Opiniones de Top Fotomatón

Alcorcón, Madrid

• Begoña
    Begoña Enviado el 08/05/2022

De 10 y me quedo corta

Óscar es un profesional, siempre dispuesto y atento con nosotros y con nuestros invitados. Las fotos son geniales, el número de copias se ajusta a tantas personas como se hagan la foto, el atrezzo es genial y el fondo, espectacular. Por no decir, que a parte del fotomatón nos prestó un montón de servicios más, como la animación infantil que estuvo genial, y eso nos facilitó un montón las cosas. Muchas gracias por acompañarnos en nuestro día y por el magnífico trabajo que haces.

Respuesta de Top Fotomatón:

Muchísimas gracias por tus palabras Begoña. Gracias a vosotros por compartir vuestro día con nosotros y ha sido un honor poder ayudar a hacer que sea aún más especial. Después de tanto tiempo se agradece que valores nuestro trabajo así. Un abrazo enorme y disfrutar porque sois una pareja maravillosa.
    Laura Enviado el 01/08/2020

¡Lo más divertido!

El momento más divertido de la boda fue el fotomatón, con un broche de oro para la fiesta, que no podía faltar. El trato inmejorable. Recomendable 100%.

Respuesta de Top Fotomatón:

Muchísimas gracias a vosotros por hacernos partícipes en vuestro día y hacer que lo pasásemos todos en grande.
    Moni Enviado el 06/11/2019

¡La mejor opción, sin duda!

Hace 2 semanas contratamos este fotomatón para nuestra boda. Miramos varias opciones, pero Top Fotomatón nos ofrecía el plus de animar a la gente a usarlo. Acabó siendo uno de los puntos fuertes de la boda y todo el mundo se lo pasó genial haciéndose fotos y vídeos. ¡Gracias por todo! Repetiríamos, sin duda.

Respuesta de Top Fotomatón:

Buenos días chicas, muchísimas gracias a vosotras por hacernos partícipes de un día tan especial y poder ayudaros a que vuestros invitados lo pasasen en grande.Todo un placer.

• Vanesa
    Vanesa Enviado el 26/10/2019

Diversión asegurada

Un gran servicio que garantiza la diversión de todos los invitados y de los novios también, dejando grandes momentos y recuerdos inolvidables. Oscar es un superanimador. ¡Hizo que todo el mundo lo pasara en grande!

Respuesta de Top Fotomatón:

Fue un placer estar en vuestra boda y que tanto el servicio de fotomatón como el de animación os ayudaran a hacer de vuestro día algo más especial aún.
    Cristina Enviado el 09/10/2019

Maravilloso

Hizo que la fiesta de mi boda tuviese ese toque especial, con el que todo el mundo disfrutó muchísimo. Lo repetiría una y otra vez.

Respuesta de Top Fotomatón:

Gracias, Cristina, por hacernos participes de ese día y permitirnos que hiciésemos que la gente lo pasara en grande. Un saludo.
    Antonio Enviado el 23/09/2019

Buena atención y calidad precio

La verdad es que tuvieron problemas técnicos que retrasaron una hora el servicio, pero todo lo demás muy bien.

Respuesta de Top Fotomatón:

Gracias, Antonio. El Azafato técnico animador lo solucionó y estuvo una hora más para compensar el retraso y los invitados se lo pasaron en grande.Un saludo.
    Javier Enviado el 22/09/2019

Una empresa con la última tecnología

Esta empresa es una empresa familiar que realiza un maravilloso trabajo. El gerente, don Oscar, es un profesional muy bueno y te ayuda en todo momento con todo. Durante el tiempo que duró el fotomatón, don Oscar estuvo pendiente de que los invitados se hicieran las fotos y que se lo pasaran muy bien. Además, también contraté un servicio de azafatas y de animación infantil para los niños y todo salió fabulosamente. Aprovecho de nuevo, Oscar, para darte las gracias

Respuesta de Top Fotomatón:

Gracias a vosotros de nuevo, y ya sabes que aquí me tenéis para lo que necesitéis. Un abrazo grande, Don Javier
    Ana Enviado el 07/11/2019

¡Todo genial!

Cuando fuimos a la oficina con Oscar la primera vez fue espectacular. Te explica todo genial, las diferentes ofertas y los múltiples servicios que ofrece. No es un fotomatón cualquiera, dan mucha prioridad a que la gente durante la boda se lo pase genial. Las copias ilimitadas hacen que todos los invitados se vayan contentos. Cualquier problema o duda que tengas te lo resuelven llegando a una solución rápidamente. La verdad que hizo la barra libre mucho mas divertida. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Top Fotomatón:

Muchísimas gracias a vosotros por confiar en nosotros y hacer que nuestro trabajo tanto humano como profesional merezcan la pena. Un abrazo grande.
  • Patry
    Patry R. Enviado el 12/09/2019

Buenísimo

La fiesta de la boda fue un éxito gracias al fotomatón, todo el mundo echándose fotos y llevándose su copia. Recomendable 100%, si tuviera otro evento, volvería a repetir con ellos seguro.

Respuesta de Top Fotomatón:

Muchísimas gracias pareja, nos alegra haber colaborado en hacer de vuestro día algo más especial y divertido si cabe. Muchísimas felicidades.
    Vanessa Enviado el 20/09/2019

¡¡¡Muy recomendable!!!

Para nosotros era un complemento muy importante en nuestra boda. Estuvieron acompañándonos tanto antes como después de la boda, antes, sin atrezzo, haciendo una foto bonita con Toledo de fondo que nuestros invitados se llevaron a casa, y después en la fiesta, con todo el atrezzo. Tanto Óscar como su azafata se encargaron de coordinar todo con el Cigarral, de animar a la gente, de recordar a los invitados que tenían que pegar sus fotos en el álbum (por cierto, quedo muy bonito) y escribir alguna dedicatoria, como de recordar que nos solo se podían hacer fotos, que también se podían hacer vídeos, uno de los motivos por los que nos decidimos por ellos. También fue un acierto el alquiler de la palabra LOVE en madera iluminada. ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Top Fotomatón:

Muchísimas gracias a vosotros por todo y por dejarnos hacer de vuestro día algo aun mas especial. Un gran abrazo.