Opiniones de Tomate una Foto
Opiniones
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
Valoración 4.9 de 5
4.9
Excelente
40 opiniones
El 98% de las parejas lo recomiendan
-
Calidad del servicio Valoración 4.9 de 54.9
-
Tiempo de respuesta Valoración 4.9 de 54.9
-
Profesionalidad Valoración 4.8 de 54.8
-
Relación calidad/precio Valoración 4.8 de 54.8
-
Flexibilidad Valoración 4.8 de 54.8
Premios
+38
Fotos usuarios
-
Destacada
Carla Enviado el 01/10/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Nos encantó
¡Nos encantó el servicio! Desde el primer momento fueron súper amables y puntuales, y durante las 2 horas que los contratamos estuvieron muy atentos a todo.
Nos gustó especialmente que, además de poder descargar las fotos con la tira del fotomatón, también pudiéramos descargar cada foto de forma individual. ¡Es un detalle que nos parece genial!
También llevaron el álbum y los rotuladores para que nuestros invitados pudieran dejar sus mensajes, además de un montón de atrezo para hacer las fotos todavía más divertidas. ¡Fue todo un acierto y nuestros invitados se lo pasaron genial!
La relación calidad-precio nos parece perfecta. Estamos encantados con el resultado y, sin duda, los recomendamos al 100 %.Respuesta de Tomate una Foto:
Carla,
¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Ha sido un auténtico placer formar parte de vuestro día tan especial. Nos alegra un montón que vuestros invitados se lo pasaran tan bien y que valoréis detalles como la puntualidad, el álbum de mensajes y la descarga de cada foto por separado: los cuidamos para que el recuerdo de vuestra boda sea lo más completo posible.
Gracias por la confianza y por recomendarnos. ¡Os deseamos una vida llena de felicidad juntos!
Un abrazo,
Alfonso López
Resp. Eventos-
-
-
+4 fotos
-
Calidad del servicio
-
Tania Enviado el 30/10/2026Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Momento inolvidable de la boda!!!
Pusimos el fotomatón en nuestra boda y fue un acierto totalmente!. Los invitados y nosotros nos lo pasamos genial. Alfonso ha sido muy amable y profesional en todo momento. Muy contentos y agradecidos!! Un saludo!!! -
Calidad del servicio
-
Jose Enviado el 20/10/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Trabajo 10
Experiencia genial,los invitados estuvieron encantados.
Recomendable 100x100 -
Calidad del servicio
-
Jalexis Enviado el 18/10/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Un acierto total
Ha sido un acierto total contratarlos. Llegaron puntuales, sin molestar en la fiesta. Y como por arte de magia empezó a funcionar. Los invitados encantados y el resultado un 10. Tanto de la plataforma como el teléfono. Recomendamos el servicio premium para tener una experiencias completa, sin duda.
El servicio de 10. Contestan rápido y recibimos los videos al día siguiente y los mensajes del teléfono 6 días después.
Estamos encantados con este proveedor ☺️Respuesta de Tomate una Foto:
Jalexis,
¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Nos alegra un montón que la experiencia haya sido tan buena, tanto con la plataforma como con el teléfono, y que vuestros invitados lo disfrutaran. Para nosotros es clave pasar desapercibidos y que todo funcione sin que tengáis que preocuparos de nada.
Gracias también por valorar la rapidez de respuesta y la entrega de los vídeos y los mensajes, y por recomendar nuestro servicio premium. ¡Ha sido un placer formar parte de vuestra celebración!
Un abrazo,
Alfonso López
Resp. Eventos.
-
-
-
+2 fotos
-
Calidad del servicio
-
David Enviado el 17/10/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Muy, muy bien
Lo pasamos muy bien, fue una buena decision, a los invitados les gusto mucho.
-
Calidad del servicio
-
Andres Enviado el 16/10/2026Valoración 1.4 de 51.4-
Calidad del servicio Valoración 1 de 51.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 2 de 52.0
-
Profesionalidad Valoración 1 de 51.0
-
Relación calidad/precio Valoración 1 de 51.0
-
Flexibilidad Valoración 2 de 52.0
Decepción.
Contratamos el servicio, el pack de fotomaton y teléfono audiolibro. El día de la boda todo parecía que iba bien. Nos dijeron que nos enviarían los mensajes de audio que habían grabado nuestros invitados a través del teléfono, los cuales nunca han llegado. Nos comentaron que hubo un problema, que hemos tenido mala suerte pero que los mensajes nunca fueron grabados. Muy decepcionadosRespuesta de Tomate una Foto:
Hola Andrés,
La verdad que me sorprende la reseña tan negativa que nos has puesto.
Y si hacemos este escrito es para explicar realmente lo que sucedió y que los siguientes novios que lo lean, decidan si confían o no… pero con argumentos veraces.
