The Memory Box - Fotomatones

Opiniones de The Memory Box - Fotomatones

• Isabel

Isabel Peidro Cano · Se casó el 03/10/2020

Diversión asegurada

Amenizar cualquier evento con un fotomatón es una genial idea. Y si, además, la relación calidad/precio es buenísima, mucho mejor. Conseguimos llegar a un acuerdo con Álvaro debido a la situación del Covid y fue un acierto. Todos lo disfrutamos mucho y Álvaro fue todo un profesional.

Enviado el 17/10/2020

Respuesta de The Memory Box - Fotomatones:

Enhorabuena, Isabel y Jorge. Muchas gracias por vuestro comentario tan necesario en estos difíciles momentos. Como hablamos al terminar el servicio, disfrutamos mucho de vuestro enlace y nos alegramos de haber tenido la oportunidad de poder daros el mejor servicio a pesar de las restricciones. Nos gustó veros disfrutar, tanto a vosotros como a los invitados, del fotomatón. El libro quedó muy bonito y es un súper recuerdo que siempre tendréis. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Gracias por confiar en fotomatones TMB.
  • Icíar

Icíar Lorenzo Martín · Se casó el 29/08/2020

Simplemente geniales

Contactamos con The Memory Box teniendo una fecha en mente. No hubo ningún problema cuando tuvimos que cambiar la fecha de la boda por culpa de la pandemia. Una vez en el sitio Álvaro nos hizo la tarea muy sencilla. No tuvimos que preocuparnos por nada. También destacar la paciencia que tuvieron durante la noche cuando alguno de los invitados ya se había tomado una copilla de más. El álbum que nos incluía la oferta queda bien chulo y permite que todo el mundo deje un precioso recuerdo. ¡Los recomiendo!

Enviado el 01/09/2020

Respuesta de The Memory Box - Fotomatones:

Enhorabuena, Icíar y Raúl. Desde el primer momento disfrutamos con vuestro enlace, montamos el fotomatón a ritmo de una charanga que nos hizo sentirnos como en casa. Los invitados nos trataron como a un invitado más, y tuvimos la suerte de conocer a uno de nuestros cantantes preferidos y, desde entonces, todos los días al escucharlo nos acordamos de vosotros. Mario, el metre de la finca de Valquijancho, nos dio todo tipo de facilidades con una cercanía para nosotros poco común. Y ya por último, gracias a vosotros, nos sentimos muy cómodos y valorados en todo el servicio. Una suerte haber tenido la oportunidad de haceros disfrutar en un día tan especial para vosotros. Ojalá volvamos a coincidir en otro evento dentro de poco.

Jesus · Se casó el 27/02/2020

Todo perfecto. Buen trato con la gente y todo muy organizado

Muy contentos con el servicio, todo organizado desde el primer día y muy buen trato con la gente en la boda. Lo recomendamos, sin duda.

Enviado el 05/08/2020

Respuesta de The Memory Box - Fotomatones:

Enhorabuena, Jesús y Virginia, por vuestro enlace. Disfrutamos mucho con vuestros invitados y nos lo pasamos muy bien durante el servicio. Lo mejor para esta nueva etapa que empezáis.

Teresa Menéndez · Se casó el 22/02/2020

Repetiríamos sin duda

Encantados con el servicio y la profesionalidad, y los invitados también. Fue todo un acierto contar con ellos en un día tan importante.

Enviado el 02/03/2020
  • Alicia

Alicia Serrano · Se casó el 19/10/2019

¡Superdivertido!

¡Tuvo un resultado genial! Los dos chicos atentos a todo y con muy buena actitud, el atrezzo genial y el resultado de las tiras y el álbum fantástico. Les gustó mucho a todos los invitados y fue todo un acierto. ¡Muchas gracias!

