Opiniones de Tomafoton by Fotomarbis - Fotomatón & Videomatón 360
Tomafoton by Fotomarbis - Fotomatón & Videomatón 360
El Morell, TarragonaValoración 5.0 de 5, 379 opiniones
5.0
379 opiniones
Opiniones
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
Valoración 5.0 de 5
5.0
Fantástico
379 opiniones
El 100% de las parejas lo recomiendan
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 4.9 de 54.9
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Premios
+229
Fotos usuarios
-
Destacada
Cristina Enviado el 25/06/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
El bodorrio del año gracias a fotomatón y el confe
Gracias a Miguel y marga por hacer nuestra boda un sueño y sobretodo divertida. Tienen muchas cosas para hacer tu día especial y el nuestro lo consiguieron. Con el fotomatón que fue un acierto todo el mundo se hizo muchas fotos. Divertidas con frases y todo tipo de accesorios cumplieron nuestras expectativas al 1000x1000 y con el concesionario todos los que pasaron por allí se rieron mucho y nos dejaron mensajes maravillosos sin ninguna duda en la comunión de nuestra hija contaremos con ellos. !!!!! Recomendados al 1000x1000 mil gracias sois un equipazo -
Calidad del servicio
-
Candice Enviado el 26/06/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
El complemento perfecto
Trabajaron con nuestro equipo de fotografía y video, ¡lo que facilitó muchísimo las cosas! Él llegó y montó todo rápidamente; ¡estaba listo para funcionar justo cuando comenzó la fiesta de nuestra boda! Nuestros invitados se divirtieron muchísimo tomándose fotos y usando los disfraces y accesorios. Incluso incluyeron el logotipo de nuestra boda en la parte inferior de las fotos para que la gente siempre recuerde cuándo y dónde se las tomaron: ¡el detalle perfecto! -
Calidad del servicio
-
Imanol Enviado el 25/06/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Fotomaton de lujo
Contactactamos con ellos en un evento y por recomendación de nuestros fotógrafos (la novia histerica), y la verdad que todo un acierto. Súper majos, precios muy razonables para lo que ofrecen y muchas opciones bastante novedosas que nos parecieron muy interesantes aunque alfinal solo contratamos el fotomaton.
Nuestros invitados salieron muy contentos con su trato y la calidad de sus fotos.
100% recomendados -
Calidad del servicio
-
Anna Enviado el 22/06/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Fotomatón espectacular
¡Nos encantó el fotomatón! Fue uno de los grandes aciertos de la boda. Las fotos quedaron geniales, los invitados se divirtieron muchísimo y además el trato y la organización fueron excelentes. Se nota el buen trabajo realizado. ¡Totalmente recomendable! -
Calidad del servicio
-
Bea Enviado el 09/06/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Són un 10!❤️
Fueron atentos,muy agradables,simpaticos,super profesionales. Quedemos encantados. -
Calidad del servicio
-
Noelia Enviado el 08/06/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Increíble trabajo impectable
No podríamos haber elegido mejor proveedor para nuestra boda un trato muy cercano y una experiencia maravillosa -
Calidad del servicio
-
Adrià Enviado el 07/06/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Tot perfecte!
Van ser un 10, van venir i muntar al moment i van ser super àgils! Les fotos perfectes, es un must! -
Calidad del servicio
-
Maria Enviado el 01/06/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Los volvería a escoger una y mil veces
Sinceramente, siento que he tenido un equipazo detrás de toda nuestra boda, todos y cada uno de uno de los servicios han sido un acierto total.
Tienen una barbaridad de opciones y cosas y se adaptan muchísimo a tus necesidades y encima son un encanto 🥰❤️
Y por no hablar del resultado… que pasada y encima no solo las tengo en el álbum si no que también las tengo en digital y de todos los formatos imaginables.
Sinceramente una pasada ❤️ -
Calidad del servicio
-
Verónica Enviado el 31/05/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
¡Profesionales de 10, Miguel es un crack!
¡No podemos estar más contentos! La calidad ya desde la preboda fue espectacular. Además, de cara al día tuvimos cambios de última hora con los horarios y algunos detalles de los invitados, y ellos se portaron de lujo. Por cierto, el detalle de los llaveros fue un acierto total y a la gente le encantó como recuerdo, ¡un regalo de diez! Fueron súper profesionales, atentos y nos dieron muchísima tranquilidad. Se nota un montón que se preocupan de verdad por lo que hacen y por cuidar a las parejas. ¡Los elegiríamos una y mil veces más! Cabe destacar la amabilidad de Miguel y su preocupación por todo, era palpable en cada conversación. -
Calidad del servicio
-
Laura Enviado el 26/05/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Boda Laura y Maru
Todo perfecto!! El servicio muy fácil, rápida respuesta. Hicimos un montón de fotos y la gente lo disfrutó -
Calidad del servicio
¿Te han convencido las opiniones?
¿Te han convencido las opiniones?