Tenéis todo el derecho de estar defraudados por cualquier servicio que contratéis y no haya acabado con éxito.
Nosotros nos dedicamos al alquiler de fotomatones y en su día os pasamos una promoción donde se regalaba un servicio de audiolibro.
Vuestra mala suerte fue que el audiolibro tuvo un fallo del sistema en el evento y nos os grabó los mensajes, ese fallo no se puede saber hasta que no te pones a recuperar los mensajes para enviarlos.
Nunca había pasado antes, hacen más 80 eventos al año sin fallo alguno. Os tocó a vosotros la mala suerte y nos duele más que a nadie que haya pasado. Se os comunicó en todo momento e informados cada paso que dábamos.
Al final no se pudo hacer nada y se os hizo un buen descuento del servido por las molestias y daños ocasionados.
Por otro lado del servicio principal que es Fotomatón no hacéis referencia, todo el servicio fue perfecto. Hemos estado comunicados en todo momento, el técnico ha sido profesional y los invitados se lo pasaron genial, la calidad de las fotografías perfectas. Habéis tenido vuestra galería con vuestras fotos perfectas, pero lo englobáis todo en una avería que nosotros no teníamos conocimiento que estaba pasando.
Las máquinas no se pueden controlar y las revisamos todas antes de cada evento y si aún así fallan, intentamos estar preparados para dar una solución rápida. En este caso no ha sido posible y miraremos de mejorar y de ingeniar un control para que no vuelva a ocurrir.
Por nuestra parte no tenemos nada más que argumentar, solo disculparnos otra vez por lo ocurrido y aunque estéis en vuestro derecho de estar decepcionados y enfadados… mirar de valorar con criterio y sentido común y no como lo habéis hecho.
Un saludo,
Alfonso López
Resp. Eventos
-
Calidad del servicio
-
Laura Enviado el 03/09/2026Valoración 4.2 de 54.2-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 4 de 54.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 4 de 54.0
-
Flexibilidad Valoración 3 de 53.0
Buenas fotos
Nos gustó el resultado que obtuvimos con el servicio contratado. Lo único que no nos encajó fue que el audiolibro no funcionaba del todo bien ya que varias personas nos comentaron que querían haber dejado mensajes y no pudieron.Respuesta de Tomate una Foto:
Muchas gracias por vuestra valoración. Nos alegra saber que quedasteis contentos con el servicio contratado.
Sentimos que algunos invitados no pudieran dejar su mensaje en el audiolibro. Durante todo el evento había un técnico disponible y no recibió ningún aviso sobre esta incidencia; de haberlo sabido en ese momento, habría podido revisarlo y solucionarlo inmediatamente.
En cualquier caso, agradecemos que nos lo hayáis comunicado. Revisaremos el equipo para comprobar qué pudo suceder y evitar que vuelva a repetirse.
-
Calidad del servicio
-
Andrea Enviado el 07/08/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
100% recomendado, ¡quedamos encantados!
Por error nuestro organizativo, se nos echó el tiempo encima y a pocas semanas de la boda nos dimos cuenta que no teníamos fotomatón contratado pero era algo que nos hacía mucha ilusión incluir en la boda. Buscamos proveedor a toda velocidad y "Tómate una foto" tenía muy buenas reseñas. Hablamos con Alfonso, y, por suerte tenían disponibilidad y un precio muy razonable. A posteriori, podemos confirmar una excelente relación calidad-precio y lo recomendamos 100%. En nuestro caso, vino Ana que fue muy amable y paciente, sobre todo con nuestros invitados ya que los niños estaban muy emocionados. Jejeje En general, hemos quedado súper agradecidos y satisfechos. ¡¡Todo fue estupendamente!!Respuesta de Tomate una Foto:
Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia! Nos alegra saber que lo pasarais genial con el fotomatón y que pudimos aportar nuestro granito de arena a un día tan especial. ! Fue un placer formar parte de vuestra celebración!
-
Calidad del servicio
-
Sonia Enviado el 02/08/2026Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Todo de 10!
Cuando hay profesionalidad y buen hacer todo es mas sencillo. Y que te pongan las cosas fáciles en un momento como este en el que tienes que encargarte de tantísimas cosas… es muy importante.
Encantado con el trato y con el reultado!! -
Calidad del servicio
-
Raul Enviado el 02/08/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Espectacular trato y calidad de fotos
Nos encantó la cámara, era realmente preciosa, pero no solo eso, la calidad de las fotos era espectacular, todos los invitados quedaron sorprendidos.
El trato es inmejorable y la cantidad de cosas que traen para que las fotos sean originales es interminable.
Recomiendo 100% -
Calidad del servicio
¿Te han convencido las opiniones?
¿Te han convencido las opiniones?