Enviado el 05/11/2019

Ana Isabel Almazán Álvarez · Se casó el 05/10/2019

Un fotomatón genial

Álvaro y Ricardo se ocupan de que no haya ningún problema.
    A nuestra boda vinieron Álvaro y David. ¡Todo genial! Los invitados quedaron contentísimos, no pusieron ninguna problema a la hora de sacar copias y copias. Los críos pequeños no pararon de hacerse fotos.
    Yo soy muy preguntona y los pobres no tenían problema de estarme respondiendo a todos los emails. Muchas gracias por todo, sin duda alguna os recomendaremos.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de The Memory Box - Fotomatones:

Ana Isabel y Fernando, muchas gracias por vuestra cercanía desde el momento en que contactamos por teléfono. Cuando os conocimos meses antes de vuestra boda tuvimos la certeza de que iba a ser una noche especial.
    Sois gente auténtica, aunque no tanto como vuestro baile nupcial. Con el Croma conseguimos trasladarnos a tu pueblo, Ana, ese lugar que tanto significa para vosotros y vuestros invitados. Es difícil elegir el mejor momento de la boda, y sin duda los Manolitos están entre ellos.
    Nos encantaría volver a coincidir con vosotros en otro evento.
    Sabemos que os esperan cosas muy bonitas, ya que vimos una unión especial entre vosotros y vuestra con amigos y familiares.

Laura Garrido Montes · Se casó el 28/09/2019

¡Salió todo genial!

Fue todo genial, desde que llegaron todos los invitados no pararon de hacerse fotos, de reírse, de utilizar todo el atrezzo posible... fue super divertido, estuvieron pendientes de todo y siempre con una sonrisa.
    Volvería a elegiros 1000 veces más, ¡fue todo un acierto contar con vosotros para un día tan especial!
    Muchísimas gracias.

Enviado el 18/10/2019

Respuesta de The Memory Box - Fotomatones:

Laura y Adrián, muchas gracias por contar con nosotros un día tan especial como es vuestra boda. Sois una pareja que derrocháis simpatía y buen rollo, y nos lo pusisteis en bandeja: El espacio del fotomatón fue todo un éxito. Desde que llegamos a la finca la Aldea de Santillana, una preciosidad, hasta que nos fuimos disfrutamos como niños. Vuestros invitados no pararon de hacerse fotos, de dejar dedicatorias graciosas en vuestro libro de firmas, y siempre, siempre contando con nosotros como uno más de vuestra fiesta.
    De parte del equipo The Memory Box, los mejores deseos. Fue una suerte asistir a vuestro enlace.

Paula · Se casó el 28/09/2019

¡Una gran eleccion!

¡Estamos encantados con ellos! Todo el mundo se lo pasó genial. Las fotos superchulas. Cada invitado se pudo llevar su copia. Pudimos diseñar nuestra propia plantilla para lo que nos ayudaron sin problema. Elegimos el fotomatón de madera. ¡Muy original ¡Y muy chulo!

Enviado el 17/10/2019

Respuesta de The Memory Box - Fotomatones:

Enhorabuena Paula y Juan. Muchas gracias por vuestro comentario, es muy importante para nosotros. Disfrutamos mucho de vuestra boda ya que los invitados se lo pasaron realmente bien con nosotros. Os deseamos lo mejor para vuestra nueva etapa.

Nuria Aparicio · Se casó el 21/09/2019

¡Muy profesionales!

Nos casamos el pasado 21 de septiembre y contamos con el servicio de "The Memory Box" Fue un gran acierto, contratamos el fotomatón de madera que es precioso y nuestros invitados quedaron encantados con el trato del equipo TMB. Las fotos super divertidas, el libro que te entregan con todas las copias y dedicatorias es genial y un recuerdo inolvidable. ¡Super maravillosa la experiencia!

Enviado el 04/10/2019

Respuesta de The Memory Box - Fotomatones:

Muchas gracias Nuria y Rafa por haber confiado en fotomatones The Memory Box en un día tan especial. Vuestra boda tan familiar nos permitió un trato más cercano con vuestros invitados y nos encantó. Salimos muy contentos de vuestra boda y con una sensación de haber disfrutado mucho con vosotros. Os deseamos lo mejor para vuestra nueva vida.