The Memory Box - Fotomatones

28 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de The Memory Box - Fotomatones

• Claudia Diaz

Claudia D.

Increíble servicio y personas

Nos pusimos en contacto con ellos porque nos llamaron la atención en Bodas.net. Después tuvimos la casualidad de encontrárnoslos en la boda de unos amigos y pudimos comprobar el buen servicio. Nuestra boda iba a ser en septiembre de este año, pero por toda la situación tuvimos que aplazarla al año que viene, y su respuesta fue en todo momento perfecta. Hemos tenido varios imprevistos con otros servicios, por lo que hay que destacar su compresión y su amabilidad en todo momento.

Silvia

Muy amables

Tuvimos que aplazar la boda al 2021 y desde el primer momento se han adaptado sin problemas a los cambios que hemos tenido que hacer a causa del Covid-19. Son unos profesionales y se agradece tratar con gente como ellos.

Beatriz L.

Buena flexibilidad

Nosotros nos casábamos en junio de 2020 pero tuvimos que aplazar un año por la pandemia. Nos pusimos en contacto con ellos y acordamos nueva fecha para 2021. Se agradece que en esos momentos haya buen entendimiento con los proveedores. Estoy segura que será un éxito. ¡Muchas gracias por todo, Álvaro!

• Isabel

Isabel P. · Se casó el 03/10/2020

Diversión asegurada

Amenizar cualquier evento con un fotomatón es una genial idea. Y si, además, la relación calidad/precio es buenísima, mucho mejor. Conseguimos llegar a un acuerdo con Álvaro debido a la situación del Covid y fue un acierto. Todos lo disfrutamos mucho y Álvaro fue todo un profesional.

Enviado el 17/10/2020

Respuesta de The Memory Box - Fotomatones:

Enhorabuena, Isabel y Jorge. Muchas gracias por vuestro comentario tan necesario en estos difíciles momentos. Como hablamos al terminar el servicio, disfrutamos mucho de vuestro enlace y nos alegramos de haber tenido la oportunidad de poder daros el mejor servicio a pesar de las restricciones. Nos gustó veros disfrutar, tanto a vosotros como a los invitados, del fotomatón. El libro quedó muy bonito y es un súper recuerdo que siempre tendréis. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Gracias por confiar en fotomatones TMB.
  • Icíar

Icíar L. · Se casó el 29/08/2020

Simplemente geniales

Contactamos con The Memory Box teniendo una fecha en mente. No hubo ningún problema cuando tuvimos que cambiar la fecha de la boda por culpa de la pandemia. Una vez en el sitio Álvaro nos hizo la tarea muy sencilla. No tuvimos que preocuparnos por nada. También destacar la paciencia que tuvieron durante la noche cuando alguno de los invitados ya se había tomado una copilla de más. El álbum que nos incluía la oferta queda bien chulo y permite que todo el mundo deje un precioso recuerdo. ¡Los recomiendo!

Enviado el 01/09/2020

Respuesta de The Memory Box - Fotomatones:

Enhorabuena, Icíar y Raúl. Desde el primer momento disfrutamos con vuestro enlace, montamos el fotomatón a ritmo de una charanga que nos hizo sentirnos como en casa. Los invitados nos trataron como a un invitado más, y tuvimos la suerte de conocer a uno de nuestros cantantes preferidos y, desde entonces, todos los días al escucharlo nos acordamos de vosotros. Mario, el metre de la finca de Valquijancho, nos dio todo tipo de facilidades con una cercanía para nosotros poco común. Y ya por último, gracias a vosotros, nos sentimos muy cómodos y valorados en todo el servicio. Una suerte haber tenido la oportunidad de haceros disfrutar en un día tan especial para vosotros. Ojalá volvamos a coincidir en otro evento dentro de poco.

Jesus · Se casó el 27/02/2020

Todo perfecto. Buen trato con la gente y todo muy organizado

Muy contentos con el servicio, todo organizado desde el primer día y muy buen trato con la gente en la boda. Lo recomendamos, sin duda.

Enviado el 05/08/2020

Respuesta de The Memory Box - Fotomatones:

Enhorabuena, Jesús y Virginia, por vuestro enlace. Disfrutamos mucho con vuestros invitados y nos lo pasamos muy bien durante el servicio. Lo mejor para esta nueva etapa que empezáis.

Teresa M. · Se casó el 22/02/2020

Repetiríamos sin duda

Encantados con el servicio y la profesionalidad, y los invitados también. Fue todo un acierto contar con ellos en un día tan importante.

Enviado el 02/03/2020
  • Alicia

Alicia S. · Se casó el 19/10/2019

¡Superdivertido!

¡Tuvo un resultado genial! Los dos chicos atentos a todo y con muy buena actitud, el atrezzo genial y el resultado de las tiras y el álbum fantástico. Les gustó mucho a todos los invitados y fue todo un acierto. ¡Muchas gracias!

Enviado el 05/11/2019

Ana I. · Se casó el 05/10/2019

Un fotomatón genial

Álvaro y Ricardo se ocupan de que no haya ningún problema.
    A nuestra boda vinieron Álvaro y David. ¡Todo genial! Los invitados quedaron contentísimos, no pusieron ninguna problema a la hora de sacar copias y copias. Los críos pequeños no pararon de hacerse fotos.
    Yo soy muy preguntona y los pobres no tenían problema de estarme respondiendo a todos los emails. Muchas gracias por todo, sin duda alguna os recomendaremos.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de The Memory Box - Fotomatones:

Ana Isabel y Fernando, muchas gracias por vuestra cercanía desde el momento en que contactamos por teléfono. Cuando os conocimos meses antes de vuestra boda tuvimos la certeza de que iba a ser una noche especial.
    Sois gente auténtica, aunque no tanto como vuestro baile nupcial. Con el Croma conseguimos trasladarnos a tu pueblo, Ana, ese lugar que tanto significa para vosotros y vuestros invitados. Es difícil elegir el mejor momento de la boda, y sin duda los Manolitos están entre ellos.
    Nos encantaría volver a coincidir con vosotros en otro evento.
    Sabemos que os esperan cosas muy bonitas, ya que vimos una unión especial entre vosotros y vuestra con amigos y familiares.