novios!!! Monica, muchas gracias de todo corazon, sois una pareja estupenda y os mereceis lo mejor del mundo.un besito grande grande
    Sonia P. Enviado el 11/09/2023

Todo un acierto

Cuando estaba organizando nuestra boda quería algo original,que no hubiera visto en ninguna otra boda, fue entonces cuando descubrí las caricaturas en bodas,nos pareció súper original y contacte con total art, no puedo decir otra cosa que maravillosos. Carmen la persona que nos atendió vía WhatsApp es increíblemente amable, tuvimos que hacer un cambio porque incrementamos el número de invitados al doble y ella nos lo soluciono enseguida buscando a un segundo caricaturista.
    Los caricaturistas Paula y Hussan increíbles,cada uno con un estilo diferente causaron furor,la gente hacia cola para repetir!!!.
    No puedo decir otra cosa que gracias!!!.
    Se supone que boda no hay más que una asiq tendré que plantearme hacer otro evento para disfrutar de vuestros servicios.
    Mil gracias.

Holaaa
    Que gusto leeros por aquí! Muchas gracias de todo corazón por vuestras palabras hacia los dibujantes y hacia mi, para nosotros es un lujo participar en vuestro día y conoceros, somos inmensamente ricos.
    Un abrazo muy fuerte para vosotros y toda la felicidad del mundo

• José
    José M. Enviado el 16/08/2023

Profesional como la copa de un pino!!!

Nos encantó la caricaturista que tuvimos, muy atenta y preocupada por los invitados, todo el mundo quería una caricatura de ella, era la leche!!! Muy profesional, recomendable al cien por cien!!!

Respuesta de Total Art:

Hola José Maria?, pero que alegría leerte!
    Encima poniendo comentarios desde la luna de miel, Eres un cielo!
    Muchas gracias de todo corazón, sois maravillosos y aquí estaremos siempre para lo que necesitéis.
    Toda la felicidad del mundo mundial para vosotros.
    Un súper mega beso
    Rebeca Enviado el 30/07/2023

Profesionalidad y gran trabajo

Decidimos contar con Total Art para nuestra boda y fue todo un acierto. El trato excelente y todos nuestros invitados quedaron encantados con sus caricaturas.

Respuesta de Total Art:

Juan Carlos Rebeca, Muchas gracias de todo corazón !! para nosotros ha sido un placer.
    José Luis vino encantado.

Os deseamos toda la felicidad del mundo y mucha más.
    Un besito grande
    Ana B. Enviado el 01/11/2023

Ana & Eliseo 22.07.2023

Nos casamos en asturias en el balneario de las caldas fue una elección estupenda. Los invitados se llevaron una sorpresa increíble nunca lo habrían imaginado jeje fue todo un éxito muchísimas gracias y gracias por ayudarnos y ponernos las cosas fáciles a pesar de la distancia 😘😘😘

Respuesta de Total Art:

Hola Ana!! que alegria leerte por aqui.
    Muchas gracias por todo, por ser como sois y por dejarnos participar en un dia tan importante en vuestra vida.
    Un beso enorme y toda la felicidad del mundo.
  • Nuria
    Nuria Enviado el 06/10/2023

Divertidas caricaturas

Carmen es una maravilla de persona. Nos informó de todo y su atención es exquisita, pendiente en todo momento. Las caricaturas de José Luis son muy divertidas y los invitados quedaron muy contentos...pues además de la diversión del momento se llevaron un original recuerdo.
    100% recomendable sin duda.

Respuesta de Total Art:

Holaa a esta pareja por aqui, Nuria y Carlos muchisimas gracias por vuestro estupendo comentario. Muchas gracias tambien por vuestras palabras hacia Jose Luis y hacia a mi, y sobre todo muchisimas gracias por haberos conocido,sois una pareja maravillosa y la vida solo os traera cosas buenas, las mejores!
    Un besito enorme
    Sara M. Enviado el 15/07/2023

Boda de Sara y Chema

José Luis un profesional y una persona muy agradable. Hizo un trabajo genial, un artistazo. Todos estaban encantados con sus caricaturas y las hace en un tiempo récord. Fue todo un acierto contratar vuestros servicios y los recomendamos 100%. La comunicación con Carmen excelente, muchas gracias por todo!!

Respuesta de Total Art:

Hola Sara qué alegría leerte por aquí!
    Muchas gracias por tu excelente comentario, muy contentos de haber podido participar en un día tan especial.
    Sois una pareja tan estupenda que la vida os va a llenar solo de cosas buenas.

Un abrazo gigante
    Ana G. Enviado el 30/05/2023

Caricaturas maravillosa

Estoy tan contenta con este servicio,que en cuanto tenga otro evento les vuelvo a llamar
    Carmen,más que encantadora
    Paula ,unas caricaturas increíbles!!
    De verdad que más que recomendado!! Y la gente súper súper alucinada con las caricaturas !!no paro de haber cola

Respuesta de Total Art:

Hola Ana, pero bueno que alegría leerte por aquí!, muchas gracias de todo corazón por tu comentario, gracias por dejarnos participar en un día tan especial, gracias también por tus palabras hacia Paula y hacia mi. Os mandamos un besito muy muy grande y montones de felicidad!
    Cruz M. Enviado el 19/05/2023

Muy buena experiencia

Quisimos tener con los invitados algún recuerdo más original y contactamos con Carmen, es una maravilla tratar con ella, todo son facilidades. El día de la boda Paula fue muy puntual y todos se llevaron su caricatura de recuerdo, creo que fue un acierto.

Respuesta de Total Art:

Holaaa, muchísimas gracias de todo corazón, por vuestras palabras hacia Paula y hacia mi, estamos felices de que todo haya ido tan estupendamente bien y de haber formado parte de vuestro precioso día. Os mandamos felicidad a raudales y un enorme beso.