Ten Fotomatón

24 opiniones | Granadilla (Santa Cruz de Tenerife)

Opiniones de Ten Fotomatón

1 foto de usuarios

Gara · Se casó el 25/05/2019

Profesionalidad y calidad

Ten Fotomatón -y esto confirmado por muchos invitados que me lo han trasladado- eran muy amables, atentos con todo, pero sobre todo profesionales. Le dimos una imagen para poner como logo en la foto que se imprime fue maravilloso, buena calidad de las fotos, permite hacer boomerang que a la gente le encantó y el álbum es un recuerdo realmente precioso. Lo recomendaría sin duda.

Enviado el 29/05/2019

Respuesta de Ten Fotomatón:

Muchas gracias Gara, por favor traslada a tus invitados que también estamos muy agradecidos, ellos fueron muy amables y animados. La boda fue muy romántica y muy divertida a la vez, todos estaban muy felices, una boda soñada. ¡Felicidades!

Abona · Se casó el 13/11/2018

Repetiremos con ellos

No solo para bodas, los hemos contratado también para eventos comerciales, nuestros clientes se van muy contentos con las fotos que se imprimen al momento, además de que las fotos son ilimitadas y de que te dejan repetir las veces que quieras. Las sombreros, máscaras y carteles están muy originales y divertidos. Son puntuales y simpáticos. Seguiremos repitiendo.

Enviado el 13/11/2018

Respuesta de Ten Fotomatón:

¡Gracias! Nos sentimos en familia cuando tenemos eventos con vosotros. ¡Saludos a todos!
  • Abigail

Abigail · Se casó el 16/06/2018

Un servicio muy bueno

El servicio duró 3 horas, fue muy bien, hacían vídeo, copias de foto para cada invitado y un álbum con foto para los novios. Si queréis las pueden servir directamente al Facebook o Instagram, puedes poner en una pantalla adicional fotos de pareja familia, amigos,...

Enviado el 18/06/2018

Respuesta de Ten Fotomatón:

Abigail, gracias por tu recomendación, la hemos pasado super en tu boda, las sonrisas no faltaron. Debes estar revisando el álbum todavía, porque lo han llenado con dedicatorias hermosas. Esperamos que disfruten de su vida de casados, los recuerdos del diez de vuestra boda no solo quedaron en las mentes de los invitados, ¡sino que se han llevado las fotos impresas para recordarlos siempre! ¡Genial!
  • H

Haridian · Se casó el 02/06/2018

Me encantó

Muy contenta. Los invitados quedaron encantados. Y un recuerdo divertido que cada uno se llevó a casa.

Enviado el 17/05/2019

Respuesta de Ten Fotomatón:

¡Haridian, recordamos vuestra boda y sabemos que nos sigues en la redes! ¡Hemos visto el 3er miembro de esa hermosa familia y es hermoso! Felicidades. ¡Gracias por tu comentario, es muy importante para nosotros que te hayas tomado el tiempo, pasado casi un año! ¡Felices bodas de papel!
  • Marina

Marina F. · Se casó el 12/05/2018

Genial, muy contentos

Muy divertido. Nuestros invitados se lo pasaron genial, nosotros también, disfrutamos mucho y nos reímos mucho haciendo fotos muy graciosas y todos juntos. Otro detalle importante son las fotos que van pasando en las pantallas del fotomatón. Y, luego, el libro de recuerdos con fotos y dedicatoria de nuestros invitados, genial. Muy contentos. Gracias.

Enviado el 13/05/2018

Respuesta de Ten Fotomatón:

Marina muchas gracias por tus comentarios, estamos muy felices de haber estado presentes en tu boda. ¡Tus invitados estuvieron sonrientes todo el tiempo, felicidades por lograr eso!

Sebastián J. · Se casó el 27/04/2018

Me encantó

Ideal para tus fiestas en mi caso fue mi boda, super loco las fotos te ríes y tus invitados salen super contento. El servicios de los chicos excelente atentos y siempre pendiente... Recomendado al 100 por ciento.

Enviado el 06/06/2018

Respuesta de Ten Fotomatón:

Gracias, Sebastian, vuestra boda ha sido muy molona, la fiesta no ha parado ni un minuto, estuvo lleno de bailarines, modelos y cantores. ¡Enhorabuena!

Timoteo Y. · Se casó el 23/09/2017

Muy profesionales y cercanos

Muy buen servicio. Quedamos encantados. Traen el fotomatón, lo montan y después hacen todas las fotos que quieras. Cada vez que alguien se saca una foto, dan una copia y te hacen un álbum. Está muy bien.

Enviado el 16/05/2019

Respuesta de Ten Fotomatón:

Gracias por tu opinión Timoteo, para nosotros es muy importante que nos recuerdes, tomando en cuenta que ya están a punto de celebrar las bodas de algodón, déjanos un mensaje en nuestras redes sociales para enviarte un detallito sorpresa. ¡Felicidades!!

Mónica G. · Se casó el 09/09/2017

Fueron muy puntuales, muy profesionales, un trato muy amable.
    Estuvieron pendientes en todo momento de mis invitados y de que todos nos dejaran un recuerdo por escrito de esos momentos, muy divertidos.

Enviado el 05/11/2017

Respuesta de Ten Fotomatón:

Muchas gracias por tu recomendación, disfrutamos mucho junto con vuestros invitados, la verdad es que salieron muchas sonrisas.

María H. · Se casó el 19/08/2017

Una maravilla. Todos los invitados quedaron encantados y nosotros también.
    El trabajo fue impoluto y quedamos muy satisfechos.
    He tenido la ocasión de probar otros y ninguno se equipara a ellos.
    ¡Enhorabuena chicos!

Enviado el 26/11/2017

Respuesta de Ten Fotomatón:

Gracias por vuestra recomendación, la verdad que nos ha gustado leerla y nos confirma que elegimos bien nuestro trabajo, además que debemos decirles que la boda fue muy divertida y así como vuestros invitados, nosotros también la pasamos excelente. ¡Gracias!

Sara G. · Se casó el 15/07/2017

Experiencia muy buena

Lo recomendaríamos sin duda alguna, porque desde el primer momento nos dio seguridad, respuesta a todo, presupuesto y muy buen servicio el día de la boda. Muchas gracias.

Enviado el 17/05/2019

Respuesta de Ten Fotomatón:

Gracias por tu opinión Sara, para nosotros es muy gratificante leer tu comentario, que haya pasado el tiempo y sigas teniendo tus RecuerdosDel10 con nuestro fotomatón. Esperamos que estén disfrutando mucho la vida de casados.¡Felicidades!